My Rain and You... Capítulo 14




Tú no volverás,
Me odio por no poder olvidar,
Cuando dejara de doler mi corazón?
…Rain and You


 Siwon arrebato los papeles con la información a Shindong, ahora sabia porque se le hacía conocido el nombre.

   Con razón ese nombre se me hacía familiar. Algunas veces mi padre lo menciono porque era un contacto que la familia Han tenia fuera de Seúl y por eso mi padre deseaba unir lazos con los Kim, para tener ese alcance que le faltaba como los Han. – Siwon hablaba viendo las fotos, por fin conocía al maldito que abuso del amor de su vida.
   ¿Qué piensas hacer? –Shindong sabía lo que venía, pero tenía que esperar sus órdenes.
   Por ahora esperar… hoy es un día que no me puedo distraer, debemos mantenlo vigilado. – contenía su enojo pero no estaba funcionando, Siwon quería ponerle la mano encima a ese Han.

Y al pensar que Heechul estuvo en manos de los Han, sintió un escalofrió recorrer su cuerpo al pensar que este se hubiera encontrado solo de nuevo con Min Ho. Habría sido duro para Heechul enfrentar a ese tipo. Ya no quiso pensar en los hubiera y se concentró en lo que sucedería más tarde, la huida con Rella.

   Cuando yo te de la señal saldrás y tendrás listo el coche...
   Justo en la puerta, así se hará. – aseguro Shindong.
   Encendido, la huida de por si será difícil debemos estar preparados para todo.
   No estés tenso. – viendo como Siwon batallaba con la corbata. — tranquilo, recuerda que debes estar frío para hacer todo bien.
   Es verdad, por nada del mundo quiero exponerlo.

Por eso había planeado todo tan bien, protegería a Heechul así fuera con su vida.

   Todo saldrá bien. – dijo Shindong ayudándolo a hacerse el nudo— ahora me retiro.
   ¡Gracias!

Ahora más que nunca debía sentirse seguro, relajarse porque después debía estar alerta y también más que nunca tener presente por quien lo hacía, por Heechul su amigo de la infancia, el amor de su vida.

Siwon se lo debía, pues él mismo fue quien lo entrego trayéndolo a su prisión y al destino que no quería. Si tan solo le hubiera hecho caso cuando le confeso la vida que deseaba lejos de todo esto, seguramente ahora mismo estarían muy lejos disfrutando él uno del otro.

Estaba pagando las consecuencias de sus actos y por su culpa Heechul sufría.

Siwon se sentía ansioso, no dormía por pensar en Heechul y si no lo veía pronto sentía que enloquecería. Por lo que unos días antes hablo con Kyuhyun y Yunho, estos idearon un plan para poder introducirlo a la mansión Choi.

El Sr Choi convencido por Kyuhyun que en ese momento se mostraba como el prometido más enamorado del mundo, le dijo que Siwon no sería un obstáculo entre él y su futuro esposo, ya que este también le correspondía. Además recordando la actitud de Siwon de las últimas semanas, de nuevo en el trabajo y acatando las órdenes de su padre, no fue difícil que aceptara dejarlo volver al hogar el último día.

El cortejo de la boda saldría de casa de los Choi, estratégicamente sería más fácil tenerlos a todos en un solo lugar. Así que Siwon fue aceptado nuevamente en casa un día antes de la boda.

Sin embargo aún quedaba encontrar la forma de hablar con Heechul sin que se resistiera o intentara cometer alguna locura, y Siwon no sabía cómo. Seguramente se sentiría muy traicionado por él.

A Kyuhyun se le ocurrió la idea de poner algo en la bebida de Heechul para ayudar a su hermano sin que este lo supiera, una sustancia que tranquilizaría a Heechul pero estaría semi-consiente, de esa forma Siwon podría hablar calmadamente con él.

Al llegar la noche Kyuhyun puso en marcha su plan.

Heechul comenzaba a sentirse somnoliento a punto de caer sobre los restos de su cena, estaba sentado frente a la pequeña mesa que compartía con Kyuhyun como todas las noches en las que se había dispuesto acompañarlo para que comiera.

De pronto ya no lo escuchaba hablar. Lo que después sintió fue como era levantado en brazos, Heechul se removió un poco en los brazos que lo llevaban cuando escucho la voz de Kyuhyun.

   Te pondré en un lugar más cómodo.
   Suéltame Choi. – murmuraba Heechul.

Cuando quiso decir algo mas ya se encontraba recostado sobre la cama mientras el menor comenzaba a sacarle los zapatos. Heechul estaba consiente de todo pero a su vez somnoliento, su cuerpo no le respondía del todo, en su interior estaba asustado pues estaba seguro que algo le había dado ese Choi.

A lo lejos escucho como la puerta se abría, después unos susurros y de nuevo la puerta se cerró, abrió sus ojos encontrándose con el cuarto a oscuras.

Comenzó asustarse más cuando sintió que alguien subía a la cama y lo abrazaba por la espalda, enredando sus brazos por su cintura entrelazando las manos con las suyas.

   Siwon… – murmuro sorprendido Heechul, por supuesto que reconocía ese aroma y esas manos… las había soñado tantas veces desde que habían estado juntos.
   Yo quería hablar contigo…
   ¿Qué haces aquí Siwon?
   Quiero arreglar las cosas…
   Pensé que no querías, que hiciera mi vida. – aunque batallaba un poco para hablar, no podía ver nada y todo lo que pasaba a su alrededor parecía como un sueño.

A Heechul comenzaban a salirse algunas lágrimas de sus ojos recordando todo este tiempo en que se sintió abandonado por Siwon, lo que sufrió al saber lo que Yunho le dijo, suponía entonces que esta era la despedida.

   Heechul… lo siento.
   Solo abrázame, por favor… – le pidió Heechul, pensando en no pasar su última noche hablando.

Siwon acerco más su cuerpo y lo aferro, podía sentir como el corazón de Heechul latía acelerado como si estuviera a punto de salírsele y el mismo se encontraba igual. Se extrañó un poco encontrarlo tan dócil pero lo dejo pasar.

Cuando Heechul sintió el cuerpo de Siwon tras el suyo, una corriente eléctrica lo atravesó y se sintió vivo de nuevo, sabiendo que Siwon sería el único que podría hacerlo sentir de esa manera.

Se sentían tan bien el uno con el otro, a Siwon le había costado aceptarlo y había cometido errores, pero estaba listo para confesarle lo mucho que lo amaba.

   Siwon, mañana… – se interrumpió e intento soltarse del abrazo que lo envolvía. — mañana debo casarme…

Sin embargo los labios de Siwon no lo dejaron continuar, su boca fue tomada por sorpresa en un beso que Heechul no rechazo. Un beso tierno al que le siguieron más y más besos apasionados e interminables hasta que les hizo falta aire. Si aquello que estaba sintiendo era un sueño, no quería despertar se repetía Heechul.

Y así abrazados sobre la cama, Siwon comenzó a quitarle la playera que lo cubría levantándola por encima de su cabeza. Heechul solo se dejaba hacer pues aún estaba aturdido por lo que le habían dado… quizás para mantenerlo calmado o quizás para que no fuera consiente del todo de la realidad, que más daba si estaba feliz de que Siwon estuviera con él.

Siwon comenzó a masajear y lamer los pezones de Heechul mientras este se aferraba a los cabellos del otro. Los besos de Siwon subieron por su cuello torturándolo lentamente con suaves caricias mientras que su mano libre bajaba hasta los pantalones de Heechul abriéndolos para después introducir su mano haciendo que gimiera por el contacto.

Cuidadosamente volteo a Heechul hacía el para tener mejor acceso a sus labios, una vez que lo tuvo de frente y con algunos rayos de luna colándose por la ventana Siwon logro ver el rostro de su Rella, que aún tenía los ojos cerrados con el ceño fruncido como tratando de concentrarse, quizás pensaba que era un sueño.

Por lo que Siwon hizo que lo mirara, dentro de su letargo Heechul abrió los ojos mirándolo fijamente y después, cuando comprendió que aquello era real, que Siwon estaba realmente frente a él…

   Simba… en verdad eres tú. – dijo acurrucándose en su pecho.
   Si Rella, soy yo, estoy aquí contigo porque te amo… dije que estaría siempre para ti…

Con cuidado Siwon lo tomo de la barbilla levantando su rostro juntando sus labios en un nuevo beso. Era consiente que Heechul no estaba en sus cinco sentidos, más tarde le preguntaría a Kyuhyun que le había dado, estaba agradecido que le hubiera ayudado aunque no de la manera correcta.

Al ver que Heechul ya no reaccionaba debido a los efectos en que se encontraba, Siwon lo tomo en brazos y lo llevo hasta el baño, se metió bajo la ducha abriéndola. Pronto el agua hizo que Heechul recuperara sus sentidos, no del todo pero al menos ya no se encontraba bajo ese letargo de sueño, ahora podría darse cuenta que los sentimientos y las sensaciones eran reales.

Ambos se fundieron de nuevo en un beso, las manos de Heechul cobraron vida bajo el chorro de agua, pues viajaron al pantalón de Siwon desabotonándolo para después bajarle el zipper, suavemente poso su mano en su bajo vientre y lo acaricio. Esto hizo que Siwon soltara un gemido de satisfacción dentro del beso, para después separarse y mirar a la persona que provocaba todo en él.

Siwon se recordó que debía ser delicado y cauteloso al hacer el amor, pues ya se había dado cuenta que ciertas acciones o movimientos provocaba que Heechul se tensara recordando lo sucedido, la noche en que lo habían violado; aunque después cuando se concentraba solo en él y lo que sentían dejaba atrás todos estos temores. Pero para llegar a esto tenía que ayudarlo primero.

Agachándose un poco Siwon se colocó entre las piernas de Heechul, tomo la cintura del pantalón y comenzó a bajarlo lentamente junto con la ropa interior dejándolo totalmente desnudo para después comenzar a desnudarse él mismo frente a los ojos de Heechul, que al ver como se quitaba sus ropas, la tenue luz del baño, la silueta, todo hacía que estuviera disfrutando la sensualidad de Siwon, haciendo que el calor subiera hasta sus mejillas.

Aunque trataba de contenerse, Heechul se dio cuenta de que Siwon lo tomaba con ansias cuando poso la mano sobre su miembro para comenzar a masturbarlo, entendía que lo hacía por miedo a recordarle cosas que no deseaba. Se reprendió a sí mismo el haberle contado a Siwon su experiencia porque ahora sabía que a su lado no sentía más miedo y deseaba explorar todo eso que no había podido con otros.

Nadie había logrado hacerle sentir como Siwon lo hacía, su corazón y su cuerpo solo reaccionaban a él.

Heechul se abrazó con fuerza al cuerpo de Siwon y a su vez hizo viajar su boca por el cuello de este dejando pequeñas marcas a su paso, continuo subiendo hasta el rostro de Siwon y le dio un beso suave donde sus labios envolvían la boca del otro permitiendo explorarse mutuamente dentro del cadencioso beso.

Después de recuperar el aliento, Siwon llevo su boca hasta el torso de Heechul lamiendo la blanca piel pasando por ambos pezones, lamiendo todo a su paso y continuo bajando hasta llegar a su miembro, que sin dudar se lo metió entero en la boca, chupando y lamiendo con suavidad al mismo tiempo que sus manos acariciaban el abdomen de Heechul arrancando de su boca leves gemidos.

Heechul intentaba sostenerse de las paredes del baño como podía, ya tenía la espalda recargada en los fríos azulejos, sus ojos cerrados sintiendo a Siwon como en un sueño; enredo sus dedos en el cabello de este siguiendo el ritmo de su cabeza, comenzó acariciar sus cabellos hasta pasarle su mano por la nuca.

Las caricias que le proporcionaban las finas manos de Heechul erizaban la piel de Siwon que seguía en su labor.

Poco después las manos de Siwon viajaron hasta la parte trasera de Heechul, acariciando sus nalgas antes de comenzar a juguetear con la entrada de este, metió uno a uno sus dedos dilatándolo hasta tener tres en su interior.

De la boca de Heechul salían gemidos ahogados por su propia mano. Pues además de su entrada, Siwon seguía estimulando con su boca su miembro, lo que lo hizo terminar en la boca de este.

Rápidamente Siwon se levantó para sostenerlo pues había sentido como las piernas de Heechul flaquearon evitando que cayera. También noto su respiración irregular, pero nada impidió que de nuevo Siwon se apoderara de sus labios mientras sus cuerpos iban acomodándose para lo que vendría.

Heechul levanto una de sus piernas que fue sostenida por la mano de Siwon enredándola en su cadera dejando su entrada expuesta y se besaron.

Las miradas que vinieron después del beso fueron de complicidad y a su vez Siwon con su mirada recorrió el cuerpo húmedo de Heechul que tenía en sus manos haciendo que este se sonrojara al tener de nuevo sus ojos sobre su rostro con esa mirada deseosa.

Con suavidad Siwon se introdujo en su interior, haciendo que Heechul soltara un leve quejido mezclado con un gemino placentero. Siwon lo abrazo más fuertemente y sobre su oído comenzó a susurrarle palabras tranquilizadoras y a su vez dejaba pequeños besos en su cuello y hombro haciendo que Heechul se relajara de nuevo, lo que aprovecho para introducir por completo su miembro.

Heechul se daba perfecta cuenta que Siwon actuaba con cautela no queriéndolo lastimar y sin embargo el deseaba tenerlo así en lo más profundo de su ser.

   Simba… ah… no te preocupes… por favor… — suplico Heechul.
   Rella yo…
   Shhhh… solo hazlo como quieras, yo te deseo también Siwon. – Heechul miraba los ojos de Siwon —. Eres tu Simba… contigo estoy bien.
   Te amo Rella…

Y por toda respuesta Siwon sintió como Heechul se aferró más a su cuerpo facilitándole la labor de penetrarlo. Por lo que Siwon comenzó a embestirlo con fuerza, dejo de reprimirse comenzando a desear más y más de él.

Heechul lo estaba disfrutando, sus gemidos eran ahora más descarados y también suspiraba cada que Siwon daba en ese punto que lo hacía derretirse en sus brazos. El sexo no era solo eso, pues Heechul al lado de Siwon había descubierto que su corazón se desbocaba y se le unía a las sensaciones que le provocaba, en verdad lo amaba y a pesar de lo que había pasado entre ellos, seguía confiando en Siwon y estaba seguro que su amigo también lo amaba.

Las embestidas eran cada vez más rápidas y más profundas, al notar que estaban por llegar al final Heechul enredo su otra pierna en la cintura de Siwon y este empujo hasta lo más profundo varias veces más lo que hizo que ambos llegaran al esperado clímax, Heechul explotando por segunda vez entre ambos cuerpos y Siwon haciéndolo dentro de él.

Y a pesar de estar exhaustos, terminaron de ducharse en medio de besos y largos abrazos, suaves caricias con el jabón para pasar a secarse a conciencia, Siwon más pendiente del cuerpo de Heechul que este del otro, pues el sueño nuevamente comenzaba a invadirlo.

Siwon termino por vestirlo y llevarlo en brazos hasta recostarlo en la cama, donde Heechul no tardó mucho en quedarse completamente dormido. Iba a ser más difícil separarse de el en este momento, pero Siwon tenía que hacerlo para no ponerlo en peligro. Ya mañana podría liberarlo y llevárselo lejos de todos.

   En verdad eres increíble Heechul, con tus palabras y tu valor me hiciste comprender que yo tampoco deseo esta vida, deseo lo mismo que tu… tus deseos ahora son míos ahora Rella. – Siwon acariciaba delicadamente los cabellos rojizos de Heechul —. Pronto estaremos juntos para siempre, lo nuestro ya no será más secreto y viviremos nuestra historia de amor.

Se recostó a su lado, por un rato quería sentir esa tranquilidad y calidez que sintió la primera vez que durmió con Heechul, lo abrazo por la espalda rodeando su cintura y apoyo el rostro en su cabeza. Heechul por instinto, tomo las manos de Siwon y las puso sobre su bajo abdomen. Otro tipo de sentimiento se destapo en Siwon, al sentir donde sus manos se posaban ahora.

   Que maravilloso seria formar una familia contigo Rella.

Mantuvo sus ojos cerrados por un tiempo siendo feliz con estos pensamientos, después de un rato Siwon se levantó, le dio un último beso que poso en los labios de Heechul, lo cubrió con las mantas y salió sigilosamente para dirigirse a su recamara.

Con esos recuerdos a la mañana siguiente, Siwon se sentía con fuerza para lo que venía, no iba a ser fácil pero no dejaría escapar la felicidad. Se sentía tan culpable de poner a Heechul en un riesgo de esta manera, pero era la única forma que conocía para protegerlo por ahora. Estaba haciendo todo para lograrlo, sus conocimientos, su fuerza y su vida si fuera necesario.

Termino de arreglar su ropa, se dispuso a echar un último vistazo a los papeles que Jay le había conseguido para poder salir del país y volvió a repasar mentalmente el plan que tenía para escapar con Heechul, deseaba que todo funcionara y que por nada del mundo este fuera a resultar herido por ningún motivo.

Sabía que iba a enfrentar la disyuntiva de tener que matar si era necesario, aun no estaba seguro de poder hacerlo y esperaba que si sucediera Yunho estuviera preparado para ayudarle. Pero el remoto caso que no fuera así, estaba seguro que su amor por Heechul lo ayudaría a hacerlo, por su amor haría cualquier cosa.

Menos mal que a pesar de odiar lo que su padre hacía, tomó esas clases obligadas de tiro, en el que extrañamente era muy bueno, aun así ver morir a alguien por su propia mano se le hacía de barbaros.

En el fondo sentía que no había hecho algo importante, que algo se le iba de las manos y no sabía que. Quizás tarde se daría cuenta de que o quien era.


C o n t i n u a r a...





Comentarios