Un regalo peculiar… Feliz cumpleaños Siwonie!… Oneshot

Título del oneshot: “Un regalo peculiar… Feliz cumpleaños Siwonie!”
Pareja: SiChul
Tipo: Oneshot
Género: Yaoi
Clasificación: Para todas
Advertencias: No hay lemon pero si escenas sensuales XP que no pueden dejar de haber porque el SiChul es sexy naturalmente.
Comentario del Autora:Estaba yo por ahí vagando por el face y me llego un recordatorio del próximo cumpleaños de Siwon, con solo días para prepararme para tan hermosa fecha no se me ocurría nada especial para hacer. Entonces vi el hermoso regalo que nos dio nuestra nena Mew19 y me dije… lo único bien que te sale Lunis es escribir, así que decidí escribir un oneshot para festejar el cumpleaños de Siwon.
Y este fue el resultado de estar inspirada por los sexys movimientos de nuestro Heenim bailando Sherlock de Shinee.
Espero que recuerden el oneshot de navidad y el otro de año nuevo, porque este es como una continuación de ellos… así que ya más o menos saben de qué va la cosa XD





Un regalo peculiar… ¡Feliz cumpleaños Siwonie!


Se acercaba el cumpleaños de Siwon pero se sentía realmente frustrado de no poder estar cerca de su princesa ese día y festejar como el deseaba, como lo había venido haciendo los últimos años.

Salir con Heechul a comer, después su fiesta de cumpleaños y por ultimo una noche llena de bellos obsequios dados por el mayor, gemidos, temblores, orgasmos y después el dulce sueño que los vencía con él en sus brazos hasta el siguiente día, un nuevo día del nuevo año que comenzaba con Heechul a su lado.

Esa es la forma que habría deseado festejar este año, pero el trabajo y la gira del SS4 lo había traído hasta París para una presentación justo un día antes de su cumpleaños, con 7 horas de diferencia, entrevistas y un concierto dado la noche anterior, entre el cansancio y el vuelo tomado hasta el anochecer; no llegaría a tiempo para festejar su cumpleaños se repetía Siwon.

Pasaron los días hasta el día del concierto, por la mañana le había llamado Heechul para desearle suerte y no solo a él, a todos los demás pues se encontraban todos juntos esa mañana repasando el programa del concierto; esa llamada no fue exclusiva solo para Siwon lo cual lo decepciono un poco mas, pero agradeció que después de todo estuviera pendiente de él y sobre todo el te amo que le dijo Heechul al final de la llamada.

Para cuando llego la hora del concierto, guardaba algunas de sus pertenencias y su celular, pero este timbro no una ni dos… si no tres veces seguidas, al revisarlo se dio cuenta que tenia tres mensajes de su Princesa.

__Msj 1__
Suerte esta noche Simba,
Si mañana no amaneces muy cansado te llamare.

PD. No hagas fanservice con el EunHae (>_<)
__Fin del msj__


Al terminar el primero Siwon solo levanto una ceja, al leer el segundo…

__Msj 2__
Mucho menos con el evil maknae...
Mejor,
Con nadie, eres solo mío Simba.
__Fin del msj__


Un brillo en sus ojos y una sonrisa en sus labios comenzaba a brotar, para el tercer mensaje…

__Msj 3__
Ok solo muestra un poco de tu bello cuerpo,
Pero es mío que te quede claro.
__Fin del msj__


No pudo contener la risa con todas las advertencias y prohibiciones hechas por su Princesa, aunque ya sabia que era su forma de desearle suerte y decirle que lo amaba. Al principio, solían hablar de sus cosas solo como amigos, se tenían mucha confianza el uno en el otro, hasta que todo eso creo sentimientos convirtiéndolo en amor.

Después de años de conocerlo como amigo y otros tantos siendo pareja por fin estaban comprometidos, llevaban ya tres hermosos meses manteniendo este compromiso. Y aun veía adorable ese comportamiento del mayor de hacer respetar lo suyo y sin duda el era una de sus pertenencias, aunque se escuchaba raro decirlo de esa manera Siwon se sentía feliz de pertenecer al mayor.

Con esto y con la euforia de los gritos de las ELFs, Siwon se sintió feliz de festejar con todas ellas su cumpleaños, un concierto más con Super Junior junto a sus amigos, un sueño más el cual agregar a todos los demás ya cumplidos. Y lo mejor de todo, que estaba con la persona que amaba y aun en la distancia le hacia sentir su amor de una manera muy original.

El concierto transcurrió sin problemas, con muchas sorpresas sobre todo para él, pues a mitad de este se escucho el “Happy birthday” y fue el centro de las bromas de sus compañeros junto con Eunhyuk que recién había cumplido años también. Al final todos terminaron agotados pero con una gran sonrisa en el rostro y una satisfacción muy grande en sus corazones por el amor recibido por sus ELFs.

Le había tocado compartir habitación con Donghae, pero este se quedo en el que compartía Eunhyuk y Leeteuk por lo que la habitación quedo solo para Siwon. Se baño y se echo a dormir esperando la llamada de su Princesa al otro día. Durmió mucho eran las 11 del día cuando se despertó, observo su celular y no tenia ni un mensaje ni una llamada recibida, quizás su Princesa se había olvidado pensaba Siwon.

Tomo sus cosas de aseo y se dispuso a bañarse para quitarse los restos de cansancio y pesadez de la cama. Una larga ducha, el rico aroma de su champo y seguramente una buena comida que tendría con el grupo le devolvería todas las fuerzas. Estaba seguro que sus compañeros aun no se habían despertado, pensando en eso comenzó a escuchar su celular sonar a lo lejos.

Se seco un poco, tomo otra toalla enredándola en su cintura y así salió del baño a tomar su celular. Una vídeo llamada de su Princesa, sonrió como bobo y después contesto.

- ¡Hola Rella!

- ¡Hola Simba!

- ¿Cómo has dormido?

- Muy bien... Acordándome mucho de ti

- A mi me ha pasado igual, tengo muchas ganas de verte Simba ¿Has cumplido con lo que te pedí? –pregunta Heechul con una carita de si lo hiciste te mato no mas llegar a Seùl, incluido el compañero con quien hizo el fanservice.

- Por supuesto. –respondió Siwon sonriendo por la cara del mayor.

- Como no fue posible llamarte a media noche para felicitarte por tu cumpleaños, te llamo a medio día… -Heechul comenzó a cantar...

Saeng il chuk ha ham ni da
Saeng il chuk ha ham ni da
Sarang ha neun Siwon shi
Saeng il chuk ha ham ni da

La cara del mayor y las ganas con que le cantaba era lo mejor para Siwon, se sentía muy feliz tan solo con esos pequeños detalles viniendo de Heechul.

- ¡Gracias Princesa! –Siwon le lanzaba besos a un divertido Heechul por la cam.

- Pero eso no es todo Simba.

Siwon se quedo sin palabras al notar la traviesa mirada muy conocida por el en el mayor

- ¿Estas solo Simba?

- Si, Donghae se ha quedado a dormir con Eunhyuk.

- ¿Ya comieron?

- No, aun no, acabo de bañarme.

- Muéstrame. –pidió Heechul.

Siwon hizo que su cámara viajara por todo su hermoso y bien formado cuerpo que solo era cubierto por la toalla mientras Heechul mordía su labio ante lo que veia, el menor no sintió pena alguna pues entre ellos ya acostumbraban estos tipos de juegos cuando por trabajo tenían que verse alejados por días o semanas. El mayor los había comenzado justo después de enrolarse en el servicio militar, era una forma de mantener encendido el deseo y el amor que ambos se profesaban.

Incluso habían llegado al grado de imponerse retos entre ellos… obviamente retos muy íntimos y traviesos que al hacerlos les hacia sentir el dominio del otro aun sin estar cerca. En la gira en Tailandia, Heechul le propuso a Siwon que durmiera desnudo esos días, no sin antes tomar la precaución de informarse que su Simba dormiría solo, así que su orden era que Siwon durmiera desnudo y pensara en él.

Eso terminaba haciendo estragos en Siwon que al recordar a su Princesa terminaba excitado sobremanera para después recibir una llamada del mayor y calmarle la excitación.

Cuando Siwon estuvo grabando en Taiwán, se dio a la tarea de buscarle que hacer a Heechul mientras no estaba. Le compro al mayor bastante ropa interior a su gusto, unos mas chicos, ajustados e indiscretos que otros y alguno que solo cubría lo necesario ordenándole al mayor que los usara. Pero este tenia que ponerse el que Siwon eligiera ese día y poniéndoselo frente a la cam.

Juegos como esos iniciados por el mayor, hicieron que Siwon perdiera la vergüenza en este plano siendo mas fácil comunicarse y hacerse sentir cerca el uno del otro. Para nada deseaban ser morbosos o pervertidos, simplemente que su amor era tanto y los días que pasaban separados eran muchos mas ahora que Heechul estaba de servicio y no viajaba con el grupo, esa era la única manera que encontraron para liberar todo eso que sentían.

Siempre teniendo en cuenta el amor, las ganas de sorprender al otro con esos detalles y una ilimitada imaginación, de la cual el mayor tenia de sobra y Siwon comenzaba a explorar que a el también podían ocurrírsele un par de cosas que habían puesto a Heechul de mil colores al realizarlas.

Y todo gracias a la bendita tecnología de sus celulares.

- Entonces puedo adelantarte algo de tu regalo.

- ¿Regalo? –Siwon se preguntaba ahora que locura haría su Princesa.

- Conecta el celular a tu laptop amor y enciende la cámara. –le pidió un divertido Heechul-. Quiero verte Siwonie.

Heechul se alejo de la cámara ya que también se había conectado a la PC y entonces Siwon pudo verlo de cuerpo entero, el mayor vestía las ropas que había usado para la portada de Mr Simple, ropa que lo definía muy bien y que sin lugar a dudas le sentaba de maravilla haciéndolo lucir muy sexy, solo que ahora con su cabello corto y castaño que enmarcaba perfecto su bello rostro donde resaltaba su picara mirada.

Había puesto algo de brillo en esos labios carnosos que tanto le gustaban besar a Siwon. Cerró un momento los ojos recordando esos besos donde saboreaba esos labios entreabiertos recibiendo los suyos, podía sentirlos carnosos, tibios, húmedos y delicados; succionándolos a veces tierno y a veces desesperado en esos besos que se daban cuando el deseo crecía en ellos.

SHINee está de vuelta, SHINee está de vuelta,
SHINee está de vuelta, vuelta, vuelta, vuelta, vuelta.

Cuando abrió los ojos comenzó a escuchar a todo volumen la canción de Sherlock de Shinee, Siwon no paraba de reír pensando que loca idea se le había ocurrido después miro para todos lados como comprobando que no hubiera nadie para disponerse a disfrutar lo que la pantalla le mostraba.

Al volver a mirar lo que hacia Heechul solo pudo abrir muy grande su boca, el mayor se movía sensualmente al ritmo de la música, contorsionando su cuerpo un poco más exagerado haciendo los pasos de la canción al mismo tiempo que desabotonaba el saco azul que traía encima.

Desde ahora, todo se detiene, quienquiera que seas,
Nadie puede dejar esta escena, no estés nerviosa en esta evidente situación,
Estoy más libre en la habitación secreta ahora...

Siwon miraba embobado como se movían esos dedos hábilmente sobre la prenda, pensando que si él estuviera con Heechul en esa habitación no seria tan delicado como el con la estorbosa prenda. Se acomodo mejor en la cama, mientras observaba como el saco comenzaba a resbalar por los brazos del mayor e iba parar al piso.

- Vamos Siwonie, no quisieras participar. –dijo un Heechul con una agitada voz mientras seguía moviéndose al ritmo de la canción.

- Yo… porque me haces esto Princesa.

Respondió Siwon al sentir como su parte baja comenzaba a endurecer al darse cuenta de que se trataba su regalo… un Striptease. Eso nunca lo había hecho y mucho menos en vivo, pues el menor era el que terminaba quitándole la ropa a Heechul con prisa, por eso el acto lo había tomado por sorpresa. Nuevamente las manos de Heechul se dirigieron hacia los primeros botones de su camisa rosada dejando ver parte de su pecho y después desabotono algunos de la parte baja dejando ver su ombligo sin perder el ritmo de la canción.

No me perderé ni si quiera un tembloroso aliento tuyo,
La joya de tu corazón ha sido mi objetivo secretamente,
Estoy consciente de tus deseosos ojos,
Te he encontrado a bordo de un dragón, estoy congelado...

Siwon sintió como un escalofrió le recorrió el cuerpo entero, las manos comenzaban a temblarle, y de su rostro no podía quitar esa expresión de sorpresa, satisfacción, deseo y expectación… estaba seguro que se vería muy cómico, cosa que comprobó porque Heechul reía al verlo mientras bailaba. Se daba buena cuenta de lo que le estaba provocando al menor con sus movimientos y actos.

Tú, con tu inocente rostro,
Agitas mi corazón y buscas una oportunidad,
Dos respuestas (dos respuestas),
En esta larga noche estoy estallando como fuegos artificiales...

Con un sexy movimiento, Heechul comenzó a bajar la camisa rosada de a poco… primero un hombro dejándolo totalmente descubierto y después el otro para dejar resbalar la camisa por su cuerpo moviéndose con la canción para que la prenda fuera parar al suelo. Acto seguido aflojo su corbata dándole la espalda a Siwon, para después voltear solo su rostro con una traviesa sonrisa. Saco la corbata por encima de su cabeza alborotando un poco sus castaños cabellos y la arrojo por arriba de la cámara, lo que le dio una visión al menor que se la aventaba a él.

Heechul comenzó a acercarse a la cámara caminando muy sensualmente, después se acomodo frente a la cámara de manera que el menor tuviera una buena visión de su blanco torso. Siwon a medida que el mayor avanzaba sentía como su cuerpo se tensaba cada vez más y sabía que no podría ocultar su excitación por mucho tiempo más.

Oh, estoy tan curioso, yeah.
Tu sonrisa en la fotografía en este momento, ¿por qué?
Oh, estoy tan curioso, yeah.
Estoy tan curioso, yeah...


Después al ritmo de la canción Heechul alzo su cabeza dejando ver su perfecto y largo cuello, en el cual su mano comenzó a viajar suavemente sobre su piel pasando por su pecho, abdomen, hasta llegar a su pantalón. Heechul podía ver todo lo que le causaba a Siwon y eso lo hacia sonreír con malicia además que le daba mas motivos para continuar con su regalito.

- ¿Por qué estas tan nervioso Siwonie? ¿Acaso ya estas excitado? –se burlo un poco Heechul

El rostro de Siwon se encendió tornándose rojizo por las palabras dichas por el mayor, que bien que lo conocía. Sabia que el tiempo y la distancia actuaban siempre en su contra, pues era el que menos resistía en estos juegos terminaba siempre deseando mas y por supuesto deseando poseer a su Princesa. Comenzaba a sentir su cuerpo caliente, y un cosquilleo comenzaba a descender por su estomago y mas abajo.

Desde hace más de un centenar de veces, pienso y me olvido de ti,
La pregunta que llena mi mente es: ¿qué es lo que quieres?
Este momento que fluye hacia mi corazón sin hacer ruido,
Gira como un remolino...

Y aunque Heechul resistía más la situación también comenzaba a crear efecto en él. Jamás pensó que llegaría a hacer esto, pero desde que supo que Siwon no podría estar a su lado el día de su cumpleaños, en lugar de deprimirse o enojarse comenzó a idear una manera para sorprender al menor. Ya que al parecer en todos los fics que leía y también en algunas descripciones de su personalidad lo tachaban de poco detallista cuando eso era todo lo contrario… bueno había cambiado eso a medida que se enamoro de Siwon.

Oh, estoy tan curioso, yeah.
Tu sonrisa en la fotografía en este momento, ¿por qué?
Oh, estoy tan curioso, yeah.
Estoy tan curioso, yeah...

La música seguía sonando y el continuo bailando mientras una de sus manos bajo hasta los pantalones rojos, que no eran precisamente los que uso en la portada; estos mas bien eran unos pantalones de cuero rojo que se ceñían perfectamente a su cuerpo. Dejo su mano descansar entre sus piernas sobre su latente miembro.

- ¿Estas duro Siwonie? –pregunto el mayor algo jadeante y sugestivo-. Porque yo si lo estoy.

- Eres… eres una caja de sorpresas pervertidas. –murmuro Siwon con el poco aire que tenia.

- No me puedes negar que esa parte de mi es la que mas te gusta. –hablaba Heechul presionando su mano sobre su miembro-. Yo se que también estas así… mas bien peor que yo.

Claro que tenia razón, ver al mayor tocándose de aquella manera, ver su cara de satisfacción y escuchar su sexy voz lo había logrado encender demasiado. Siwon ya no podía ocultarlo aunque cruzara sus piernas el color carmesí instalado en su rostro lo delataba y encontrase solo envuelto en la toalla de baño no le ayudaba mucho. Así que se dejo llevar metiendo una de sus manos bajo la toalla para comenzar a darle alivio a su muy despierto miembro.

No existes frente a mí ahora,
Sé, por seguro, que te interrogaré,
Tus labios conocen la respuesta que quiero,
Brilla y desaparece...

Heechul notaba los tímidos y discretos movimientos que intentaba hacer el menor para calmarse… “esto es mas divertido de lo que pensaba, le ayudare a mi Simba” Desidia continuar con su Show, ya que lo que mas deseaba era que Siwon se sintiera libre de hacer lo que quisiera delante de él ante aquella situación, que dejara la vergüenza y las inhibiciones a un lado; después de todo eran pareja y se encontraban solos.

Probablemente ya conoces mi corazón,
No estaba firmemente cerrado para ti desde el comienzo...

El mayor se giro al ritmo de la canción cosa que Siwon miro con intriga, entonces de un solo tirón Heechul se deshizo de sus pantalones, estos eran de esos que se descosían sin mucho esfuerzo, se había preparado muy bien para su sorpresa. Pero lo que le tomo mas tiempo de conseguir, era la ropa que llevaba debajo de este.

Debajo de los pantalones lucia un diminuto bóxer de color rojo que no dejaba nada a la imaginación. Este se ceñía a su cuerpo remarcando su trasero, cosa que el menor no pudo dejar de ver. Pero lo que mas le encanto, fue el detalle que tenia escrito la parte de atrás dicha prenda un “Happy Birthday” que cruzaba el bien formado trasero de Heechul y este al voltearse dejo ver la sexy prenda de frente.

El sospechoso está aquí,
Nadie puede irse,
Tú y yo, o cualquiera,
Todo sobre ti,
He encontrado evidencia,
De seguro te encontraré...

El pequeño bóxer rojo al frente tenía una caja de regalo que cubría el miembro del mayor. Siwon noto que aquella pequeña caja parecía estallar demostrando lo excitado que se encontraba también el mayor, pues su erección era también muy visible. No recordaba prenda más sexy que esa que tenia puesta su Princesa, superaba con creces la otra pequeña que uso vestido de reno recordando la noche de fin de año que pasaron juntos.

Heechul al ver la expresión de deseo incontrolado del menor, su mirada fija sobre sus ojos que le comunicaban todo lo que sentía por él en estos momentos y como este comenzaba a mover su mano más rápido sobre su miembro. No dudo en continuar, comenzó a bailar mientras sus manos viajaban por el diminuto bóxer preparándose para el final.

Oh, estoy tan curioso, yeah.
Tu sonrisa en la fotografía en este momento, ¿por qué?
Oh, estoy tan curioso, yeah.
Estoy tan curioso, yeah...


Estos movimientos hicieron que el menor tragara saliva pues sabia que Heechul no se detendría hasta quitarse la última prenda. Siwon acelero los movimientos sobre su miembro y echo la cabeza hacia atrás sintiendo que el final para él se acercaba. Pero antes de que pudiera terminar con aquel suplicio sobre su miembro y antes de que el mayor pudiera quitarse aquella prenda, se abrió la puerta de la habitación lo que hizo que Siwon entrecerrara la pantalla de la laptop.

- Siwon-shi ya estas despierto. –era Donghae el que entraba, ya bañado y vestido.

- Yo… -como no podía hablar sin delatarse, mejor se echo una almohada encima para cubrir su evidencia… se quejo un poco pues dolía.

- Aun no te has vestido. –dijo Donghae notando que aun estaba en toalla-. Menos mal que ya te bañaste, Teukie hyung quiere que todos bajemos a comer.

- Es mejor que se adelanten yo iré enseguida… -con la voz mas normal que pudo, cosa que no le salió muy bien pues se encontraba agitado y algo ahogado.

Esta noche, SHINee está en la casa, woo hoo
Así que entrégate, entrégate, entrégate a SHINee
Entrégate, entrégate, entrégate a SHINee,,,

Pero entonces Donghae se percato de la música que seguía tocando y volteando a todos lados encontró la fuente de donde provenía.

- Que haces escuchando a Sherlock de Shinee –se aventó en la cama dejándose caer a un lado de Siwon- Muéstrame anda, yo también quiero ver el vídeo.

Siwon no lo podía creer, a buena hora se le ocurría a Donghae portarse infantil y curioso, como pudo defendió su Laptop para que no la tomara.

- Tu tienes la tuya Hae, además Teukie te espera.

- Pero aun hay tiempo, esta apurando al KyuMin que no escucharon nuestros golpes en la puerta, anda enséñame.

Y una nueva pelea por la laptop se dio, eso hizo que la almohada callera al suelo dejando al descubierto la erección de Siwon.

- ¡Yaaaa Hae vete, no ves que no estoy en condiciones! –grito Siwon haciendo que Donghae se parara de la cama

- Tu… tu.. ¿Qué hacías Siwon? –señalando la evidente montaña del otro.

- ¡¡¡DEJA DE CURIOSEAR PEZ DEL MAL!!! –se escucho a lo lejos.

- ¿Ese es Heechul hyung? –pregunto un asustado Donghae- ¿En tu laptop?

- ¡¡¡SI SOY YO, Y SI NO TE VAS EN ESTOS MOMENTOS LLEGANDO A SEUL NO TE LA ACABAS!!! –lo sentencio el mayor, pues con los parlantes encendidos podía hablarle y escuchar lo que hablaban

- Ustedes… ¿interrumpí algo? –pregunto Donghae con inocencia.

- Solo vete Hae por favor –Siwon tenia el rostro totalmente rojo.

- ¡Y SI DICES ALGO FISHY DA TE POR FRITO!

- Vete Hae, dile a Teukie que me vestiré para alcanzarlos. –Siwon no sabia donde esconder su rostro ardiente y mucho menos donde poner sus manos.

Finalmente Donghae salió de la habitación algo atontado por lo que vio y asustado por las amenazas de muerte recibidas por el mayor, pero lo que mas le intrigaba es que jamás pensó que Siwon cediera a ese tipo de juegos. No era tan casto como creía o inocente… ahora el se sentía inocente. Convencería a su monito para hacer algo parecido.

Siwon sintió como su miembro volvía a la normalidad, con la interrupción y el susto la atmósfera se había caído por completo, ahora tenia mucha vergüenza por lo que acababa de suceder. Abrió de nuevo su laptop esperando volver a ver el pequeño bóxer de su Princesa pero no fue así, el mayor ya se encontraba envuelto por una bata de baño y estaba sentado frente a la cámara.

- ¿Qué pasó? –pregunto algo decepcionado Siwon-. No vas a continuar Princesa.

- Después de lo que paso… ni loco Simba. –se negó el mayor-. ¿Al menos pudiste terminar?

- No. –contesto apenado Siwon.

- Eres muy lento Simba, aunque personalmente eso me beneficia. –ahí estaba de nuevo la mirada traviesa de Heechul.

- Yo quería recibir mi regalo completo. –se quejo Siwon.
- Y lo tendrás. –a Siwon le brillaron los ojitos-. Cuando vuelvas a Seúl vas a poder abrir tu regalo personalmente, te estará esperando.

Se lo dijo con un tono de voz tan sugerente mientras se mordía su labio inferior que Siwon no pudo negarse ante tal sugerencia. Sonrió por todas las locuras que terminaba haciendo por esa persona, pero sabía que todo era por amor. Se despidieron con tiernas y amorosas palabras.

- Vuelve pronto Siwonie –le pidió su Princesa.

- Y tú cuídate mucho, te amo.

-¡Feliz cumpleaños! Recuerda traerme algo lindo de Paris a parte de tu cuerpecito
.
- Aigoo… -de nuevo lo había hecho sonrojar.

- Espero te haya gustado tu regalo de cumpleaños adelantado.

- Lo que más me gusto fue pasar este tiempo contigo, te amo Heechul.

- Te amo Siwonie.

Y sin más se despidieron. Siwon cerro su laptop y desconecto su celular, comenzó a vestirse lentamente pensando en como esquivaría las preguntas de Donghae estaba seguro que no lo dejaría en paz. Y así fue, pero el saber que un hermoso regalo le esperaba al llegar a Seúl lo compenso todo e hizo que soportara a un Donghae preguntón.

Todo lo soportaría por su princesa, aunque se le siguieran ocurriendo ideas como esas… cualquier cosa que viniera de Heechul era lo mejor para Siwon. Y él le llevaría un exclusivo regalo de Paris, aunque todo era muy poco o insuficiente para compensar el regalo recibido por su Princesa.

Fin

Comentarios

Publicar un comentario