Golpes Vergonzosos… Oneshot


Título del Oneshot: "Golpes Vergonzosos"
Autor(a): Lunis HeeChan
Personajes: Hangeng, Siwon, Heechul
Tipo: Yaoi, RP
Género: Slash, Comedia, Violencia (?)
Clasificación: PG
Advertencias: Ninguna.
Comentario de la autora:
Esto comenzó como un dialogo divertido en mi muro de Facebook, después de ver la foto que adorna este shot, que fue arreglado y alargado para publicarlo acá en mi blog. Espero que así les parezca y disfruten mucho.






– ¿Alguna vez peleaste con un miembro y se volvió una pelea física? –el camarógrafo pregunto divertido, estaba pasando un buen tiempo con su entrevistado.
– Con Siwon. – trato de responder sinceramente Hangeng.
– ¿Cuál fue la razón?
– Es vergonzoso. – y realmente lo era.

Al evocar lo sucedido, no pudo evitar recordarlo en su mente mientras Hangeng habla sobre los miembros de Super Junior, que años atrás habían sido sus compañeros, en su documental por su 10° aniversario. Ellos formaban parte de sí mismo.


… Después de haberse reencontrado en la fiesta de Jackie Chan, a Siwon le pareció correcto invitar a su amigo a visitar al resto de sus ex compañeros. Y a Hangeng, la idea le había sonado bien. Aprovechar que Siwon le ofrecía un viaje en primera clase, se le hizo placentero y divertido. Justo lo que necesitaba para alejarse de todo por un rato.

Reencontrarse con Siwon y que la amistad aun siguiera viva como en años atrás, le daba esperanza que con el resto fuera igual. Sobre todo volver a ver a Heechul, pues aunque había mantenido contacto con él, no se habían visto en mucho tiempo. Siwon era el primero después de años de separación.

Tal como lo predijo, sus ex compañeros de grupo le dieron una calurosa bienvenida, fue como si nunca se hubiera ido. Todos y cada uno le saludaron afectuosamente, incluso le hicieron fiesta de bienvenida en el departamento compartido. A Hangeng le hubiera gustado visitar su antiguo departamento, pero este hacia mucho que los chicos ya lo habían desocupado.

El ambiente comenzó a calentarse un poco, cuando el alcohol hizo mella en la cordura de todos. Algunos reían sin control, otros se habían quedado dormidos en el sofá, el resto que “toleraba” mejor el alcohol, continuaban charlando como si nada.

Y otros, como Heechul, solo deseaban un poco de atención, y ya sabía cómo llamarla.

– ¿Quién me quiere? – gritó con voz divertida, por el grado de alcohol que había bebido.

Hangeng, que había esperado el momento para acorralar a la diva, se acercó primero sin dejar de mirar a su objetivo. Quizás fue por eso que no vio el lado contrario, por donde Siwon se acercaba a complacer al mayor, sin mirar más allá.

Cuando ambos intentaron tomar su cintura y sus manos chocaron, fue que se dieron cuenta el uno del otro.

– Hannie vete. – Siwon trato de alejarlo pero las otras manos que también sostenían a Heechul se lo impidieron.

Hangeng, al ver el inconveniente estado que se encontraba, no lo iba a dejar ir con Siwon. No cuando el tenia tantas ganas de reencontrarse con él. Incluso si tenía que pasar por el menor.

– Ni hablar. Su trasero fue mío primero. – dijo Hangeng, tratando de herir al otro con sus palabras.
– ¡Si, lo sé! ¡Pero también lo dejaste primero! – Han bufaba furioso al no saber que responder, que podría decir si lo que había dicho era cierto. Lo peor es que no estaba arrepentido de haberle causado dolor al mayor, su carrera había despegado y eso le daba sentido a todo lo hecho.

Siwon logró empujarlo furioso y recitándole algunas maldiciones.

– ¡Idiota! – por parte de Siwon no había nada más que decir, pues todos en ese cuarto, incluso sus elf, sabían el resto de la historia. Por lo que volvió a empujar a Hangeng, pero ahora con ambas manos y mayor fuerza.
– No me toques. – las palabras fueron casi deletreadas por Hangeng, soportando bastante el enojo.
– ¡Ya te toque! – ¿y ahora qué? ¿iba a tener que golpearlo? La verdad es que Siwon esperaba que no, se suponía era una fiesta y se encontraba bastante borracho ya como para hacerlo. Aun así, no se iba a dejar ganar, si el chino buscaba pelea, la tendría. Miro a Heechul que ya se encontraba alejado de los dos. Por ese hombre, valía hacer cualquier cosa. – Es mío y te lo voy a demostrar.
– Muy machito, pues éntrale. – provocó Hangeng.

Los dos se sumergieron en una pelea donde ninguno se pegaba realmente y los manazos al aire, rara vez golpea al otro, causando risa y vergüenza de quienes los ven. No podría describirse ni siquiera como una pelea de borrachos, la cosa entre esos dos era más como un enfrentamiento de nenazas.

Heechul aburrido de no ver la sangre correr, va hacia ellos y cruzado de brazos se interpone entre ambos. Carraspea un poco para hacerse notar, lo que termina llamando la atención de los otros dos.

– ¡Maldición! Si se van a matar a golpes, ¡Cuando menos ateniense uno!
– Princesa... – Siwon trato de decir algo pero no lo dejó.
– Cuando Wook y Minie pelearon, cabellos y uñas postizas salieron volando, pero ustedes... – a pesar del semblante cabreado de Heechul, Siwon pudo notar en sus ojos, ese brillo burlón que bien conocía.
– Estamos calentando. – los justifico Hangeng.
– El único calentón aquí soy yo. –Sí, estaba cachondo, desde que Siwon le había dicho que llevaba a Hangeng ese mismo día a casa. ¿Qué sucedería si le pidiera al chino unirse a Siwon y él? En su cabeza, en ningún momento pasó que el menor se negara–. Si no se van a dar, ¡Exijo entonces que alguien venga y me dé a mí!

Captando la idea en el aire, Siwon se agacha a tomar a Heechul de las piernas para echarlo sobre su hombro y sin perder tiempo, buscar el cuarto más cercano. Viendo la situación, Hangeng no se quiso quedar atrás y se fue tras ellos. Había venido por diversión y la obtendría, pasara lo que pasara...



Ese día Siwon y Hangeng si que se dieron de golpes, pero de muchas maneras diferentes a las que pensaban. ¿Y Heechul? Bueno, él también fue azotado deliciosamente en el proceso. Y es por eso, que este episodio es algo vergonzoso de recordar, al menos para el chino, ya que al final terminó adolorido por los azotes que le dio Siwon.

Fin

Comentarios

  1. Un par de nenazas calentando para golpearse de verdad????......jajajaja. Con razón Heechul pidió que le den y para buen entendedor fue duro salvaje y un par de golpes que lo recordarán toda su vida..

    ResponderEliminar
  2. Bueno al final terminaron complaciendo a Heechul con los azotes.
    Vaya manera de darle explicacion a las palabras de Hangeng en su entrevista.. muy buena historia...
    Ya me estoy imaginando a Siwon y el chino solo dandose manotazos..xd

    ResponderEliminar
  3. el sihanchul no es de mis favoritos pero este me gusto.
    nenazas calentonas... pero bah, al final se dieron y de manera más divertida.
    claro que el mero ganon fue un cachondo borracho.

    ResponderEliminar
  4. Muero chul es tan sutil cuando quiere algo xddd me encanta soy 100% sichul shipper pero por esta vez aceptare a han en medio un ratito xdd me encantoo :3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario