Con Zapatos de Tacón... Capítulo 1




Los miembros de Super Junior, habían pasado las fiestas decembrinas con sus respectivas familias como venía sucediendo en los últimos años. La verdad era como unas vacaciones y un respiro para no verse las caras, de esa forma siempre volvían queriéndose más como grupo o siendo más sinceros, con mejor humor para aguantarse entre ellos.

No se puede omitir, que en el grupo existan ciertas parejas o amistades especiales, ¿en qué grupo no sucedía? Menos mal que estas relaciones las mantenían bien ocultas dentro del grupo. A excepción de uno que otro descarado, como el EunHae. Lo bueno de esto es que existía el fanservice, que para eso fue inventado, para cubrir las apariencias.

Heechul se encontraba haciendo su servicio militar como servidor público, por tal motivo sus vacaciones habían sido cortas en relación a sus compañeros. Siendo sincero, descansaba mucho más en servicio que promocionando en SJ.

El 2013 iba a ser un año especial para todos, pero especialmente para Heechul. Super Junior comenzaría en Marzo su gira mundial, la cual esta vez incluirían países de Latinoamérica, eso sí que era especial. Y para Heechul, sería el año en que terminaría su servicio militar, el 30 de agosto para ser exactos.

Por tal motivo, el grupo se había reunido tan pronto como volvieron de vacaciones, incluyendo al mayor. Era como una divertifiesta de trabajo, donde discutirían algunos detalles que hacían falta para el Super Show 5 y brindarían por el nuevo año que comenzaban.

Una botella de soju llevo a otra y para el final de la tarde ya tenían los detalles del Super Show cubiertos. No es como si no hubieran trabajado en el desde antes, solo pequeños detalles como la distribución de las canciones, los solos y el muy discutido performance sorpresa.

Para nada es un secreto que Super Junior en cada Super Show realiza un performance divertido, donde casi siempre se ponen en ridículo ellos mismos, ya sea usando divertidos trajes de verduras, realizando imitaciones de alguna canción de grupos de chicas, incluso se habían vestido de niños, aludiendo a una famosa escena en “La novicia rebelde”, pero eso ya lo habían hecho en el super show pasado.

Era momento de pensar en nuevas maneras de ponerse en ridículo y hacer reír a ELF. Solo que a nadie se le ocurría nada.  La sala del antiguo departamento había quedado en suspenso, nadie opinaba, el silencio se hizo denso.

Suponiendo que aún no tenían suficiente alcohol en su sistema, Heechul hizo una divertida propuesta.

      Vengan todos. –Heechul dijo al acercarse a la mesa del comedor. Habían corrido los muebles para dar mejor espacio, ya que cuando bebían muchos terminaban chocando con las cosas o tirándolas en el suelo–. Juguemos un poco.
      ¿Jugar? ¿Qué tipo de juego? –la inocente pregunta de Hae, fue respondida con una sonrisa divertida de Heechul.
      Verdad o castigo.

Donghae se acercó con algo de recelo al igual que Ryeowook, bien sabían de los castigos que era capaz de ponerles su hyung, pero aun así estaban aburridos y curiosos. Por su parte, Kangin, Shindong, Kyuhyun y Hyukjae se acercaron sin problema, incluso terminaron por quitar las botellas a medio tomar para hacer más espacio.

      ¿Qué hacen? –Yesung, que había ido por más soju a la cocina, se había perdido de la sugerencia.
      Vamos a jugar. –la tímida respuesta de Donghae trajo curiosidad a Yesung, que se le quedo mirando–. Verdad o castigo. –rápidamente los ojos de Yesung se hicieron enormes. El sabia, por supuesto que sabía, que las cosas no iban a terminar nada bien.

La última vez que habían jugado verdad o castigo, él había terminado con las piernas depiladas con cera. Demasiado doloroso para ser real, “¿Cómo podían utilizar eso?” Yesung se preguntaba y aun no lo superaba. Eso sin contar como Zhou Mi había terminado en la cama de Henry ese día. Esos dos todavía hasta la fecha se veían incomodos el uno con el otro, nadie sabía que había pasado entre ellos, esperaban que la tensión desapareciera pronto o hicieran algo para remediarlo.

      Así es y tenemos que jugar todos, ¡oyeron! –esto lo dijo Heechul por Sungmin, Zhou Mi y Henry que no se habían movido de sus lugares–. Para que sea divertido, tenemos que jugar todos.
      Tienes razón, además, –Yesung prosiguió, dejo las botellas al centro de la mesa, poniéndose de pie junto a Ryeowook, para nada dejaría que jugara esa cosa endemoniada solo, con Heechul entre ellos–. De esta forma todos haremos el ridículo y no solo unos.
      Está bien. –los tres restantes respondieron resignados y se unieron al círculo que ya se había formado alrededor de la mesa.
      Hagamos el juego interesante. –secundó Hyukjae.

Inconscientemente todos se habían sentado con sus parejas. Para algunos eso podría parecer bueno, pues con sus parejas a un lado, nada podía sucederles, ¿verdad?

      Pero… entonces cuando decidiremos lo que nos falta pensar para el super show. –Siwon les recordó a los demás.

Siwon quiso ser algo más astuto que los demás a la hora de escoger su lugar. De alguna manera, había quedado frente a Heechul, pues aún estaba renuente a jugar este juego, sin embargo de esta forma no le perdería de vista. Bien se imaginaba lo que Heechul planeaba.

      Después… –bufó Heechul y la mirada asesina que le lanzó, hizo callar a Siwon.

La relación entre ellos no necesitaba explicarse, ellos sabían la verdad y lejos de dejarlo pasar, cada uno se aferraba al otro. ¡Por dios, que Siwon ya se veía celándolo! Así de lejos habían llegado. Heechul hacía lo mismo con él por supuesto. Los celos, las chispas, la intensidad, entre ellos iba en aumento, como pasatiempo, había pasado a ser algo más sin ponerle nombre todavía.

Siwon sabía que alguna vez tendrían que parar, preguntarse muchas cosas y hablar. Sin embargo por ahora eso no importaba.

      Bien, estas son las reglas. –de nuevo, Heechul atrajo la atención de los demás, dejando unos pequeños vasos al centro de la mesa.
      ¡Oye, esos son míos! Son para whisky, no para soju. –grito Kyuhyun.
      Lo sé, –le respondió el mayor queriéndolo matar con la mirada por haber dejado de lado los honoríficos–, Pero como sea servirán para nuestro propósito. ¡Y háblame con respeto!
      ¿Y ese propósito es?
      Embriagarnos con el juego. Seguramente en ese estado se nos ocurrirá hacer alguna burrada para el super show. –la lógica de Heechul era bastante tonta, sin embargo todos accedieron.
      Solo espero que alguno este lo bastante sobrio para recordarlo. –agregó Henry.
      Las reglas. Serviremos la misma cantidad de soju, –prosiguió Heechul mientras comenzaba a llenarlos completamente–. El primero que se lo beba es el que manda y el ultimo en golpear la mesa con su vaso, será el perdedor. ¿Quedo claro? –todos asintieron–. Comencemos.

Cada quien agarro un vaso y comenzó a beberlo, para ser el primero, todos comenzaron muy lentos. No así Heechul, que de un solo respiro se bebió todo. Uno a uno los demás miembros fueron dejando su vaso en la mesa con un ruido audible, de esta forma creaban presión a los que no habían terminado.

En esta primera ronda, los perdedores estaban entre Ryeowook y Siwon. Sí, porque metido en sus cavilaciones, Siwon no había podido tomar el suyo hasta que ya todos tuvieron los estaban bebiendo. De ahí que comenzara tarde.

Los vasos golpearon la mesa casi al mismo tiempo. La mirada de Heechul posada en Siwon no le gustaba para nada, a él no le gustaría ser el primero. Siwon trago gordo pensando en todos los posibles castigos a los que podría enfrentarse en manos de Heechul, hasta que el mayor desvió la mirada de él.

      Ryeowook, ¿verdad o castigo? –Heechul, como había sido el primero, le tocaba iniciar el juego mandando al perdedor.
      Elige verdad… –un Donghae a su lado le susurraba.
      ¿Verdad? –el eterno maknae se dejó llevar. La mirada que le lanzaba Heechul le hizo saber que no se la iba a poner fácil.
      ¿Qué tan grande… no espera, cuanto le mide a Yesung aquellito?
      ¡¿Qué preguntas son esas?! –salto Yesung. A lo lejos, Shindong se golpeó la frente con la mano.
      Ya vamos a empezar. –se quejaba.
      Habemos personas que no queremos saber. –cruzado de brazos, Siwon no se encontraba muy feliz con el rumbo del juego.
      ¿Qué? Sabemos todo de todos, que de malo tiene. –comenzó a explicarse Heechul–. Al menos lo que pasa de puertas adentro de nuestros cuartos, ignoramos algunas cosas. Hagamos esto más interesante del juego normal.
      Apoyo eso. –Kyuhyun lo secundo–. Es aburrido ahora, esto se pondrá interesante seguramente.
      Entonces, ¿Cuánto?
      Como unos… –Ryeowook, captando el sentido del juego, con sus manos hizo un cálculo agradando la distancia entre ellas y expresó–: Como unos veinte centímetros.
      ¡Oye! –saltó Yesung–. Eso es cuando no está en acción. –termino de quejarse.
      Es cierto. En acción es de unos veintiocho centímetros. –Ryeowook casi se saboreaba las palabras. Seguros estaban todos de que ya se había saboreado esos veintiocho centímetros, aun así quedaron boquiabiertos.
      Esa es la verdad…
      Continuemos. –Heechul no dejo que Yesung continuara agrandando su ego, lo que hizo reír a algunos–. Ahora que ya entendieron, va en serio, ¿ok?

Las otras dos rondas fueron más de lo mismo porque Heechul volvió a ganar. Para ese momento el alcohol que habían ingerido, ya comenzaba a hacer estragos en sus estados de ánimo, en realidad estaban muy animados.

      ¡Perdiste Donghae!
      ¿Cómo? –Hyukjae casi escupió al decir las palabras.
      ¿Verdad o castigo? –esta vez era Kangin quien había ganado.

Donghae al recordar las preguntas indiscretas que habían estado haciendo a los que eligieron verdad las veces anteriores, se deicidio por otra cosa.

      Castigo.
      ¡No pececito! –riéndose por todo, con algo de alcohol en su sistema, Shindong tenía bien sujeto a Hyukjae por órdenes de Heechul para que no interviniera.
      Haz un baile de streptease. –soltó Kangin, riéndose por su atrevimiento al ver que Donghae comenzaba a reír avergonzado mientras su cara se teñía de rojo–. Con movimientos sensuales y todo, aquí mismo. – termino señalando el lugar frente a él.
      ¡¿Qué?! ¡No! –hasta la borrachera se le bajó a Hyukjae y quiso soltarse del agarre que Shindong tenía sobre él para ir a proteger a su pez.
      Es solo un juego. Y con solo estar aquí, es que estamos de acuerdo en todo, castigos y retos. –Heechul aplacó a Hyukjae.
      Como si no lo hiciera en todos los super shows. –Kyuhyun se reía.
      Ok. –para no meterse en más problemas, Donghae aceptó.
      ¿Ok? –Siwon estaba sorprendido. El alcohol aunque ya estaba haciendo estragos en él, aún estaba molesto con el juego.
      Ok. –repitió Donghae.

La música provino de uno de los celulares, “Dimond” de Rihanna comenzó a sonar, en la mano de Kangin. Donghae comenzó a mover las caderas tomándole ritmo a la música y para cuando sus ojos se cerraron, todo su cuerpo estaba sumergido en un sensual baile que sentó a Kangin en su silla, tenía a todos boquiabiertos y a Hyukjae babeando por los movimientos de su pececito.

Hacía calor, Kangin podía notar el subidón de temperatura en el ambiente y eso que su compañero traía ropa puesta. Cuando el clímax de la canción se acercaba, Donghae con un caliente, suave y lento movimiento de caderas sobre unas ya muy tensas piernas de Kangin, comenzó a bajar.

Expectantes, todos imaginaban que el baile continuaría después a ras de piso, cuando el golpe de un celular resonó en la habitación y la música se apagó. Kangin había dejado caer el celular de sus manos de la emoción.

      ¡Oye! –algunos gritaron.
      Eso fue estúpido. –dijo Heechul en un tono de burla dirigido a Kangin, al haber interrumpido la sesión de streptease en lo más interesante.
      Lo sé, mi pececito es irresistible. –extrañamente Hyukjae tenía una sonrisa orgullosa en su cara.
      Maldito mono con suerte…
      ¡¿Quién dijo eso?! –nadie dijo nada y tampoco se dieron cuenta quien lo dijo–. Donghae ha bailado mejor para mí, para que lo sepan.

Con el calor que le había provocado, Kangin bebió una botella de soju completa de las que estaban repartiendo para el juego, misma que fue arrebatada por Donghae, pues el baile le había provocado sed y calor. Eso era una dosis más de alcohol para ellos que los demás miembros.

Sin perder tiempo, los vasos de todos fueron llenados de nuevo para la siguiente ronda, el juego estaba subiendo de calor.



CONTINUARÁ…

Comentarios

  1. Que planea Heechul algo se trae, la cosa se pone interesante entre confesiones y castigos gracias por el primer cap espero el siguiente bye .

    ResponderEliminar
  2. tal parece que Heechul busca ver perder a alguien en especial operder èl y provocar a Siwon aunque no se si pueda estar mucho tiempo concient

    ResponderEliminar
  3. Omg.. Eso es ofan con maña!! Ya sabems cuanto le mide mas a o menos a yesung xD y yo quiero un streptesse de mi bias!!!
    Gracias por el capítulo

    ResponderEliminar
  4. Cuando HeeChul quiere jugar no hay nadie que diga no......
    DongHae a puesto caliente a más de uno y EunHyuk orgulloso del striper de su novio...

    ResponderEliminar
  5. Pero mira que juegos, estos chicos que saben montarlo. Ahora pobre Siwon, que donde le toque a Hee un reto se las va ver negras con su diva desinhibida.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario