Embelesado... Oneshot


Título del Oneshot: "Embelesado"
Autor(a): Lunis HeeChan
Parejas: P.O (Block B) x Heechul (SuJu)
Tipo: Yaoi, RP
Género: Slash, Romance, Drama
Clasificación: PG
Advertencias: Un SiChul roto da pie a este shot.
Comentario de la autora:
Las imágenes que adornan este shot son las que lo inspiraron. El vídeo de P.O todo amoroso abrazando a Heechul y la linda reacción de mi gatito en Lipstick Prince, dio pie a estas locas ideas que aquí escribí. Ojala les guste.

Disfruten…




   Hyung, vayamos hoy a comer después de la grabación, yo invito.  — P.O le había dicho a su hyung antes de comenzar el programa de Lipstick Prince, Kim Heechul.

El mayor hoy lucia más hermoso que de costumbre, con esa camisa de tonos azules, que hacían que su blanca piel se iluminara e hiciera un perfecto marco a su rostro. A P.O no se le fue ni un detalle. Tampoco podía dejar de mirarlo cada tanto a los ojos, esos grandes ojos que lo miraban con sorpresa cada que lo encontraba observándolo.

De un tiempo acá había descubierto que el mayor se avergonzaba cuando hacía esto, coloreando su rostro en un lindo tono carmín que lo hacía lucir adorable y que por supuesto,  a P.O le gustaba provocárselo y mantenerlo ahí.

A Heechul le intrigaba la manera que aquel dongsaeng lo miraba. No podía explicar que le provocaba. Sin embargo, la sensación no era desconocida para Heechul, alguien más en el pasado le había provocado las mismas emociones. Aunque en aquel momento esa persona era un chiquillo como este, esta vez Heechul contaba con más edad y eso hacía una gran diferencia.

Desde tiempo atrás, P.O ya lo admiraba. ¿Qué dongsaeng no admira a SJ? Block B lo hace, en especial P.O. En aquel entonces, jamás imaginó poder trabajar lado a lado con alguno de ellos, mucho menos con ese hyung tan único.

Así que cuando a P.O le ofrecieron el proyecto y sabiéndose elegido, acepto gustoso por la oportunidad de hacerlo y de esa forma poder conocer un poco más a ese hyung. Estar a su lado y en un programa que lo mantendría vigente por un tiempo, era lo más que podía imaginar.

Sin embargo, P.O se encontró compartiendo no solo con hyungs, sino también con colegas de su misma edad y de otros grupos, haciendo nuevas amistades y bellos recuerdos. Todo era un plus dentro de su secreta intención, “conocer mejor a Kim Heechul”.

Aunque no es como si no lo haya conocido antes, claro que P.O llego a saludar a su hyung en algún pasillo o programa, con una venia de noventa grados, y ahora, estaba siendo un poco más que eso. PO estaba sintiendo el acercamiento con el mayor un poco más personal, dirigido solamente a él con el fin de conocerse mejor.

Como compañeros de un programa eso es normal, con el fin de armonizar perfectamente en pantalla, pero Heechul siempre lo llevaba más allá. P.O ya se había olvidado cuantas veces los había invitado a comer su hyung para estrechar relaciones. Por eso es que ahora se le había ocurrido ser el quien lo invitara.

P.O creía que lo había hecho bien invitando solo al mayor, lo que no contaba es que Heechul tendía a tener una boca floja y por eso dos más fueron invitados cuando reacciono muy animadamente a su invitación. Shownu inmediatamente desistió de la invitación porque su agenda no se lo permitía y Johnny, fue persuadido por el propio P.O. Solo esperaba que el mayor no volviera a mencionar la salida a otras personas.

La primera vez que Kim Heechul le habló, fue justo antes de grabar el primer programa de Lipstick Prince, junto a los demás miembros. Se encontraban aún en los vestidores en compañía de Eunkwang y Yu Kwon ese momento. P.O se topó con una pregunta no es lo que esperaba.

   ¿Por qué te comparan con Siwon?

Esa fue la pregunta y P.O, no pudo más que abrir muy grandes sus ojos y llevarse una mano a su pecho, enfrentando la decepción que esto le causaba.

Para muchos idols era conocido el rumor entre Siwon y Heechul. Los amigos más cercanos sospechaban que era más que un rumor, por supuesto que P.O no se encontraba entre estos, pero sospechaba que esos dos, habían tenido algo durante mucho tiempo.

   No me gustan esas comparaciones, no merezco ser comparado con los hyungs.

Algunos no desconocían la forma en que PO había sido atacado en el pasado por dichas comparaciones y solo por ser un idol diferente. Incluso Heechul lo sabía y lo lamento al instante, al ver lo que su pregunta había causado en el menor.

   No fue mi intención… — comenzó a disculparse Heechul, pero fue interrumpido.
   Eso es porque ambos son inmensamente ricos. — Eunkwang respondió por P.O —. Incluso es comparado con TOP también. ¿A qué se parecen? - el chico intento bromear, ganándose un gesto de desaprobación de P.O.
   Hyung, no más te digo que a P.O no le caen bien esas comparaciones. — reacciono su compañero de grupo, Yu Kwon.
   Nuestro P.O es demasiado humilde, por eso no le gusta. — a P.O seguía sin gustarle nada de lo que decía Eunkwang.
   Oh, nuestro Siwon de Super Junior también es humilde. — y cuando lo dijo, PO pudo ver como se iluminaba el rostro de su hyung —. Solo no te metas con sus autos, son sus bebés. — esto provoco risa a todos —. Vamos, vayamos a grabar.

Y fue entonces cuando Heechul rodeo sus hombros y P.O pudo oler su perfume mientras era guiado hacia el set de grabación. Y desde entonces, su cabeza no ha podido de pensar en otra cosa, ni dejar de observar a su hyung cada que podía.

Un día cuando uno de sus compañeros hizo notar esta extrañeza, P.O pudo ocultar su afición, diciendo que observaba a Heechul hyung para imitarlo un poco y así lo tuvo que hacer. Sus imitaciones en los modos de Kim Heechul resultaron geniales y certeras, de lo mucho que lo observaba.

Otro día el mayor lucía una camisa blanca que le quedaba muy bien. Podía decir que lucía sexy, el mismo staff se lo había dicho y P.O no podía hacer más que corroborarlo. Heechul se le veía hermoso con aquella prenda, casi etéreo, lo habían llenado de piropos ese día.

P.O no supo cómo llegaron a ese punto en la conversación mientras grababan, que Heechul le pidió actuar con él un poco, no pudiéndose negar.

La situación se suponía que Heechul, su hermoso hyung, sería una chica algo ebria y él tendría que calmarla o cuidarla,  esa parte no la había entendido muy bien, pues estaba muy ocupado pensando en las miles de posibilidades que le habría esta petición.

Entonces el hermoso hyung comenzó a caminar dando tropiezos hacia él.

   Oppaaaa... — gritó Heechul.

Oh, cierto, se supone que era una chica algo escandalosa y que P.O tenía que hacer algo por ella en esa situación embarazosa.

El cuerpo de P.O se movió por cuenta propia y avanzo también, atrapando entre sus brazos el delgado cuerpo de Heechul, tomando por sorpresa al mayor. P.O lo supo al sentir la tensión en su cuerpo en ese momento y después cuando revisaron las tomas, por la cara que había puesto Heechul, su reacción no era lo que esperaba.

PO pudo sentir el suave respirar de su bello hyung debajo de sus brazos y cuerpo, la calidez de este y enseguida quiso más, solo un poco más se permitiría. Era tan delgado que sus brazos se cruzaban en su espalda. P.O se atrevió a bajar una mano hasta su cintura y apreso a Heechul solo un poco más.

Cuando se separaron, aun así P.O no soltó luego la cintura del bello hyung y lo mantuvo un poco más mientras intentaba observar su rostro, pues Heechul enseguida había girado el suyo hacia otro lado no dejándolo ver del todo. Aunque no pudo ocultarse muy bien de P.O, el sonrojo en el rostro de Heechul no era para nada imaginado.

Esa reacción en su bello hyung, le abrió una posibilidad, al menos en su corazón así se sentía para P.O.

“Él simplemente me abrazó” se decía Heechul, pues no le encontraba explicación a lo que sintió. Un abrazo dado espontáneamente y aunque fue dado en una grabación, se había sentido tan sincero. Heechul no pudo ocultar el sonrojo que aquello le provoco, todos lo habían notado, incluso en la grabación y por eso no quisieron editarlo.

Heechul no quería hacerlo, sin embargo, no podía dejar de comparar la sensación que le había provocado el abrazo dado tan abiertamente por P.O con aquel que le daba otro cálido donsaeng. Y ese donsaeng ya convertido en hombre, se había vuelto alguien importante en su vida.

Heechul sacudió su cabeza tratando de sacar esas ideas de su mente. Las grabaciones habían terminado y todos pasarían un buen momento con la invitación que P.O les había hecho para ir a comer.

Llegando al lugar que P.O había indicado que sería la cena, Heechul noto que se trataba de un restaurante de lo más lujoso y también pudo notar que el área de la terraza donde era la reservación, había sido completamente cerrada para que nadie les molestara. P.O no escatimo en gastos.

P.O ya se encontraba en el lugar, lo que se le hizo raro a Heechul, es que nadie más estaba y eso que él había sido el último en salir del set de grabación de Lipstick Prince. Aun así puso su mejor sonrisa cuando P.O se levantó de su asiento y lo recibía con un gran abrazo, un poco más extenso que el anterior.

   ¿Dónde están los demás? —Heechul le pregunta enseguida que se sienta.
   Ellos no van a poder venir.
   ¿Cómo? ¿pero por qué? Voy hablar con Tony, me dijo que ya venía. —dijo mientras tecleaba en su celular.

P.O solo esperaba tener tiempo de poder explicar al mayor lo que había hecho para estar con él a solas esta noche, antes que Tony se les uniera. La realidad es que P.O se había olvidado de ese hyung, que siendo tan apegado a Heechul, no se iba a negar a venir aunque no lo hubiera invitado directamente.

   Tony y N vienen para acá. —un Heechul sonriente le confirmo—. El lugar es muy bello y se ve costoso.
   Para nada. —P.O quiso restarle importancia a eso—. Solo quería que estuviéramos a gusto y en un buen lugar. —si supiera que todo lo hizo por él, su bello hyung.

P.O no podía negar que Heechul lo tenía embelesado con su belleza, pero sobre todo, estaba cautivado con su forma de ser, de ahí que siempre lo observara y hasta comenzara a imitarlo. ¿Sería eso un enamoramiento? No estaba seguro, ni siquiera había experimentado algo así antes como para darle nombre, solo estaba seguro que ya no tenía suficiente del mayor y quería más.

Conocerlo más…
Hablar más con él…
Abrazarlo más…
Tener más salidas con él…
Ser más que hyung y dongsaeng…
Solo… algo más.

No estaba obsesionado con el mayor. Admiraba a Heechul y conocerlo mejor, lo llevo a ese estado de embelesamiento por él. ¿Quién no caía ante los encantos del mayor? Quizás por eso no se dio cuenta, por estar embelesado por Heechul, hasta que la realidad lo golpeo.

   Hyung, yo…
   Espera. —el timbre del celular de Heechul lo interrumpió—. ¿Siwon? Tú que… ¿Cuándo?

Y ahí estaba esa realidad que no había podido ver. Cuando el rostro y los ojos de su bello hyung se iluminaron de manera diferente ante aquella llamada mientras le explicaba dónde estaba; P.O supo que no iba a poder competir contra eso. ¿Cómo podría? Aquel que tenía el corazón de su hyung era todo un hombre y él, un dongsaeng queriendo ser como este para agradarle.

Ahora se sentía tonto por lo que había estado a punto de hacer y también por el lugar que había escogido, aunque de cierto modo fue de ayuda que no hubiera nadie más en aquella terraza.

   La copia nunca será tan buena como el original. —P.O murmuro, sin darse cuenta que Heechul ya había terminado su llamada.
   ¿Qué dices?
   No, nada. —vio hacia la entrada y P.O se percató que tanto Tony como N ya llegaban —. Digo que tengo que hacer una llamada, ahora regreso hyung.

P.O se levantó de su lugar, fue al encuentro de Tony y N indicándoles que volvería después de hacer una llamada. Necesitaba un poco de tiempo fuera para reordenar sus ideas, el baño era el mejor lugar en estos momentos, aunque la música un poco escandalosa de fondo no le ayudara mucho.

El círculo en el que la familia de P.O se maneja, es el mismo que el de la familia de Choi Siwon. Los grandes empresarios y familias prominentes, se conocen entre sí. Por este motivo, P.O contaba con el número celular de Siwon.

Rápidamente marco y espero a que le contestara.

   Ji Hoon, ¿Qué sucede? —había sido el saludo de Siwon, pues por la llamada de Heechul, ya sabía que se encontraba con él.
   Solo una cosa hyung… ¿Cómo haces para dejarlo después de haber abrazado tan hermosa ilusión?
   Te refieres a Heechul.

Siwon lo comprende pero no dice nada. No hay explicación para eso, porque él aun no comprendía como hacerlo del todo, pues Heechul aun ocupaba una parte importante en su corazón.

Después de un largo Silencio, P.O habló de nuevo.

   Lo sabía. — ante la comprensión de que esto sería casi imposible, cuelga la llamada y casi al mismo tiempo, una canción de fondo comienza a sonar en el baño.

Estas metido profundamente en mi corazón
¿Cómo podría olvidarte?
Aunque mi amor llega un poco tarde
Aunque la primavera termine y el verano comience
Aunque el otoño termine y el invierno comience
Yo te esperare.

“Ulsanbawi” era la canción que estaba escuchando. Parecía que aquella canción que su hyung había escrito era para él en estos momentos. Sin embargo, P.O estaba seguro que su bello hyung se había basado en su propia experiencia para escribirla, porque él no tenía sentimientos tan profundos, y por fin se dio cuenta que solo estaba un poco embelesado por el bello hyung.

Eres una flor que floreció en mi corazón
¿Cuál es el motivo para que tú me ignores?
Ah ¡Qué resentimiento!
¿Qué debería hacer con mis torpes expresiones?
Aunque pase el tiempo, te seguiré esperando…

Y si esos eran los verdaderos sentimientos de su hyung, el sentimiento aun ocupaba su corazón, y esperaba que en la otra parte fuera de la misma forma. Irónicamente, su hyung ignoraba lo que P.O sentía mientras se resentía del amor de otra persona. Y a pesar de todo, lo esperaría, ese amor del cual el mayor hablaba en la canción, ¿podría hacerlo por tanto tiempo?

P.O supo en ese momento que él no podría, simplemente no podría solo mirar y esperar por tanto tiempo. No estaba en él hacer ese tipo de sacrificios, no todavía. Quizás no estaba lo suficientemente enamorado o demasiado joven para ser paciente, por lo que se reforzaba la idea que solo se encontraba embelesado.

La música de fondo se siguió escuchando mientras se lavaba la cara y se secaba, para después salir de ahí con las ideas más claras. Al llegar a la mesa se percató que los demás ya habían ordenado y que prácticamente llevaban una ronda de soju encima, además de que se les veía más animados.

Entonces no lo dudo ni tantito, P.O se acercó hasta el lugar de Heechul donde lo levanto de su silla y lo abrazo de nuevo.

   ¿P.O? —esta vez a pesar de ser tomado por sorpresa, Heechul se sintió más cómodo.

Heechul estaba acostumbrándose a este tipo de trato de parte del menor. Solo estaba un poco preocupado que algo le hubiera pasado o aquella llamada hubiera sido una mala noticia.

   Un poco más hyung. — “solo un poco más, para no olvidar lo cerca que estuve” se repetía P.O mientras tenia al mayor en sus brazos.

Lo iba a dejar ir. P.O se había decidido a seguir siendo ese dongsaeng que se acercara a Heechul hasta ser su amigo. No podía hacerse de lado del todo, pero tampoco iba a ponerse a esperar el futuro con la mirada triste como lo hacía su bello hyung.

Cuando se separaron del abrazo, Heechul no pudo dejar de mirar interrogante al menor, ¿Qué había pasado? Lo tranquilizo la mirada de P.O que seguía siendo cálida, jovial y alegre en aquel momento. Entonces, Heechul se permitió reír también, ese dongsaeng lo sorprendía a cada momento pero también le sacaba sonrisas muy fácilmente.

Después de aquel momento, los cuatro tuvieron una buena velada donde brindaron por la amistad que estaba naciendo y los buenos momentos que estaban creando en Lipstick Prince, haciendo de la noche algo inolvidable.

Al menos para P.O lo sería.


FIN


Comentarios

  1. Vi el programa y Heechul si se veía muy lindo con esa camisa, no creo que sea fácil olvidar a Hee si Siwon no pudo nadie podrá pero sólo el caballo tiene su corazón..

    ResponderEliminar
  2. Wooo me gustó mucho!! 👏
    No se si estoy muy sensible o qué, pero se me salió la lagimita cuando P.O le llamó a Siwon y le preguntó eso 💔
    Esperaba que fuera más largo, definitivamente me quedé con ganas de seguir leyendo de esta parejita!
    Nos leemos 👋 😘

    ResponderEliminar

Publicar un comentario