Corazón Magico… Oneshot


Título del Oneshot: “Corazón Mágico”
Parejas: YeWook
Tipo: Yaoi
Género: Cómico, Romántico (?)
Clasificación: PG
Advertencias: No hay lemon xP
Descripción: Puede más un corazón sincero, que todo lo demás. Si se los describo se acaba el encanto hahahaha
Comentario del Autora: Este shot lo tenía ahí guardado y hasta hoy ve la luz. Fue inspirado por la canción “Corazón Mágico” de Diango. A que es raro, ¿verdad? Pues resulta que hace mucho recordé que cuando era pequeña, como de unos seis o siete años, a mi padre le encantaba esta canción y hablo en pasado porque desde  que sucede lo que sucede cuando la canta, el dejo de hacerlo.
Resulta que cuando escuchábamos cantar a este señor en la tv no me hacía sentir nada, pero un día en mi cumpleaños, yo estando muy chiquitina, mi papa me canto esta canción. Me conmovió tanto que comencé a llorar. Mi mama se espantó, porque yo estaba inconsolable y no sabían porque lloraba. Después paso de nuevo, mi padre cantando esta canción  y yo llorando. La voz de mi papi cantando esta canción desata miles de sentimientos en mi interior, aun lo sigue haciendo por eso es que ya no la canta. Pero en mi cumple, él lo hace solo para mí.

ESTE SHOT ES UN REGALO PARA NUESTRO TORTUGUITO HERMOSO QUE ESTUVO DE CUMPLE EL MISMO DÍA QUE YO. QUIEN IBA A DECIR QUE NACERÍAMOS EL MISMO DÍA >.< AUNQUE NO TENEMOS LA MISMA EDAD, SOMOS TAN PARECIDOS. RAROS, ALGO DISTANTES, CALLADOS… AAAAH PERO QUE NO ENTREMOS EN CONFIANZA PORQUE AGÁRRENNOS HAHAHAHA QUIERO DECIRLES ALGO, CUANDO UN VIRGO SE PIERDE EN SUS PENSAMIENTOS, ES MÁS LINDOS VOLVERNOS A LA REALIDAD CON UN ABRAZO O UN BESO O.O COMO DICEN SOLEMOS SOÑAR DESPIERTOS.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS JONG WOON!

Ojala Que A Ustedes También Les Guste Mis Hermosas. Las Quiero Nenas… Saranghae♥









CORAZÓN MÁGICO

Jong Woon POV

He visto entre los arboles
tu pelo que jugaba
con el viento.


Lo he visto escondido entre los arboles, estoy tan concentrado en ver lo que hace que no hago caso a lo que Seohyun me dice… Ah!! Ahora es tan molesta que me pregunto como fue que me lie con ella, no es para nada lo que aparentaba ser. Paso de ser una chica paciente, divertida, relajada a querer darme ordenes, organizar mi tiempo, a sus celos absurdos.

Nuestra relación se ha vuelto sofocante, al menos de su parte.

Y después de conocer a Ryeowook, todo lo que había en mi mundo dio un gran giro, porque ahora el se apodero de mi mente y mi corazón. Me gustan las mujeres, he estado con muchas de ellas pero también he tenido experiencias con hombres, aunque siempre mis relaciones oficiales han sido con chicas. Pero con ellas término sintiendo que me falta algo y la relación se vuelve un caos. Como ejemplo mi más reciente relación con Seohyun.

Y sin embargo desde el día que conocí a Ryeowook he intentado acercarme a él y todo se me ha ido en intentos, pareciera que el mundo supiera de mis sentimientos que no me han dejado acercarme a el.

Han sido más de 8 intentos y todos han terminado mal. Por mencionar algunos, un día de la semana pasada llegue temprano y como siempre lo vi caminar por el pasillo principal, al doblar la esquina se detuvo en la pizarra que está muy cerca de la oficina de maestros supongo que estaba checando los avisos.

Me oculto tras la esquina del pasillo asomándome ¿Por qué no me acerco?, iba a hacerlo cuando de pronto llega alguien más a su lado, checando la pizarra.

- Maldición, perdí mi oportunidad, sin embargo la vista que tengo es muy bella.

Está parado de puntas, su pantalón se ciñe más a su cuerpo dejando ver su bien proporcionado trasero; su chaqueta se levanta cuando alza su brazo dejándome ver su pequeña cintura, no puedo dejar de verlo por lo que me oculto tras el muro. Tan concentrado estoy que apenas me doy cuenta que alguien toca mi hombro.

- Estoy ocupado. – quito su mano de mi hombro y sigo en lo mío, vuelven a tocarme en el hombro.

- ¡Yah! Deja de molestar – respondo ya molesto, cuando escucho como carraspea su garganta.

- Señor Kim Jong Woon. – vuelve a llamarme, muy claro y muy lento mi nombre, lo que me hace voltear sobresaltado.

- Director Park. – atino a decir.

- Pasare por alto que me ha hablado informalmente porque no sabía que era yo quien le hablaba. Acompáñeme necesito discutir algo con usted. – termina de decir.

- ¡¿Conmigo?!

- Es usted el presidente estudiantil de segundo, ¿no es así?

- Cierto hehe, vamos Señor director… - y así termino mi primer intento.

Otro intento fue en la cafetería. Me di cuenta que cuanto mas deseaba encontrarlo a solas era peor lo que me pasaba, necesitaba estar a solas con él, estudiar lo que me hacía sentir. Era casi imposible.

Entonces decidí que no importaba si hablábamos rodeados de gente, para mi el valía todo el riesgo, pero… justo cuando estaba acercándome a el con mi bandeja vacía, pues el estaba escogiendo que comer; alguien vino y quito la bandeja de mis manos, a lo que voltee a verlo y era Sungmin, presidente del club de cocina.

- Hyung no tienes que comprar nada. – me jala del brazo para sacarme de la fila, veo como Ryeowook voltea a verme, pues estaba enfrente de mí y me dedica una media sonrisa… ¡ah! Qué bello es.

- Pero yo tengo que comer. – le digo tratando de soltarme.

- No hyung, el club de cocina para agradecerte ha hecho un banquete para ti. –llegamos a la mesa donde están sentados y veo como esta llena de viandas, todas cocinadas por ellos mismos.

- Esto… – volteo a verlo con cara de susto -. esto es demasiado Sungmin.

- Hyung, tienes que probar todos.

- ¡¡¡MORIRE!!! No puedo comer todo eso. – le digo algo asustado.

- Entonces comeremos contigo hyung, pero tienes que probarlos todos, fueron hechos para agradecerte lo mucho que te preocupas por los clubs de segundo. – y me sonríe, ¡ah! No me puedo negar ya todos me están viendo, incluso las otras mesas que no son del club.

Esa fue otra oportunidad perdida para acercarme al pequeño. Sí, mi pequeño. ¡Ay, ya salió mi sentido de pertenencia! Estoy frito. Al estar tan cerca de él en la fila, me di cuenta que es más bajito que yo, eso lo hace muy abrazable.

Esta última vez, ya había pensado que entre clases era difícil verlo por lo que el nuevo plan era esperar hasta la hora que salía, la misma hora en que lo conocí aquel día, como salía mas tarde que los demás por su trabajo en el campus; me dio tiempo de ir a casa bañarme y cambiarme de ropa, definitivamente lo invitaría a cenar algo.

Todo iba bien, espere poco pues en un rato el salió por la puerta principal. Yo estaba en una de las bancas muy cerca del camino que va a la salida la cual se encontraba oculta pues quería sorprenderlo, iba a darle alcance cuando ella… Seohyun “mi futura ex novia” apareció. Al parecer me había seguido después de que salí de casa.

Puedo ver que Ryeowook sigue ahí ¿está espiándome? No, o ¿sí?

- ¡¡¡Préstame atención Jong Woon!!! – me grita Seohyun de repente, me ve concentrado tratando de ver mas allá de esos arboles, lo he visto y no puedo pensar en otra cosa que no sea el.

- Estoy escuchándote Seohyun, pero esto no tiene ya solución. – le digo sinceramente

- Me pregunto que te hizo cambiar, ya no eres el mismo, solo le ves lo malo a nuestra relación, cuando antes eso lo pasabas por alto y no te importaba

- Cierto. – le doy la razón -. pero eso fue antes de darme cuenta que ambos podríamos tener algo mejor que esto. – muevo mis brazos señalándola a ella y a mí -. podemos tener algo sincero y que si sea amor, no esto Seohyun.

- Tu… grandísimo granuja. – me dice enojada -. tienes a alguien más verdad, ¡¡¡¡dímelo!!!!

- ¡Yaaa!, no grites se darán cuenta como eres en realidad. – se calma de inmediato, se lo mucho que le importa conservar las apariencias ante los demás -. ahora ya no me necesitas Seohyun, eres presidenta del club de música y también líder de las porristas. Ya no necesitas de un presidente estudiantil a tu lado.

- Kim Jong Woon tu no me puedes dejar… - vaya en mala hora se me ocurrió aceptar este noviazgo.

Ella sigue dándome su discurso de porque no debemos separarnos, yo la verdad ya no la quiero escuchar, quiero dar todo esto por terminado para ir a buscarlo. Se que aun sigue tras esos arboles tratando de espiarme, es un tontito no sabe que ya lo he visto, su pelo que danza con el viento y esos preciosos ojos curiosos de son inconfundibles para mí.

No se porque no me fije antes en él, porque paso desapercibido ante mis ojos todo este tiempo… pero al conocerlo, desde ese día no puedo hacer otra cosa que pensar en Kim Ryeowook.


Ryeowook POV

Te miro y de repente
el horizonte es tan distante
como tú…


Porque estoy espiándolo, se me ha vuelto una costumbre cada que lo veo cerca; después del día que nos conocimos y me di cuenta que el me seguía ahora soy yo el que no puede quitarle el ojo de encima. ¿Será que le intereso? Pero que cosas digo, el tiene novia, aunque no puedo negar que saber que ha estado siguiéndome, me ha hecho feliz.

Había llegado temprano, me encontraba en el salón terminando uno de los deberes que por lo tarde que llegue a casa no pude terminar, cuando escuche que en el pasillo alguien hablaba.

- ¡¡¡Presidente!!! – escuche el grito de Kyuhyun, líder del equipo de química.

- ¿Qué paso Kyuhyun? – esa era la voz de Jong Woon, no se le escuchaba muy feliz que Kyuhyun le haya hablado.

- Gracias por haber logrado que aumentaran el subsidio para los del Club de química de segundo. – ¡ah! Siempre están adulándolo o agradeciendo lo que hace, se supone que si es el presidente es su trabajo hacerlo.

Jong Woon nunca esta solo porque como presidente estudiantil siempre está rodeado de mucha gente y amigos, agregándole que es el novio de la líder de porristas eso lo hace ser muy popular.

- Es mi trabajo Kyuhyun. – contesta Jomg Woon, al menos es sincero aunque eso yo ya lo sabía.

- Mi equipo y yo quisiéramos agradecerle hyung. – escucho que el chico sigue hablándole, acaso aceptara sobornos; me voy acercando a la puerta asomándome un poco para verlos -. hemos creado una fórmula que le permitirá reponer toda esa anergia, además aumenta la memoria, reduce los niveles de estrés y te deja un lindo cutis, aunque eso ultimo no sabemos porque pasa… -Kyuhyun continua hablando

Mientras veo como Jong Woon se va alejando sigilosamente de él, no puedo evitar reírme de su graciosa huida y después Kyuhyun ve perdido a su conejillo de indias. Al menos gracias a este incidente pude darme cuenta que deseaba un acercamiento conmigo.

Y justo hoy que lo veo, no lo está pasando nada bien pues me parece que están discutiendo, puedo verlo por los gestos que hacen e incluso han llegado a levantar la voz pero… aunque ya ha sucedido otras veces y nada cambia.

Me doy cuenta que ya no tengo vida al reconocer esto, lo he espiado tantas veces que ya se lo que pasara después de esta discusión… se reconciliaran y volverán a estar juntos. Sigo observándolos, no se porque me obligo a estar ahí… quizás en el fondo deseo que esta vez termine diferente.

Sus ojos se han clavado hacia donde estoy yo, me vio… trato de ocultarme rápidamente antes que se dé cuenta que estoy espiándolo. Seguro que pensara que soy un loco maniático acosador… cálmate Ryeowook calma, ¡¡Ah!! De nuevo ha clavado su vista en ella.

Parece que solo fue mi paranoia y no me ha visto, debo ser mas cuidadoso pues si no me vio a punto estuvo por el escándalo que hice al pensar que me había descubierto. Veo que la pelea se ha vuelto mas seria de lo que pensé puedo escuchar los gritos de ella hacia él… que rabia me da pues se muy bien que el no se atreverá a defenderse porque es un caballero y una persona amable.

El es la misma persona que tomo mi mano y me ayudo, la misma persona que trato de arreglar mi bicicleta cuando no era su obligación. Él es Jong Woon, una de las personas más deslumbrante del campus, el mismo que ayudo a mi pobre persona y ese beso… aun puedo sentirlo en mis labios.

¿El beso?

Bueno, yo no me quedaba callado dándole indicaciones de cómo arreglar la cadena de mi bicicleta. Le decía que podía arreglarla, que ya hace mucho que pasaba y el me salió con que si no la arreglaba bien, podría sufrir un accidente más feo. Yo continuaba hablando, él se hartó y… y… y me beso, así sin más. Quede mudo después de eso.

¿Será que el haya sentido lo mismo que yo?

Como podría llamarle la atención, ¡ah! Me estoy engañando lo se, primero porque soy hombre, segundo tiene novia y tercero soy pobre… un exiliado en este colegio. Soy el chico becado que tiene que trabajar en la escuela después de las clases y se queda hasta tarde para terminar sus deberes, menos mal que solo falta un año para ingresar a la Universidad.

Soy el chico que todos tachan de raro, no podría siquiera ser amigo de Kim Jong Woon… alguien inalcanzable, tan distante y tan lejano para mí.

Pero si él me necesitara no dudaría en intervenir pues lo esta insultando muy feo, si tan solo supiera que él no la ama… yo mismo intervendría para que Seohyun no siguiera insultándolo; pero se que no es así. Esta es una pelea de amantes. Dos años de noviazgo quieren decir algo, ¿no?

Vuelvo asomarme para ver la escena y ahora si nuestros ojos se cruzan como esa vez… tan cálidos que llenan mi interior.


Jong Woon POV

De pronto un sentimiento
se apodera de mi mente
y eres tú…


Me he librado de Seohyun, no ha sido fácil y sé que tal vez todavía tenga enfrentamientos con ella, pero no cederé. Se estaba volviendo un pesado bloque sobre mí, no sé porque intentaba cambiarme y hacer que hiciera lo que deseaba. Simplemente, mejor cortar por lo sano antes que termine por estrangularla en algunas de sus rabietas.

Estoy acostumbrado a que las personas sean condescendientes conmigo por mi condición. Ser presidente estudiantil y también ser uno de los alumnos más ricos del campus me da cierto poder y encanto que casi nadie resiste. Como si de un mal se tratara esto se ha vuelto en mi contra, puedo distinguir muy bien todos aquellos que se acercan a mí por interés.

Hacer lo que alguien desea o llevarme la contraria no está entre las cosas que toleraría. Seohyun se estaba pasando.

Pero con Ryeowook todo fue diferente, las ganas de ayudarle me conmovió, su corazón fue quien hablo en todo momento… aun no entiendo como todo este tiempo estuvo tan cerca y cada quien anduvo por su lado; porque ahora que lo he conocido ya no puedo estar sin el.

Lo peor de todo, es que con la discusión que tuve hoy con Seohyun, lo perdí de vista y no sé a dónde se ha ido. No he buscado encontrármelo hoy pero si hubiera tenido esta oportunidad, no la hubiera desaprovechado.

Es un día lluvioso en una tarde de primavera, este día había tenido que salir mas tarde de lo normal del campus pues una reunión del consejo estudiantil se alargo mas de lo debido, quedándome a terminar con el papeleo para que no se me olvidara pues no confiaba mucho en mi memoria en este aspecto.

No sabia que iba a llover, había amanecido despejado así a nadie se le ocurriría que llovería, lo peor es que deje que mi mejor amigo se llevara mi coche porque tuvo que llevar a no se quien a una cita.

- Mal día para llover… Lee Donghae porque tenía que ser hoy que te llevaras mi auto. – me quejo en un grito.

Sí, estoy harto, enojado y haciendo berrinche, porque el simple hecho de haber podido estar con Ryeowook, esa pequeña oportunidad… me hace perder la poca paciencia que me dejo Seohyun.

Menos mal que siempre guardo un impermeable en mi locker o me habría empapado hasta los interiores. Estoy ya en la puerta de salida listo para correr bajo la lluvia y llegar más allá de la entrada del campus para tomar un taxi; eso si era emocionante hace mucho tiempo que no viajo en uno de esos.

Iba a llamar a casa desde mi celular pero a como esta mi humor, prefiero caminar un poco antes de llegar.

Camine por el largo pasillo hacia la entrada bajo arboles y por supuesto la lluvia, de pronto se me hizo que no era una lluvia cualquiera, realmente estaba diluviando y el aire se que se dejaba sentir de vez en cuando me ladeaba un poco o mojaba mi rostro de repente por lo que tenia que bajarlo.

De vez en cuando levantaba la vista para ubicarme entonces fue cuando lo vi... ahí estaba sentado a un lado del camino en el suelo junto a su bicicleta, abrazaba sus rodillas flexionadas y su cuerpo temblaba. El suéter gris como la playera blanca que llevaba puesto estaban mas que empapados pues se le pegaban al cuerpo.

Me acerque para saber si estaba bien y al escuchar mis pasos, abrazó sus rodillas con mayor fuerza ocultando su rostro entre sus piernas y su torso. Pude ver muy bien como se delineaba la curva de su espalda a través de las ropas casi transparentes por lo mojado que estaba.

- ¿Estás bien? ¿te puedo ayudar? – le pregunto.

Fue entonces que levanto su cara y pude ver su hermoso rostro mojado a pesar del tonto casco que llevaba puesto, parte de su cabello estaba pegado en su cara y para mi sorpresa tenia un leve sonrojo pero su mirada era algo confusa, no me pude resistir y me agache hasta donde estaba.

- Sí. – me responde y su hermoso rostro solo asintió -. mi bicicleta de nuevo se descompuso, tuve una fea caída y me regrese al campus para resguardarme del agua, pero ya no pude más y me he sentado a descansar un poco. – termina susurrando eso último.

- ¡¡¿Descansar aquí?!! Bajo la lluvia, seguro que sabes que enfermaras.

- Yo… lo se, pero no podía mas casi caigo llevándola… no sé por qué. – trata de levantarse pero se tambalea un poco, lo sostuve para que no cayera sentándolo de nuevo.

- Es mejor que regresemos al campus. – quite mi impermeable y se lo coloque encima.

- Pero si ya estoy empapado. – me dice muy sorprendido por mi acción.

- Si, pero si al menos puedes no mojarte hasta que lleguemos al campus me sentiré mejor. – le sonreí para después tomar su mano y lo levante con cuidado.

Sus manos se aferraron a mi brazo sosteniéndose, cuando gire a verlo su rostro estaba mucho más sonrojado. Ryeowook intenta ocultarlo bajando su rostro.

Caminamos bajo la lluvia de regreso al campus, llevo empujando la bicicleta y el va a mi lado, se ha agarrado fuertemente sin soltarse ni un momento pues el viento pega con fuerza mientras caminamos, parece un pequeño niño tratando de no perderse en la multitud.


Ryeowook POV

Después de acomodar mi bicicleta bajo el techado entramos al edificio principal, me quito el impermeable y Jong Woon me ayuda a quitarme el casco. No puedo despegar mis ojos no puedo dejar de verlo, sé muy bien que es un chico pero no puedo creer que sea tan guapo.

- Estamos empapados. – me dice haciéndome voltear a otro lado -. será mejor que hagamos algo con nuestra ropa, se ve que la lluvia va para largo y si nos quedamos así enfermaremos. – rayos, como me gustaría poder irme, antes que se dé cuenta lo que estoy pensando. Así que mejor sigo mirando afuera -. ¿estás bien? – pasa su mano por mi mejilla, wow su piel es tan suave y está bastante cálida. Lleva su mano a mi frente y con la otra toca la suya, por fin volteo a verlo -. Estas afiebrado.

- No me siento muy bien. – le dije y extrañamente mi voz sonó débil.

- Tenemos que bajarte la fiebre y buscar algo para secarnos.

- No creo que sea necesario, yo… yo estaré bien, no te preocupes. Tú ya ibas de salida. – por favor que no se dé cuenta, por favor.

- No te voy a dejar aquí y menos de esta forma, además yo también me he mojado… - cierto, estoy pensando en mí solamente -. vayamos a las duchas podremos usar algunas toallas. – me propuso.

- ¿Las duchas deportivas?

- Esas mismas, ¿por qué preguntas?

- Porque nunca he estado ahí. – le digo algo tímido, pero mis palabras no le sorprenden. Mi cuerpo no está hecho para el ejercicio, soy delgado y muy bajito, algo delicado.

- Pues es hora que las conozcas. – toma mi mano y me lleva hacia las duchas.

Llegando enciende las luces y prepara la regadera con agua un poco fría para bajarme el calor, aunque estoy temblando como una hoja, por lo que abrazo mi cuerpo con mis manos dándome calor. Mis dientes castañean haciendo ruido. Sé que esto no me va a gustar, aunque lo haga por mi bien, afiebrado o no, no quiero.

Pero no haré nada que me avergüence a su lado.

- Será mejor que entres ya a la ducha. – me dice mientras comienza a quitarme el suéter y la playera.

No se si eran mis nervios o la fiebre, que mi corazón comenzó a acelerarse más y más, no quiero que se dé cuenta. Así que solo le dejo ayudarme con eso y me retiro a la ducha. Puedo sentir su mirada fija en mi espalda hasta que me perdí en la ducha.

- Será mejor que me pases los pantalones para tratar de sacarles el agua, por si solos no se secaran. – me ordena, enseguida una mano se asoma a la regadera, le doy mis pantalones y Jong Woon me devuelve una toalla -. en cuanto termine de exprimir nuestras ropas me bañare también.

- ¡Eh!... ¿te bañaras? ¡¿conmigo?!

- Claro, somos hombres, compartir ducha entre nosotros es algo natural.

Ahora sí que el calor estallo en mi cara, estoy nervioso y ansioso. De repente comienzo a sentirme más afiebrado y mareado, me sostengo de la pared dejando correr el agua en mi cuerpo; esperando que con eso baje el calor de mi rostro.


Jong Woon POV

Corazón que le has hecho
a mi corazón
corazón luna llena
canción de amor…


Una vez terminada mi tarea de exprimir nuestras ropas, las deje colgadas, me desnude, tome una toalla y me metí a la ducha. Enseguida pude ver como se sostenía de la pared, me preocupe así que me acerque hasta él, tomándolo de la cintura para voltearlo. Ryeowook se dejó, vi su rostro sonrojado, quizás por la fiebre, y sus ojos mirando hacia abajo… hacia abajo, sus manos cubriendo su sexo.

- Oh vamos, tenemos lo mismo y esto es una emergencia. – le dije para tratar de tranquilizarlo, me estaba gustando mucho verlo desnudo, pero lo que me apremiaba era bajarle la fiebre y que no resbalara haciéndose daño. Además seguramente tendría mucho que ver mientras le ayudo a ducharse -. Si te da pena gírate, te ayudare para que salgamos de aquí.

No dijo nada, pero obedeció.

Agarro la esponja y el jabón, hice suficiente espuma para comenzar a tallar su espalda, es tan delgado que puedo notar los huesitos de su columna, pero pronto ya no será así. Ryeowook su piel es muy suave y algo bronceada. No puedo dejar de mirar, de pasar mis manos y la esponja al mismo tiempo.

Mis manos se pierden en su pecho bajando por sus hombros, esto hace que mi cuerpo se pegue a su espalda, haciendo que de su boca salga un gemido. Oh dios, lo está disfrutando. Eso me da ánimos para continuar. Mis manos resbalan por sus brazos, llegando a rodear su cintura, mis manos se mueven sobre su estómago. La esponja acaricia suavemente esa parte de su cuerpo.

Es la primera vez que me animo hacer algo así, ni siquiera con mis exnovias. Esto se siente tan bien. Quizás es lo que siempre estuve buscando y nunca encontré con ellas. Ryeowook me hace querer abrazarlo, no dejarle ir nunca de mis brazos, su piel me hace quererle tocar más y sus ojos siempre me atrapan. Además la sinceridad con que me mira, Ryewook es especial y solo él ha despertado todo esto en mí.

Lo siento temblar en mis brazos y tambalear un poco, recarga su cabeza en mi hombro con sus ojos cerrados, esta algo frio ya. Cierro el agua y me detengo, he resuelto que quiero conocerlo, por nada pienso sobrepasarme con Wook, aunque quisiera, de verdad que quiero. Está muy lindo todo sonrojado, mordiendo su labio y esos pequeños gemiditos me hicieron saber que no le soy indiferente.

Tengo oportunidad de ganármelo ahora que soy libre.

Terminamos de ducharnos, enseguida busque las toallas. Lo bueno es que hay algunas batas, lo podré cubrir con una de ellas mientras la ropa termina de secarse. Me coloque una baya y a Wook le pase la toalla por los hombros, comencé a secar su cuerpo, después coloque su bata amarrándola a la cintura.

Estamos tan juntos que puedo escuchar su corazón como si quisera salirse de su pecho. Él también toma la toalla, nuestras manos se encuentran en su cabeza, no dejo de mirarlo a los ojos. Por un momento lo veo temblar, lo que me hace abrazarlo fuertemente y Ryeowook corresponde a mi abrazo, haciéndome el ser más feliz.

Nos quedamos así por un momento, sin decir palabras, los dos abrazados fuertemente. Quizás por lo sucedido, evoque ese beso que le robe la primera vez. No pude evitar buscar sus labios nuevamente, lejos de alejarse, le dio permiso a mi lengua a entrar.

Comenzamos un beso lento y tierno, sin apresurarnos, Ryeowook solo provocaba ternura en mi corazón. Nuestros brazos bajaron sin soltarnos las manos, entrelazamos nuestros dedos y nos aferramos a ellos. Se siente tan bien, como si fuera lo que siempre me estuvo faltando.

Nuestros caminos siempre estuvieron separados, nunca lo note, pero solo una vez basto para que su corazón me envolviera con su magia haciendo latir realmente el mío.


Ryeowook POV

Corazón que le has hecho
a mi corazón
corazón luna llena
canción de amor…


Cuando la fiebre nublo mis sentidos, Jong Woon me sostuvo para no caer. Sus manos se sintieron tan bien sosteniendo mi cuerpo, aferrándome a su cálido cuerpo. Que de pronto fui consciente de lo fría del agua y volví a temblar, él se dio cuenta porque salimos enseguida del baño.

Ese beso y el episodio del baño me dejo un poco sin sentido. Estoy sentado en una de las bancas de los vestidores, ya me he puesto mi pantalón pero no me ha dejado ponerme mi playera y mi suéter; Jong Woon dice que todavía esta húmeda, por lo que estoy aun con la bata puesta.

Me ha dejado solo lo cual está bien para mí, porque ha dejado que tranquilice un poco mi corazón y ordene mis ideas.

¿Por qué continúa besándome?

Jong Woon tiene novia, si piensa que puede jugar conmigo, engañarla a ella conmigo; no va a suceder. Por mucho que lo quiera. Dios lo he aceptado, ya lo quiero. Tengo que detener esto, sé que si sigue insistiendo cederé. Tan débil soy.

- Wookie conseguí esto para ti. – me le quedo viendo al vaso con chocolate caliente que me ha traído y la pequeña pastilla que sostiene en la otra mano.

- Uh… ¿cómo me has dicho?

- Wookie… te viene bien, es lindo como tú. – abro mucho mis ojos ¿escuche bien? – esto es para que entres en calor y la pastilla, la conseguí del botiquín de la enfermería, es para que no te vuelva la fiebre.

- Gracias.

Me tome la pastilla y comencé a tomar el chocolate lentamente, al sentir el líquido caliente recorrer el camino hasta mi estómago me hizo estremecer. Entonces recordé que ya era tarde, no había comido gran cosa y la cena pronto llegaría.

- Estas temblando todavía, ves acá.

Se sentó en la banca muy cerca de mí, con las piernas abiertas en cada lado, extendió sus manos y me jalo hacia él. Haciendo que mi espalda quedara recargada en su pecho mientras sus manos volvían abrazarme.

- Para esto por favor. – me aleje solo un poco, porque Jong Woon no me soltó del todo.

- ¿Qué sucede?

- Nada, no sucederá nada, es todo. Y si sigues de esta forma, para mi será más difícil mantenerme alejado de ti. – comencé a hablar bajando mi rostro aunque Jong Woon estaba a mis espaldas. Sin saber muy bien lo que le decía, estoy seguro que dije mucho más de lo que deseaba que supiera -. Sé que te has dado cuenta, he andado tras de ti y me da mucha pena aceptarlo, me he vuelto un acosador.

- ¿Tú también?

- ¿Cómo?

- Wookie Seohyun y yo… - comenzó a explicarme, pero le interrumpí.

- No tienes que explicarme nada, yo entiendo. Pero por favor, no vuelvas hacer lo que estás haciendo, ni lo del beso…

No me di cuenta cuando Jong Woon volvió acercarme a él, hasta que sentí mi espalda pegada a su pecho nuevamente. Una de sus manos me rodeo descansando en mi estómago mientras la otra tomaba mi barbilla girando mi rostro. Nuestros ojos se encontraron, busco mi boca y me beso.

De nuevo me rendí, si este iba a ser el último que recibiera de sus labios, recordaría el sabor dulce, la suavidad de su boca, lo aferre por más tiempo subiendo una de mis manos hasta su nuca. Cuando me hizo falta el oxígeno abrí mi boca, Jong Woon aprovecho para meter su lengua a mi boca, lo que me sorprendió rompiendo el beso.


Jong Woon POV

- Jong… Jong Woon… - dijo casi sin aliento.

- Tú también me gustas mucho, Wookie. – le dije un susurro sin dejar de mirarlo.

- Pero tú tienes novia. – lo vi frunciendo el ceño -. No soy un juguete, entiendes.

- No voy a jugar contigo Wookie, Seohyun ya no es mi novia. Estoy seguro que viste como discutíamos. – asintió -. terminamos, porque alguien más capto mi atención. – esto último lo dije señalándolo.

- Yooo… - lo vi abrir muy grandes sus ojos sin poder creérmelo.

- Ese día que tuve que ayudarte, primero me moleste por tener que detenerme a hacerlo, ese día tenía muchas cosas que hacer. Después de que estuvimos hablando mientras arreglaba tu bicicleta, tu magia me envolvió y después de dejarte, ya no pude dejar de pensar en ti Wookie. – le confesé.

- Jong Woon, te das cuenta que los dos somos hombres, además de ser de mundos diferentes. Tu eres el presidente, el popular… yo, yo soy el becado… - todas esas cosas yo las sé, pero no me importan nada. Lo callo con otro beso que ya no lo dejo pensar en nada más.

- Escúchame Wookie, no me interesa en lo más mínimo que tú seas un becado y que trabajes para lograr tus estudios, al contrario, eso me hace sentir muy orgulloso de ti y un poco avergonzado de mí mismo.

- Pero tú haces mucho por todos aquí, eres un buen líder y te esfuerzas demasiado por tener todo controlado, hasta tus estudios. Los dos trabajamos duro para fines diferentes, solo eso. A mí me enorgullece lo el buen trabajo que haces.

Siempre sabe que decir, desde abrirme los ojos, hasta hacerme sentir mejor. Creo que lo que más le preocupa es lo que la gente pueda decir de lo nuestro, somos hombres pero en el amor eso realmente no importa. Algunos de mis amigos tienen parejas hombres, con el amor que se tratan, no lo veo mal. Y la gente tampoco tendría que hacerlo.

Pero sé que a él le importa lo que más puedan decirle, sobre todo por el tiempo que ha pasado inadvertido. Por lo que nos remos despacio y cuidando que Wookie se sienta cómodo con lo nuestro.

- ¿Quedo claro que no me importa nada de eso entonces? – vuelve asentir -. Mucho menos la tonta opinión de los demás, personas como Seohyun no vale la pena escuchar. – mis manos se aferran en su estómago, es como un muñequito en mi regazo -. Lo único que me importa es que tu sientas lo mismo por mí, te quiero Ryeowook… ¿Tú sientes lo mismo por mí?

Lo vi dudar, eso me lastima un poco, quizás no esta tan seguro de lo que siente. Pero de nuevo me sorprende con su personalidad. Sus manos toman mi rostro dándome un pequeño beso en mis labios para después separarse. Me miro a los ojos y ahí pude ver mi respuesta, no hacían falta las palabras. Acorte la distancia encantado de lo que veía y lo bese, disfrute de sus labios hasta que el timbre de mi celular comenzó a sonar.

Hice una seña a mi pequeño y conteste, era Donghae.

- ¿Qué paso Hae?

- Estamos esperándote en mi casa, quedaste de pasar por tu coche. -  me dice algo desesperado y callando a alguien a su lado.

- Estoy ocupado y lo voy a estar por las próximas dos horas, tengo que ver que alguien muy importante llegue a salvo a su casa. – le digo acariciando el rostro de Wookie.

- Podrías venir por tu auto, así lo llevarías sin problema. – insiste.

- No voy a ir, es complicado.

- Ash, tú me complicas las cosas a mi… si, si monito, yo le diré… - Donghae discute con alguien y dice cosas sin sentido -. Ven a mi casa y preséntate en tu maldita fiesta de cumpleaños.

Con todas las cosas que le estaban pasando lo olvide mi cumpleaños, mi amigo se había creado un plan para sorprenderme. Aunque la sorpresa que recibí hoy fue mejor que eso.

- Mi fiesta de cumpleaños… fue un buen detalle Hae pero…

- Nada, Hyukjae ya va por ti en este momento, mueve tu trasero y espera en la entrada. Vas a venir y divertirte un poco…

- Estoy con alguien. – le interrumpí -. Lo acabo de convencer que me dé una oportunidad para estar con él. – veo a Wookie sonrojarse.

- Tráelo, me gustaría conocer a ese lindo.

- ¿Tú como sabes?

- Siempre supe que tus relaciones con esas niñas no funcionaban por algo, tan solo tienes que vernos a Hyukie y a mí, jamás hemos tenido ese tipo de problemas que tu tenías con ellas. Y eso que somos hombres, debería ser más complicado pero no es así. El amor lo supera todo.

- Ahora lo entiendo. – le sonrío a Wookie -. Lo llevare conmigo, claro si quiere acompañarme. Esperare a Hyuk, te veo pronto.

Cuando guarde mi celular, sentí como sus brazos se colgaban de mi cuello y me abrazaban. Pase mis manos por su espalda, estaba encantado con sus honestas reacciones, Ryeowook era todo lo que no había tenido. Su sinceridad y ternura me llenaban por completo.

- Es tu cumpleaños, porque no me dijiste. – me reclamo en cuanto se separó de mí.

- Lo olvide, por estar contigo. – fui sincero con él y fue lo mejor, porque lo vi sonrojarse. Es tan lindo.

- ¡Feliz cumpleaños Jong Woon! No tengo un regalo para ti, pero en cuanto pueda… - puse un dedo sobre sus labios.

- Hoy me dieron el mejor regalo del mundo, tú me lo diste y sé que llenaras mi vida con muchos días de estos. – lo vi sonreír y de nuevo me abrazo -. ¿Qué te parece si tenemos nuestra propia fiesta aquí en el campus?

- ¡Jong Woon!

De verdad que no podía creer que recibiera esta oportunidad, este regalo el día de mi cumpleaños. Porque para mí el mejor regalo era él, después de tantos intentos, podía tenerlo conmigo. Y lo mejor es que los dos sentimos lo mismo.

Corazón mágico.


F i n .

Comentarios

  1. Debe ser tan bonito quedar prendado de una persona solo con verlo una sola vez.....y luego saber que esa es su persona especial.
    Tan bonitos los dos espiándose mutuamente... creer que ninguno ve al otro.
    Así como lo conoció,así fue como las circunstancias los llevaron a una situación para que pudieran decirse lo que sentían......los besitos robados *0*
    Y que mejor regalo de cumpleaños que terminar con esa persona y tener a Wookie para celebrar,después de todo,esa relación ya no iba para más....en cambio con Wookie,aún sin saberlo,era lo que estaba esperando *0*
    Y suu fiesta "sorpresa" se fue al caño jajajajaja
    pero al menos ahora sí va a celebrar con gusto y con la persona que quiere. ♥

    ResponderEliminar

Publicar un comentario