Drabble... Acorralada


Título del drabble: Acorralada
Parejas: (Siwon, Donghae, Shindong, Hyukjae) SJ x Tú
Tipo: Drabble hetero
Género: Lime
Clasificación: PG-16
Descripción: Es un drabble... si digo de qué va pierde interés.
Comentario de la Autora: Este drabble se me vino a la mente gracias a esa foto. Todo comenzó con ese cuarteto sensualon. Primer hetero que hago, si se le puede llamar así a esta pequeña cosa hahahaha ya que lo escribí con mis deseos... Suena loco ¿no?

Ok, es todo… disfruten y comenten.

"La luz es escasa, esa noche te has decidido ir sola a despejar tú mente... No, más bien a llenar tu cabeza de algo más que la rutina. Música, alcohol y quizás un poco de compañía. No quieres estar sola, sin embargo esta noche, lo estas. Al menos no te lo lamentas, por eso al ver la pista llena de chicas como tú bailando solas sin sentido, alborotadas por la estridente música, quizás por algún ligue ocasional o el alcohol invadiendo sus venas... Sí, te hace falta eso para estar a tono. Necesitas algo de beber, para tomar valor o enloquecer un poco, lo que suceda primero.

Y entonces, tienes esa bella visión, cuatro chicos están sentados frente a la barra, en la misma dirección en la que tú vas y no pareces tener intención de cambiar tu rumbo. Parecen estar buscando algo entre el gentío pues sus ojos vagan de un lado a otro, y aunque al principio parecen no verte, indiferentes a lo que sucede a su alrededor, cuando entras a su campo de visión... ellos te miran a ti.

Te detienes al ver que sus miradas no parecen querer dejarte, tú cuerpo reacciona a la intensidad de esos cuatro pares de ojos y como hipnotizada, entonces sigues caminando hacia ellos. Muerdes tu labio al llegar, no sabes que hacer o decir, los cuatro chicos son extremadamente guapos, sexys, calientes enfundados en esos apretados pantalones. ¿Si tuvieras que escoger? Suspiras, algo que parecería sencillo se te está haciendo realmente imposible, simplemente no puedes. Sin embargo te olvidas de todo cuando sus calientes cuerpos te rodean.

El más alto de ellos pasa por detrás de ti. Eres consciente de su mirada aunque no lo ves, tu cuerpo reacciona a su mirada y en su paso, toma tu larga cabellera y despeja tu cuello. Lo sientes tan cerca pegado a tu espalda, que su aliento parece quemar la piel expuesta, cierras los ojos y muerdes tus labios intentando ocultar un jadeo cuando su ingle presiona en la parte baja de tu espalda.

El de cabellos purpúreos se planta frente a ti, acerca mucho su rostro al tuyo seriamente sorprendiéndote un poco, pero mucho más cuando esboza una adorable sonrisa que lo ilumina todo o al menos eso te parece. Juguetonamente pasa sus dedos por tu estómago, mandando a volar las miles de mariposas que parecían anidar en ese lugar y sus dedos traviesos no se detienen, subiendo por entre tu busto hasta parar en tur labios. Los besas ¿Cómo ocurre eso? No tienes ni idea, pero al ver de nuevo su sonrisa sabes que eso es lo que quería.

El tercero, te toma rápidamente de la cintura y te hace girar, sus pies se mueven diestros al ritmo de la música. Instintivamente te aferras a su cuerpo, algo relleno pero firme y su rostro hermoso, con esos ojos que parecen probarte. Muerdes tu labio inferior al sentir el calor comenzar a invadirte y tan cómoda entre sus fuertes brazos, que solo te hace desear desaparecer la estorbosa ropa. Antes que estés lista para separarte de él, te suelta y en tú aturdimiento, terminas en brazos del de cabellos claros.

El chico de cabellos claros tiene unos ojos curiosos sobre ti, con su rostro al par tuyo, más tú solo atinas a mirarle los labios, tan antojables y algo rojizos. Sin querer te hace desear… sutilmente pasas la lengua por tus labios, saboreándolos. Y él te saca de tus pensamientos cuando sientes sus estilizados dedos tomar tú cintura, una mano subir a través de la espalda mandándote cientos de toquecitos eléctricos a tus terminaciones nerviosas que hacen arquear tu cuerpo en busca de más contacto y te dejas llevar, cuando sus húmedos labios se posan en tu descubierto cuello.

Estas siendo acorralada por esos cuatro sexys hombres en un bar, pero tú ya no puedes pensar en otra cosa que no sea lo que estas sintiendo, estas en sus manos. Al parecer han tomado la decisión por ti y... no piensan compartirte con nadie más que ellos."

Fin.



Si llegaron hasta aquí, ¡Gracias! *NerviosaPorSuPrimerMiniHetero*
Espero no haberlas decepcionado mucho.

Lindos días a todas.

Besos *3*

Comentarios

  1. Wow sueño hecho realidad...soñé lindo después de leerlo anoche...gracias por escribir

    ResponderEliminar

Publicar un comentario