Supermodel Couple y Una Botella de Soju… Oneshot


Título del Oneshot: “Supermodel Couple y Una Botella de Soju”
Autor(a): Lunis HeeChan
Pareja: 
SiChul
Tipo: Yaoi, OTP
Género: Fluff, Drama
Clasificación: +18
Advertencias: Lemon
Comentario de la autora:
Aquí está la persona que dijo que este fin no publicaría nada… En serio, no pensaba escribir nada… Pero alguien malvado vino a recordarme que tal vez nunca veremos el vídeo del revolcón del SiChul en Japón, después echando sal en la herida, me dijo que escuchara las canciones del gordo Cho y bueno, la foto de Hee bebiendo soju y mi gripe en pleno, hizo que escribiera esto.
Paulina Sandoval, este shot es tu culpa -w- Gracias(?)
A mi amolove por aportar algunas ideas a este shot... de tú boca siempre salen grandes verdades. TQ <3
Espero que les guste y lo disfruten mucho.

Las Quiero Nenas… Saranghae♥






No eran exclusivos, sin embargo Heechul, su perdición, ¿su pareja?... la persona con quien compartía algo más que amistad y entendimiento, por la que olvidaba todo lo que creía al estar a su lado. La persona que equivocadamente había nacido hombre y que él consideraba su otra mitad, ese era Kim Heechul. Las cosas habrían sido más fáciles si lo hubiera sido, pero no iguales, era consciente de eso.

Y aunque tal vez nunca o no muy pronto, el mundo nunca sabría que lo suyo era real, en su corazón lo era.

Nadie podría ser tan especial como Heechul.

Siwon tenía su corazón lleno de él y aunque en el futuro otra persona se colara dentro, nunca podría desplazar sus sentimientos por Heechul de ese lugar.

- ¿Dónde está? – pregunta Siwon al llegar al departamento donde su perdición todavía comparte con algunos de sus compañeros. Para su sorpresa, este parecía algo vacío.
- En el comedor. – respondía Ryeowook que iba de salida -. Será mejor que te encargues de él, Kangin hyung ya se ha ido acostar en el mismo estado que se encuentra hyung y no hay nadie más en el departamento.
- No te preocupes. – la voz de Siwon más que preocupado, sonaba algo fastidiado y hasta molesto con lo que estaba sucediendo.

Y es que desde que vio esa foto en el Instagram de su celular donde Heechul parecía haber bebido más de una botella de soju, no le gustó para nada, pues no le gustaba que bebiera en ninguna situación. No es porque el mismo Siwon no lo hiciera, le gustaba beber y mucho más si estaba rodeado de sus compañeros y amigos. Podía controlarse con un poco de alcohol en sus venas, pero él, sabía muy bien que nunca ha podido controlar el alcohol.

E ahí el problema, cuando Heenim bebía, no se controlaba y a menudo terminaba haciendo cosas que le disgustaban. Como volverse muy cariñoso o despreocupado, al grado que cualquiera podría hacerle algo y él se dejaría. Eso es lo que disgustaba a Siwon. Enterarse que había estado bebiendo con Kangin, a pesar de ser compañeros, le disgustaba.

Más porque sabía que estos dos en ese estado se pasaban de cariñosos, insolentes o rudos. Una vez había encontrado a Heenim con moretones, pues con Kangin estando ebrios, habían jugado hasta golpearse. La otra vez los encontró aferrados el uno al otro. Menos mal que no era muy seguido que estos dos bebían juntos.

Pero lo que más le disgustaba, es que esta vez el mismo seguramente había provocado aquello, que Heenim bebiera hasta perderse. La noticia de su participación en el programa chino de WGM no era novedad para Heechul, pues el mismo Siwon se lo había dicho con anticipación, el problema seguramente había sido el anuncio de quien sería su pareja. Y eso le remolía la conciencia.

Y que hubiera comentado un rotundo “Kimheenim: Ah *Mierda'' en una de sus fotos publicadas en Instagram con Bugsy, le dijo lo mucho que le molestaba la idea.

Cuando Siwon llegó al comedor, Heechul se encontraba todavía sentado con una botella en su mano, la tercera por lo que pudo observar. Heechul no era un bebedor, dos o tres botellas de soju causaban fácilmente estragos en él. Siwon rodeo el comedor para tomar asiento frente a él, coloco sus codos sobre la mesa y apoyo la barbilla sobre sus manos entrelazadas.

- Dijiste que estarías bien con esto, Heenim.
- Lo dije, sí. Estoy bien, ¿Qué no me ves? – no había ironía en sus palabras, Heechul estaba algo perdido como para poder hacerlo intencionalmente. Abrió sus brazos con la botella de soju en una de sus manos -. ¿Dónde has estado? – Siwon no respondió enseguida -. ¿Escondiéndote de mí?
- No necesito hacerlo. – suspiró Siwon.
- Es una súper modelo, Siwon. – Heechul volvió a empinarse la botella de soju, hasta beber un poco más de la mitad.
- Es trabajo. – Siwon se removió incomodo en su lugar -. Eso mismo me dijiste cuando Puff pasó a ser tu esposa, ¿recuerdas?
- Puff era adorable. – dijo Heechul observando el contenido de su botella. Por algún motivo no quería mirar a Siwon, porque si lo hacía, seguramente se daría cuenta de lo mucho que le afectaba esto.
- Pero tenía buenas piernas, por alguna razón no dejaste de mencionarlo cada que podías. – dijo Siwon burlándose de su suerte, pues en esos momentos que Heechul mencionaba su relación con la cantante china, el habría deseado que la chica no tuviera tan bien torneadas piernas. Hasta a él le provoco un poco de lujuria.
- No tan buenas como las mías. – Heechul lo dijo tan rápido, que Siwon pensó no haber escuchado bien -. Es una modelo de Victoria secrets, lucirá alguno de esos modelitos, ¿eh? – su tono de voz fue algo agresivo.
- Quizás un bañador, creo que haremos algunas escenas en la playa, por lo que se.
- ¿Ya te han dado el guion? ¿Desde cuándo?
- Hace poco lo enviaron, no había podido enseñártelo, tal vez puedas ayudarme con algunas cosas, puesto que tú ya tuviste una esposa virtual. – con su mano, Siwon alcanzo una de Heechul y la apretó. Quizás Heechul no le había dicho toda la verdad cuando hablaron sobre lo que sentía de este trabajo que se le presentaba.
- Siempre sabes que decir. – dijo Heechul sonriendo de lado.
- Heenim, en verdad no deseo que nada de esto te afecte y tampoco que vaya a crear problemas entre nosotros. – los ojos de Siwon lucían esperanzados.
- Pero no sucederá. – Heechul dijo enérgico -. Te quiero Siwon, mis sentimientos me dictan que estés solo conmigo, cualquiera que esté a tú lado como alguien cercano será mi rival. Sea tu esposa virtual o tú amiga, más siendo modelo. Nuestros sentimientos están en juego, no sentir nada sería una mentira, esta relación sería una mentira.
- Seguiré un guion al igual que tú. – le aseguró Siwon.
- Eres un caballero Siwon, más de alguna vez tomaras su mano o la abrazaras, claro que eso me afectará de uno u otro modo. Estoy seguro que serás el mejor esposo que haya existido en ese programa.
- ¿Me quieres? – sus dedos se entrelazaron
- Lo hago, y por eso me duele. - su voz salió ahogada.

Rápidamente Siwon se levantó de su lugar para acercarse a donde se encontraba Heechul, quito la botella de soju de su mano y lo levanto de la silla para después sentarse con él en sus piernas. Heechul se encontraba demasiado tranquilo para su estado, las manos entre lazadas sobre sus piernas, sus pies quietos y juntos, algo encorvado que le daba un aspecto desgarbado efectos del alcohol.

Siwon estaba consiente que no era el mejor momento para hablar con Heechul, pues ebrio solía ponerse más difícil de lo que era en su estado natural, pero también era verdad que en ese estado, Heechul no se guardaría nada de sus sentimientos. Su comportamiento tranquilo lo desconcertaba en estos momentos.

Era bien sabido no solo por él, sino por todos quienes conocían a Heechul, que era en extremo sincero. Cuando hablaba lo hacía sin pelos en la lengua, pero referente a sus sentimientos siempre era un enigma, solo eran claros cuando explotaba y de muy mala manera. Aunque ya estaban acostumbrados a eso.

Algo bueno tendría que salir de esto.

- Es solo trabajo, Heenim.
- Lo mismo te dije cuando supimos que estaría en el global WGM con Puff. – Heechul aún no se atrevía a mirar a Siwon.
- ¿Y?
- Me ignoraste todo ese tiempo.
- ¿En serio? – Siwon tenía recuerdos vagos de esos momentos, prefería mantenerse ignorante de todo lo que pasó en el tiempo que Heechul había pasado a formar parte de las parejas de WGM.
- Lo hiciste. – sintió a Heechul suspirar. Siwon quiso quitar los largos cabellos que cubrían su rostro, pero no lo dejó -. Estuviste evitándome todo lo posible, me ignorabas cuando estábamos frente a las cámaras, más no eras de esa forma cuando hablábamos por teléfono o cuando al fin podíamos estar solos.
- Yo hice eso. – finalmente aceptó Siwon.
- Hasta te fuiste a China, casi pensé que cambiarías tú residencia de Seúl a ese otro país.
- Te gusta China. – dijo intentando aligerar el ambiente -. Suelo trabajar más en aquel país, así que no es raro, en ese tiempo tuve mucho trabajo allá.
- Casualidad que tú agenda se llenó de repente de compromisos en China, que aceptaras sin oponerte a todos esos viajes tan seguidos y sin discutir. Casi que los buscabas. – Heechul intentaba explicarse -. Para ninguno de nosotros pasó desapercibido tu cambio de actitud. Bien sabía porque lo hacías.
- Entonces ¿deberé renunciar a este trabajo?
- No creo, ya es un hecho, te verías mal. – respondió Heechul tranquilo.
- ¿Qué vas hacer? Entenderás que es mi trabajo, me prometerás que no te beberás todas las botellas de soju a veinte kilómetros a la redonda y me apoyarás.
- Te apoyaré. – sin aceptar lo demás. Y Siwon entendió que no iba a sacarle alguna otra promesa.

Heechul se levantó su rostro y Siwon pudo ver todo el sufrimiento que estaba conteniendo, no había lágrimas, pero si una profunda incertidumbre en sus ojos. No podía decir nada más, ni siquiera para calmarlo, sería una mentira. La forma como Heechul sobrellevara aquello era su problema y beneficio, distraerse de la forma en que la persona que ocupaba su cama, sus pensamientos y ahora estos sentimientos estaba con alguien más, aunque fuera de forma virtual.

- Dime que me quieres. – Siwon juntó sus frentes.
- Te quiero Siwon, tanto como tú me quieres, nos debemos a este trabajo. No podemos hacer más de lo que debemos. – con esto, Siwon sabía que se refería a su relación -. La forma en que yo lleve esto, tú huiste a China…
- ¿Cómo lo vas a tomar? – Siwon vio como Heechul ladeaba su cabeza, pensando del todo su pregunta -. Mi participación en WGM, ¿Cómo lo vas a tomar? – necesitaba saberlo para estar preparado.
- Tal vez te ignore un poco. – comenzó a decir Heechul -. Criticare a tu esposa cuando vea el programa y secretamente la envidiare por no poder estar en su lugar, cuando la toques. Y si la llegas a besar…
- No la tocaré… - pero Heechul lo interrumpió.
- ¡Oh vamos! No me mientas para dejarme tranquilo, eso ni tú lo crees. – por primera vez en todo este tiempo Heechul mostró un ceño fruncido -. Los dos sabemos que eres de mucho tocar, eres un tocador y abrazador compulsivo, tus manos no se pueden quedar quietas. Más cuando entras en confianza. – Heechul torció su boca y cruzo sus brazos.
- Seremos amigos. – dijo refiriéndose a la modelo.
- Eso no ayuda, sabes. – pues ser amigos implicaba más confianza entre ellos.
- Ya no me dijiste lo que harás si la llego a besar.- Siwon deseaba saber, los tiempos entre ellos se iban a volver difíciles.
- Saldré de fiesta con mis amigos, hasta puede que visite o viaje con Gunhee. – Siwon arqueó una de sus cejas, Heechul sabía lo mucho que le disgustaba su amigo -. Y si las cosas entre la modelo y tú se ponen extrañamente románticas, sabrás de mi a través de las redes. “Mierda” no será lo único que escriba en tu IG. – miró a Heechul extremadamente serio -. No sé, hasta puede que algunas fotos se cuelen o alguien más me vea con amigos saliendo, conocidos o hasta el CEO. A él le gusta beber conmigo.
- Heenim eso no… - Heechul lo silenció poniendo uno de sus dedos sobre sus labios.
- Estaré dolido, así como tú huiste de Seúl para no verme con Puff, haré lo mismo a mi manera, será mi forma de perderme todo eso que harás con ella. Permíteme hacerlo Siwon, porque cuando tú puedas venir o volver a Seúl estaré todo para ti, sin resentimientos porque esos ya los habré liberado.
- ¿Lo harás? Estaremos bien cuando yo vuelva o pueda estar contigo durante ese tiempo.
- Estaré ansiando eso en todo el tiempo que estés grabando. Tú lo hiciste por mí, aunque nos costó un poco volver a la normalidad, sé que esta vez también será igual. Lo intentaremos por lo que tenemos juntos. – sea lo que sea que tengamos, se repitieron los dos en sus pensamientos.

Ninguno ignoraba esto, más era difícil decirlo en voz alta, preferían que fuera algo silencioso. Como también el futuro o hacia donde los llevaría esta relación, no lo deseaban saber. Vivian el ahora con lo que sentían. Hasta el momento les estaba funcionando. Un obstáculo a la vez, pensaba Siwon.

- Es posible que grabemos también en Seúl y no puedas huir a otro país, como yo lo hice.
- Déjame llevar este duelo a mi manera. – Heechul sonaba algo desesperado -. El verte con esa súper modelo poniendo sus manos sobre ti, tú atención sobre ella, haré cualquier cosa que me impulse algún sentimiento hacia ti. Mis locuras serán dedicadas a ti.
- Te dejaré portar mal. – Siwon no podía creer lo que estaba diciendo, sentía que arrancaba algún miembro de su cuerpo, pero sabiendo que era importante para su amor. Se arrancaría el mismo corazón por Heechul.
- Lo siento. – dijo Heechul mientras palmeaba el pecho de Siwon.
- Es lo justo. - Este negó -. Yo tampoco lo maneje muy bien. Todo eso de WGM contigo y alguien más, me volvía loco. – Heechul lo abrazó.
- Sería más fácil si yo fuera mujer. – Siwon separó un poco a Heechul para tomas su rostro.
- No digas eso.
- Pero es la verdad, te gusta cuando me visto de chica, lo he visto en tu mirada, se vuelve orgullosa de lo que ves. – con cada palabra el corazón de Heechul se estrujaba.
- Mentiroso. – dijo Siwon acariciando una de las mejillas de Heechul con sus dedos -. Si fueras chica tal vez, no nos habríamos conocido y no me gustarías tanto. Mi corazón no se aceleraría sabiendo que aunque eres lo prohibido, puedo estar contigo, sintiendo este amor.
- Que sea chica…
- Pero no lo eres. – lo interrumpió Siwon -. Y a decir verdad, cuando te vistes de mujer en lo único que pienso en lo bien que se te ve el trasero a través de los ajustados vestidos, como tu rostro se dulcifica y lo condenadamente sexy que te ves, pero no veo una chica. No busco pechos ni me asusto por el bulto enfrente que deja ver esa ropa, eres tú y es lo único que veo.
- Además mis piernas lucen hermosas, te falto decir.

Heechul iba recuperando poco a poco su humor y los latidos acompasados de su corazón, aunque no lo dijo, aún estaba asustado pensando que podría perder a Siwon. Pero las cosas entre ellos eran de esta forma, nunca seguras, no había compromiso de por medio, solamente sus mutuos sentimientos. Mientras existieran, estarían juntos

- Con todo esto que has dicho, aun entiendo que no hay punto de comparación, ella es una súper modelo y esta guapísima. ¿Viste sus piernas?
- ¿Tú las viste? – gruño Siwon.
- Quien no. Pregúntale a cualquiera.
- No estoy preguntándole a cualquiera, lo estoy haciendo a ti, con quien tengo el más alucinante sexo.
- No te creo. – Heechul volvió a empinarse la botella de soju.
- Dame esa botella, recogeré todo esto de la mesa y después te demostrare porque no hay punto de comparación entre ustedes. – Siwon termino quitando de sus manos la botella y se dispuso a recoger lo demás, ordenó un poco en la cocina y coloco algunos trastes en el lava vajillas.

Cuando regreso de la cocina Heechul ya no estaba. Lo que encontró en la silla donde hace unos momentos estaba sentado fue la playera que llevaba puesta, la cual recogió y llevaba en sus manos al dirigirse hacia la habitación de Heechul. No camino mucho cuando encontró en el suelo los calcetines, Siwon estaba seguro que se los había visto puestos y al recorrer con su vista el pasillo más allá, los pantalones también estaban en el suelo.

Eso era más que una provocación, una invitación que jamás dejaría pasar.

Siwon termino por recorrer el resto del camino hasta la puerta de la habitación que estaba cerrada. Tomo el picaporte y se abrió enseguida, no tenía seguro puesto, pero él se encargaría de echárselo en cuanto estuviera adentro.

Grande fue su sorpresa con lo que vio dentro de la habitación. Se giró rápidamente a cerrar la puerta y se dio cuenta que los boxer de Heechul colgaban por dentro en el picaporte. Unos bóxer con grabados de video juegos, parecían más los de un adolescente. Una sexy sonrisa se dibujó en su boca cuando los tomo en su mano, cerró la puerta y echo el cerrojo. No los llevó a su nariz, pero si los guardo en el bolso de su pantalón, seguramente les daría buen uso en sus noches de soledad cuando no estuviera en Japón.

Entonces se volvió para enfrentar con la escena más sexy y provocativa que pudiera haber imaginado. Heechul se encontraba en la cama sobre sus rodillas abiertas, su espalda arqueada un poco hacia atras, pues una de sus manos se encontraba jugando con su entrada, dos dedos dentro mientras la otra se ocupaba de su pene semi despierto. Los ojos llenos de lujuria, deseo y uno de sus labios siendo mordido deteniendo algún gemido. Su blanca piel destellando bajo la luz del foco.

¿Cómo podía pasar de eso? ¿Por qué Heechul no entendía que después de él, no habría nada más sexy en el mundo que quisiera poseer? No había ninguna fantasía en su mente que no la ocupara él, que lo llenara y su cuerpo necesitara. Su corazón palpitaba con intensidad y su sangre se agolpaba en un solo lugar de todo su cuerpo, Heechul provocaba todo eso.

Ese hombre lo ponía duro con solo morder su labio, por eso con tal visión, el bulto en sus pantalones dolía. Por un momento se quedó ahí parado, observando maravillado como los dedos de Heechul entraban y salían de su recto, luego de dos fueron tres, sus jadeos se hicieron más notorios. Incluso el mismo Siwon comenzó a gemir con solo mirarlo.

Poco a poco, la ropa comenzó a estorbarle, deseaba estar tan desnudo como Heechul y unirse a él lo más pronto posible. Cuando la ropa estuvo en el suelo, Siwon no pudo contener de pasar su mano por su falo, tan duro y listo para Heechul.

- Siwon, Siwon… - susurraba Heechul entre jadeos. Y se unió a él en la cama, pues si lo dejaba continuar con eso, seguramente terminaría antes de que pudiera estar dentro de él.

Siwon tomo los labios de Heechul, lo abrazo para pegarlo a su cuerpo, mientras lo besaba sintió como la mano de este comenzaba a moverse provocadoramente sobre su falo. El oxígeno que comenzó a faltarles logró separarlos, Siwon pudo ver la mirada ansiosa de Heechul y se lamentó.

- Cómo es posible que siquiera pienses que después de ti… si eres tan perfecto y hermoso, eres…
- Sshhhh… - silenció Heechul -. No estoy inseguro de mi aspecto, soy todo eso que has dicho. – dijo entonces con su arrogante postura de siempre que hablaba de sí mismo -. Mi inseguridad no radica en mí, sino en lo que sientes por mí y como son tan pocas las veces que podemos estar juntos. – sus agendas, sus familias, especialmente la de Siwon, mantenían sus encuentros escasos. Por eso sobre el escenario se sentían más libres de hacer cubiertos por el fanservice.
- Pero si te amo. – le dijo Siwon con fervor -. ¿Por qué crees que estoy contigo?
- ¿Por mi cuerpo y mi cara bonita? – preguntó Heechul con fingida inocencia.
- Por lo perfectos que somos cuando estamos juntos. – y antes que pudiera reaccionar, Siwon tomo a Heechul de la cintura, jalando hasta bajarlo de la cama.

Pegado a su espalda, hizo caminar a Heechul hasta el espejo e hizo que se vieran en el espejo mientras él acariciaba y besaba cada parte de su piel. Después hizo que recargara sus manos sobre el espejo, abriera sus piernas y levantara un poco su trasero. Cuando Siwon lo tuvo a su disposición, comenzó a penetrarlo, sabiendo que Heechul ya se encontraba dilatado.

Siwon podía sentir como su miembro se abría paso entre las estrechas paredes y cuando estuvo completamente en su interior, atrajo a Heechul de su pecho y lo abrazó. Lleno sus pulmones con el aroma que despedía su cabello, lleno de besos su nunca y mejillas, mordisqueo sus orejas hasta que tuvo entre sus brazos a un Heechul derretido y muy relajado.

A pesar que estaba preparado, Heechul pudo sentir algo de dolor, como siempre le sucedía al estar con Siwon. Una deliciosa sensación que jamás se perdería. Heechul comenzó a ser penetrado con lentos y delicados movimientos mientras Siwon seguía aferrándolo de su pecho, lo que hacía que el ángulo de las penetraciones tocaran su punto dulce una tras otra. De manera tan lenta como una tortura, porque solo lo orillaba a tocar el borde, más el movimiento no lo dejaba terminar.

Con los ojos cerrados, Heechul se dedicó a sentir y escuchar las palabras que Siwon susurraba a su oído. Sus manos aferrándose a las de Siwon en su pecho, hasta que la voz de Siwon le ordenó que abriera sus ojos. Y ahí estaban, los dos frente al espejo, conectados por el amor que se tenían, sus cuerpos enlazados y sobre todo, Heechul pudo observar el total abandono que tenia de si mismo entre los brazos de Siwon. Que si este quisiera, con una sola palabra podría destruirlo, así de endeble se sintió al ver su cuerpo siendo sostenido.

Heechul supo que después de Siwon ya nada sería igual, pero ¿valía la pena pensar más allá de lo que estaba sucediendo ahora? No lo creía.

Como pudo, se soltó del agarre de Siwon, recargó de nuevo sus manos sobre el espejo y comenzó a empujar el mismo sus caderas hacia atrás para acelerar los movimientos. Siwon lo entendió, aferró con sus manos las caderas de Heechul y comenzó a penetrarlo con más fuerza, más rápido e intenso, hasta que los movimientos se hicieron salvajes.

Heechul podía ver a través del espejo como las piernas de Siwon se impulsaban al penetrarlo, como sus caderas y falo se sacudían, ya con pequeñas fugas. Tan morbosa imagen le devolvía el espejo de los dos, pero lo que superaba esto, era la mirada anhelante y llena de amor que Siwon le dedicaba a través del espejo. Eso hacía que la imagen de la unión que le devolvía el espejo, fuera tan real y genuina como la de cualquier pareja que se amará en el mundo.

Siwon no perdía detalle de lo que el espejo dejaba ver. El rostro sonrojado y jadeante de Heechul lo tenía hipnotizado, tan bello verlo de frente como a través del espejo. Todo sonrojado, empapado en sudor, con algunos cabellos pegados a su rostro y ya gimiendo su nombre, muy cerca del borde. Y así trascurrieron por unos minutos más, Siwon anticipando su orgasmo, de nuevo atrajo a Heechul rodeándolo de su pecho mientras su otra mano se iba hacia abajo a su miembro, comenzando a masturbarlo al ritmo de sus embestidas para que pudieran terminar juntos.

Jadeos, gemidos, sonidos de sus cuerpos chocando, Siwon en su oído gruñendo y gimiendo, todo esto, más la fuerte mano masturbando su miembro y las rápidas estocadas en su entrada, llevó a Heechul al inminente orgasmo. Siwon le siguió enseguida llenando su interior. Ambos cuerpos estremeciéndose, Heechul sostenido del espejo nuevamente y en su espalda, un Siwon recargado bastante agitado todavía. Cuando recuperaron un poco el aliento, Siwon salió de su interior sin lastimarlo y después lo giro entre sus brazos. Entre palabras de amor y besos caminaron, después ambos se dejaron caer en la cama envueltos en los brazos del otro.

Cuando estuvieron lo suficientemente saciados, Siwon se encargó de limpiarlos a ambos, para después acomodar a Heechul entre sus brazos y dormir un poco. Quiso dormir, pero no pudo.

- Heechul. – lo llamó, este descansaba entre sus brazos.
- Mmmm…. – estaba adormilado, pero sabía que si le prestaba atención.
- Seremos amigos. – dijo de pronto, eso hizo tensarse a Heechul.
- ¿Uh? – pronto sintió los dedos de Siwon pasear por su espalda en una tierna caricia tratando de relajarlo.
- Liu y yo, seremos amigos. Cuando nos tengamos la suficiente confianza como para contarnos secretos, le hablaré de ti. – Heechul levantó su rostro para mirar a Siwon, no mentía, sabia por la seriedad en sus ojos que Siwon lo haría.
- ¿De ti y de mí?
- Sobre nosotros. – agrego Siwon finalmente con una sonrisa.

Y esa sola promesa tranquilizo el agitado corazón de Heechul. Pues aunque no sabía cómo terminaría esta historia mientras los dos quisieran y protegieran lo que tenían, se concentraría en el ahora, el mañana tal vez un día los alcanzaría y tal vez hasta ese momento, ya no tuviera nada porque preocuparse.

Esa noche durmieron abrazados, se despertaron otras dos veces hacer el amor por la noche, aprovechando hacerlo antes de que Siwon entrara de lleno en las grabaciones de WGM y sus agendas los mantuvieran alejados.


* * *

Un día y una noche después…

- ¿Qué sucede? – Siwon lucía cansado al llegar al departamento de sus hyungs y compañeros de Super Junior.
- Algunos tenemos compromisos temprano. – dijo Leeteuk antes de salir del departamento.
- Oye, les han dado un nombre de couple muy cool. – Kyuhyun le dijo palmeando su hombro antes de irse.

Siwon se había sentado en el reposa brazos del sofá, esperando que alguien le explicara cual era la urgencia por lo que le habían llamado, pero nadie dijo nada y el departamento de un momento a otro se quedó vacío. Bueno, casi…

- ¡Supermodel couple! – escucho el grito de Heechul a lo lejos, lo cual tenso un poco sus nervios después de haber dormido tan poco esos días -. ¡¿Cómo competir contra eso?! – y después lo vio pasar con una botella de soju en su mano sin percatarse que estaba ahí. Siwon suspiro.
- Ya se enteró. – junto todas sus fuerzas y se levantó del sofá, para después ir tras aquella persona que de la que nunca se cansaría.

Tendría que enfrentar los efectos que la “supermodel couple” y una botella de soju, habían causado en su amor, Heechul.

… Un día después salían algunas fotos de ellos dos compartiendo la misma ropa… evidencia de su reconciliación. Tal vez habría más de estas en el futuro.

Fin

Comentarios

  1. Me encantó. .... lo ame.... como amo rodas tus historias. ...hee y siwon los adoro....gracias... por escribir y aumentar mi amor por ellos

    ResponderEliminar
  2. Ajslshmdldvs va a sonar bien ghei pero chillé mucho -hasta en la parte del lemon!- xD soy de las que llorar con lo fluffy, no es mi culpa es tuya (?) Y el gordo Cho xD
    Me ha encantado!!! *0*
    Ya me imagino las reacciones de Heechul >u<
    Bueno tengo que irme pero quise pasar a dejar aunque sea un mensajito corto para que sepas que has hecho que se me corra el maquillaje (?) XD

    ResponderEliminar
  3. Japonesas envidiosas. Maldeeeetas!!! En fin me encanto 💜 haber cuando aceptaran que esos dos se aman, se celan, pelean y tienen sus reconciliaciones :3
    Psdta: la barata de Sueters xD

    ResponderEliminar
  4. jajaja tener paciencia para poder pasar las adversidades es tipico enSiwi ... awww son una besha pareja aunque ahora esta la maldheeta supermodelo que causa inseguridades en la chula !!!
    Hubo reconciliacion peero ahhhh la chula y el alcohol couple fatal
    Pdta : desconocida dejando comentario jajaja

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJAJA! Muy bueno amiga como siempre !!! Yo debo decir que me sorprendio tambien lo docil que estaba Hee asi ebrio jajaja aunque termino en una buena noche de sexo hard !!! Pobre Siwi las cosas que tendra que aguantar hasta que terminen las grabaciones ! Gracias como siempre por avisarme ! lo ame <3 cuidate

    ResponderEliminar
  6. Lunis siempre un placer leerte! Muy buenooo me encantó, a tener paciencia cómo pasó lo de Puff. Nada q supermodel couple SiChul <3
    Ame la parte en la q Hee le describe lo q hará, sus travesuras LOL

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno Lunis XD pobres ahora le toca sufrir a Heenim con la 'supermodel couple', pero en el fondo a mi también me preocupa, sobre todo quien puede aprovechar el momento (su 'amigo' el peluquero)
    Solo un poco de paciencia Heenim, no desesperéis :D
    Felicidades!!! XD

    ResponderEliminar
  8. Lo ameeeeeeeeeeeeeeee!!! Me encantooooo
    ~^^~
    Yo creo que esto.fue verdad... Xddd osea Heechul subió.su foto después del anuncio de Siwon, y después la ropa de parejaaa xddd todo calza ~^^~
    Te quedo muy bueno, gracias por compartirlo ~^^~
    Saludos ~^^~

    ResponderEliminar
  9. Es tan encantadora la depresion de Heechul por un trabajo de su amor. Siwon de verdad que lo ama.
    Me encanta como escribes, Felicidades.

    ResponderEliminar
  10. Me gustó mucho,mucho,mucho...jajaja pobrecito de heechul ahora le tocará sufrir a el,pero no tiene de que preocuparse Siwon lo ama. Muchas gracias me encanta como escribes!!

    ResponderEliminar
  11. Es que no hay punto de comparación.

    Puff era muy cute y linda, además de que se llevaba bien con su Cherry oppa. Pero se veían más como amigos que como esposos. Siwon celoso u.u
    Ahora con la modelo esta, quién sabe cómo se vayan a dar las cosas y Hee tendrá toda la razón de acabarse todas las botellas de soju. Pero si alguien le dice que beber le agrega más años a su imagen y que se hará viejo y arrugado, lo tome en consideración y no intente terminar con el SoJu de Corea xDDD

    Me gustan estos dos *-* son muy lindos y en verdad que Siwon es súper paciente con los arrebatos y berrinches de Hee ¿pero así lo quiere no? <3

    Muchas gracias por escribirlo y compartirlo *-* La inspiración te llegó bien

    ResponderEliminar
  12. Bueno,cada quien enfrenta los problemas o situaciones como mejor creen o como su entendimiento les da razón.
    Lo que sí es casi igual,es el sufrimiento que ha causado en los dos.
    Siwon se fue a China,Hee bebe y sale con sus amigos.......no pueden culparse por hacer esas cosas,se aman y eso es lo que causa que actúen de esa manera...deberían de preocuparse cuando pase algo y a ninguno de los dos le importa el actuar del otro,ahí es donde si deben hacer todo lo posible por ver que pasa.

    Los celos son inevitables.....Puff era linda y sigue en contacto con el,Lui es linda también y esto apenas empieza,además,ya Siwon ha dejado dicho que seran amigos y le hablara de ellos dos.

    Pero caray si entiendo a Hee......Supermodel couple.....en esa última parte Siwon si debe de llegar a Hee ydarle amor,el público puede ser muy traicionero,ahora le pusieron ese nombre.....mañana quien sabe.
    Pero Siwon sabrá darle su lugar y hacerle saber que no muere por nadie,.....solo por el gran Kim HeeChul *0*

    ResponderEliminar

  13. Hola Lunis~

    Los celos son inevitables cuando hay verdadero amor y temor ante la llegada de una nueva persona.
    Y bueno si, como Siwon los vivió en su momento, hoy es el turno de mi Heenim </3 cuando vi esa foto
    de Hee con la botella de soju poca tiempo antes de que se haga publico que Siwon haría WGM todo
    cobro sentido 8c pero confío en que podrán superar este nuevo obstáculo que se les presenta nwn

    Cuando me entere en face que habías hecho un shot con ese tema, supe sin leerlo todavía que lo iba
    a amar y así fue efectivamente xd Te quedo hermosamente perfecto ♥ senti como si lo estuviera
    viendo todo desde un lugar bastante privilegiado *-* algo así ha de haber sido, son varias cosas que
    extrañamente coinciden, no lo digo solo por decir.

    Se vienen tiempos difíciles para nuestra OTP ;__; pero se que lo podrán superar, son tantos años
    juntos :3 y acá entre nos, mejor estaba Puff, Liu por lo que parece no tiene ese 'angel' digamos
    que tenía Xue Fu jajaja y por las fotos que han salido Siwon se lo esta tomando como un drama mas.
    Y en cierto modo es así, ese tipo de programas son con guión y obvio nadie se compara al gran
    Kim HeeChul !! hermoso por sus 4 costados ♥ :)) -selesalelopetal-

    Como siempre, un placer leerte, nos estamos leyendo en otra ocasión 8') Cuídate!!


    P.D : Esperando con ansias el regreso de Truth of Dare ;^^; estoy re-enganchada con el fico.
    Actualiza pronto porfis ;;;;; lo leía y comentaba en Hato ...




    Saludos !! :*











    ResponderEliminar
  14. - Pero no lo eres. – lo interrumpió Siwon -. Y a decir verdad, cuando te vistes de mujer en lo único que pienso en lo bien que se te ve el trasero a través de los ajustados vestidos, como tu rostro se dulcifica y lo condenadamente sexy que te ves, pero no veo una chica. No busco pechos ni me asusto por el bulto enfrente que deja ver esa ropa, eres tú y es lo único que veo.
    - Además mis piernas lucen hermosas, te falto decir.
    Sin duda!!! A mi me encanta verlo vestido de mujer!!! 😍😍😍

    ResponderEliminar

Publicar un comentario