¡Feliz Cumpleaños Kim Heechul!… Oneshot


Título del fanfic: “¡Feliz cumpleaños Kim Heechul!”
Parejas: SiChul
Mencion: Varias
Tipo: Yaoi
Género: Fluff, Comico, Romantico (?)
Clasificación: PG
Advertencias: Muy inocente... Naaaa... hay insinuaciones pero nada mas.
Descripción: Shot inspirado por estos GIF.
Comentario del Autora: Me inspire en esos gif y me salio algo medio random, espero les guste. Tentativamente este shot iba a llamarse "Los regalos de Heenim", pero no eran regalos. Bueno al final me entenderan.

AL SER QUE OCUPA MI CORAZÓN POR COMPLETO, ESE HOMBRE QUE ME CONQUISTO CON SUS OCURRENCIAS, CON SU LABIA Y SU FORMA TAN IRREVERENTEMENTE SINCERA DE DECIR LAS COSAS. EL HOMBRE MÁS HERMOSO QUE EXISTE, EL QUE ME HA ENSEÑADO QUE LA BELLEZA NO VA PELEADA CON EL TALENTO. ESE HERMOSO HOMBRE QUE CON SOLO VERLO O ESCUCHARLO PUEDE MEJORAR EL PEOR DE MIS DÍAS. MI AMOR KIM HEECHUL. POR EL ÚNICO QUE COMENCÉ A ESCRIBIR, GRACIAS A EL DESCUBRÍ ESTA PARTE DE MÍ QUE DESCONOCÍA. Y MIENTRAS ÉL EXISTA MI INSPIRACIÓN NO ACABARA. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS HEENIM!

Le Dedico Este Fic A Todas Aquellas Petals Que Aman A Nuestra Bella Flor… Heenim. Las Quiero Nenas… Saranghae♥
Ya no las entretengo…








¡Feliz cumpleaños Kim Heechul!

Sentado en la cama, Hyukjae observa el alboroto de ropas y muebles en la recamara de Ryeowook sin mucho interés. El realmente está ahí, porque Donghae se encuentra metido en el mismo lio que Ryeowook.

-        ¿Estás seguro que quieres hacer eso? – pregunta Hyukjae sin quitar la vista del eterno maknae.

-        ¿Por qué no? – contesta Wookie sin dejar de buscar su video cámara.

-        Además, sabemos lo que le gusta a Heechul hyung. – ese es Donghae hablando desde debajo de la cama -. Aquí no está. ¿estás seguro que no se la ha llevado Yesung?

-        Seguro. – un poco cansado, Ryeowook se sienta en la cama.

Ryeowook había decidido darle a su hyung favorito, el mejor regalo que se le hubiera ocurrido. Pero al expresar su idea a los demás miembros, estos lo habían declarado el organizador, entrevistador y camarógrafo de tal regalo; así como los títulos de productor, editor y todo lo que conllevase la grabación de tal video.

Mucho dirán: “¡Ah! Pero qué gran confianza le tienen a Wookie” Si, si, todo muy lindo… ¡CLARO QUE NO! Esta no era más que la cubierta para librarse de castigo, por si algo sale mal y no le agradara el video a la diva del grupo.

Y aun así, Ryeowook iba arriesgarse, él creía en su buena idea

-        Entonces lo vas hacer, vas a grabar ese video. Y tu Hae estás de acuerdo.

-        Si, se lo mucho que a Heechul le gustara. Su cosa preferida es que  hablen de él.

-        Ayuda… - susurraba Ryeowook, al recordar toda la responsabilidad.

-        Esa fue tu idea, ¿no? – se burlaba Hyukjae -. Mira el lado bueno, nos tendrás de ayudantes.

-        ¡Oh! – ambos chicos enfocaron sus ojos en Donghae pensando que por fin había encontrado la video cámara -. Recordé el chiste de aliens chupasangres que deseaba contarte Hyukie.

-        Donghae, pececito… concéntrate. – le recordaba Hyukjae con buen humor -. ¿has quedado con Teukie hyung?

-        Ya, tiene un tiempo libre hoy. Podremos grabarlo.

Ryeowook emitió un bufido de incredulidad, tenía mucho que hacer por delante y aun no habían encontrado la dichosa video cámara. Y tan celosos como eran los miembros con sus cosas estos días, al decirles que Donghae y Hyukjae les ayudaría, todos negaron tener una en buen estado.

Sabía que no lo decían por Hyukjae o por él, sino por aquel curioso Donghae que había comenzado a seguir un pequeño cable que va desde la pc de Wookie hasta su librero.

-        ¡La encontré! – gritó Donghae captando la atención de los otros dos.

-        ¿Dónde estaba? – preguntaba Wookie revisando la cámara en sus manos.

-        En el librero. – respondió Donghae -. Es raro pero estaba conectada a tu pc, junto con una pequeña antenita. Y extrañamente la encontré encendida y bien cargada.

A lo que Hyukjae comenzó a reír como loco rodando sobre la cama, mientras un Ryeowook se ponía colorado hasta las orejas.

-        No me digas que te vigila a control remoto. - se burlaba Hyukjae.

-        ¡Yah, Hyukjae! – gritó Ryeowook aventándole lo primero que encontró.

-        Monito, ¿de qué te ríes?

-        Ay pececito. – dijo mientras se limpiaba las lágrimas provocadas por tanta risa -. Nunca cambies.

-        Está bien. – y eso bastaba para calmar la curiosidad del menor.

-        Entonces me van acompañar o no. – dijo algo un poco molesto el eterno maknae -. necesito grabar esto hoy mismo.

-        Claro, ya dijimos al manager que iremos contigo. – le recordó Donghae.

-        Solo tengo una observación, si tu eres el de la idea, deberías ser el primero en grabar, ¿no crees que es lo correcto pececito?

-        Cierto, grabemos a Wookie primero. Que ponga el ejemplo. – repuso Donghae.

Y dicho esto, la cámara fue arrebatada por las manos de Donghae, para después entregarla a Hyukjae. Quien sin más pérdida de tiempo, comenzaba a grabar al eterno maknae. Ryeowook trato de recomponerse lo mejor posible mostrando la más bella sonrisa, al recordar que esto lo hacía por el cumpleaños de su hyung.

Video mensaje de Ryeowook

Su película favorita es su propia película, ¿no es así hyung? – Ryeowook mostraba una tímida sonrisa, misma que después se convertía en una más abierta, la cual trataba de ocultar bajando su rostro -. Sabiendo eso, es que hicimos este regalo para ti hyung.
**Tú planeaste esto. – se a lo lejos escuchaba la vos de Hyukjae, por lo que una mirada furiosa de parte de Wookie lo hizo callar**
Heechul hyung, gracias por tratar de crear una mejor atmosfera a mí alrededor. Aunque últimamente, Heebum ha abusado un poco de mis nervios, pero supongo que eso no es tu culpa. – se corregía Ryeowook -. Gracias por amar a SuJu más que todos nosotros, por defendernos y cuidarnos. Porque su manera, siempre me siento rodeado del amor de hyung.
¡Feliz cumpleaños, Heechul hyung!

Al terminar de decir sus palabras, Ryeowook solo mostraba un leve sonrojo y una tímida sonrisa. No habría porque llorar, esos momentos ya habían pasado en él. Ahora se sentía más comprometido con lo que decía, porque lo decía con todo el conocimiento de trato a sus compañeros.

Por lo que solo la felicidad invadía su corazón en estos momentos.

-        Corte y queda. – Hyukjae pausó la video cámara.

-        Eso fue muy lindo Wookie. – Donghae rápidamente se abrazó al menor.

-        Gracias.

Sin esperar más, los tres salieron hacia donde se encontrarían con el líder. Ciertamente, Leeteuk no tenía demasiado tiempo libre, así que el espacio que se hacía, era únicamente por tratarse de uno de ellos. Especialmente Heechul, ambos siendo los mayores del grupo, siempre han sido muy cercanos.

Al llegar encontraron al mayor con ropa bastante cómoda, y se le veía bastante bien. Sin duda, el servicio militar le había asentado muy bien al mayor. Se lo veía cómodo, más seguro y su pudiera ser posible, siendo el mayor y líder del grupo, mucho más maduro.

-        Viejo… - soltó Hyukjae al encontrar la palabra que deseaba decir -. Si hyung, definitivamente te ver más viejo.

-        Sí, sí, yo también los extraño. – decía Leeteuk mientras los hacía pasar a una pequeña sala -. Ustedes no cambian.

-        Hyung, lo que Hyuk quiso decir que te ves mucho más maduro. – explico Wookie.

-        Y si te extrañamos hyung, Hyukjae es el que más te extraña cuando no puede con todos. – completaba Donghae la frase.

Eso hizo reír a los cuatro. Después se pusieron al día con las noticias recientes, se informaron de la salud del líder, que por ahora parecía haber mejorado bastante, pues ni una vez había ido a parar al servicio médico. Cuando por fin Hyukjae termino de acusar alguno de los miembros, pusieron manos a la obra con el video.

-        Vamos Leeteuk hyung, debes decir lo que se te ocurra. – lo animaba Wookie.

-        Oh si, debería haber escuchado las hermosas palabras que Wookie expreso. – decía Donghae.

-        Entonces hyung… ¿Qué piensas de Heechul hyung? – preguntaba un Hyukjae tras la cámara -. ¿Qué podrías decirle en su cumpleaños?

-        Ah, ¿cómo puedo siquiera empezar a explicar a Kim Heechul?

Se preguntaba Leeteuk algo inquieto, balanceándose sobre el banco donde se encontraba sentado y peinando sus cabellos sin saber que decir. Para después reír como vieja loca… al menos así describían su risa los miembros que lo acompañaban.

-        Hyung, ese es tu problema. – le reprochaba Hyukjae.

-        Si, no se toma las cosas en serio. – agregaba Donghae.

-        Ya, ya, dejare de reír.

Y se dispusieron de nuevo a grabar. Algo más serio, pero visiblemente tratando de contener la risa; se veía a un líder bastante afectado ante la cámara.

-        Kim Heechul... Es perfecto.

-        Que diga la verdad… - eran los susurros de Hyukjae y Donghae, entre risas. Algo que Leeteuk no tomo importancia, tan acostumbrado estaba a las distracciones de esos dos.

Video mensaje de Leeteuk

Kim Heechul... Es perfecto. Siempre va por la vida siendo él, autentico y sin pretensiones. A veces siento que tiene una personalidad muy libre, que no muestra apego. Pero después cuando veo como se preocupa por el grupo o por sus dongsaengs, veo que su libertad no va peleada con el cariño. – Leeteuk se concentraba más y más en lo que decía, que su mirada se perdía en los momentos del pasado que había pasado al lado de Heechul -. El grupo sin ti, no sería el mismo. Eres el mejor defensor que SuJu puede tener.
Te quiero hermano, ¡Feliz cumpleaños!"
Leeteuk termino de grabar con una gran sonrisa, la misma que había contenido al comienzo. Donghae y Ryeowook aplaudieron sus sinceras palabras, ciertamente Ryeowook estaba contento por cómo estaba resultando el video.

-        Eso fue… - comenzó a decir Hyukjae -… Demasiado hyung. ¿Cómo le dices perfecto?

-        Yah, Hyukjae. Deja de decir esas cosas o abstente a las consecuencias. – lo amenazaba Donghae.

-        Por eso yo decía que mejor me callo.

-        Siendo así, será mejor que ustedes filmen conmigo presente. – sugería Leeteuk, como buen líder, deseaba que todo le resultara de lo mejor a Ryeowook.

-        ¿Tienes tiempo hyung?

-        Para cuidar de estos dos, - Leeteuk hablaba mientras acomodaba la cámara en sus manos tomando posición para grabar -, siempre lo tendré. Créeme, así me he evitado muchos problemas. – susurró en el oído de Wookie.

Observaban como el EunHae se ponía de acuerdo. Sí, porque al final ninguno de los dos se decidió quien sería el primero en hablar, por lo que mama pato para evitar problemas, impuso que los dos lo hicieran juntos. No les tuvieron que rogar mucho, sobre todo a Donghae.

Video mensaje del EunHae

Me han dicho que hizo un anuncio de coches... – comenzó Hyukjae -. En Alemania. – termino la frase Donghae. En el fondo se escuchaba primero un gruñido y después un suspiro. Leeteuk los animaba amablemente, a hacerlo mejor. Entonces Hyukjae se hizo hacia atrás hasta quedar recargado en la pared, dándole el paso a Donghae para que fuera el primero en hablar.
Heechul hyung, yo sé que me has dado permiso de hablarte informalmente, pero en este día debo ser especial. Te burlaste de mi caligrafía y de mi cartita cuando estabas en entrenamiento militar, - ¿no lloró con esa carta?... Interrumpía Hyukjae – Si, eso mismo dijo. – ok, y dejo que Donghae siguiera con su discurso -. Incluso el papel no era muy bonito lo acepto, pues escribí en lo primero que tuve a mano, las palabras que tu ausencia me inspiraba. Hyung siempre me hará falta, porque se ha vuelto un hermano más para mí. Gracias por todos esos momentos en los que me ha hecho sentir único y especial. Lo cierto es que usted está acostumbrado a tratar a los que quiere como su propia personalidad… Heechul hyung es único y especial. – termino Donghae con unos lindos ojos vidriosos, las palabras salieron desde el fondo de su corazón.

Hyung, entre tú y yo no hacen falta las palabras. – dijo Hyukjae tan pronto como Donghae terminaba -. No lo puedo expresar con palabras, pero… acciones en lugar de palabras. – Una hermosa sonrisa brotó de sus labios mientras sus manos subían hasta la altura de su cara, mostrando un bello corazón. – Saranghae.
¡Feliz cumpleaños Heechul hyung!

Se despidieron de Leeteuk prometiendo no darle problemas a Hyukjae. Bueno, al menos no más de los mismos que generaba el propio Hyukjae para sí mismo. Y dirigiéndose a lo de Yesung, todos iban muy satisfechos, pues ya tenían el mensaje de cuatro de los diez miembros.

-        Comamos algo. – decía Donghae con las manos en su estómago.

-        Dios, tanto hemos tardado. – Wookie no podía creer que ya se les había ido media mañana.

-        Hagamos el próximo rápido y vayamos a comer algo.

Dicho esto, llegaron pronto a Mouse Rabbit. Como era de esperarse, con las delicias que rondaban a su alrededor, fue difícil concentrarse. Hasta Ryeowook se vio afectado por el hambre, pues recordaba que salieron de casa sin desayunarse, por lo que explicó a Yesung a medias el proyecto y lo dejó un poco a la deriva.

-        Como saben estoy haciendo mi servicio militar, en mi caso como el de Heechul hyung es servicio público. Es por eso que me van a encontrar muy seguido por aquí. – decía Yesung con una linda sonrisa.

Luego continuó hablando a la cámara sobre cosas que cuando los miembros atendieron… después de unas bebidas y unos emparedados que les ofrecía la mama de Yesung…  comprendieron que ese no era material para el cumpleaños de Heechul.

-        Hyung, ¿eso es lo que le dirás a Heechul hyung en su cumpleaños?

Video mensaje de Yesung.

¿No es hoy el 10 de julio? – ¡Siiii!... exclamaron al unisonó el resto -. ¡Es su cumpleaños!... – con una expresión graciosa, de haberle caído la realidad, Yesung trataba de recomponer sus ideas -. Bueno, yo no estaba preparado… - y entonces, Yesung comenzó a cantar…

"Vas a estar bien!, "vas a estar bien!...
Te has dicho a ti mismo muchas veces
aunque a veces puede que tengas un poco de miedo...
Tienes que ser fuerte!
Cuando estaba llorando porque me sentía triste y solo...
!Tu calidez consoló a mi corazón!
Todas las noches, todos los días, anhelo esos preciosos sueños
preciosos sueños...
!Ahora abre tus alas y volemos!

Hyung, gracias por hablarme sobre esta nueva etapa de mi vida, por aconsejarme y darme la confianza que necesitaba para afrontar este nuevo reto, donde solo debo ser yo sirviendo a mi país. Hyung, pero hoy es tu día y la estrella de este video eres tú… ¡Feliz cumpleaños, hyung! - y así continuo cantando…

La súper estrella ahora eres tú, eleva tú voz alto.
No lo dudes, vamos a empezar,
Muéstrales a todos tu propio universo.
Vamos a empezar ahora,
Muéstrales a todos tu propio universo…

Obviamente, el mensaje resulto mejor de lo que esperaron. Claro no lo habrían creído después de ver lo despistado que era Yesung hyung y lo hambrientos que estaban ellos para corregirlo. Al menos hasta ahora todo iba marchando bien, el video estaba quedando demasiado bueno.

Regresaron al departamento para poder grabar a los restantes. En la sala se encontraron con un relajado Sungmin y Kyuhyun, no hacían nada; realmente solo pasaban los canales sin hablarse, sin verse y muy ensimismados en su mundo. Wookie, conociendo bien a los dos, supo que el ambiente estaba raro en ese momento.

Debía intervenir para ayudar un poco.

-        ¿Están listos para grabar? – dijo Wookie sentándose en la mesa baja tapándoles la visión de la tv.

-        Oh cierto, el video regalo para hyung. – acertó Kyuhyun.

-        ¿Qué es lo que debo decir? – le preguntó Sungmin.

Este se veía frio y un poco ignorante sobre lo que tenía que hacer, últimamente Sungmin convivía poco con el resto. Los constantes viajes, sus presentaciones, realmente le quedaba poco tiempo libre.

-        ¿Por qué no lo hacen juntos? Donghae y Hyukjae lo hicieron. – Kyuhyun y Sungmin se miraron uno al otro -. Fue una manera de controlarlos. – sonrió Wookie.

Aun persistía un poco de dudas en sus miradas y Ryeowook lo notó. Sea lo que sea que estuviera manteniendo este par incomodo, debían arreglarlo entre ellos; pero eso no dejaba afuera la idea que podía intervenir un poco. Y se dispuso a grabar.

-        Pueden comenzar hablando de alguna experiencia que hayan tenido juntos con hyung, graciosa o no, seguro será importante como para que la recuerden.

Video mensaje del KyuMin.

-        Hyung me beso… - recordaba Sungmin, ante la mirada sonriente de Kyuhyun. Su semblante era diferente al que le vio cuando llegó.
-        A mí también me beso. – dijo divertido Kyuhyun -. Tenemos esa experiencia compartida.
-        Sí, pero a mí me beso dos veces.
-        Entonces, considérate afortunado.

Eso los hizo reír a ambos, que se miraban de diferente forma. Como si se hubieran extrañado mucho y de pronto sus manos estaban enlazadas, comenzando a hablar con naturalidad y a interactuar entre ellos. Lo cual divertía mucho a Wookie.

-        Escuché que su piel lechosa está asegurada por $ 10,000. – comenzó a hablar Sungmin, sin dejar de mirar a Kyuhyun -. Heechul hyung, es un buen hyung.
-        Hyung, eso fue lo más interesante que se te ocurrió decir. – el comentario de Kyuhyun hizo reír a Sungmin.
-        Oye, ya quiero escuchar lo que tienes que decirle.
-        Con hyung soy bastante cercano desde que compartimos nuestros accidentes, es loco decirlo pero eso nos unió para siempre.
-        ¿Cómo un matrimonio?
-        Oye… eso es aún más raro, que lo que dijiste anteriormente. – Sungmin llevó rápidamente sus manos a la boca riéndose con ganas. A lo que Kyuhyun rápidamente recupero la mano de Sungmin nuevamente, cosa que no pasó desapercibida por Wookie -. Lo que quise decir es que Heechul hyung me entiende pero no tanto como tú.
-        ¿Cómo yo? – se señalaba Sungmin con su mano libre.
-        Sí, eres mi roomate, mi compañero, ¿Quién podría conocerme mejor?
-        ¿De verdad? – los rostros de Sungmin y Kyuhyun se iban acercando lentamente.
-        Terminemos con esto pronto. – sugirió Kyuhyun, a lo que Sungmin solo asintió -. Heechul hyung, gracias por no volver a Radio Star, yo sigo pensando que tu estarías mejor en un programa como  “Real Men”.
-        Kyunnie, eso no fue lindo. – dijo Sungmin con el ceño fruncido.
-        ¡Feliz cumpleaños Heechul hyung! Saranghae… - Kyuhyun dijo esto último con mucho aegyo.



Con miradas cómplices, Sungmin tomó la mano de Kyuhyun y ambos se levantaron del sofá.

-        Ryeowookie creo que con eso es suficiente, Kyuhyun y yo vamos a… mmm… mover mi cama de lugar.

-        Sí, eso mismo. – Ryeowook vio huir a un apresurado KyuMin, al cuarto del mayor.

-        Voy a tener que editar esto… - Wookie revisaba la última grabación -. Son tan obvios.

Ryeowook se quedó en la sala un poco más revisando lo que había grabado hasta ahora. Aun le faltaban algunos miembros y entre ellos el más importante. Se fijó en el reloj que colgaba en la pared, preguntándose a qué hora llegaría Siwon. Estaba en eso cuando escuchó la puerta abrirse, un escandaloso Shindong, venía acompañado por Kangin y ¿Kibum?

-        ¡Kibum! – se levantó rápidamente del sofá y se abrazó a su compañero -. ¿Qué haces aquí?

-        Kangin me habló sobre tu proyecto para Heechul hyung. – como la recordaba, Kibum le ofrecía su hermosa sonrisa.

-        Gracias hyung, esto será una hermosa sorpresa para Heechul hyung. – Ryeowook agradecía a Kangin -. ¿Qué traen en las bolsas?

-        Kibum nos trajo intestinos. – le explicó Shindong -. Y tenemos algunas botellas de soju en la heladera.

Sin más explicación ni invitación, los cuatro se dirigieron a la cocina y comenzaron a sacar lo que había en la bolsa. Ryeowook se movió rápidamente sacando platos y lo necesario, por lo que pronto estuvieron sentados en la mesa.

Después de ponerse al día con Kibum…

-        ¿Podemos grabar los tres? – se preguntaba Shindong.

-        Claro, como gusten.

Video mensaje de Shindong, Kangin y Kibum.

-        Creo que primero deberíamos brindar por hyung. – sugería Kangin. Así que al unísono dijeron salud, pero ni Kibum ni Shindong salían en la cámara -. Heechul hyung, tu eres hermoso por dentro y por fuera un poco más. Quizás por eso te puse Cherry… las Cherry son buenas ¿no? – sí, sí, se escuchaba a su lado en voz de Kibum y Shindong -. Lo que quiero decir es que todos estamos felices que un año más haya pasado y que lo hayas pasado a nuestro lado. – Kangin parecía pensativo mientras hablaba, había muchas cosas por decir, que seguramente se las diría en persona en cuanto lo viera -. Yo por cierto, te traje un regalo. – pasando su brazo por los hombros de Kibum, lo acerco a la cámara -. ¡Feliz cumpleaños hyung! – termino Kangin con una sonrisa.

-        ¡Hola hyung! ¿creíste que iba a perderme la oportunidad de participar en este regalo para ti? Seguro que si lo pensaste, pero aquí estoy. Por cierto, comenzamos la fiesta desde ya. Siento mucho si no te esperamos, pero procuraremos tardarnos para que nos alcances. – Eso no es lindo Kibum, le reclamaba Ryeowook -. Yo diré algo que pasó en uno de nuestros viajes que seguramente hyung ya olvidó. Cuando nos topamos a Bi Rain en el avión. – a siii… asentía Kangin riendo al igual que Shindong que seguramente no conocía toda la historia -. Recuerdo que iba tras Heechul hyung por el pasillo del avión, éramos jóvenes e impresionables, así que al ver a Rain acomodándose en su asiento, Heechul hyung y yo nos quedamos como… ¡¡¡Oh! ¡Es Bi Rain!!! Y después sin habla… entonces Bi Rain se quedó observando a Heechul hyung y le dijo que era muy bonito, rompiendo así momento incomodo, al menos para nosotros porque Rain se veía muy divertido. Pero recuerdo bien que después de ese “Eres bonito” a hyung, ya no paró de hablar.

-        Él es incluso más bonito que las niñas. – continuaba Shindong -. Pero hyung es más que un visual en Super Junior. Hyung es parte de los cimientos de… junto con Leeteuk hyung. Por eso quisimos estar en este video hyung, para felicitarte por tu cumpleaños y para decirte que nos importas mucho. Pronto estarás con nosotros en las actividades, seguramente el otro año no pueda estar en tu cumpleaños, así que disfrutemos este. ¡Feliz cumpleaños Heechul hyung!

Al terminar de grabar, el ambiente se volvió un poco… un poco caído. Pero este se repuso pronto cuando Shindong propuso otro brindis, cambando de tema por completo. Ryeowook estaba agradecido con sus compañeros en aceptar hacer este proyecto con él, sobre todo por tenerlos a su lado en el grupo; pues todos sus hyungs eran ejemplo a seguir.

Ya era un poco tarde, todos se encontraban reunidos en el departamento, pues a estas horas ya nadie permanecía en la calle al menos que tuviera aun llamado. Cosa que ninguno en este día tendría, lo que se les hacia extraño que Siwon no llegara todavía. Henry y Zhou Mi llegaron un poco tarde, por lo que no alcanzaron mucha comida que digamos.

Ryeowook estaba ocupado con lo del video, entonces le tocaba a Mochi cocinar para ellos. Igual haría un poco más, por si a sus compañeros se les antojaba comer, además que había considerado que faltaba Siwon. Quizás llegara hambriento el pobre.

Entonces, aprovechando la apacibilidad de la cocina, alejándose un poco de los ruidos de la sala, se dispuso a grabar el mensaje de Henry y Zhou Mi.

Video mensaje de Henry y Zhou Mi.

- Henry… ¿Tienes algo que decir? – preguntaba amablemente Zhou Mi.
- Heechul hyung, te amo. – grito Henry sin despegar sus ojos de lo que cocinaba en la sartén -. Cocinare también algo rico para ti. ¡Feliz cumpleaños!

Si bien el mensaje era algo corto, cumplía con la finalidad. Después de su mensaje, Ryeowook grabo un poco a Henry cocinando lo prometido para su hyung, ante la también atenta y ansiosa mirada de Zhou Mi que moría de hambre. A Wookie también se le estaba despertando el apetito.

- Henry shi, podrías agregar un poco más para mí. – pedía amablemente Wookie.
- Claro hyung. – sin inmutarse mucho, vio como Henry agrego algo más al sartén mientras continuaba cocinando -. Ahora dejen de ver como lo hago o esto no se cocinara.
- Está bien, grabemos entonces Mimi. – Ryeowook acomodó su cámara hacia Zhou Mi -.  Algo lindo que tengas que decirle a Heechul hyung.
- Hyung ha sido como un protector hermano mayor, siempre he sentido los lazos de cariño que me ha unido a él. – Zhou Mi recargó su cuerpo sobre la delgada barra de la cocina mientras hablaba, por ratos miraba a la cámara y otros tanto veía hacia abajo. Tratando de ocultar su mirada emocionada -.  Creo sinceramente que todos los hyungs son buenos conmigo, pero Heechul hyung junto con Hangeng hyung han sido muy importantes en mi vida.
- ¿Y yo qué? – a lo lejos protestó un atareado y ofendido Henry.
- También los dongsaengs han sido buenos, en especial mi Mochi. ¿Feliz?
- Un poco mejor. – se reía Henry al igual que Zhou Mi.
- Hangeng hyung me ha dicho que siente mucho no estar en tu video de cumpleaños hyung, pero que no olvidara llamarte para felicitarte. Heechul Hyung es como mi mejor hyung en Corea del Sur, ha estado cuidándome un montón, ¡gracias por apoyarme en todos mis momentos difíciles! – no era momento de recordar cosas tristes, pero no podía detener los recuerdos -. Recuerda que tu condimento siempre te ayudara cuando lo necesites. Te quiero hyung. ¡Feliz cumpleaños!



- ¡Listo!

Henry terminó justo a tiempo. La comida humeaba de calientita y despedía un olor delicioso, al cual ni Ryewook ni Zhou Mi pudieron resistirse. Así que cuando los palillos les fueron dados en sus manos, comenzaron a comer.

- ¿Qué tal esta? – preguntaba emocionado Henry.

- Delicioso, como todo lo que haces Mochi. – y con las miradas intercambiadas entre ellos, Wookie se comenzaba a sentirse como mal tercio.

- Aish ya, si yo le enseñe todo lo que sabe de cocina. Ni siquiera sabía que era un sartén.

- Eso no es verdad hyung. – le discutió Henry.

- Claro que sí, acéptalo.

- ¿De nuevo discuten por la cocina? – Kangin se acerco a Zhou Mi al escuchar la discusión y después de oler la deliciosa comida, comenzó a comer junto con Mimi.

- Ya sabes, rico ¿verdad?

- Si, el alumno supero al maestro. Eso es algo que Wookie no puede negar. Lástima que no cocine tan seguido.

- Solo en momentos especiales como este. No le he podido quitar lo flojo. – se quejaba Zhou Mi.

Continuaron comiendo, antes que los otros dos se dieran cuenta y la comida comenzara a hacerse muy poca para todos.

Cuando por fin llego Siwon, algunos ya se encontraban en sus cuartos. En la sala estaban Kangin, Shindong, Ryeowook, Kibum que aun no se había ido, Henry y Zhou Mi; los demás tenían mejores cosas que hacer (1313).

Este día sabían que Heechul llegaría un poco tarde, pues si bien era un día antes de su cumpleaños, su familia lo acapararía este día; pues al siguiente era la gran fiesta planeada para el mayor. Por eso es que no se preocupaban mucho que llegara y los descubriera editando su regalo.

- Siwon, solo faltas tú. ¿Por qué tardaste tanto? – era Ryeowook quien deseaba saber.

- Estaba planeando su regalo, ya lo tengo todo listo. – respondió Siwon, con una gran e indescifrable sonrisa en su rostro.

- Bien, grabemos entonces.

Siwon opto por jalar una silla del comedor frente a una de las grandes paredes blancas de la sala. Los demás a pesar de estar en su plática, también estaban expectantes a lo que tenía que decir.

Video mensaje de Siwon.

Bueno yo no tengo mucho que decir… - Eso es raro, comentaba Kangin a lo lejos. Si, el siempre tiene cosas que decir, agregó Kibum. Con el ceño fruncido Siwon callo a los demás -. Oigan, no es que no tenga nada que decir, pero prefiero hacerlo personalmente. – Oooooh, eso ya cambia. Ese fue Henry expresando lo que los demás pensaban -. Bien, ahora callen para que termine. – respeta a tu hyung mocoso, lo reprendía Kangin -. Lo siento. Ya puedo continuar. – Sii, sii. -. Ok. ¿En que estaba? Ah sí, estaba recordando todos los momentos que hemos pasado juntos, son muchos. – una sonrisa pícara adornaba la boca de Siwon -. Una vez me dio un beso durante una actuación en la boca... Fue impresionante. Aunque el beso ya me lo esperaba, nunca pensé que fuera hacerlo de esa forma, se supone que no tenía que ser tan real. – Como si no conocieras a Heenim, le dijo Kibum -. Si pero, no pensé que se atrevería a tanto en público. Bueno pero ese no es el punto, lo que quiero decir es que hemos pasado muchas cosas juntos y deseo que sigamos así, porque ya no concibo mi vida sin tenerte, te amo Kim Heechul.
Un aaaaaw unánime se dejó escuchar por todos, hasta Ryeowook fue participe.

- Tengo público. – atinó a decir Siwon a la cámara.

- Un poco. – le respondió Ryeowook.

- ¿Qué fue ese regalo que le preparaste a hyung? – curioso, Zhou Mi fue quien le preguntó a Siwon.

- Cierto, puedo dejarle un mensaje en el video.

- Claro, si es para su regalo. – dijo Ryeowook, que aún no había apagado la video cámara.

Hyung… Tú. Yo. Mañana en la noche. Mi departamento. Solos.
Juntos como en ciudad Gótica. Piénsalo.
- ¡Aaaah! eso es algo que no hubiera querido escuchar. – Kangin se levantaba del sillón huyendo del lugar.

- Ya nunca más podré ver esa película. – se quejaba Henry. Quien veía a un Zhou Mi con la boca bien abierta.

- Ustedes no cambian. – Kibum al contrario se reía mucho de la situación. Pues nunca hubiera creído que su compañero pudiera hacer tales propuestas con público.

- Si hasta eso, el mensaje estuvo muy tranquilo. No más el recordar lo que Heechul hyung le mando a decir en su cumpleaños a Siwon. – se quejaba Ryeowook.

Mientras tanto, ya Siwon se escabullía del departamento. Dejando a sus shockeados compañeros atrás. Pues aún tenía que llevar su traje de Batman a su departamento.

- Algo me dice que eso no lo podré editar.

Y al fin, el pobre Ryeowook pudo terminar con el video regalo de Heechul. El cual por obvias cuestiones, no podría ser visto en la fiesta como había planeado. Sin embargo, podría dárselo para que lo viera a solas, cuando todos hubieran abandonado la fiesta.

Seguramente su hyung, no iba a querer que todos supieran en donde iba a terminar su noche de cumpleaños.

F i n .

Comentarios

  1. Jajajan tan bello Wookie queriendo darle um uem regalo a su hyung. Jajajajaj pero el olimpico de Siwon se lo tiro con su mensaje pervert ^_^

    ResponderEliminar
  2. Que lindo!! Quiero saber que paso cuando mi lindo Heechul vio el video........ y el mensaje de Siwon ^^.
    Imaginé a ambos "jugando" en ciudad gótica jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. me parecio tan lindo el mensaje de todos los miembros por el cumpleaños de Heechul pero me encanto el mensaje de Siwon............solo de imaginármelos jugando a Batman y Robin en cuidad gótica suena increíble.

    ResponderEliminar
  4. Jojojojo
    Yo quiero dos streams....uno para ver como Min cambia de lugar su cama con ayuda de Kyu.....ya sabes,para saber como acomodar una cama
    y la otra del departamento de siwon....estos solo es para fines culturales....yo no he visto batman así que debo hacerlo...no(?)
    Wookie tan lindo al atreverse a hacerle ese regalo a Hee.
    Yo quisiera saber la reacción de Hee por cada comentario hecho en ese video,ya me lo imagino adorando unos comentarios y refutando otrs jajajaj....y claro,saber si encuentra a batman en ciudad gotica......*cejas*

    ResponderEliminar

Publicar un comentario