I Have a Lover… Oneshot

Título del fic: “I Have a Lover”
Parejas: HanChul / SiChul
Tipo: Yaoi
Género: Angst
Clasificación: Para todos
Advertencias: No hay lemon. Intercalada en los diálogos esta la letra de la canción. Siento que es la primera vez que escribo algo triste, pues lo escribí escuchando la canción I Have a Lover de SuJu KRY. Trate de darle un final esperanzador, espero haberlo logrado.

Comentario de la autora: Este Shot esta contado completamente desde el punto de vista de Heechul. Está ubicado en el tiempo en que Hangeng dejo Super Junior para que no se me revuelvan.

Desde mi punto de vista, ¿Qué tal si Hangeng no se fue por voluntad propia y alguien lo orillo a hacerlo? Pues esta es la historia….





“I Have a Lover”

¿Cuanto tiempo ha pasado?

Un año… quizás un poco más desde que te dije adiós. Ese día que decidí romper contigo, aún sigo pensando que no ha sido lo mejor que he hecho en mi vida pero no me arrepiento. A veces el amar conlleva a renunciar, sacrificar y olvidar…. Pero cuando no olvidas, solo resta seguir amando en silencio, deseando que esa persona si pueda ser feliz. Que haya olvidado para que no sufra lo mismo que tu.

He llorado en silencio, muchos días después de esa charla llore. Tú también lo hiciste, lo supe por tus ojos hinchados, tu rostro triste y las comisuras de tus labios lucieron caídas muchos días. Yo puse aprueba mis dotes de buen actor, después de todo yo fui el que rompió con todo y el que dijo que no te amaba mas.

Y a pesar que yo llore igual o más que tú… rompí tu corazón junto con el mío, termine con mi felicidad para ser eternamente infeliz. Tenía que sufrir mas, ese era mi castigo por mentirte y lastimarte. Pero ser el extraño del grupo me ayudo, use gafas de sol por mucho tiempo incluso en los ensayos y después mis gafas de lectura.

Mis risas locas y mi carácter divertido se apagó por un tiempo, yo sufría pero de eso se trataba; que tu creyeras que no te amaba, que ya me era imposible seguir a tu lado y seguir fingiendo amarte.

Después de eso nuestra relación se volvió extraña, no podíamos quedarnos solos en el mismo lugar. Nuestras charlas se limitaron a un hola y adiós. Afortunadamente pronto te decidiste e hiciste lo que yo deseaba, afrontaste a la SME para volver a China.

Fui testigo todo este tiempo de lo mucho que sufrías aquí en Corea, las muchas veces que lloraste por no poder visitar a tu familia, lo mucho que te dolió el no poder mostrar tu cara las primeras veces en el escenario… no creo que sufriera mas que tu, pero me dolía lo que te pasaba y supe que solo había una solución… irte de Super Junior y enfrentar a la SME por todos esos malos tratos.

Lo soportaste todo por mí, porque esa relación de amigos y compañeros de cuarto se fortaleció, en mi soledad y tu sufrimiento nos llegamos a complementar, nos llegamos a amar. Soportaste todo por mí, por no dejarme y luchar por nuestro amor.

Pero que caso tenía si tú sufrías y yo solo podía verte llorar, mi amor solo te traería más problemas que felicidad si se llegara a saber. Ver al ser que amas pasar por todo esto es tan duro que no le deseo a nadie.

Entonces tuve que hacer algo, lo más duro que he tenido que hacer en mi vida ha sido alejarte de mi lado. Decirte que te engañaba, que mis sentimientos eran falsos, un pasatiempo eso bastaría para que tomaras esta decisión y te alejaras de esta horrible situación.

Me dolía que te fueras con una idea falsa pero en esos momentos no pude pensar en otra solución, te mentí cuando deseaba que te quedaras por siempre a mi lado, pero que más podía pedirte, no tenía derecho.

Aunque ninguno de los miembros de Super Junior les dijiste lo que harías, cuando lo hiciste y dejaste la SME hasta a mi me tomo por sorpresa. Por eso cuando te fuiste y se hablo públicamente de tu situación con la SME, no pude hacer nada mas que unirme a los chicos y expresar mi desconcierto… en el fondo lo sabia pero eso no me quita que te extrañaría mucho y que me dolería también.

Paso un tiempo hasta que por fin pude hablar, expresar mis sentimientos por ti. Pues después de tu partida una depresión se apodero de mí. Afortunadamente como tú decías, Super Junior es una gran familia y como tal ellos me apoyaron, ignorando claramente lo que yo hice. Creo que si lo supieran me odiarían, pues fui parte de tu partida.

Y tú fuiste bien acogido por tu país, tu gente, tu familia. Pronto olvidaste los malos tratos en Super Junior y comenzaste a brillar con luz propia, esto fue como un bálsamo para mi corazón. Tú eras feliz, mientras yo trataba de sobrevivir y dejar de llorar.

Escribí mucho en ese tiempo, pero lo más significativo, lo escribí en mi minihompy, pues deseaba que tú lo vieras, que esto influyera un poco en ti y me perdonaras…


Hay un amigo mío.

El amigo no es el mejor coreano pero es sorprendente en China,
El canto de este amigo está bien, pero él es realmente bueno en el baile,
Me gustan los gatos y a este amigo le gustan los perros,
No sé cocinar, pero este amigo es bueno en la cocina,
Siempre he maldecido, pero este amigo me ha hecho reír siempre.

Pero... Ahora que ha pasado el tiempo, nunca hice nada bueno por él kk Esto realmente me hace sentirlo... Cuando él estaba a mi lado, nunca hice nada amable por él kk
No me auto compasiono por lo general... Creo que estoy borracho y por eso estoy llorando kkkkkkkkkkkkkkkkkk

Es un lugar especial y sagrado tener alguien a tu lado
Aunque crecí, nunca me di cuenta de eso.

Pero Mucho más tarde.... Ahora sé... Wow... kkkk

Hay una razón por qué usted debería apreciar lo que tiene

Decir "lo extraño" es una frase que puede utilizar ahora.


Funciono… por eso ahora un año después de tu separación con Super Junior has vuelto a Corea a grabar un MV. Vuelves siendo famoso en China como solista, los chicos y yo estamos muy orgullosos de ti. Y en este pequeño tiempo que estarás de visita pediste verme.

Seis meses han pasado desde que escribí aquello, meses en los que hemos estado lejos el uno del otro, tiempo en el cual secretamente te sigo amando.

Mi corazón alberga una pequeña esperanza… tonto corazón que aun late sin control. Aun me avisa incluso después de todo este tiempo, que estas cerca y entonces te veo llegar, ¿Por qué me has citado en este café poco concurrido? Mi mente vuela pensando en posibilidades para mí, para nosotros.

- ¿Esperaste mucho por mi hyung? - preguntas mientras ordenas al mesero.

Pides un café igual al mío, no es que me guste pero recordé como lo toma él… ¿Por qué en estos momentos me acorde de él si estoy contigo Hannie?... fue como decidí probarlo. El café es como él con mucho cuerpo, un aroma delicioso, cálido al beberlo y finalmente esos terrones de azúcar endulzan al pasar para después dejar ese sabor amargo. Pero más que odiarlo, se hace adictivo.

- Acabo de llegar Hannie. – te miento, ¿acaso no lo he hecho antes? Me torturo.

Ahora que nos volvemos a ver, me recibiste con un dulce abrazo que me dio cuenta que a ti había llegado la resignación de que todo termino entre nosotros. Y ante mi extraña mirada a ese abrazo, susurraste a mi odio…

- Hyung, yo te perdone… espero tu me hayas perdonado. – me dijiste tranquilamente y con una mirada dulce.

No me podía negar a eso.

- No hay nada que perdonar Hannie. – y palmee tu rostro.

Me olvidaste, con este tiempo separados lo lograste, pensé que al volver a verte, estar a tu lado… Mi corazón albergaba la esperanza que este tiempo lo que había en tu corazón por mi se hiciera mas fuerte y entonces decidieras…

A quien engaño, tú jamás podrías hacerlo. Es comprensible, te lastime, corte todo lo hermoso que teníamos echándolo a la basura como algo que me estorbaba, te dije que habías sido mi diversión momentánea y que lo nuestro no podría ser para siempre; que no eras el único para mi y que te engañaba.

Si tú me hubieras dicho todo lo que yo a ti, mi reacción seria la misma a la tuya… o tal vez peor. Te habría descartado hasta como amigo y mi rencor te perseguiría por siempre. Pero tu no eres así, por eso es que ahora estoy aquí esperando que hables, ¿Qué es eso tan importante que tienes que decirme?.

- Hyung. – llamas mi atención. – gracias por haber venido.

- No me insististe mucho. – sonrío. – ¿Para que hemos venido? ¿Qué tienes que decirme?

- Yo… - te cortas un poco, veo como te enderezas y después vuelves a recargar tus brazos en la mesa para estar mas cerca. Te veo nervioso. – te traje aquí porque deseo que seas el primero en saber.

- ¿Saber que? – su notable nerviosismo me tiene al borde de la curiosidad.

- Estoy comprometido. – me dices y entonces como si te hubieras desecho de mucho peso de encima, suspiras y te veo aliviado. Con esto se que te costo trabajo decírmelo.

- ¿Cómo?

- Que me casare hyung. En un futuro no muy lejano, me casare, Pilar y yo…

- ¿Quién es Pilar? – te interrumpo. Porque no lo supe hasta ahora.

- Es mi novia, pronto haremos un año ya y deseo hacer una vida a su lado. Quiero que ustedes sean participes de nuestra felicidad.

Tomas un sorbo de café como para darme tiempo de decir algo, pero no puedo. Un año en el que yo he estado sufriendo y él… He escuchado mi corazón partirse en dos, ya no lo siento latir… pero quiero saberlo todo.

- Tu y ella… ¿Cómo se conocieron? – puedo ver como te incomoda mi pregunta.

- Esto no esta bien. – dices y golpeas nerviosamente la mesa con tus dedos, te ves preocupado por mi, por lo que pueda sentir con lo que me digas.

- Anda dime Hannie, yo también tengo a alguien. – miento de nuevo, no pareces creerme.

- Hyung, pero…

- Tan difícil es creerme que tengo a alguien para amar, antes de irte alguien me amaba, te lo dije ¿recuerdas?. – mis palabras parecen calar esa herida tuya olvidada, frunces tu ceño y fue suficiente para que comenzaras a contarme de ella.

- Pilar es mi prometida, la volví a ver hace un año en una reunión familiar. Somos cercanos desde la infancia. Ella es todo lo que un día desee, es tierna, buena, hogareña y sobre todo, me ama. – esto ultimo lo dices orgulloso y una boba sonrisa se instala en tu rostro al recordarla. Duele. – ella vendrá después, quiero que la conozcas hyung.

No puedo, no podría hacerlo. Si en estos momentos lo único que deseo es llorar, porque esta sucediéndome. No quiero escuchar mas, quiero irme a donde pueda llorar sin que lo notes. Siento que no puedo ocultar más mis lágrimas.

- ¿Conocerla?

- Si, viene en camino. – me dices.

- Hoy no puede ser, quede de verme con mi persona especial pronto.

- ¿Una cita? – preguntas extrañado

- Sabes, no eres el único, yo también tengo un gran amor. – te digo para cambiar de tema.

- ¿Quién es? – me preguntas como si te importara.

- Mi persona especial. No deseo que se sepa, el es solo mío. Además tenemos poco tiempo, no es como tu y esa chica, lo nuestro apenas comienza y deseamos decirlo mas adelante cuando nuestra relación madure. – logro ver como se borra tu sonrisa.

- ¿Lo amas hyung? – me preguntas, pero que puedo decirte.

Estoy muy afectado por tus palabras, te casaras. Lo único que logro pensar es en todos los momentos que viví a tu lado, cuando nos amábamos y era el ser mas feliz del universo. Recuerdo… y comienzo hablar.

- Lo amo tanto, el me hace sentir especial, protegido, de sus ojos brota ternura cuando me mira y jamás me ha hecho llorar… - mi voz se corta, las lagrimas comienzan a llenar mis ojos pero no las dejo brotar. – el tiene mucho amor que dar, es mimoso y cariñoso, es buena persona y siempre saca lo mejor de mi. Me provoca sonreír cuando lo veo y estoy seguro que es mi complemento.

- Entonces, si lo amas hyung, parece que por fin has encontrado a tu alma gemela, te felicito. – y sonríes… tonto y mil veces tonto Hannie, que no te das cuenta que la persona de la que hablo eres tu.

- Por eso es que no puedo quedarme para conocerla Hannie.

- Sabes hyung, te cite aquí esperando evitar que te sintieras lastimado por lo que te dije. – cruzas tus brazos sobre la mesa y bajas tu rostro. – tontamente pensé que te lastimaría y no deseaba eso. Y para evitarlo quise decírtelo apartado de los demás, a solas. Pero veo que no era necesario. – me dices sarcásticamente. Tus palabras me lastiman, tu lastima me hace daño.

- Tonto dongsaeng, no te preocupes más por mí. Puedes ver que yo tampoco estoy solo, así que no te preocupes tanto por mi, se feliz. – tomo tu mano, no se porque lo hice, pero inmediatamente tu retiras la tuya.

- Entonces si no puedes quedarte hoy hyung… te la presentare algún día de estos.

- Cuando se la presentes a los chicos estará bien. – no puedo soportar mas, mis lagrimas amenazan con salir de mis ojos. – debo irme o se me hará tarde, el me espera.

Me levanto de la silla, cuando me dispongo a pagar mi cuenta tu me detienes poniendo tu mano encima de la mía. Volteo a ver tu rostro, tus ojos están aguados igual que los míos estoy seguro.

- Siempre fue un él hyung… ¿Por qué no fui yo?

- Eso ya te lo dije una vez, recuerdas. – digo fríamente. – que seas feliz Hannie ssi, no le diré nada a los chicos pues eso te corresponde a ti. – y no podría hacerlo sin llorar. - Se que serán muy felices por ti. Dale mis saludos a tu prometida y dile que les deseo mucha felicidad.

Termino por sacar el dinero de mi billetera dejándolo en la mesa, doy media vuelta y comienzo a caminar. Siento su mirada clavada en mi espalda, se que lloras, puedo sentirlo. El saber que tal vez siempre te engañe, que nunca te desee para algo serio te duele. No mas que a mi, créeme Hannie mi amor.

Debería estar feliz, ahora si puedo estar orgulloso, Hangeng se casara y tendrá tantos hijos como desea. Ya no soy mas un estorbo en su corazón, como siempre debió ser.

Por última vez herí su corazón para que se sintiera seguro de su decisión… No quiero volverlo a lastimar más nunca.

No puedo ser codicioso de algo que nunca tendré, me conformare con amarlo hasta que pueda olvidarlo. Quizás nadie entre de nuevo a mi corazón, pero si sucediera no lo dejare entrar tan profundo hasta que me asegure que puede amarme sin haber motivos para separarnos. El amor duele tanto que no deseo pasar por lo mismo que pase a tu lado Hangeng.

Mientras tanto…. Yo no estoy solo, pues te tengo a ti en mi corazón.

Puedes ver
Yo no estoy solo
Así que no te preocupes tanto por mí
Te lo presentare algún día
¿Puedes oír a mis lágrimas llenar mis ojos, supongo?
Esa persona eres tú.

Salgo de la cafetería y comienzo a caminar sin rumbo, no puedo ver pues mis lagrimas cubren mi rostro y en realidad no tengo un destino fijo, solo quiero caminar lejos de este lugar. No me he alejado aun lo suficiente cuando siento chocar con algo, levanto mi vista y lo veo.

- ¿Qué haces aquí? Me has seguido.

- Hyung yo… - se interrumpe

Acerca sus labios a los míos y me besa. No fue un beso apasionado, fue dulce y suave, apenas un roce continuado. Estaba sorprendido pero no pude resistirme a aquella suave caricia abandonándome a ella. Mis lágrimas seguían cayendo.

Extraño el aroma de su pelo, la suavidad de su piel…

Pero este beso es increíblemente dulce y no pude evitar corresponderle al pensar que era un beso de consuelo. Fuera como fuera, me sentía consolado.

Y extraño sus labios junto a los míos…

Pero el los ha posado con tanta delicadeza sobre los míos como si temiera quebrarme, como negarme cuando me abraza con esas ganas de protegerme como si fuera suyo, aunque no lo soy.

Extraño sobre todo cuando me decías que me amabas…

El ha estado junto a mi cuando mas triste me he sentido, el me daba razones y nuevas ideas para querer respirar, seguir viviendo. Porque por el no perdí mis esperanzas sobre este reencuentro aunque al final todo haya resultado mal entre tú y yo. Porque sé que nos necesitamos mutuamente, yo para olvidarte y él… él prefiere vivir conmigo de esta manera a vivir sin mi.

Nos separamos del beso mirándonos a los ojos.

- ¿Hangeng se ha ido ya?

- Si. – susurras como si no quisiera que lo mencionara más.

- ¿Nos vio? – asientes con la cabeza. – es mejor de esta manera.

- Creerá que estamos juntos. – me dice.

- ¿Te molesta que piense eso Siwon ah?

- No pero… - me toma por los hombros y me abraza. – Quisiera que fuese verdad.

Un buen día comprendí, porque si "Siwon y yo somos completamente opuestos." El prefiere estar a mi lado y porque siempre me sentí cómodo a su lado, por eso cuando salimos al extranjero tiendo a compartir la habitación con él… Me amaba en silencio procurándome siempre, yo sin notar sus atenciones directamente comencé aceptarlo.

- Todo a su tiempo Siwon, por ahora solo puedo darte la oportunidad de estar a mi lado… mi corazón mantuvo esperanzas y en parte es tu culpa por hacerme creer que el amor lo podía todo… resulta que el amor que Hangeng me tenía no logro ver que lo hice todo por él. – sonrío tristemente.

- Me tomo seis años ser tu amigo cercano hyung, y aunque me tome muchos mas te demostrare que lo que siento por ti es duradero y real, mi amor ha resistido todo ese tiempo en silencio antes, resistirá esta dura prueba que le impones también, así tiendas a querer alejarme a tu lado voy a estar siempre.

- Tonto Simba, que ganas con estar a mi lado, seguro solo te traeré problemas. – golpeo su pecho, mis lágrimas contenidas vuelven a brotar. – Ya no deseo tener nada en mi vida, nada que no soportara volver a perder, pero ya es demasiado tarde y no solo porque seas guapo, tierno e inteligente, ahora ya no me siento solo.

- He estado esperándolo desde que te conocí y ahora la oportunidad está aquí. – señala mi corazón. – lo que me separaba de ti ya no está más, ha sucedido que no he podido evitar que sufras, no podría cambiarlo aunque quisiera. En el futuro te llenare de tantos buenos momentos que borraran los malos.

- No quisiera que esperaras. – me abrazo a tu pecho. - No quiero que te pases toda la vida esperándome. – no puedo prometer que te amare Siwon, pues ni yo mismo se si algún día podre olvidar a Hangeng. Darte falsas esperanzas seria cruel de mi parte.

- Te quiero. – me dices, intentando dar por terminada esta charla que irremediablemente nos lleva a lo que te he dicho siempre.

- Lo sé. – es lo único que puedo responder sin lastimarte ni mentir.

Caminamos de regreso hacia el departamento mientras sigues hablando sacándome risas.... Hangeng volverá a China y con el se lleva los restos de mi amor… mi corazón está hecho pedacitos. Con el tiempo lo reconstruiré con nuevos momentos y con el tiempo quizás amare de nuevo… esa es la esperanza que Siwon ha sembrado en mi corazón.

Puedes ver
Yo no estoy solo
Así que no te preocupes tanto por mí…



F i n . . .

Comentarios

  1. El Hanchul no es santo de mi devoción.
    Pobre Hee al final el amor de Hannie no era tan fuerte si pudo rehacer su corazón. El perfecto caballero siempre dispuesto a proteger y consolar a Heechul, Siwon te traería a casa pero temo que Hee me haga algo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hehe el mio tampoco =P
      Se supone que este shot era regalo para una amiga que le gusta esa pareja, pero por más que quise hacerlo no pude dejarlo de esa forma y termine escribiendo sichul al final.

      Eliminar
  2. Es curioso como me recordo k empece mi vida yaoi leyendo un Hanchul en el 2010... mientras k hagan feliz a mi Rella yo soy feliz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow y ahora ¿te gusta el SiChul también?
      Yo he llegado a leerlo, pero cuando termina en SiChul =P

      Eliminar

Publicar un comentario