My Rain And You… Capítulo 08




Desvaneciendo recuerdos,
Amarillentos por el tiempo
Como me conmueve esto.
…Rain and You

Heechul se estremeció al sentir las manos extrañas en su cuerpo y temía lo peor en esos momentos pues no sabía exactamente a que había ido su “futuro esposo”, quizás intentaba tomarlo a la fuerza.

Si fuera violado de nuevo, Heechul no podría hacer nada, quizás no lo soportaría de nuevo y se perdería. Se sentía ya sin fuerzas provocado por no comer, no dormir bien y ser golpeado al intentar escapar, y eran muchos a su alrededor.


   Yunho, ¿qué demonios es eso? —exclamo Kyuhyun, al ver las marcas y los moretones, en la espalda y piernas de Heechul.

Heechul reacciono al escuchar nombrar a la persona en la que había confiado, más no pudo verlo.

   ¿Quién fue el desgraciado que le hizo eso? —ante la pregunta de Kyuhyun, Yunho rodo sus ojos y solo negó con la cabeza.

Como hiciera de nuevo intentos por soltarse, Kyuhyun dio la orden a Jung Yoon que procediera, este saco una jeringa de sus pantalones y comenzó a inyectar a Heechul, el cual se retorció de dolor. Después sin saber cómo, se quedó dormido en un profundo sueño.

   Intento escapar muchas veces —agrego Yunho.
   Debimos venir antes por él… maldición, esos golpes son bastante serios —gritaba Kyuhyun— A Siwon no le va a gustar esto.
   Es por eso que estamos aquí —le dijo Yunho.
   Al menos llegamos a tiempo, antes de que algo más serio le sucediera, es mejor así, para que no pueda lastimarse —Kyuhyun acaricio los cabellos de Heechul— Ayúdame a llevarlo al auto.

Yunho cargo a Heechul, sacándolo de aquel cuarto y lo llevo hasta el auto.

No estaba nervioso y confiaba plenamente en lo que Kyuhyun le estaba pidiendo pues eran órdenes directas de Siwon. El mismo Siwon se lo había dicho en persona dos días antes…

Siwon se encontraba viviendo en uno de los edificios de los Choi en el centro de Seúl, había querido seguir con su vida normal para que su padre no sospechara pero le era imposible, no dejaba de pensar en Heechul, en la noche que compartieron juntos y en la próxima boda.

De igual manera había otra cosa que no lo dejaba olvidar que todo había cambiado para él, esa tonta escolta que le había puesto su padre para que siguieran sus pasos y no pudiera acercarse a la casa donde tenían a Heechul encerrado, se lo recordaba siempre. Lo había intentado pero no lo dejaron llegar tan cerca del lugar.

También de manera extraña le sucedían cosas que no le dejaban olvidar lo sucedido con Heechul y el sueño de este por escapar de ese mundo en el que ambos estaban envueltos desde su nacimiento; si el por sí mismo lo recordaba a cada hora, minuto y segundo… su alrededor también lo hacía.

Una de esas cosas extrañas fue la visita de Yunho, el jefe de escolta de Rella, dedujo que al estar a cargo de su cuidado no debía de ser problema para encontrarlo y visitarlo. Siwon aprovecharía su visita para dejarle bien claro que no estaba haciendo bien su trabajo, pues el día que golpearon a Heechul, él no se movió para defenderlo.

Al cerrar la puerta, Siwon se abalanzo sobre Yunho tomándolo del cuello de la camisa.

   A ti quería verte —comenzó Siwon— O eres muy estúpido o te pagan poco ¿eh? Como puedes llamarte su jefe de escolta si no lo has protegido para nada, no sé cómo te escogieron para defender a Heechul… Maldito infeliz —sus palabras estaban llenas de ira.

Y sin más lo golpeo, no le extraño que el otro no se defendiera pues actuó rápido dejándose llevar por la ira que sentía hacia él y hacia su propia impotencia de no poder ayudar en más a su Rella.

Yunho no se defendió, el mismo se recriminaba no haber hecho más por Heechul en su estancia, se supone que debía protegerlo y no lo hizo, solo porque eran órdenes. Pero por fin había entendido y rebelado, por eso estaba ahí ante Siwon para ayudarlos a ambos.

Cuando Siwon se hubo cansado de golpearlo y al ver que este no respondía, lo soltó y lo aventó al suelo muy lejos de él mientras se sentaba en uno de los sofás.

   ¿Ya estas satisfecho? —pregunto Yunho limpiándose la sangre de la boca.

Siwon solo asintió con la cabeza.

   Tú lo amas, ¿verdad?
   ¿A qué viene eso? —pregunto Siwon irguiéndose en su asiento.
   Solo contéstame con sinceridad.
   Yo no estoy seguro de amarlo —contesto Siwon con algo de recelo y duda— Pero quiero protegerlo con mi vida, quiero que sea feliz y que cumpla ese sueño loco que tiene a pesar de ser muy descabellado —Siwon sonrió al recordar las palabras de Heechul— Quizás sus planes no son buenos, una persona así como él que no desiste, es todo lo contrario a mi… él es como mi complemento.
   Vaya si no estás enamorado, muy cerca estas de enloquecer por amor —se rio Yunho al levantarse del suelo y acercarse a él— Sin ser muy listo, es obvio que ustedes dos se aman.
   Sí, verdad. —al escucharse a sí mismo, comprendió que lo amaba… estaba perdidamente enamorado de su amigo— Ahora lo sé.

Sus sentimientos ya los tenia claros, se encontraba enamorado de Heechul… perdidamente enamorado.

   Entonces, ¿puedo decirte a que he venido a verte? —Yunho tenía la encomienda solo de informarse como estaba Siwon, pero el planeaba algo más para ayudar a Heechul.
   Solo te dejare hacerlo porque en parte me siento culpable de todo, aunque yo no sabía que esto terminaría así, yo… yo habría esperado en un principio cumplir con los que mi padre me había pedido, no quería que le hicieran daño —Siwon oculto su rostro entre sus manos— Tampoco pensé que al ver a Heechul, esto naciera ente los dos y ahora solo quiero ayudarlo. —antes que sus propios sentimientos, aunque deseara tenerlo a su lado, Siwon tenía claro que los deseos de Heechul debían estar antes que todo.
   Lo sé —Yunho se sentó en el sillón frente a él, comprendió que los sentimientos eran recién descubiertos— por eso estoy aquí.
   ¿Cómo?
   Heechul me mando a buscarte para saber cómo estabas, después de la golpiza que te dieron, se ha quedado muy preocupado por ti.
   Eso te dijo ¿en verdad? —preguntó emocionado Siwon.
   Sí. Sabes, yo sé que al hacer esto me estoy sentenciando, —Yunho sabía que tanto la familia Choi y Kim, iban a querer su cabeza después de esto—. Pero no puedo dejar de ayudarlos, mucho más a Heechul.
   ¿Por qué?
   Es una historia larga que contar y lo que menos tenemos es tiempo, iré al punto —obviamente Yunho no le contaría lo cercano que era de Heechul. Mejor se acomodó al frente del sillón quedando muy cerca de Siwon— Heechul ha intentado escapar muchas veces, lo han castigado, lo han golpeado bastante.
   Golpearlo… No, Heechul. ¿Por qué? —Siwon se levantó de su asiento y camino hacia la ventana con el semblante descompuesto por la preocupación.

Se supone que debían cuidarlo por ser el prometido de su hermano, sin embargo Siwon sospechaba que mucho de ese trato que su padre le daba era por su culpa, por haberse fijado en Heechul y desobedecido por primera vez en su vida.

   Yo no sé si esas sean las órdenes de tu padre, lo que si tengo seguro es que el Sr Kim hizo responsable de mantener a su hijo cautivo a como dé lugar hasta el día de su boda al sr Choi. Entonces yo no podía intervenir, porque si lo hacía corría el peligro que me alejaran de Heechul y entonces sí, se hubiera quedado solo.
   Pero Heechul, ¿se encuentra bien?
   Sigue igual de obstinado y no pierde su ímpetu. Este algo débil, a los golpes únele que no ha dormido bien y tampoco ha querido comer bien.
   ¡Maldición! —Siwon golpeo la mesa que se encontraba a su lado haciéndola tambalear «Si tan solo yo pudiera estar a tu lado» pensó Siwon—. Tampoco he podido acercarme, mi padre me amenazó y me puso vigilancia.
   Debemos hacer algo, Heechul seguirá intentando huir. Además que se empeña en no inmiscuirte porque no quiere darte más problemas, por eso he venido aquí —Yunho recordó su charla con Heechul y sonrió al saber que era una persona valiente que pensaba en otras personas— Le he ofrecido mi ayuda y en lugar de pedirme que lo sacara de ahí me pidió me informara de ti.
   Tenemos que hacer algo para sacarlo de ahí —Siwon estaba convencido que si no lo hacían Heechul se pondría en peligro nuevamente.
   Yo vengo a ponerme a tu disposición. En lo que sea que decidas te ayudare, siempre que sea para ayudar a Heechul.
   Creo que ya sé que tenemos que hacer —dijo Siwon decidido. No sabía si su plan sería bueno, al menos no ponía en peligro a nadie más— Pero antes necesito hacer una llamada.

Siwon tomo su teléfono celular y marco un número muy conocido por él. Al comenzar la llamada Yunho se sorprendió por la persona con la que se comunicó, sin embargo se quedó en silencio tratando de encontrarle sentido a lo que salía de boca de Siwon.

   ¡Hola hyung!
   ¡Hola Kyu! ¿Cómo has estado hermano?
   Ocupado, con los preparativos de la dichosa boda —Siwon escuchaba algo harto y descontento a Kyuhyun.
   Sigues con eso Kyuhyun —Siwon esperaba que el menor se negara. Estaba seguro que su madre intercedería por él si su hermano menor se negaba— ¿Estás seguro que lo quieres hacer?
   No… tú sabes que tengo que hacerlo, no tengo opción con padre. Además me han dicho que mi prometido es todo un caso de hermosa belleza y en ese caso, tengo curiosidad de conocerlo —Yunho pudo ver como Siwon fruncía su ceño. Solo podía ver las reacciones de este y tratar de entender lo que estaban hablando los hermanos Choi, y hasta el momento no le gustaba nada.
   No dijiste que conociste a alguien, Sungmin. Incluso estabas muy emocionado. ¿Ya te olvidaste de él?
   No lo he hecho, Sungmin es el amor de mi vida… —Siwon escucho al menor suspirar— Pero él entiende que debo hacerlo por la tranquilidad de los dos, mi padre es capaz de perseguirnos a ambos si no hago lo que quiere. Sungmin me ha dicho que seguiremos juntos hasta el fin. Aunque para ello tuvo que regresar a España. No quiere estar presente el día de mi boda. —se podía escuchar la voz afligida de Kyuhyun.
   ¿Lo convertirás en tu amante? ¿Eso es justo para él? Se supone que lo amas, te gustaría eso  para ti, ¿eh?
   ¿A qué viene todo esto hyung? Sé muy bien a lo que estoy orillándolo y me siento mal todo el tiempo, pero no puedo hacer otra cosa; sabes cómo es de controlador nuestro padre… yo no podría enfrentarme a él solo, ni siquiera deja que me inmiscuya en los negocios. Soy un Universitario, no podría proteger a Sungmin si me fuera en contra de lo que ordena mi padre, porque eso sería exponer a la persona que amo —Kyu dejo sentir su frustración— No sé nada del mundo en el que se mueve mi padre y como todo lo ignoro, tengo miedo. ¡Jungmo y tú deberían saberlo mejor que nadie!
   Eso quería escuchar —Siwon se alegró— Te ayudare Kyuhyun.
   ¿Por qué tanto interés en esto hyung?
   Porque si amas a Sungmin tanto como yo amo a la persona quieren casar contigo, merece la pena arriesgarse —se confesó Siwon.
   ¿Cómo? —la sinceridad de su hermano tomo por sorpresa a Kyuhyun— Pero cómo y dónde sucedió eso.
   Mientras lo traía de vuelta para ti hermano, sucedió que me enamore de Heechul y no pienso vivir sin él.
   No ignoraba que ya se conocían y que en el pasado fueron amigos, pero como siempre tenías peleas con él y te causaba problemas después que nuestras familias se distanciaron no pensé… —y si, Kyuhyun sabia las muchas veces que Siwon había dicho que odiaba al menor de los Kim— Incluso yo temía de la persona con la que padre quiere casarme, por como lo pintaste a ese Kim, Hyung.
   Dejemos esa charla para después —lo apuro Siwon— Ahora necesito que hagas lo que te digo.
   ¿Cuál es el plan?
   Encárgate de actuar normal, como si estuvieras de acuerdo en casarte con Heechul y continua haciéndoles creer que todo va como ellos quieren, que estas interesado en él y que como su prometido lo vas a proteger. Sobre todo con papá.
   ¿Y eso por qué? —pregunto lentamente Kyuhyun.
   Porque si mi padre ve el interés que tú tienes por Heechul, así suceda lo que suceda; tú a sus ojos quedaras como el enamorado traicionado y no sospechara de ti, cuando las cosas no salgan como él quiere.
   Ya veo, que has considerado todo.
   Eso espero —Siwon deseaba que todo resultara sin tener que poner en peligro a ninguno de los involucrados— También tienes que dejárselo claro a Heechul.
   Explícate hermano —le pidió Kyuhyun al no entender esa petición.
   Heechul tiene que creer que estás genuinamente interesado en él para que no sospeche nada y al menos se sienta un poco seguro, pues no quiero que intente nada más. Quizás no se quede muy tranquilo, pero al saber que te interesa creerá que lo quieres proteger.
   Siwon… —Yunho llamó su atención, curioso de lo que le estaba pidiendo a su hermano, a lo que Siwon le hizo un gesto con la mano para que esperara.
   Espero que esto no sea peligroso. —dijo Kyuhyun del otro lado de la línea.
   No te pondría en peligro Kyu, si acaso mi vida y la de Heechul serán las que estén en riesgo, pero haré todo lo posible porque nada le pase.
   Entiendo hyung.  ¿Qué tengo que hacer? —de ahí la llamada transcurrió normal con Siwon contándole su plan para sacar a Heechul de donde estaba y ponerlo a salvo, hasta el día de la boda.

Al finalizar la llamada, Yunho entendió muy bien de que iba el plan de Siwon, lo que no sabía era que papel jugaría dentro de ese plan. Siwon sabía que había escuchado todo el plan que le había propuesto a su hermano, pero tenía que dejarle claro en que les ayudaría.

   ¿Entendiste bien todo, Yunho?
   Sí. —Yunho no dudaba que Siwon se había pasado días planeándolo todo—. Lo que no entiendo es porque no quieres que Heechul se entere de tu plan y lo engañes de esa manera.
   Por el mismo temor que te trajo a mi —Siwon camino sin prisa hasta la cantina de su estancia y mientras se servía dos tragos de whisky le explico— Si Heechul se llega a enterar que lo quiero ayudar o se enterara de todos los que estamos inmiscuidos, ¿tú crees que se quedaría muy tranquilo sabiendo a lo que nos arriesgamos?
   No, seguramente trataría de escapar antes de ponerte en peligro —Yunho levanto la mano aceptando el trago que Siwon le ofrecía.
   Exacto. Además, no has considerado lo bien vigilado que tienen a Heechul, Yunho.
   ¿Cómo?
   Mi padre mando a poner cámaras en el cuarto de Heechul debido a sus intentos de irse. —esto sorprendió a Yunho, pues no se había dado cuenta de ello y nadie le dijo tampoco—. Mi padre sabe que Heechul sigue interesado en mí, en huir y si hablaste con él, seguramente ahora sabe que tú le estas ayudando. —esto dejo frío a Yunho—. No te hará nada, créeme. El señor Kim no se lo perdonaría.  
   ¿Por qué nadie me dijo de eso? Nunca me percaté…
   Yunho, no es momento para reprocharse o cualquier cosa que estés pensando. Vamos a seguir con mi plan, hacer que mi padre crea que yo le he dado la espalda y que tú con esto vas a dejar de apoyar a Heechul.
   Lo que me pides que haga es muy cruel.
   Lo sé, sin embargo es mi manera de protegerlo.
   Aunque Heechul se sienta traicionado —agrego Yunho.
   Después tendré tiempo de hacerlo muy feliz —y eso era lo que más deseaba Siwon.
   Entonces tengo que convencerlo que tú has desistido de ayudarlo y que estás de acuerdo que se case con tu hermano, y le haré pensar que no hay manera de que siga ayudándolo más.
   Eso mismo —Siwon sabía que sería doloroso para Heechul pero necesario.
   Y hacerle creer que Kyuhyun está interesado en él.

Yunho sabía que con esas palabras hundiría a Heechul en depresión, sabía el dolor que podía causar al no tener el amor de la persona que amaba; pero comprendía que tenía que hacerlo por su bien.

Todo esto pensaba mientras observaba su copa vacía.

   ¿Puedo contar contigo para esto? —pregunto Siwon sacándolo de sus pensamientos.
   Cuenta con eso y más, protegeré a Heechul hasta que puedas hacerlo por ti mismo.
   Gracias.

Y ambos sellaron su alianza con un apretón de manos. Yunho se retiró del lugar, pondría en marcha todo lo que habían planeado esperando que todo resultara como Siwon lo tenía previsto. A pesar de que le daba tranquilidad que Yunho protegería a Heechul, no podía dejar de pensar en la reacción que este tendría con todo lo que este le diría.



CONTINUARA…

Comentarios