De Omisiones, Cumpleaños e Indiscreciones… Oneshot

Título del fanfic: “De Omisiones, Cumpleaños e Indiscreciones”
Parejas: Siwon x chica?
Tipo: Intento de Hetero
Género: Cómico
Clasificación: Cualquiera lo puede leer.
Advertencias: Ninguna creo… O si una, mi primer hetero. Comienza como eso y termina… raro O.O
Descripción: El reciente noviazgo de Siwon se ve afectado por su cumpleaños.
Comentario del Autora: Este shot lo escribí para el concurso de fics por el cumpleaños de Siwi, pero como una de las reglas decía: “no más de dos hojas word” lo termine acortando terriblemente -w- y el resultado para el concurso fue horrible. Por eso se me ocurrió publicar el fic completo para que vean que si hay un original y que el otro solo es una copia reducida.
Hace mucho tiempo alguien me pregunto si no me gustaría escribir hetero y yo le respondí que no, porque no me inspiraba igual. Entonces que hago con este shot, se preguntaran. No tengo que responder hahaha ustedes mismas se van a dar cuenta al leer. Como me era difícil escribir, alguien fue metiéndose poco a poco hasta que se quedó con Siwon -w-

Que conste que hice mi mejor esfuerzo, ojala les guste.


COMO FUE ESCRITO PARA SU NO CUMPLEAÑOS, LA DEDICATORIA ESPECIAL ES PARA LA PERSONA MÁS GENTIL, CABALLEROSA Y ABRAZADORA DE SUPER JUNIOR… NUESTRO HERMOSO SIWON♥ ENTRE MÁS VOY CONOCIENDO DE ÉL, MÁS LO QUIERO. ES UNA DE LAS PERSONAS QUE NOS ENSEÑA QUE ESTÁ BIEN SENTIRSE ORGULLOSO DE LO QUE SE CREE Y SE PIENSA, ESO ME HA ENSEÑADO SIWON. TAMBIÉN QUE LO CORTÉS NO QUITA LO VALIENTE Y QUE CUANDO SE TRATA DE SER HUMILDE, NO POR TENER TODO O POR TENER MUCHO SE DEBE PERDER ESA HUMILDAD, EL PISO Y LAS GANAS DE TRABAJAR. SIWON ES UN BUEN EJEMPLO DE ELLO… TE QUIERO CABALLITO HERMOSO.

Dedicado A NYami Porque Se Cuanto Ama A Este Caballito Y A Todas Mis Sichulosas… A Que Sii, Sé Que Suena Raro Con Un Hetero Hahaha Pero Estoy Segura Que Mis Sichulosas Lo Van Adorar… Las Quiero Nenas… Saranghae♥





De Omisiones, Cumpleaños e Indiscreciones


Diez días antes del 10 de febrero….

Siwon llevaba semanas saliendo con Si Hyun, una joven modelo que recién se adentraba en el mundo de la actuación y por lo tanto no era tan conocida. Al menos por sus ELF no lo creía. Si Hyun más bien era parte de la moda de alta costura y accesorios. Muy linda pero un poco aniñada, activa y también un poco alocada.

Eso último, es lo que Siwon cree que le atrajo de ella. Al ser el tan serio, ocupado y responsable. Si Hyun lo lleva hacer esas cosas que por el mismo no se atrevería, pero… a veces lo expone demasiado. Si, para Siwon hay cosas que aún no podría hacer, cosas que su actual novia ya ha hecho… y varias veces.

Pero aun con todo eso, le gustaba y estaba seguro… o más bien estaba descubriendo, sus sentimientos por ella.

Quizás por eso algunas cosas no se las había contado. Cosas que Siwon no pensó fueran de tal importancia como para causarle problemas. Mismas cosas que Heechul hyung muchas veces le aconsejo le dijera. Para una relación naciente la información, retroalimentación y la comunicación son lo más importante.

Y no es que su hyung fuera experto en relaciones, no… más bien era sobreviviente de esos mismos errores.

- Sabes que no deberías estar aquí… este es un departamento de solteros. – Heechul lo dijo alzando sus cejas en un gesto gracioso.

- Oppa… debes ayudarme. – pedía Si Hyun.

- Yo, ¿por qué? Vaya a molestar a otro SuJu.

- Pero todos tienen su agenda ocupada. – se quejaba la chica.

- Entonces, el que yo este de servicio público, le da derecho a querer ocupar mi valioso tiempo libre. – se defendió Heechul.

- Oppa no seas malo, es el cumpleaños de uno de tus dongsaengs favoritos.

- Mi único favorito es Ryeowook, quien le mal informó. – Heechul se sentó en el sofá y cruzo sus piernas con su semblante más frio.

La chica era linda pero no tenía ese encanto “diva” que poseía Heechul. Imitándolo Si Hyun se sentó a su lado.

- No frunza el ceño que se va arrugar. Eso es lo primero que aprendes al ser modelo dongsaeng.

- Entonces no me hagas enojar oppa. – dijo con su mejor puchero Si Hyun.

- Ash, sé que esto lo voy a lamentar después. ¿Qué recibiré a cambio si te ayudo con la dichosa fiesta?

- Lo que quieras oppa. – le aseguro Si Hyun

- Ok cuenta conmigo. – suspiro cansado Heechul -. Pero tendrás que ajustar tu agenda a mis horarios.

- No te preocupes Heechul oppa, acomode mi agenda para tener libre todo este tiempo. – Si Hyun se deja caer completamente en el sillón, algo cansada.

- ¿Cuánto te costó eso?

- Todo mi tiempo desde abril hasta junio, estaré en el extranjero en esas fechas.

- ¡Oh! - murmuro Heechul.

- ¿Qué?

- Nada… - Heechul le hizo al tonto.

- Dime… - presionó la chica, sospechando que Heechul sabía algo que ella no.

Su tonta discusión se vio interrumpida por la llegada de Siwon.

- ¿De que hablaban?

- De ti. – respondió Heechul ante la mirada asesina de la chica.

Ante la declaración Siwon sonríe. Camina hasta donde se encuentra Si Hyun, quien se levanta y lo abraza.

- Yo me voy… mis hermosos ojos no tienen por qué ser torturados con sus cursilerías. – dice Heechul antes de retirarse a su cuarto.

- Por eso Heechul oppa no tiene novia. – dijo Si Hyun divertida.

- No es por eso, créeme. – y una sonrisa cómplice se dibuja en la boca de Siwon, ante la mirada curiosa de su novia. Quien recibe un beso en su frente de los labios de su novio.

- Siwon-ah… - se queja la chica haciendo aegyo -. Estuve esperando mucho tiempo y ahora debo regresar a mis actividades.

- Pero mañana nos veremos en la SM como acordamos. – Siwon la abraza y roba un corto beso de sus labios.

- Ya quiero que sea mañana. – suspira Si Hyun pegada a su pecho -. Me tengo que ir, porque seguramente unnie Mihye comenzará a llamar.

- Nos vemos mañana Hyunnie. – se despide Siwon si soltar las manos de su novia.

- Te quiero bombón. – se despide Si Hyun lanzándole un beso al aire.

Siwon la ve desaparecer tras la puerta, para después volver a lo suyo. Recoge la maleta dejada en la entrada para acomodarla en el closet de la sala y se dirige a la cocina en busca de algo que beber. Sin nada más que hacer, al menos por ese día, se dirige al cuarto de su hyung. El único que se encuentra en esos momentos en el departamento.

Toca la puerta pero solo para avisar que va entrar sin esperar respuesta. Con Heechul siempre ha sido así. Es el único junto con Leeteuk que tiene ese privilegio. Cierra la puerta tras de sí y se detiene al ver a su hyung sentado a media cama acariciando a Heebum.

- Siwon, ven aquí. – pidió el mayor, haciendo señas con su mano sobre la cama para que se sentara a su lado.

Siwon obedeció sentándose sobre la cama recargado en la cabecera de la misma. Pronto vio como Heechul se recostaba colocando su cabeza sobre sus piernas, después sintió como tomo su mano y la puso sobre un costado de su cuerpo.

- Dame amor Simba. – dijo Heechul haciendo reír al menor.

No le parecía extraña la petición a Siwon, pues sabia como era su Hyung y aquellos episodios entre ellos se daban muy a menudo. Así que lo obedeció, comenzando acariciar con su mano desde las caderas pasando por su cintura, sus costillas hasta su cabeza, con una suave caricia que iba y venía.

En la tv había una película que al parecer Heechul estaba viendo. El ambiente comenzó a hacerse relajado, Siwon estaba disfrutando el momento tranquilo después de un ocupado día. Así estuvieron por largo rato, hasta que la voz de Heechul lo saco de su trance.

- Siwon…

- Dime hyung.

- ¿Le has contado a tu novia tu secreto? – pregunto Heechul con voz adormilada.

- No… cuando estoy con ella… es como si… no le he dicho. – no tenía ni una buena excusa. En realidad Siwon no tenía ni idea del porque no le había dicho ya.

- Deberías decirle o algo muy malo podría pasar. – continuo el mayor.

- No creo que sea para tanto hyung. – Siwon respondió sin prestar atención, en realidad quería seguir en el estado relajado en el que se encontraba antes de esto.

Heechul se levantó de su cómoda posición, quedando de frente ante el menor, mirando fijamente su rostro. Su intensa mirada acusadora hace que Siwon baje los ojos. Heechul se debate entre decirle o no lo que su novia intenta hacer, finalmente decide que no.

- Te aconsejo que le digas, no quiero que después andes por aquí gimoteando que te dejó.

- Encontrare el momento adecuado y le diré. – dijo resignado Siwon.

- Muy bien Simba. – dijo Heechul satisfecho consigo mismo, porque indirectamente le evitaba un lio a su dongsaeng.

Se acercó más al menor, lo que hizo que Siwon quedara casi estampado a la pared donde se encontraba recargado. Poco después sintió como los delgados dedos de su hyung pasaban por la línea de su mandíbula, una caricia suave que le erizo la piel. Si bien estaba acostumbrado a aquello, sus reacciones nunca eran iguales.

Finalmente sintió unas palmaditas que sonaron en su mejilla de aquella misma mano que lo acariciaba momentos antes. Heechul volvió acomodarse en sus piernas y así pasaron el resto de la tarde. Haciendo nada, viendo TV y charlando de cosas sin sentido hasta la hora de la cena.

* * * * *

Los días pasan y Heechul se ve obligado acompañar y ayudar a Si Hyun con los preparativos para la fiesta de cumpleaños, como lo prometió.

- Todo sea por Simba… - se repetía mentalmente Heechul.

El pobre cansado, la siguió y aconsejo para que la fiesta resultara agradable para Siwon. Pues como llevaban tan poco como pareja, además que Si Hyun provenía de Japón, desconocía aún muchas cosas del menor.

Cuando por fin llego el día de la fiesta en un conocido restaurante, con un Heechul agotado pero liberado… una Si Hyun emocionada y un Siwon ignorante de todo. Donde solo los amigos más cercanos fueron invitados con riguroso regalo,  como exigencia en la invitación; todos pasándola bien pues en verdad el lugar y el ambiente eran muy divertidos.

Poco después Siwon hizo su aparición con Si Hyun colgada en su brazo. Fue recibido en medio del saengil chukha hamnida, aplausos, vitoreo con su nombre y un hermoso pastel con muchísimas velas.

- ¡Una fiesta! – dice sorprendido Siwon, haciendo un gesto con sus manos hasta llevarlas a su boca.

- ¿Te gusta? – pregunta Si Hyun emocionada -. Heechul oppa me ayudo, fue muy amable. – dijo, recordando el bolso de marca que tuvo que regalarle y el masaje de cuerpo que también tuvo que obsequiarle a Heechul y a Heebum. Padre e hijo abusaron de ella.

- ¡Oh!… - murmuro Siwon, al caer en la cuenta de la advertencia hecha por Heechul. Tenía que haberle hablado de ese pequeño detalle.

- ¿Qué?

- Nada… - Siwon volteaba para todos lados buscando una salida.

- Esto ya lo viví… es como un deja vu. – dijo Si Hyun al recordar la charla con Heechul.

Siwon mira extrañado a su novia por el pequeño diálogo consigo misma, pero no le da tiempo a preguntar, pues entre la preocupación de no haberle dicho a su novia su secreto y los invitados que se acercaban a felicitarle, ya no pudo pensar en nada que le ayudara a salir de aquel apuro.

La mesa de regalos se fue llenando poco a poco, la velada transcurrió sin contratiempos y muy amena. Heechul y Si Hyun resultaron ser muy buenos organizadores.

Que al final de la tarde, quedando muy pocos invitados, los miembros de Super Junior se acercaron a Siwon y su novia.

- Creí haberles dicho que el regalo era obligatorio. – les recordó Si Hyun, ante la sonrisa burlona de Kyuhyun, la mirada furiosa de Nari y los demás hacían al loco.

- No es necesario nena, mis amigos ya hacen mucho por mí. – los disculpaba Siwon, intentando evitar lo que sucedería después.

- Pero si es un día especial, es tu cumpleaños y por eso debes recibir un regalo por parte de tus amigos. – continuo Si Hyun.

- Ah pero si le daremos regalo. – los chicos no podían ponérsele al tú por tú, pero Nari… si lo haría. Le tocaba defender a los chicos.

- Sí, pero hasta el 7 de abril. – agrego Shindong.

- ¿Por qué hasta el 7 de abril? – ante la pregunta de Si Hyun, Siwon solo palmeaba su frente.

- En la fiesta de cumpleaños que los appas de Siwon hacen para él. – explico Hyukjae.

- No estamos dispuestos a darte doble regalo hyung. – se quejó Kyuhyun, haciendo caso omiso a la mano de Heechul apretando su brazo -. Eso sería injusto, tu solo nos das un solo regalo a cada uno de nosotros ¿Por qué tendría que darte dos? - exacto, a Kyuhyun no le salían las cuentas… 1 regalo recibido = 1 regalo de vuelta. 2 no encajaba por ningún lado.

- ¿Otra fiesta? ¿El 7 de abril? ¡¿Tus padres la organizan?!

Poco a poco Siwon comenzó a ver la furia en los ojos de su novia y queriendo hacerse invisible.

- ¿Cuándo me lo pensabas decir? – estallo la chica para asombro de los chicos, quienes inmediatamente se retiraron, temiendo que les tocara un poco de esa furia. Heechul se quedó a una distancia prudente.

- Yo puedo explicarte. – trató de calmarla Siwon.

- Comienza… - le apuro Si Hyun. Quien daba vueltas de un lado a otro como león enjaulado. Una leona muy furiosa.

Siwon comienza a explicarle… minutos después…

- Por eso mi cumple años legalmente es el 10 de Febrero, pero mi cumpleaños real es el 7 de Abril. Al tener dos cumpleaños, mi familia me festejan el día que nací. – terminó de explicar calmadamente Siwon.

- ¡Y porque no me lo dijiste antes! – gritó Si Hyun alterada.

- Porque es tan poco el tiempo que pasamos juntos, no creí que fuera tan importante. – Siwon en un intento por acercarse, toma las manos de su novia entre las suyas, pero Si Hyun manotea sacándoselo de encima.

- Pues si era importante. Sabes que tuve que hacer para tener todo este tiempo libre y organizar todo.

- No… no sé.

Un poco avergonzado por la situación, Siwon se dio cuenta que en realidad sabían muy poco el uno del otro. Eso lo apeno un poco.

- Sacrifique mí tiempo hasta junio… ósea que no podre estar cuando tengas ese otro cumpleaños que organizan tus padres. ¡¿Sabes lo importante que es eso para una novia?! – Siwon se dio cuenta lo mal que había hecho.

- ¡Oh!

- ¿Oh?

Entonces un rayo ilumino a Si Hyun, comprendiendo el significado de esa palabra, abrió muy grandes sus ojos y habló más molesta que antes.

- Ese ¡oh! Siempre significo esto. – aseguró Si Hyun -. Choi Siwon, hemos terminado.

Dicho esto, se dio la vuelta y salió de ahí con la poca tranquilidad que le quedaba. Heechul que estaba más cerca de él, se encontró a su lado rápidamente.

- Al parecer Super Junior tiene mala suerte con las chicas. Tal vez debamos intentar con hombres para la siguiente vez.

Bromeó Heechul intentando sacar una sonrisa de su dongsaeng, pero sin resultado. Pues Siwon le devolvía una mirada fría y pensativa.

- Hyung  no me mientas, Shindong tiene a Nari. – dijo Siwon con un intento de sonrisa, aliviando a Heechul de no haber metido la pata.

- Shindong siempre ha sido el espécimen raro de Super Junior. – agrego Heechul -. Vamos Siwon, esta es tu fiesta y está todo pagado hasta que el ultimo se vaya. Mañana tendrás tiempo para sentirte mal.

Y con esto dicho, a Siwon no le quedó más que desechar su abatimiento y disfrutar de otro cumpleaños sin novia, pero bien acompañado por sus amigos.

* * * * *

Días después…

Un Siwon afectado por el rompimiento con Si Hyun, se encontraba acurrucado y gimoteando en la cama de Heechul, esperando el café que este había ido a buscar a la cocina por él. La verdad es que se sentía muy culpable. Cuando vio llegar a Heechul con la taza entre sus manos, se incorporó sentándose sobre la cama, tomando la taza que le ofrecía.

- ¡Ya Siwon!, deja de lamentarte. – dijo Heechul, mientras en su mente pensaba, “sabía que esto pasaría, tonto donsaeng”.

- La he buscado hyung, le he llamado y  no me ha querido ni ver. – lloriqueo.

- Es mejor así, ahora tendrás más tiempo libre. – le animaba.

Después de meditarlo bien y terminar su café, Siwon se dio por vencido. Si Hyun no lo perdonaría. Además la chica tendría su tiempo ocupado por varios meses y apenas si la vería. Lo que daría tiempo para que se calmara y pudiera hablar con ella para pedirle disculpas. Igual no iba a dejar las cosas así de mal con ella.

- Hyung… - llamó a Heechul que se encontraba jugando en la alfombra de su cuarto con Heebum -. ¿Qué voy hacer con tanto tiempo libre?

- No se… ¿buscarte otra novia? – bromeó.

- Ha ha ha… - sonrió Siwon irónicamente -. Eso no es gracioso.

- Bueno, yo podría darte unos tips para todo ese tiempo libre que tendrás. – Heechul se levantó del suelo sentándose en la cama -. Tú no tienes experiencia, déjale eso a tu hyung. – mirando a Siwon de arriba abajo.

- ¿De qué se trata? – pregunto algo temeroso Siwon, temía que significaba esa mirada de su hyung.

Observo a Heechul levantarse de la cama, caminar con sumo cuidado descalzo sobre la alfombra, hasta llegar a su escritorio. Para después voltear a verlo, con esa actitud seductora tan suya. Obviamente estaba jugando con él.

- Simba, ven y siéntate aquí. – ordenó Heechul, señalando la silla delante de su PC. El menor obediente, hizo lo que su hyung le pidió -. Ahora con el dedo de tu pie, enciéndela.

Siwon obedeció, iba agacharse para encenderla con su mano; pero las delgadas manos de Heechul sobre sus hombros, lo detuvieron. Después susurro en su oído haciéndole sentir un escalofrío.

- Te dije que con tu pie Simba.

Y así lo hizo Siwon. Esperaron hasta que la PC estuvo encendida.

- ¿Qué es esto hyung?

- Juegos en línea. Para cuando termines este… - dijo abriendo uno de los juegos -. Te habrás olvidado de tu ex novia, de tu cumpleaños, del mundo y hasta de tu vida social.

Ambos rieron por la ocurrencia, no podía creer que sin su novia, terminará como todo un gamer.

- Vamos inténtalo Simba. – dejaron de reír -. si lo logras, hasta podría presentarte a mi novia y dejar que la tomes en tus brazos.

El menor solo tenía una cara sorprendida ante lo que su hyung le proponía. No podía creer que su hyung le hubiera ocultado que tuviera novia y mucho menos que hablara así de ella.

- Ella es muy buena compañía cuando no puedes dormir. – Heechul continúo hablando mientras desenvolvía sus cobijas, sacando debajo de ellas su almohada -. Siwon, te presento a mi novia. Azuza, te presento a Simba. Deja que te cargue, necesita consuelo -. colocó la almohada entre las manos de Siwon. Este se rio de la ocurrencia del mayor.

- Está bien. – aceptó Siwon -. Pero si completo el juego, hyung me acompañara a un bar.

- No, no, no… lo mejor de esta vida sin novia, es que no tienes que salir.

Heechul se dirigió a un mini refrigerador que tenía en su cuarto y saco dos cervezas. Las destapó entregándole una a  Siwon, quedándose con la otra.

- Salud, por tu nueva vida de gamer sin novia. – chocaron sus cervezas.

Tan entretenidos estaban con su charla, que no se dieron cuenta que alguien llegaba al umbral dela puerta.

- ¡Qué patéticos! ¿Cómo pueden brindar por no tener novia? - exclamó Kyuhyun.

Ambos voltearon a ver al maknae parado en la puerta. Para después comenzar a reír por lo que el menor había dicho, pues estaban seguro que Kyuhyun se hallaba en la misma situación que ellos… todo un gamer patético sin novia. Que conste, que lo patético lo agregaba el maknae.

- Salud por Kyuhyun-ah. – brindo una vez más Heechul, alzando su botella.

- Y locos también. – finalmente el maknae se alejó.

Chocaron sus botellas una vez más, bebiendo todo el contenido de estas. Tan solo era la primera cerveza de la noche, la primera partida de juegos en línea y el primer día de Siwon que lo pasaba bien sin su ex novia. Todo gracias a Heechul hyung.


Fin.

Comentarios