Mamacita… Oneshot

Título del Oneshot: “Mamacita”
Autor(a): Lunis HeeChan
Pareja:
SiChul
Tipo: Yaoi, OTP
Género: Fluff
Clasificación: +16
Advertencias: Disculpen las incoherencias, fueron por culpa de una pesadilla. Incluye un poco del dialogo del vídeo.
Comentario de la autora:
Un vídeo de Heechul inspiro esta locura kekekeke y también, el hacer algo especial por el día de las madres. La idea llevaba rondándome varios días hasta que se materializo.

Si quieren ver el vídeo, lo pueden hacer aquí ---> Hee Mom

¡Feliz Día A Sus Bellas Mamás!

Las Quiero Nenas… Saranghae♥







Mamacita

Cómodamente sobre el sofá, con el brazo sobre mis ojos impidiendo que la luz moleste, me dejo llevar por el silencio y la paz que se siento en este momento. Ha sido un día muy duro.

- Appa… Appa… - la voz se escucha cada vez más cercana. No deseo abrir los ojos, se esta tan bien aquí y estoy tan cansado -. Appa despierta, tengo algo para ti.
- ¡Para mí! – decir que no me agrada recibir regalos seria mentir. Más si esos regalos vienen de mi Simba o de mis hermosas niñas.
- Mamá, TA DA! Te he traído un regalo. – Irene, mi hija mayor, me dijo emocionada -. Es de Jerome, te lo manda. Dice que la próxima vez, va a conseguir algo mejor para ti.

¡¿Qué?! ¿Es de ese tipo? No lo quiero, sea lo que sea, no lo quiero. ¿Y si es un reloj de pulsera o ese nuevo maquillaje que están anunciando? No, si con la pinta que tiene, seguro que ni a una crema de manos llega. Ni pensar que es lo que me haya comprado.

- ¡Yo no necesito nada de ese chico! Ese tal Jerome es un mal educado. Mira que ignorarme ese día que lo vi en el centro comercial rodeado de sus amigotes. – le quito el regalo de las manos y lo azoto contra el sofá. No quiero alterarme, pero de solo pensar, ya lo hice.
- Appa, cálmate, habla más lento que no te entiendo. – Irene me pide poniendo sus cuidadas manos sobre mis piernas. Cuando me altero, suele salir mi acento y hablar con el dialecto de heungsung. Obviamente mis hijas no me entienden nada.
- ¿Cómo es que andas con alguien así Irene? ¿Es así como te he criado?
- ¿De qué estás hablando appa? Creo que usted tiene una impresión equivocada de él.
- No, cuanto más lo pienso, no creo Jerome sea el adecuado para usted. – si a primera vista se le nota el interés a ese chico -. Cuando trajiste a Jae Sung y nos lo presentaste, él estaba tan agradecido con tu padre y conmigo por haber tenido a una hija tan bella, la que tenía por novia. Estaban tan agradecido que nos dio tres regalos. – me cruzo de brazos y de piernas, clara señal que no estoy nada contento con esto -. ¿Qué hace Jerome? ¿Solo porque es extranjero, se siente muy liberal? El ni siquiera ha tenido el detalle de visitarnos y presentarse, clara muestra que no tiene modales.
- ¿No cree que sus palabras son un poco duras? - Irene se aleja un poco de mí, endereza su postura y se dispone a defender a su novio. Conozco a mis hijas muy bien -. Él es mi novio. Appa, ya tengo 24 años…
- Mientras vivas bajo mi techo… ¡Y así tengas 50, siempre seré tu appa y me preocupare!
- Está bien. Solo digo que usted debe mostrar un poco de respeto en mis decisiones. – me dice seriamente.
- Irene, ¡¿estás expresando ira contra mí?! Como te atreves. – le pregunto muy indignado con su actitud -. ¿Es así como te he criado?
- Appa, eso no es lo que quise decir. – trata de disculparse, pero no la dejo, tiene que quedarle bien claro quién es el appa aquí.
- Esto es simplemente genial. – me giro para mirar hacia otro lado, siento la ansiedad y la preocupación venir a mí, he tenido un día bastante duro -. Y tenía que ser hoy… justo hoy que tus hermanas SeulGi y Wendy discutieron porque ambas quieren el mismo modelo de vestido para su graduación, porque dije que yo usaría algo como eso si tuviera su edad y quisiera conseguir chicos… Joy se peleó con un chico en la escuela, el director llamo y tuve que presentarme. Solo para saber que mi hija de dieciocho años derribo al chico porque le dijo que estaba un poco despeinada. Pero dime, ¿Qué sabe ese chico de moda? Yo mismo le sugerí ese lindo peinado a tu hermana y el chico ni resultó herido. Ese director es muy exagerado… - suspiro y tomo aire para continuar hablando -… después Yeri ha llegado temprano a casa, la suspendieron tres días de la secundaria y todo por corregir al profesor en clase, al parecer ella tenía la respuesta correcta. Lo malo es que le hizo notar su error y se burló de él, ¿Quién me manda tener una hija sabelotodo? Yo creo que por ser la última agarro los genes raros de tu padre… y luego vienes tú… - me tomo otro respiro porque he hablado muy rápido y casi de corrido, además que estoy lloriqueando. De verdad que ha sido un mal día -. Cuando tuviste ese enamoramiento unilateral con Lee Min Ho y te enteraste que andaba con Suzy, estabas tan deprimida, yo estaba tan preocupado que te di de comer en la boca. Te lleve de compras, porque la ropa nueva hace maravillas y hasta te regale un cambio de look. Me ocupé de ti. ¿Cómo te atreves a menospreciarme por un chico? – lloriqueo.
- Ya, ya appa. Por favor, olvide todo, es mi culpa. – Irene trata de consolarme, calmándome con sus manos y sus palabras.
- ¿Por qué tuve tantas hijas? ¡No necesito nada de eso! Este no es el tipo de hijas que crié. – me quito sus manos de encima y me levanto del sofá -. ¡Simba! – comienzo a gritar -. ¡Simba!
- ¿Qué sucede princesa? - De pronto Siwon aparece en el pasillo y le suelto todo el drama.
- Simba, es tu culpa que Irene y las niñas resultaran de esta manera, dejándome para criarlas yo solo mientras que pasas todo el tiempo en la oficina.
- Calma princesa, no llores. – camina hacia mí, estiro mis manos para su reconfortante abrazo, lo necesito realmente.

Lo que no esperaba, es que Siwon me pasara de largo y se fuera a sentar junto a Irene. Pues a quien abraza y consuela es a ella, nuestra hija. Le dice palabras bonitas, le llama princesa e incluso promete hablar conmigo. ¿Qué sucede? Yo siempre he sido su princesa.

De pronto, SeulGi, Wendy, Joy y Yeri aparece detrás de mí.

- Ahora nosotras somos sus princesas. Sabemos cómo controlar a papa y no dudaremos en usarlo. – estas niñas…
- ¡No! ¡Yo soy su princesa! – ¡pequeñas copias baratas de mí! Son mis hijas pero, sus egos son tan grandes, alguien debe ubicarlas -. Están castigadas. ¡Todas!... ¡Siwon! ¡Siwon!


~ ~ ~ ~

- … Siwon… Siwon…
- Heenim… Heenim, despierta princesa. – Siwon intenta despertar a un muy agitado Heechul dormido sobre el sofá -. Creo que la única forma que no he intentado, es esta…

Siwon se acerca sus labios a los de Heechul y le planta un beso, uno que espera sea correspondido y por fin, su princesa despierte. Y como cuento de hadas, Heechul comienza abrir sus ojos y al notar el rostro de Siwon tan cerca al suyo, abre los ojos de golpe y se reincorpora abrazándolo.

- Siwon… estaba recibiendo un regalo de Irene, SeulGi y Wendy no dejaban de pelerar y luego Joy peleando y dudo que Yeri sea mía, aunque estoy seguro que la tuve… de pronto todo se volvió un caos. El departamento estaba horrible y eran cinco… y las querías más que a mí…
- Sshhh, calma hermoso, fue un mal sueño. – Siwon intenta tranquilizar a Heechul mientras este le cuenta su pesadilla. Lo abraza mientras acaricia su cabeza, pasando suavemente su mano sobre el cabello y su espalda.
- Pero… ¡El departamento! ¡Las niñas! – Heechul grita todavía agitado.
- Tuviste un mal día, ¿Eh, princesa? – Siwon ve asentir a Heechul como buen novio chiqueado.
- Creo que sí.
- Menos mal que pude llegar antes. – le dice Siwon antes de ayudarle a levantarse del sofá, abrazarlo y sentarlo en su regazo -. Me dio tiempo de limpiar y ordenar el departamento, ordene comida que no ha de tardar en llegar. Me preocupe cuando te vi ahí tendido teniendo una pesadilla después de un buen rato de dormir tranquilo.
- Todo resuelto. – Heechul casi balbuceo las palabras pues tenía la boca abierta.
- Tranquilo amor. Tuviste un día pesado y una horrible pesadilla. – Heechul se acurruca sobre su pecho, metiendo su rostro debajo de la mandíbula de Siwon, algo avergonzado -. Lo estás haciendo bien princesa. Eso de trabajar y vivir por nuestra cuenta, mantener este departamento. Paso a paso, vas a lograr encontrar tu ritmo. Siempre lo haces. – comienza a decirle palaras bonitas para tratar de tranquilizarlo -. Pronto vas a ser bueno en todo y mantendrás esta casa princesa, sin terminar siendo un caos.
- Lo dices para hacerme olvidar el mal rato. – Heechul le reclama con un puchero en su rostro.
- Claro que no. Es más, creo que si Heejin piensa dejarnos a tú sobrino algunas horas de vez en cuando, compremos lo necesario para poder cuidarlo. – Heechul bufa -. ¿Qué sucede?
- Si hacemos eso, ella no solo lo traerá unas horas, va a querer que viva aquí. – la protesta hace reír a Siwon -. Y si continua haciéndolo, voy a ganar muchos días de estrés y pesadillas como hoy. No, no.
- Entonces, ¿Sigues estresado? – el tono de voz sexy a la pregunta de Siwon, hizo que Heechul lo mirara con atención -. ¿Puedo hacer algo para remediarlo? - que sus dedos viajaran lentamente sobre el muslo de su pierna, le daba a Heechul la idea de lo que Siwon pensaba hacerle y no le disgustaba para nada.
- Pero la comida va a llegar…
- Tengo todo bajo control. – Siwon levanto a Heechul de su regazo y enseguida lo monta sobre su hombro para llevarlo a la recamara.

La risa divertida de Heechul se escucha por todo el pasillo hacia la recamara. Al parecer no es el único que intenta quitarse el estrés. Siwon nota que se burla de él, así que lo nalguea cada vez que puede, la posición en que lo lleva se lo facilita. Al llegar a su recamara cierran la puerta, Siwon deja caer a Heechul sobre la cama y este, rebota divertido sobre ella.

- ¿Te divierte esto? – Siwon pregunta mientras se quita la ropa al pie de la cama.
- Pensé que era yo quien necesitaba quitarme el estrés. – la risa de Heechul resuena en la habitación en tanto se desviste.
- Vamos a ver si también ríes de esto princesa. – dijo Siwon para después dejarse caer sobre Heechul.

Ambos rodaron un poco sobre la cama en un fuerte abrazo, piernas enredadas, sin dejar de besarse. Los labios de Siwon comenzaron a bajar por el cuello cuando se hubo separado del beso, fue dejando un camino húmedo hasta el pecho de Heechul. Al llegar al pezón izquierdo, su boca recreándose con pequeñas y suaves mordidas, dejando marcas rojas en la blanca piel. Las cuales admiraba después de hacerlas, una idea alocada que solo Heechul provocaba, jamás antes tuvo gusto por esto.

Heechul se estremece con cada caricia, los vellos de su piel se erizan ante el contacto de los labios de Siwon y su pene se endurece un poco más cada vez. Le gusta lo que Siwon está haciendo con su cuerpo y su placer, de hecho le gusta tanto que seguramente no va a necesitar preparación para ser penetrado, sin embargo sabe que Siwon no lo haría de esa forma, pues nunca se perdonaría a sí mismo el lastimarlo.

De sus bocas salen gemidos de placer. Los dedos de Siwon se ocupan de preparar la entrada de Heechul y este con sus manos, masturba a Siwon para endurecerlo más, si eso era posible. Mientras tanto, sus bocas continúan besándose y viajan por todo su rostro intentando distraer el leve cosquilleo de placer que comenzaba a formarse en sus cuerpos.

La mano de Siwon hizo abrir más las piernas a Heechul para acomodarse en su interior, sin embargo este se puso tenso al recordar su sueño y bruscamente cerró las piernas, aplastando entre ellas la mano de Siwon.

- ¡Auch! – Siwon se quejaba mientras sacudía su mano.
- Lo siento, lo siento. – sentado sobre la cama, Heechul se disculpa algo avergonzado por lo que había hecho.
- Tranquilo princesa. – inmediatamente Siwon comienza a susurrar a Heechul -. ¿Por qué te asustaste?
- Es que… - Heechul no sabe cómo explicarle -. Tengo miedo. – dijo, para después darle la espalda a Siwon.
- ¿A qué precioso? – vino Siwon hacia él rodeando su espalda y lo abrazó.
- Mi sueño…
- ¡Ah! Las chicas… nuestras chicas. – vio asentir a Heechul con algo de vergüenza -. Podemos intentar hacerlas en este momento. – dijo Siwon con un tono seductor.
- ¡Siwon!
- Descuida princesa, nosotros no podemos engendrar bebés, somos hombres. ¿recuerdas? – esta aclaración hizo sentir realmente muy tonto a Heechul. Lo que dejaba claro lo mucho que lo afectó ese sueño.
- Es cierto, pero... – acepta Heechul no muy convencido.
- ¿Qué sucede princesa? – pregunta Siwon al mismo tiempo que se deja caer sobre las almohadas trayéndose a Heechul consigo en su abrazo. Ambos quedan de costado, Siwon detrás de Heechul y de esa forma continuan charlando.
- Necesito saber… algo… Mmmm… - jadeaba Heechul al sentir la erección de Siwon entre sus nalgas y después, como las manos de Siwon, separa sus nalgas para comenzar a penetrarlo desde atrás. Heechul arquea su espalda al sentirlo entrar en su interior, disfrutando el sentirse lleno, le gustaba que Siwon estuviera dentro de él.
- Cualquier cosa que tengas duda, dímela princesa. – Siwon trataba de sonar amoroso para darle confianza a Heechul aun cuando su voz estaba jadeante. Estaba apretado en esa posición, no cesaba en su labor de penetrarlo aunque continuaba hablando con Heechul, hasta que estuvo completamente en su interior.
- No digo que no quiera tener bebés… es decir, si adoptáramos. – con algo de trabajo, Heechul trata de explicarle a Siwon su deseo -. ¿Podría ser un niño?
- Correcto. Un niño será. Tú serás mi única princesa
- No es eso. – dijo Heechul, queriendo ocultar la verdad. Aunque por mucho que lo hiciera, Siwon lo conocía tan bien, que había acertado a la primera ante su propuesta de no adoptar niñas -. ¿En que estábamos? – trataba de cambiar de tema.
- Intentando hacer un bebé… - Siwon vuelve a reír.
- ¡Siwon! No juegues con eso. Las niñas eran demasiado, fue terrible enfrentarme a cinco como yo, bueno cuatro, la última era algo rara como para ser mía. – eso hizo reír a Siwon -. Creo que mañana llamare a omma.
- ¿Y eso? – esto último intrigaba a Siwon.
- Omma siempre decía que conmigo parecía tener quintillizos.
- Eso debió ser… - Siwon susurraba en su oído mientras se pegaba más a su espalda, tratando de acomodarse en su interior. Hundido completamente en Heechul -... toda una odisea, sin embargo lo hizo bien. De esta forma, cuando tengamos a nuestros hijos, serás buen padre al recordar como tu omma fue contigo.
- Tienes… razón. – los lentos movimientos de Siwon, estaban desquiciando un poco a Heechul, hasta dejarlo sin aire.
- Entonces, podemos seguir intentando hacer bebés… - divertido como estaba, Siwon seguramente no iba a dejar ir la idea por un buen tiempo.
- ¡Muévete Simba!

Los movimientos comenzaron. Siwon aferraba con sus manos las caderas de Heechul mientras lo penetraba una y otra y otra vez en su interior, entrando a veces con delicadeza y otras veces con desenfreno, dominado completamente por el placer. Se estaba dejando llevar, rodeo por debajo el cuerpo de Heechul alzándolo un poco y aferro su mano en el pecho de este. Logro atraerlo más hacia su pecho, sus rostros tan cerca, que estaba seguro estar gimiendo muy cerca de su oído,

Sus cuerpos se fundían en uno solo, sus manos se aferraban una a la otra sobre el pecho de Heechul y hasta podían escuchar los latidos de sus corazones. Se entregaban con amor y pasión, entre besos y caricias que los estimulaban a seguir continuando con aquel vaivén de emociones que los llevaba a la cúspide.

El clímax se acercaba cálido, ese leve cosquilleo en sus estómagos fue haciéndose cada vez más y más fuerte, hasta que Siwon dejo salir su esencia dentro de Heechul, y este ante la última estocada, gimió con más fuerza dejando su esencia sobre la cama.

Ambos terminan agotados. Jadeante y cansado como estaba, Heechul se dejó ir sobre el pecho de Siwon pues sus manos seguían aferrándolo y al parecer no deseaba salir de su interior todavía.

- Dicen que si te mantienes dentro por más tiempo, existen mayores posibilidades de embarazo. – comenzó a decir Siwon.
- ¡Deja eso ya!
- O si alzas tus piernas…
- Ya entendí, fue muy tonto de mi parte pensar en eso. Lo siento, tuve una pesadilla. – dijo Heechul mientras forcejeaba para intentar salir del fuerte agarre de Siwon.
- Es broma princesa, fue tan lindo que pensaras eso, te veías como cuando lo hicimos la primera vez.
- Y no te cansas de avergonzarme. – Heechul comenzó a desistir en su intento de zafarse.
- Eres tan dulce. – dijo Siwon mientras besaba la cabeza de Heechul -. Eres considerado conmigo al hablarme a la oficina para que recuerde comer algo. Eres una buena persona, buen amigo. Omma Kim hizo un grandioso trabajo. - y con eso, Siwon hizo sentir a Heechul algo muy cálido en su corazón.
- Mandaremos un ramo de rosas rosas a omma Choi. – y entonces Heechul se acurruco en los brazos de Siwon para tomar un merecido descanso, porque ser omma en sus sueños, lo había dejado realmente agotado. Y en su interior pensaba, que quizás ser madre no era algo difícil, pero si un trabajo de tiempo completo -. Tampoco hizo mal trabajo contigo.
- Debemos comprar un ramo muy grande de rosas rosas para omma Kim.
- ¿Podemos regalarle tú audi? – tentando su suerte, Heechul tenía que hacerle esa pregunta, pues ya Siwon se había burlado mucho de él.
- ¡Heechul! Tú te estas olvidando que sigo dentro de ti, ¿verdad?
- No, claro que no. – dijo Heechul en un tono inocente nada creíble y después comenzó a mover sus caderas -. Lo tengo muy, muy presente.

Y se olvidaron de salir de la cama incluso para recibir la comida que Siwon había encargado. Más tarde tuvieron que salir a comer fuera y después de compras; Heechul no descartaba el Audi para su omma.

Fin.




* * * 

Si llegaron hasta aquí, gracias!!!
Se que estuvo un poco loco, lo siento.
Un beso a sus mamis por tener tan bellas hijas ^^

*3*

Comentarios

  1. Ah estuvo edmozo <3 muy tierno y loco hahaha hee y sus sueños

    ResponderEliminar

  2. Hola!


    Al comienzo me la creí jajajja ni cuenta que era un sueño o mejor dicho pesadilla xD
    pero ya luego me fui dando cuenta, estuvo un poco loco pero muy lindo y gracioso.

    Pobre Hee con tantas hijas, lo bueno es que ahora solo tendrán un varoncito *-* xd
    y Hee seguira siendo por siempre la única princesa de su Siwon ^^

    Hee no se dejo y tambien quiso devolverle sus bromas a Siwon jajjaja ambas
    madres hicieron un excelente trabajo con sus hijos así que bien merecido sus flores.

    Ah realmente me encanto♥ reí a carcajadas y el vídeo nunca lo había visto, es tan de el XD.






    Cuídate mucho Lunis~ nos estamos leyendo.




    ResponderEliminar
  3. Dios libre a Siwon de engendrar 5 hijas con Hee,si así fueron en el sueño,ahora comprendo la tensión de Hee,seria horrible en la vida real.
    A Hee le dolería y mucho dejar de ser la princesa de Siwon......por supuesto.
    En realidad no, pero bueno,son hombres así que no pueden engendrar......es una pena
    Bonita forma de Siwon para quitarle el estres a Hee,y por supuesto, Hee aprovechándose de la buena disposición de siwon,pero siwi sabe como "controlarlo"

    Para que nadie pierda,que me den el Audi a mi y todos felices.....*0*

    ResponderEliminar
  4. Holi
    Fue bueno eso de ver a ver con cinco hijas igual a el aunque dudara de una jjajaja
    Es tan gracioso ver como heechul sufre por no saber como entender a chicas igual a el ... Un varoncito jajajaa le simplificaria la vida y seguiría siendo la princesa de siwon
    Yaya sigan quitándose el el estrés ju yos jujuju par de calenturientos !!
    Gracias unnie
    Pdta . Si los audi fueran regalados asi ... Hay un alma caritativa que me pueda regalar uno ?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario