Ni Tú Ni Yo… Oneshot

Título del oneshot: “Ni Tu Ni Yo”
Parejas: SiChul
Tipo: Yaoi
Género: Songfic (por fin me salió uno XD)
Clasificación: Para todas
Advertencias: Solo una… no hay lemon, espero no se decepcionen pero es el tercer Oneshot que escribo sin lemon, de los cuales este es el primero que publicare.
Comentario del Autora: No me van a creer y quizás me odien o me tachen de naca XD
Este Songfic se me ocurrió mientras iba en el auto con mi padre y este iba escuchando una estación de radio local donde ponen pura música huapachosa para la plebe y gente de pueblo que desconoce el KPOP. Cuando yo manejo pongo mi USB y me olvido del mundo hahaha
Pues bien, en una de esas comienzo a escuchar esa canción “Ni tu ni yo” y la letra me gusto, se me hizo muy rebelde, atrevida, muy Heechul, y mientras la escuchaba ya iba ideando y formando el songfic; así que en cuanto llegue me dedique a escribirlo antes de que la idea se esfumara
No quiero escribir quien canta esta canción por respeto a sus SuJu ojos y por sus bellos SuJu oídos XD no pondré el video hahahaha pero si van a google y escriben el titulo de la canción sabrán de quién es y si quieren escucharla, adelante.







Ni Tú Ni Yo



Lo nuestro para empezar no es de novela
Ni de Romeos muriendo por Julietas
Ni haremos de Love Story la secuela
Ni somos de este circo marionetas



Lo nuestro para empezar no es de novela… solo somos dos hombres amándose por lo que son, dos corazones amándose sin control, sin tiempo, sin restricción.

Un amor que se dio entre los dos sin buscarlo ni desearlo, un amor que nos llena de felicidad. Porque yo te hago feliz y tu me haces feliz.

No suelo ser muy expresivo, pero tu si. No suelo abrazar mucho, pero tu si. Sueles callar cuando yo hablo por los dos. No suelo ser muy bueno, pero tu si. No creo en nada, pero tu me has hecho creer que si se ama se cree.

Aunque somos polos opuestos, no dicen que estos se atraen y se quedan pegados hasta que una fuerza externa logra separarlos.

Quien se atreverá a separar al SiChul, primero se tendrían que enfrentar al gran Kim Heechul.


Lo nuestro tiene un poco de desquite
Y no comparte fines de semana
Lo nuestro se cocina en escondite
Y se sirve de a dos sobre la cama


Lo nuestro tiene un poco de desquite… pues me gusta provocarte, porque aun sabiendo que no soy del todo tuyo ni tu mío y que no existen formalismos; me gusta darte celos, provocarte reacciones que después tu mismo no logras comprender porque actúas de esa manera.

Cuando me tomas son miramientos ni delicadezas, pues los celos te han molestado, te han cegado; acaso el noble Choi Siwon puede actuar de esa manera? Me gusta provocarte, porque eso me demuestra que corre sangre por tus venas.

Lo nuestro se cocina en escondite… si así se le puede llamar a lo que buscamos cuando nos queremos besar, cuando nos deseamos y no lo podemos soportar, uniendo nuestros cuerpos olvidándonos de lo demás.

Detrás de un escenario cuando sin pensar nuestras miradas se cruzan durante un Show teniendo el tiempo justo para disimularlo y salir de nuevo como si nada hubiera pasado, no es por buscar emociones fuertes ni nada por el estilo; es solo que nuestro amor exige el uno del otro en el momento menos esperado… para el amor no hay tiempos.

En la oscuridad de un rincón cuando caminando uno al lado del otro nuestras manos se rozan sintiendo esa electricidad, las ganas y los deseos apoderándose de nuestros cuerpos sin otra opción.

La seguridad de tu departamento cuando planeamos nuestros encuentros y estos son más sentimentales, pues nuestros sentimientos salen a flote en la soledad.


Por hoy déjame ser tu hombre perfecto
Mientras que te aparece el indicado
Para casarte busca un arquitecto
Para hacer el amor un desalmado



Por hoy déjame ser tu hombre perfecto… me dijiste una vez. Yo te pregunte, te gusto?; A lo que me respondiste, mas que eso.

Desde entonces este amor no se ha acabado, se suponía que todo era mientras tu y yo encontrábamos el amor indicado de una buena mujer; supongo que si seguimos juntos es porque no ha aparecido o quizás nunca aparezca.

Por ahora yo me encuentro bien, pues aun no busco casarme; no se tu como estarás. Una vez lo pregunte en la intimidad de tu departamento donde todos nuestros verdaderos sentimientos sobresalen y respondiste que todo estaba bien, que así era perfecto… por ahora.

Se que no es una respuesta que cualquiera puede esperar y sentirse bien, pero en lo nuestro eso es mas que suficiente.


Lo nuestro no pregunta por futuros
Jamás llegue o me fui con equipaje
Lo nuestro se sustenta en lo inseguro
Y no se ampara en celos ni chantajes



Lo nuestro no pregunta por futuros…
solo vive del presente, el futuro es muy incierto y el mañana nunca viene. Por eso no planeamos, mejor actuamos en el momento.

Nuestro amor es así, si un día nos nace estar todo el día pegados el uno con el otro nos escapamos sin aviso, ni equipajes. Solo Siwon, yo y nuestro amor. Hay días en que cada uno esta por su lado, extrañándonos si; pero hasta eso lo disfrutamos.

Muchos pensarían que no tendremos futuro juntos, sin embargo hoy seguimos juntos y como el mañana no existe; nos amaremos por siempre.

Lo nuestro se sustenta en lo inseguro… nos tenemos, nos amamos sin títulos. Al parecer eso actúa a nuestro favor, pues al saber que no te tengo seguro me esfuerzo más por agradarte, por amarte.

Y tú… si te tuviera seguro seria mi perdición, me dijiste una vez. Porque? Yo te pregunte. A lo que me respondiste, porque Kim Heechul esta acostumbrado a sorprenderse cada día, es diferente y no se conforma con la rutina y lo normal. Por eso doy mi mejor esfuerzo todos los días, el saber que de un día a otro tus sentimientos por mi pueden cambiar me han ayudado a ser lo que soy para ti.

Y tienes razón, ya no eres el Siwon que conocí en un principio; ahora eres el Siwon que deseo conquistar todos los días.


Ni tú ni yo, ni yo ni tú
Queremos que se contamine
Este amor que sin permiso
Durara hasta que termine



Ni yo ni tú queremos que se contamine… con las reglas que impone la sociedad, que el amor fue hecho para que un hombre y una mujer se casaran formando un hogar. Quien dice que el amor tiene sexo? Que las reglas funcionan cuando estas enamorado, las reglas se hicieron para romperse y además a nadie hacemos daño.

Es clandestino, porque no queremos que con sus consejos nos lo vengan arruinar. A escondidas de todos sus ojos donde no nos puedan juzgar y dañar. Donde nada de eso nos toque, porque al final un mal consejo o un chisme un amor puede terminar.

Este amor que nació de la nada sin importar siquiera lo que nosotros pensábamos. No requiere aceptación no necesita ser publicado. Pues lo sabemos nosotros dos, a nadie mas le debe importar; porque un amor es de dos.


Ni tú ni yo
Estamos para los modales
Que requiere el protocolo
De las páginas sociales
Ni tú ni yo, ni yo ni tú



Ni tu ni yo estamos para los modales… para roles, reglas, orden, lo que se debe y lo que no, esas son nimiedades.

Sin declaraciones formales, eso no tiene importancia. Un día solo sucedió y en cuanto me entere de que me amabas tú ya me pertenecías y tuyo ya era mi corazón. En lo nuestro no hay presentación de la familia, no incluye terceros. Ni fiesta de compromiso que requiera una foto en el periódico.

En el amor no hay modales, no hay orden; cuando se da se hace lo que se siente sin importar nada mas, solo el ser feliz y hacer feliz al que amas.


Lo nuestro es por salvaje verdadero
Y no se ampara en códigos morales
Lo nuestro es clandestino y tan sincero
Que no precisa abrir más sucursales



Lo nuestro es por salvaje verdadero…
un amor pasional casi enfermizo que ha nacido entre nosotros. Un amor no obligado, libre, salvaje y fuerte.

Tú me amas, yo te amo. Me lo dices cuando lo sientes y así ha sido siempre, yo no te obligo a decírmelo todos los días, pero tus ojos me lo dicen sin palabras cada segundo y tus actos me lo demuestran, me lo confirman.

Lo mejor viene a la hora de hacer el amor, siempre deseosos, siempre sedientos de nuestros cuerpos. Una danza salvaje al ritmo de nuestros corazones. La unión carnal en conexión con el corazón se convierte en hacer el amor.

Lo nuestro es clandestino y tan sincero… ajeno al resto del mundo, a escondidas de tu familia y de la mía, incluso de nuestros amigos. Muy lejos del que dirán.

Pues no hay formalismos con el cual tú me debas tratar, me encanta que me trates con ternura y delicadeza tan natural en ti. Mi Siwon es de tierno corazón y bellos modales, pero se también que seria diferente si tuviéramos que ocultar una relación formal.

El estrés de ser descubiertos, de que digan que estamos mal. Todo eso influiría en lo nuestro. Por eso estamos bien así, una relación sincera, sin ataduras y sin testigos.


Jamás te amenacé ojo por ojo
Ni hago chantajes con lo que dijiste
Reinventas Kamasutras a tu antojo
Y nunca pregunté donde aprendiste



Jamás te amenacé ojo por ojo…
no soy tu dueño, no me perteneces. Pero confió en ti como lo he hecho siempre, la confianza que me da el saber que me amas.

Jamás he tenido que obligarte a estar conmigo, a visitarme, hablarme o darme algo en cada aniversario, todo lo que sale de ti es espontaneo. Choi Siwon aprendió a ser espontaneo, a sorprenderme con un beso, con una palabra bonita, con todo un día dedicado a mi.

Son esas cosas las que le dan valor a lo nuestro, porque si tú lo quieres puedes estar conmigo, sin engaños ni presiones.

Reinventas Kamasutras a tu antojo… el serio santurrón Choi Siwon me resulto ser un maestro del sexo, un hombre bien dotado y un generoso amante.

Cuando me preguntaste si eras el primero, te confesé que no lo eras. Me confesaste que para ti con un hombre si lo era y que tenías miedo que no me satisficieras. Para un hombre es difícil aceptar eso, pero antes de ser pareja somos amigos, amigos sinceros.

Estudiaste como loco, un día encontré un video porno yaoi en tu celular; pensé que el mono te había enviciado. Pero después en una de esas noches de entrega, de hacer el amor, descubrí de donde sacabas esos movimientos, esa forma de hacerme tuyo.

Te dije lo del video y lo aceptaste, pues así te sentías seguro, que así no me aburriría de ti. Que así te asegurabas de que fueras el último en mi vida, en mis recuerdos.

Solo pude besarte pues estabas todo colorado, te dije que con solo verte desnudo y erecto me excitabas y terminaba. No es mentira. Entonces aprendiste a ser tú a la hora de hacer el amor, a dejarte llevar por tus instintos carnales y salvajes; convirtiéndote en un amante sin inhibiciones, experimentado y yo solo me dejo hacer.

Ambos caemos exhaustos, pero tú siempre te repones rápido. Me gustas Choi Siwon y no cabe duda que el amor nos hace cambiar a todos.


Ni tú ni yo, ni yo ni tú
Queremos que se contamine
Este amor que sin permiso
Durara hasta que termine



Durara hasta que termine… durara hasta que tú me lo pidas, hasta que se nos vacié el corazón. Pues tú y yo estamos juntos porque así lo queremos.

O hasta que mi corazón así lo quiera. Te amare hasta que mi corazón deje de latir, aun si tu decides separarte de mi, aunque yo llegara a encontrar un nuevo amor; tu lugar en mi corazón seria intacto.

Este amor durara hasta que tú quieras… Choi Siwon

Fin

Comentarios

  1. aunque me da un poco de risa la cancion porque se me pego mucho la erdad es que es hasta un poco desesperante y triste imaginarlo con el sichul .. un amor clandestino que se que muchas lo creemos real pero que a la vez es un secreto a voces que si sale a la luz seria tan escandaloso como la monja q salio en las noticias de mi pais que estaba embarazada de elespiritu santo O.o.... no no es broma xdd peor enserio me dio penita y rabia con la sociedad pero creo que me fui enla profuna :333 asique solo dire que lo ame y que me enamoro cada dia mas del sichul enserio y te quedo muy lindo el fic :33 asique miles de gracias por compartir :333 <3 saulos desde chile :DDDD <3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario