My Rain and You... Capítulo 19






Aun sabiendo todo esto
A pesar de que me asusta
Yo lo amo…
Confession



Jay se encontraba ansioso porque al igual que Leeteuk tuvo que mentir, y casi nunca le mentía a Jungmo, de vez en cuando decía alguna mentirilla piadosa con tal que lo dejara tranquilo para prepararle alguna sorpresa a su esposo y este no se diera cuenta. Pero le incomodaba que esta vez si fuera un engaño real, sabía que si alguien de la familia se enteraba de tal engaño lo tomaría a mal.

   Espero no sea una broma de mal gusto. – agregó Leeteuk.
   Incluir personas muertas, sí que sería de mal gusto. – Jay finalizó.
   No es un juego y mucho menos una broma. – declaró Changmin poniendo un portafolio sobre la mesa —. Esto es serio y lo que tengo que mostrarles es muy real, pero antes tienen que entregar sus celulares por favor.

Changmin les acercó el portafolio donde tenían que poner sus celulares, Leeteuk y Jay se miraron por un momento dudando; algo que notó Changmin.

   Esto es por mero protocolo no más. – explicó Changmin. – Es para estar seguros que no tienen algún dispositivo o explosivos, algo que pudiera poner en riesgo a la embajada.

Con esa explicación quedaron un poco tranquilos y cedieron a entregar ambos sus celulares.

   Antes de continuar quisiera saber ¿por qué se ha mencionado a mi cuñado muerto? – preguntó Leeteuk
   Por esas dos personas los hemos contactado, tienen que venir conmigo, todo lo que yo les pueda decir está de más. –Les aseguró Changmin– Síganme por favor.
   ¿Están vivos? – preguntó Jay, a lo que Changmin sólo bajó su rostro.
   ¿Cómo es que sabe de nosotros, entonces? – Leeteuk aún estaba sorprendido de los detalles que les habían dado para atraerlos hasta ése lugar.
   Por lo visto aún no están convencidos. – Changmin sabía que eso era un problema —. Alguno de ustedes debe conocer a Yunho.
   ¡Yunho! Es uno de nuestros escoltas. – exclamó Leeteuk —. Específicamente de Heechul, todos pensamos que había sido capturado por los Han o que había fallecido. En el lugar tampoco se encontró nada de Junsu y Yoochun, suponemos que terminaron escapando. – agrego Leeteuk.
   Él ha estado internado en el hospital de la embajada bajo protección nuestra. – esto último hizo que tanto Jay como Leeteuk se sorprendieran—. Sus heridas no fueron muy graves, se ha recuperado muy bien. No como la otra persona que ha estado muy grave, pero…
   ¿Otra persona? – preguntó Leeteuk.
   ¿Quién? – presionó Jay.
   No… -Changmin negó con la cabeza—. Tienen que venir conmigo por favor, los llevaré al pabellón del hospital, está dentro de nuestras instalaciones.

Después de esto ninguno de los dos volvió a dudar y a negarse a nada de lo que Changmin les pedía. Fueron revisados de sus ropas y los despojaron de todas sus pertenencias, mismas que les serían devueltas al salir de la embajada.

En silencio siguieron a Changmin por los pasillos hasta salir del edificio principal, caminaron por un largo sendero recorriendo el patio central, el cual estaba hecho como los típicos jardines Japoneses. Esto al menos dio un poco de tranquilidad a Leeteuk, que le gustaba apreciar la belleza de las cosas y se relajó.

Pronto llegaron frente a un edificio de una sola planta pintado totalmente de blanco, a lo que supusieron seria el pequeño hospital de la embajada. Según les explico Changmin, ahí iban a parar las personas de nacionalidad Japonesas que sufrían algún altercado o eran heridos en algún enfrentamiento, y las cuales aún peligraba sus vidas. Eran curados y al ser dados de alta, los ayudaban a regresar a su país para librarlos de los peligros que sería regresar a las calles de Seúl.

No eran muy comunes estos casos, casi siempre los que caían ahí eran políticos heridos por atentados o alguno que otro militar. Sin embargo lo que le sucedía a Yunho era algo excepcional y solo se le autorizaba a alguna persona perteneciente a la embajada; en este caso Changmin.

Recorrieron los pasillos del pequeño hospital, que a pesar de su tamaño estaba muy bien equipado. Varios de los cuartos como pudieron observar Jay y Leeteuk se encontraban vacíos en esos momentos.

Changmin les iba diciendo la condición en que fue recibido Yunho, este se había roto varias costillas y recibió una contusión en la cabeza que lo mantuvo inconsciente por dos días, este se encontraba en uno de los cuartos al final del pasillo principal de la central de enfermeras.

Al entrar lo primero que vieron fue el vendaje que Yunho tenía en su cabeza, también tenía el torso desnudo pero unas vendas cruzaban su pecho y ceñían su cintura hasta la altura de sus costillas. Notaron que este tenía los ojos cerrados, supusieron que dormía. Pero Changmin se acercó y lo llamo, este abrió sus ojos reconociendo enseguida a Leeteuk.

   Señor Kim, qué bueno que pudo venir… pensé que su escolta no lo dejaría, después de todo lo sucedido. – Yunho sabía muy bien que debió ser difícil llegar hasta ahí solo.
   No te preocupes por mí, yo se arreglármelas muy bien cómo pudiste darte cuenta varias veces mientras fuiste mi jefe de escolta.

Leeteuk se acercó a la cama de Yunho, mientras Changmin esperaba al pie de la puerta y Jay se recargaba en la pared frente a la cama de Yunho.

   ¿Cómo es que…? ¿Qué sucedió Yunho? – Leeteuk tenía muchas preguntas, pero ninguna salía completa, su mente era una revoltura.

Todos estos sentimientos eran a causa de que por fin podría saber que sucedió ese día con su cuñado, deseaba saberlo. Pero más que nada, deseaba saber que Heechul no sufrió, le atormentaba que su cuñado hubiera sufrido a parte de lo que le hicieron sufrir.

   Pensamos que todo iría bien, nos habíamos librado de varios de los hombres de los Han, pero lo que sucedió después nos tomó desprevenidos. – Yunho apretaba sus puños y su vista se desviaba a ellos.
   Fueron los Han los culpables, ¿entonces? – Pregunto Jay, que hasta ése momento se había mantenido al margen.
   No. – fue la respuesta de Yunho dejando asombrados a Jay y Leeteuk.
   No juegues Yunho, si los Han tenían a Heechul y sus hombres les impedían acercárseles, entonces…
   Hangeng nos ayudó a escapar… la persona que todo este tiempo estuvo en contra de ustedes y que secuestro a Heechul, el culpable de todo fue Han Min Ho. – les dijo Yunho.
   El hijo adoptivo de los Han. – agregó Jay.
   El mismo.
   ¿Por qué dices que Hangeng los ayudó? – cruzado de brazos al ver que la conversación iba para todos lados, preguntó Leeteuk.
   Cuando nos dimos cuenta que el auto se incendiaba y que nada podíamos hacer, yo caí inconsciente. – avergonzado explicó Yunho.
   Pero yo estaba ahí… -intervino Changmin—. Distraídos como estábamos, Yoochun, Junsu y yo, no nos dimos cuenta de su llegada pues nos tomaron por sorpresa. Hangeng y sus hombres llegaron hasta nosotros preguntándonos por Han Min Ho, les dijimos la verdad y él Han pareció muy aliviado. Contrariamente a la cara que puso cuando lo enteramos que Heechul y Siwon yacían también dentro del auto en llamas.
   ¿Cómo?
   Que él no se esperaba que estos dos murieran, ayudaron a Yoochun y a Junsu llevándolos a un hospital y me ayudaron con Yunho subiéndolo a mi camioneta.
   Y eso no es todo… — agregó Yunho.
   Pues mucho no pudo haber hecho, en cuanto mi cuñado y el menor de los Kim fallecieron en ese auto por culpa de su hermanastro. – esta vez era Jay, se estaba impacientando.

Al ver que Jay se acercaba algo alterado hasta la cama de Yunho, Changmin se interpuso en su camino bloqueándolo para después colocarse al lado de Yunho. Éste tomó la mano de Changmin para tranquilizarlo.

   Ahora lo reconozco, -habló Leeteuk—. Te he visto con Yunho varias veces, eres su pareja ¿no?
   Yo… -Changmin iba a contestar pero se vio interrumpido por Yunho
   Él es la persona que más nos ha ayudado, sin él no estaría vivo, seguramente habríamos muerto en aquel lugar. – Yunho besó la mano de Changmin—. Y sí, Min es mi pareja.
   Me alegra que alguien pueda ser feliz después de todo. – las palabras de Jay eran sarcásticas—. Porque lo que fue mi cuñado no pudo serlo. Todo porque no hicieron bien su trabajo.
   No hable de lo que no sabe, si supiera en qué condiciones encontré a Yunho y los demás. – Changmin hablaba fuerte pero sin alterarse, quería escupirle a la cara aquel tipo que se atrevía a decirle a Yunho que no hizo su trabajo.
   No lo sé, por eso me atrevo a decirlo.
   Cuando llegue al lugar del enfrentamiento, Yunho salía herido de su propio auto pues al tratar de librarse de uno de los autos de los Han, chocó contra ellos y salió muy mal herido. – Changmin volteo a ver a Yunho a los ojos—. A pesar de estar herido, caminaba hasta donde el auto se incendiaba. Desorientado como estaba deseaba salvar a Heechul y a Siwon. Pero yo lo detuve. – Leeteuk que conocía bien a Yunho si creyó todo lo que Changmin le decía, pero una duda asaltó su mente.
   Yunho, ¿sabías del plan de Heechul para huir en su boda?
   No, no estaba enterado porque Heechul jamás hablo sobre ello. – era lo que Yunho sabía—. Pero si estaba enterado de lo que Siwon haría para llevarse a Heechul. Ellos se amaban y por eso estuve de acuerdo en ayudar a Siwon.
   Tú… cómo pudiste ponerte a favor de Choi y no saber nada de Heechul. Se supone que tenías que cuidarlo, si tan solo le hubieras puesto un poco más de cuidado no habría sucedido nada de esto. – Leeteuk sabía que todo reclamo estaba fuera de lugar, pero sus sentimientos, tantas cosas en tan poco tiempo; que sólo lo dejo salir.
   Él no es culpable de lo que sucedió. – reclamó Changmin por la manera en que Leeteuk culpo a Yunho—. Su familia es tan o más culpable que Han Min Ho, Yunho solo tomo el camino más seguro.
   Sí, yo forme parte del plan de Siwon para librar a Heechul de aquel matrimonio, sabía que no lo deseaba y que estaba enamorado de Siwon, pero todo se frustro por la llegada de los Han.

Leeteuk se calmó, pues con todo lo que Yunho decía cayó en la cuenta que no sabía casi nada de su cuñado y de la persona que lo amaba. Era tan ignorante como su familia y eso lo hizo sentir muy mal, tan culpable como sus padres.

   Heechul ignoraba todo lo que haríamos para rescatarlo, entonces el actuó por su cuenta involucrando a los Han, jamás imagino que todo se saldría de sus manos. – explico Yunho.
   Lo que aún no entiendo es ¿qué motivos tenía esa persona como para odiar de esa manera a Heechul?, que yo sepa ellos jamás se relacionaron de ninguna manera. – preguntó Leeteuk.
   Han Min Ho toda su vida ha estado en China, no entiendo cómo y porque Siwon estaba en su mira también. – ahora era Jay el que hablaba.
   No lo estaba, Siwon solo fue un extra. Heechul era el único al que él quería en sus manos, Siwon se le atravesó al tratar de rescatarlo y ahí sucedió todo. – por más que Yunho trataba de explicarles, aquellos dos no terminaban por comprender. – La relación entre Min Ho y Heechul yo no podría decirles, no soy quien para hacerlo.
   Si no eres tú ¿Quién entonces? – Jay se llevó las dos manos a sus cabellos peinándolos hacía atrás en clara señal de desesperación.
   Siwon… — dijo Yunho mientras una sonrisa aparecía en su rostro—. O el mismo Heechul se los dirá cuando esté mejor.
   ¿Qué estás diciendo? – Leeteuk no podía comprender.
   ¡¿Están vivos?! – gritó Jay.
   Afortunadamente no fue tan tarde como creían. – agrego Changmin.
   No puedo creerlo, ¡están vivos! – Leeteuk cubría con una de sus manos su boca ahogando sus sollozos. Jay se acercó a abrazarlo—. Pero vimos sus cuerpos y las pruebas de ADN. Todo.
   Eso podemos explicarlo, más bien Siwon lo hará, le corresponde a él hacerlo.
   Si eso es verdad, ¿Por qué no lo mencionaron desde el comienzo? – preguntó Jay algo desconcertado.
   Porque teníamos que estar seguros que podríamos confiar en ustedes, en que harán todo lo necesario por protegerlos hasta que estén realmente a salvo. – dijo Changmin.
   Sentimos mucho haberlos hecho esperar tanto. – Yunho tomaba la mano de Leeteuk pues este se encontraba muy emocionado con lágrimas en los ojos.
   Podemos… ¿podemos verlos? Por favor quiero verlo. – rogaba Leeteuk.
   Los verán, yo mismo los llevare con ellos. – Changmin se ofreció.
   Gracias, gracias… - Leeteuk no sabía que más decir en esos momentos, solo apretaba muy fuerte la mano de Yunho.

No se despidieron de Yunho ya que al comprobar que Siwon y Heechul estuvieran vivos como decían, volverían para agradecerle como debían. Estaban por salir al pasillo cuando Yunho detuvo a Changmin.

   Podrían esperar afuera un momento. – les pidió Changmin y aquellos dos salieron sin preguntar pues aún estaban procesando todo. — ¿Qué sucede Yunho?
   Prometiste que esta tarde hablaríamos, no te has olvidado ¿verdad? – Yunho retenía la mano de Changmin posesivamente.
   No, no lo he hecho. Hablaremos como me has pedido. – y aunque en sus palabras había seguridad, sus ojos demostraban temor. Soltó su mano del agarre de Yunho y se alejó.
   Bien… -Yunho vio alejarse a Changmin y cerrar la puerta mientras lo miraba hasta perderlo—. Es tiempo de hablar sobre lo que he decidido. – se dijo a sí mismo.

De nuevo fueron conducidos por un amplio pasillo blanco que los conducía hasta la parte donde se encontraba terapia intensiva según lo que les iba explicando Changmin. Al llegar al área el medico encargado, la doctora Gynka quien se había encargado del caso de Heechul tan solo llegar, pues gracias a sus manos expertas fue que el ultimo se salvó.

   Doctora Gynka, ellos son la visita que le hable.
   No está disponible en este momento, acabo de medicarlo. – a pesar de que sus palabras eran algo cortantes, el semblante de la doctora era amable—. Pero si pueden pasar a verlo, seguro le hará mucho bien su visita aunque no esté del todo consiente. – expreso sonriente la doctora.
   Gracias.

Jay y Leeteuk al igual que Changmin le agradecieron con una venía para después dirigirse al cuarto que les indicaba la doctora.

La escena que vieron al entrar no era lo que esperaban, pues pensaron que por la magnitud del accidente encontrarían a los dos en cama y en muy mal estado resultado del accidente, pero al contrario. Siwon estaba vestido con ropa muy parecida al de Changmin, se encontraba sentado en una silla a un lado de la única cama del lugar con su mano entrelazada con la de Heechul mientras la besaba.

No se le veía ninguna herida y mucho menos que hubiera estado herido de gravedad o con quemaduras como suponían, lo cual era raro. Heechul por el contrario estaba recostado en la cama inmóvil, con los ojos cerrados y algo más pálido de lo normal con un montón de aparatos a su alrededor conectado solo al suero que colgaba de un tripie.

Rápidamente Leeteuk corrió hasta la cama de Heechul tomando su otra mano mientras que con su mano libre acariciaba el rostro de este y le quitaba el flequillo que caía en sus ojos. Dirigió su mirada preocupada a Siwon y este solo negó con su cabeza al percatarse de la duda en su rostro.

   Está dormido ahora, por eso lo ves muy tranquilo.
   Entonces, ¿se encuentra bien?
   Fuera de peligro y recuperándose. – como Leeteuk dirigiera su mirada a todos esos aparatos Siwon agrego —. Ya no los necesita, están aquí porque no tienen donde llevarlo.
   Gracias a dios están bien. – Leeteuk dejo caer algunas lágrimas mientras contemplaba a Heechul dormir—. ¿Por qué sigue en cama? Dímelo por favor Siwon.
   Por la herida en su abdomen y por una cirugía que tuvieron que hacerle para salvarle la vida. – al decir esto, el rostro de Siwon se desfiguro un poco. Tristeza y culpa se reflejaban en su semblante.

Jay que había permanecido tras Siwon todo este tiempo, no podía creer aun lo que sus ojos veían. Al darse cuenta de su presencia, Siwon camino hasta Jay fundiéndose en un abrazo, ambos felices de verse de nuevo.

   Tú… ¿estás bien? – logro pronunciar Jay mientras pasaba sus manos torpemente por su espalda revisando que Siwon no tuviera ninguna herida.
   Estoy bien, solo obtuve algunos golpes dentro del auto de ahí en más no tuve nada. Estoy totalmente recuperado. – respondió Siwon.
   ¿Golpes? Y el auto incendiado, ¿Qué fue lo que paso ahí? – pregunto Jay.
   Es algo muy largo de contar. – Siwon se acercó de nuevo a Heechul y su mano rozo la mejilla de este—. Les explicare todo, aun no sé cómo es que todo resulto a nuestro favor.
   Mucho tuvo que ver Yunho y Changmin supongo. – dijo Leeteuk.
   Si, y Hangeng también. – agrego Siwon.
   ¡Hangeng!, ¿Qué tiene que ver él con que estén vivos? – pregunto Jay.
   Mucho… créeme hermano.
   Siento que esto será muy interesante de escuchar. – en realidad Jay estaba muy curioso.
   Dirás complicado, yo aún no puedo creer que este aquí con Heechul vivo, después de que hace unos días los sepultamos… bueno creíamos que eran ustedes – se corrigió Leeteuk.

Las pequeñas heridas en el rostro de Heechul no eran grandes y se veían que pronto serian invisibles a simple vista.

   ¿Porque tardaron tanto en avisarnos Siwon?, ¿Por qué de esta manera? – Jay se refería al porque solo a Leeteuk y a él se les contacto, dejando a toda la familia fuera.
   Porque por ahora es lo mejor, no puedo exponer a Heechul en el estado que se encuentra, además que ahora todos nos creen muertos. – Siwon frunció su ceño mientras hablaba—. No voy a permitir que nos separen de nuevo.

No tenía que decir más, Leeteuk y Jay supieron exactamente a qué se refería. Si los Kim y los Choi se enteraran que estaban vivos los tendrían bajo su resguardo para tratar de protegerlos, quien sabe cuánto más esto los separaría uno del otro. Y aún estaba la duda si los dejarían continuar juntos, pues respecto al sr Kim, Siwon no sabía que esperar de él; pero obviamente no se iba arriesgar.

Y si la mentira de sus muertes llegara a oídos del Sr Han, desataría otra batalla entre esta y las otras dos familias; porque al morir solo Han Min Ho buscaría vengarlo. Obviamente todo eso traería desgracias a todos de nuevo, entonces si sería difícil que Siwon y Heechul tuvieran tranquilidad para estar juntos.

Pero de algo estaba Jay seguro, Siwon tenía planeado algo pues sino no habría actuado con tanta cautela; lo conocía muy bien.

   ¿Qué es lo que tienes pensado hacer?
   Primero tendría que contarles lo que paso ese día y como terminamos aquí. – Siwon se lo quedo viendo a Jay con el rostro inexpresivo—. Mi idea es sacarlo del país como tenía pensado, tu ayuda ¿sigue en pie?
   Sabes que sí, Siwon. – Jay apoyó su mano en el hombro de Siwon.
   Necesito que me expliques por qué estás pensando que dejaré que te lleves a mi cuñado. – intervino Leeteuk.

Continuará...

Comentarios