Que soy yo para ti… Oneshot


Título del oneshot: “Que soy yo para ti”
Parejas: SiChul
Tipo: Yaoi
Género: Romántico, Lemon, Angst
Clasificación: Rating {NC-17}.
Advertencias: Este fic iba a ser un Songfic, perooooo… resulto un poco mas largo, primero me imagine el final y de ahí surgió lo demás *-*
Comentario del Autora: Inspirado en la canción Que soy yo para ti de Hombres G, fue como comencé a escribir este fic. La canción me la dedicaron en un rol que hice hace unos años y en la que era un poco mala con el que era mi pareja XD
Descripción: Siwon tiene una particular relación con Heechul de pocos meses, justo quedaron de festejar juntos el San Valentín, pero que pasa si uno de estos deja plantado al otro? Habrá consecuencias con este olvido…

“Que soy yo para ti”

Siwon manejaba solo por las calles de Seúl un 14 de febrero, había discutido con su novio Heechul. Una discusión que él no entendía completamente.

¿Porque?

Por lo especial de este día, Siwon había planeado un hermoso día para el y para su princesa pero el destino movió sus hilos y el no tuvo más que quedarse otro turno para cubrir un colega suyo que había faltado al hospital… quizás por el mismo motivo que él había planeado todo ese día… 14 de febrero, fecha especial para los enamorados.

- Como ha sido capaz de echarme de nuestro departamento, que acaso soy su burla, disfrutara haciéndome sufrir o es que ya me convertí en su juego… -Siwon tenía muchas preguntas y el único que las podía responder no lo quería ni ver.

A sus 25 años Siwon ya era un medico respetable en el hospital publico donde trabajaba, su actual pareja Kim Heechul tiene la misma edad solo que es mayor por meses, Heechul era un muy famoso y exitoso creador de imagen y relacionista.

Ese día Siwon creyó que no habría inconveniente si en ves de una hermosa comida en el mejor y mas romántico restaurante de Seúl, se convirtiera en cena por lo que llamo para cambiar la hora de su reservación y mandaría un mensaje a su amor para avisarle del inconveniente y cambio de hora. Le mandaría un mensaje donde quedaría de pasar por a su departamento para ir a cenar juntos y después escaparse a un lugar tranquilo ya que Heechul tenía algo importante que decirle y eso era lo que realmente quería saber, pues a Siwon le estaba matando la curiosidad, agregándole que no se habían podido ver los últimos días… pero justo estaba escribiendo el mensaje cuando una urgencia se presento y el dichoso mensaje quedo en el olvido, por lo que nunca llego a su destinatario, Siwon lo había olvidado completamente y lo peor o más bien que no sabía, es que el mensaje se había quedado guardado en su celular no más.

- Pero que mirada tenía mi Princesa, parecía estar muy molesto pero no se lo que paso, que hice mal esta vez…. aaaah!! Y pensar que todo ha sido muy intenso desde el comienzo, pero también han sido los mejores meses de mi vida –y una boba sonrisa brotaba de su boca al recordar- no puedo negarlo, lo ame desde el día que lo conocí…

Para mí tú eres el mar
Eres la única verdad
Mi razón para continuar



___FLASHBACK – POV SIWON___

Hace pocos meses que lo conocí y desde entonces mi vida gira en torno a él.

Recuerdo ese día había dejado el trabajo en la oficina y no me dirigí a casa por lo que tome el camino a la playa que no estaba muy lejos, dejándome el traje de oficina. Aparque el auto y saliendo de este ya podía ver el mar, sentir su brisa, ese aroma tan peculiar del mar; no me atrevía a entrar en la arena por mis zapatos, estaba decidiéndome quitármelos o solo observarlo desde donde estaba; cuando lo vi.


Al parecer no era el único que había tenido la idea de dejar tirado el trabajo y venir aquí, el llevaba sus zapatos en la mano, vestía un traje blanco con una camisa azul que hacia que su piel luciera mas pálida y brillante a los suaves rayos del sol; no podía quitar mi vista de ese ser tan hermosamente perfecto que con el mar de fondo lo hacia aun mas bello, observe su cara y llevaba el ceño fruncido, algo le pasaba.

Estaba pensando en ello cuando el se dio cuenta que lo observaba, levanto la vista y me miro a los ojos, oh! Dios que ojos, eran grandes y profundos como el mar, solo que de un negro que asemejaba un mar nocturno iluminado por miles de estrellas.

- Vas a venir o solo vas a observarme de lejos –pregunto para después esbozar una sonrisa de medio lado que me cautivo

- No te veía a ti –le mentí- solo que no tenia motivación de entrar en la arena

- A mi tampoco me gusta la arena –hizo un gesto de desagrado- de hecho odio cualquier cosa que me ensucie o me haga sudar, pero la arena es un exfoliante natural –finalizo con una sonrisa



El motivo de vivir
Planeando sobre ti
El alivio de mi soledad


Me quite los zapatos y entre a la arena acercándome a el quitando los zapatos de sus manos, para meterlos juntos con los míos en el auto.

- Debe ser incomodo cargar con eso –le dije al regresar a su lado- mi nombre es Choi Siwon

- Kim Heechul –me tendió su mano y esa parte de su piel era muy suave, será igual de suave el resto, lo que me hacia pensar este tipo- todos me dicen Cinderella, es un apodo que me gane cuando deje de ser el novato en la empresa en donde trabajo

- Entonces puedo decirte Rella –pude mirar su cara de sorpresa

- Nadie me llama así, solo por eso es especial –de nuevo esa sonrisa que me dejaba bobo

- Te has dejado lejos tu auto?

- En realidad he venido en taxi, deje mi auto aparcado en el edificio donde debía encontrarme con alguien, pero finalmente no entre y aquí estoy

- Un día difícil eh?

- Como casi todos, pero a diferencia de otros este ha mejorado –entendí su gesto, pues a mi me pasaba lo mismo

Caminamos a lo largo de la playa charlando de varias cosas, mas bien el era el que hablaba y yo lo escuchaba, me agradaba su voz y su sonrisa con el poco tiempo ya me había acostumbrado, me hizo olvidarme de todo y termine riendo por sus ocurrencias, supe que su trabajo era de creador de imagen y que ese día había huido de reunirse con un político que deseaba que fuera su asesor, algo que a el no le agradaba para nada no era lo suyo, por lo que huyo.

El tiempo voló a su lado, lo lleve a su casa en mi auto y me mostro donde vivía, intercambiamos números y cuando iba a bajar del auto tuve un sentimiento de no querer dejarlo ir, tome su mano y lo detuve, él me sonrió y tomo mi mano con la suya.

- Donde me llevaras a cenar el fin de semana? –dijo finalmente

Nos veríamos de nuevo y desde entonces comenzamos a salir frecuentemente.



Para mí tú eres el centro
De mi pequeño universo


Me pidió no vivir juntos pues por el trabajo se le hacía complicado, pero tiempo después eso para mí fue una tortura, porque deseaba que todas las noches estuviera a mi lado y despertar a su lado abrazándolo; ya no me era suficiente esas noches que se quedaba o las que me yo me quedaba en su casa, eso me pasaba a mí pero yo no vi que esta situación le incomodara... por lo que tuve pensamientos extraños por un tiempo…

Hay días en que lo noto extraño, como si quisiera decirme algo pero que termina por callarlo, no sé qué será que me tiene con los nervios de punta; quizás solo debemos hablarlo porque no creo poder soportar estar así, teniendo que dejarle ir todos los días con esa duda.

Marco su número en mi celular…

- Hola! como estas cariño?

- Bien amor, tengo una sorpresa para ti

- Ah! Si –lo escucho algo distraído

- He planeado una salida este fin de semana para nosotros, paso por ti.

- Este fin me va a ser imposible cariño,

- Que no puedes?

- Tengo algo importante que terminar, mejor quédate en casa y en cuanto termine por ahí estaré.

- Está bien, otra vez será, si… estaré esperando, te extrañare.

Colgaste, definitivamente tenemos que hablar. No me resigno a estar de nuevo en la soledad.


Para mí tú eres la lluvia
Resbalando sobre mí
Y la luna que quiero sentir


La primera vez que descubrimos nuestros cuerpos haciendo el amor, a pesar de lo confiado que siempre es; esa primera vez descubrí el temblor de su voz con cada gemido, el sonrojo de su rostro al momento de desnudarlo, los suspiros que de sus labios brotaban con cada caricia… tan bello, perfecto pero también un ser vulnerable y frágil.

- Eso fue… -me dijo en un suspiro al estar en la ducha después de haber hecho el amor

No pudo terminar de hablar porque aun lo tengo prisionero entre la pared de la ducha y mi cuerpo, mi boca recorre la piel de su hombro hasta llegar a su nuca. Las pequeñas gotas que quedan en su cuerpo bajo mi boca van desapareciendo, miles de escalofríos recorren mi cuerpo ante lo que ven mis ojos.

- Siwon… yo –con ambas manos se sostiene de la pared

- Sé que estás cansado y yo también –mi boca continua repartiendo besos por su espalda- pero no puedo resistirme a tan bella visión mi amor

- Tenemos toda la vida para amarnos

- Lo sé, pero ten en cuenta que desde que te conocí quise hacer esto –sé que se ríes, pues su cuerpo se agita en una silenciosa carcajada- te ríes de mis palabras?

- No, es solo… -se voltea a verme- es solo que yo pensé lo mismo el día que te conocí

En verdad el era algo digno de ver, su cabello mojado y alborotado, aun conservando el sonrojo de la intensa actividad física, sus labios rojos algo entreabiertos y jadeantes pidiéndome más… y solo yo puedo verlo.


Comenzamos un beso y después mis labios buscaban más contacto con tu piel, viajando por tu cuello. Después dibujando un camino por tu pecho, cosa que no me detuvo por lo que terminamos la ducha después de haber enlazado nuestros cuerpos nuevamente.

Mientras se pasea por el cuarto con solo la bata de baño, yo traigo puesto la parte baja del pijama mirándolo desde la cama; camina descalzo con sumo cuidado como si en el suelo hubiera obstáculos, la delicadeza de sus movimientos estiliza más su figura; va recogiendo una a una las prendas que terminaron en el suelo para después colocarlas en una de las sillas.

- Yo ya recogí, entonces te toca el café –me dice burlonamente, pero con esa media sonrisa que no me puedo negar

- Café listo en 5 minutos –le respondo

Mi rostro solo puede mostrar una boba sonrisa, lo beso y me dirijo por el café. Menos mal que soy un experto en ello y no tardo más de 5 minutos.



Las palabras sin decir
Las canciones sin cantar
Y un millón de puertas por abrir


Al regresar no lo encuentro en la cama, pensé que estaría recostado pero en lugar de eso veo la puerta del balcón abierta.

Dejo la charola con nuestros cafés en la mesa y las tomo con las manos para después dirigirme al balcón a su lado. Toma la taza con ambas manos, costumbre suya calentárselas con ella, le da un sorbo al café y después me da un beso, señal de que le ha gustado su sabor.

Su aliento mezclado con el del café es algo afrodisiaco para mis sentidos.

Me coloco detrás de él y rodeo su cintura con mis brazos, escondo mi rostro entre su cuello y el olor de su champo me inunda por completo; la noche es algo fría pero nuestros cuerpos juntos están ardiendo.

- No esta hermosa la noche Siwon?

- Esta noche, es más hermosa que las demás –le respondo

- Es por que hoy si se pueden ver las estrellas, verdad?

- No –y me mira extrañado

- Porque entonces?

- Porque esas mismas estrellas del cielo, se reflejan en tus ojos y ahí es donde me gusta verlas porque se ven más hermosas…

Se gira completamente, acaricia mi rostro, para después besarme tiernamente. El beso se va haciendo más intenso y profundo que termina rodeando con sus brazos mi cuello y los míos alrededor de su cintura. Nos quedamos en silencio un tiempo más ahí abrazados hasta terminar nuestros cafés.

El desayuno después de esa primera vez, cualquiera que nos hubiera visto pensaría que éramos un par de extraños tratando de conocerse por lo silenciosos que estuvimos. Pero lo que no saben es que en esos momentos aprendimos que no eran necesarias las palabras, estas salen sobrando pues nos entendemos con tan solo mirarnos.

A pesar que comíamos su mirada y la mía nunca estuvieron en la comida, me perdía en su rostro o en sus ojos. A veces bajaba la vista y sonreías algo apenado, o yo era el que lo hacía?

Solo recuerdo que aunque pareciera un incómodo silencio, lo que nos dijimos en ese desayuno con tan solo mirarnos fue mucho. Esos silencios también nos abren miles de oportunidades de descubrir diferentes maneras de amarnos.

Momentos que sin palabras compartimos, cuando nuestras miradas se cruzan diciéndose todo, como disfrutamos solo de la compañía del otro sin hablar, sentados en el sofá, abrazados escuchando música, nuestros dedos enlazados mientras nos miramos intensamente… silencios que siempre terminan con un beso.



Para mí tú eres el sol
Que inundó mi corazón
El camino de mi salvación


Las primeras veces que salimos no podía creer que un ser tan único como él pudiera haber aceptado la compañía de alguien como yo, mi vida antes de Heechul era como la de cualquier ser atado a lo cotidiano, a hacer todo igual que los demás; pero después de él todo cambio. Deje salir la persona que me había olvidado que era y todo gracias a él.

Últimamente no hemos podido vernos tan seguido como quisiera, mi trabajo me lo está impidiendo; teniendo que trabajar hasta muy tarde y aunque no lo demuestro esto me estaba matando, que días tan pesados, estoy irritable, estresado, agregándole la cantidad de cafeína que he estado tomando podría decirse que estoy a punto de explotar, pero…

Una de esas tardes estaba yo en la oficina, no había podido salir a comer porque necesitaba entregar unos gráficos que utilizaríamos en una presentación con unos inversionistas que vendrian al hospital al día siguiente y no se porque, algo tan fácil, se me estaba dificultando demasiado. Aunque estaba ocupado, cualquier cosa me distraía algo raro en mí, fue cuando note que se asomaba un gran arreglo de flores.

- Diantres… seguro son para la secretaria –pensé, a ella siempre le llegan ese tipo de cosas- póngalas en el escritorio de la entrada o donde quiera –al ver que la persona que llevaba el ramo no se movía- le he dicho que las ponga donde quiera

- Ni siquiera va a ver la tarjeta señor –esa voz la conozco, así pudiera hablar en un susurro la conocería

Deje lo que estaba haciendo, una sonrisa ya brotaba de mis labios, me levante y me dirigí hacia ese raro repartidor de flores… raro? Si, ya que lucia unos zapatos bastantes caros y un pantalón que se notaba que era hecho a medida. Tome la nota y la leí en voz alta.

- “Estuve pensando que escribir, tenia que ser perfecto para enviártela junto con las flores, pero como no encontré cosa tan perfecta… decidí enviarme junto con las flores para ti. Kim Heechul” –sí, definitivamente ese es el Kim Heechul del que me enamore

- Yaaahh!! Choi Siwon no piensas tomarlo, mis manos se han dormido –grito tras del arreglo de flores, por lo que lo tome y lo coloque en una de las mesas

- Gracias amor! Son hermosas –y aunque me sentí un poco ridículo por eso ultimo que dije, jamás me habían regalado flores ya que soy yo el que siempre las ha regalado; lo tome de la cintura y nos besamos, pausadamente, aunque había pasado un tiempo sin vernos preferíamos disfrutarnos lentamente

- Tengo algo mas para ti –me dijo tomando mi mano y me saco de la oficina sin decirme más entramos al elevador, yo solo me deje hacer

Fuimos hasta la azotea, ahí tenía preparado un festín para los dos, la comida se veía deliciosa y la vista era inigualable. Como es que había preparado todo eso y ni cuenta me di? Me dijo que con ayuda de Donghae, mi compañero de trabajo pudo idear esto, ya que por el también se había enterado que yo estaba muy presionado estos días.

- Ese chico me cae bien, debes conservar su amistad Siwon –me dijo de pronto

- Lo dices porque lo has hecho tu cómplice, ahora tendré que portarme bien

- Tengo necesidad de ponerte vigilante –me contesto muy serio llevándote un bocado a la boca

- No –respondí rápidamente- pero no te hagas muy cercano de él, puedo ponerme celoso

Respuesta correcta, porque enseguida me regalo una hermosa sonrisa y busco mis labios. Después que terminamos de comer no regreso a su trabajo, ya que esa tarde me ayudaría y sí que me ayudo porque todo fue más fácil después de esa hermosa sorpresa. Me di cuenta que mi fría Diva podría ser también una cálida Princesa.

___FIN DE FLASHBACK – POV SIWON___


- Eres un ser tan independiente que a veces siento que no tienes adhesión a mí y sin embargo tú eres mi todo. Pero luego me regalas esos bellos momentos en los que me haces pensar que estoy equivocado…

Todos estos pensamientos asaltaban su mente mientras se dirigía a su casa; aun sin saber qué es lo que había pasado, se lamentó el no poder pasar este 14 de febrero con su Princesa.

- Y pensar que este habría sido nuestro primer 14 de febrero juntos… sin embargo estoy solo…


Para mí tocar tu pelo
Es como estar en el cielo
Entre tu luz azul y tu calor


Por otro lado Heechul aún no podía creer que Siwon lo hubiera dejado plantado en tan importante fecha, se sentía decepcionado, triste, enojado, una mezcla de sentimientos que no sabía cómo desahogar.

- Aaaah! Como pudo haberlo olvidado, nuestro primer 14 de febrero juntos, el muy babo lo olvido, me dejo plantado y todavía se digna a venir con cara de no saber nada.

Lloriqueaba mientras terminaba de acomodar sus maletas.

- Choi Siwon porque? Y pensar que hoy habría sido un día muy especial para los dos, después de todo he soportado todo este tiempo sin verte

Mantenia esta charla en voz alta consigo mismo, cuando escucho que un celular sonaba a lo mejor, por lo que se dirigió a la sala pues de ahí venia el sonido. Lo más extraño es que no provenía de su celular. Cuando encontró el causante de tal timbre se dio cuenta que se trataba del celular de Siwon.

- Es el celular de Siwon. Seguramente a esta hora estará pensando que lo perdió –se reía de Siwon mientras tomaba asiento en uno de los sillones- y está llamando, pero es un número desconocido, quien será? Mejor contesto y así salgo de dudas.

- Diga –contesto Heechul- Una reservación? De donde? Oh! Si deseo cambiarla de día, no nos fue posible asistir hoy pero otro día será, si esta bien, gracias

Entonces se dio cuenta que Siwon no se había olvidado de nada.

- Hasta recordó el restaurant del que le hable hace mucho tiempo, en el cual solo van los artistas del KPOP y yo que pensé que no me estaba prestando atención esa vez. Cuanto le habrá costado? Como le habrá hecho para conseguir esos lugares?

Y claro que se tenía que preguntárselo, ya que el en todo este tiempo había querido reservar lugares en ese restaurant pero nunca tuvo éxito.

- Aish! Kim Heechul eres un babo

Y como si su corazón se lo dictara, comenzó a revisar los mensajes de Siwon. En la mayoría de los casos sabemos que esto no se debe hacer pero… es Siwon no había problema en hacerlo. Heechul se encontró el mensaje guardado en donde le avisa del cambio de planes y también algunas cosas muy cursis que le hicieron sonrojar.

- He sido un tonto mi amor, debo buscarte -Iba salir corriendo tras el, pero lo pensó mejor y regreso- seguramente ya ha de estar en su departamento, mejor voy a buscarlo ahí

Se dio una ducha rápida y se vistió con lo más bonito que encontró para ponerse ya que toda su ropa se encontraba ya en las maletas. Antes de salir de su departamento con todas sus maletas se despido del que fue su hogar por mucho tiempo, ya que sería la última vez que lo habitaría. Bajó al estacionamiento y subió las maletas a su coche, para después dirigirse a casa de Siwon.

Heechul se sentía mal consigo mismo por haberse apresurado y haber condenado a Siwon antes de que este pudiera explicarse. Pero también sabía que él era de esa manera, que Siwon lo conocía muy bien y que seguramente terminaría por disculparlo.

- Como es posible que tu entregándome tanto amor yo no sepa como actuar a veces y solo te hago daño, incluso ahora mismo lo hago, solo espero me disculpes por amarte como te amo y porque jamás te amare como tú lo haces, pero decir te amo para mí no es tan fácil como a ti, mi corazón desconfiado no me permite y yo quiero, te aseguro que quiero decírtelo. Solo espero que no dudes que te amo; porque desde el primer momento así ha sido Choi Siwon, mi corazón solo te ama a ti. -Todo esto iba pensándo Heechul mientras conducía a su casa.

Finalmente ha llegado a su casa que es bastante grande, en el garage caben sus dos autos e incluso uno más. Heechul se baja del coche para dirigirse a tocar el timbre, aunque tiene llave no se atreve a usarla.

- Estoy nervioso como si fuera la primera vez que vengo, pero el saber que será la última vez me tiene así –sentía las mismas mariposas que sintió la primera vez que hicieron el amor

Heechul ve como abre la puerta con algo de lentitud. Siwon al verlo abre muy grandes sus ojos, su mirada pasa de la sorpresa, a la emoción, para después llenarse de amor y comprensión. Este abraza el frágil cuerpo de Heechul posesivamente hasta sacarle el poco aire que conservo en sus pulmones pero no le importó.

Siwon afianza más su cintura y con su mano libre acaricia los cabellos del mayor en un largo abrazo. Después desliza sus dedos por el cabello, una caricia a la cual Heechul ya está acostumbrado y reconoce que le gusta, pues es la misma caricia que Siwon le hace antes de quedarse dormidos. Sus dedos viajan por su cabello hasta llegar a su nuca, la cual Siwon toma para juntar sus labios y entrar profundamente en la boca de su novio en un beso lleno de reproche pero también amor.


Sino quieres no tienes que responder
Pero quisiera saber.
Dime si estarás aquí mañana junto a mí


- Ya!! Siwon –con esa frase Heechul se suelta de su abrazo

- Porque eres así Heechul –dice algo dolido

- Porque no me dejas pasar y decirte lo que tengo que decirte

Siwon lo hace pasar ante la atenta mirada de Heechul, cierra la puerta pero aún no está muy convencido de que sea una buena idea, por lo que Heechul al ver su indecisión lo toma de la mano y lo guía hasta el primer sofá que encuentra. Hace que el menor se siente mientras él se sienta sobre sus piernas.

- Yo… -Heechul se interrumpe y muerde su labio inferior tratando de buscar las palabras para explicarse, pero no las encuentra- no sé cómo decirlo

- -Siwon lo mira extrañado- solo tienes que decirlo Princesa

- No se cómo decirlo, no soy muy bueno con las palabras, mejor… mejor te lo demuestro –y se acercó hasta que sus labios se tocaron, Siwon al sentir los labios de Heechul no resistió más y lo beso con una pasión, con más deseo… todos esos sentimientos que brotan después de una pelea

Mientras se besaban Heechul iba acostando a Siwon con delicadeza sobre el sofá en el que estaban sentados, el beso cada vez aumentaba de calor pues ahora sus lenguas jugaban una guerra y ganaría aquel que probara toda la boca del otro. Heechul tenía sus brazos alrededor del cuello de Siwon, pero después comenzó a recorrer la figura del menor con sus manos, recorriendo sus hombros, pasando por su pecho lo cual hizo que Siwon ahogara un gemido de placer por el beso.

Sus manos siguieron recorriendo la silueta de Siwon hasta terminar en sus piernas. Las manos de Heechul conocían bien el cuerpo del menor, pero siempre tenía deseos de grabarse cada curva, cada pliegue, cada rincón del cuerpo de Siwon. Por una extraña razón esta tonta pelea lo había hecho sentir que perdía algo muy importante en su vida… cuantas veces no habían tenido pleitos de este tipo y sin embargo esta vez era diferente.

Al separarse del beso los dos tenían la respiración muy agitada y sus labios estaban algo enrojecidos, en sus ojos podía observarse la pasión que desbordaban al mirarse.

- A que has venido –Siwon quería saber pues Heechul aún no le había dicho nada, solo se le había lanzado, ahora mismo se sentía una persona insegura; necesitaba saber para calmar su corazón

- He venido a recuperar lo que es mío

- Cuando me has perdido amor?

- Sshhh, Siwon dame lo que quiero –dijo esto susurrando sobre los labios de Siwon, comenzando otra tanda de besos apasionados

Después de un tiempo en el que solo se oía el acompasado ritmo de sus respiraciones Heechul comenzó a darle al menor pequeños besos en sus mejillas haciendo que su cara se tornara cálida y rojiza. Heechul fue bajando sus besos por todo su cuello sin dejarlo de abrazar.

Siwon podía aparentar ser alguien muy seguro, pero respecto al amor era como un adolescente deseoso de aceptación y eso Heechul lo sabía. Pero también sabía que él era de pocas palabras, aunque había llegado el tiempo de abrir su corazón pues el siguiente paso que necesitaba dar lo requería.

- Heechul-ah… te amo –el mayor apenas escuchaba aquellas palabras de sus labios le provocaba sensaciones que siempre le descolocaban

- Siwon ¿cuándo fue la última vez que estuvimos solos sin nada que nos interrumpiera? -le susurro sin alejarse aun de él- ambos hemos estado muy ocupados y… te he extrañado

A pesar de que Siwon era un mar de sensaciones y sentimientos, uno de ellos sobrepasaba a todos… que es lo que en realidad era para su Princesa? Amor, buen sexo, compañía…


Si vas a quererme como yo te quiero a ti
¿Qué soy yo para ti? otra noche sin dormir
Una escena de amor o siempre un último adiós


Tratando de recuperar el control, Siwon le daría a Heechul lo que deseaba porque el tambien lo deseaba. Sabía que no podía vivir sin su cercanía, sin sus besos, sin el calor de su cuerpo…. No podría vivir mucho tiempo sin verlo. Esa era la verdad y si tenía que ser de esta manera, así seria.

Siwon en un rápido y poco delicado movimiento, cambia de lugar quedando encima y sin esperar a que Heechul le discutiera, comenzó a desabrochar lentamente el saco que traía mientras se hacía de nuevo de sus labios.

Heechul sin poder resistirse le correspondió la caricia tratando de sacarle la ropa que traía por encima de su cabeza, dejando el torso de Siwon desnudo y a su vez, el mismo se sacaba la playera que aun le quedaba para así quedar ambos con el torso al descubierto.

Después de un momento en el que disfrutaron del sabor del otro, Heechul hizo que el menor quedara debajo de el para después acomodarse arriba, notando la agitada respiración de Siwon haciéndosele irresistible el volver a apropiarse de esa boca que lo volvía loco recorriendo cada centímetro, no tenía duda de que le pertenecía al igual que el resto de la humanidad del menor.

Lo que no noto fue que Siwon le había permitido el cambio de posiciones porque tenía un plan mejor para este encuentro no planeado. Tomo las piernas de Heechul y lo coloco a horcajadas encima de él, rodeo sus glúteos con sus manos y se levantó con el cuerpo del mayor en sus brazos.

Como pudo Heechul se sostuvo del cuello de Siwon mientras se dirigía escaleras arriba a su recamara, a su vez el menor como podía trataba de igualar el ritmo de la lengua del mayor pues su posición no era muy cómoda. Cuando por fin llegaron a la recamara, Siwon lo dejo caer sobre la cama para después echársele encima, justo como el mismo Heechul había hecho al llegar a su casa con el mismo.

De nueva cuenta los besos apasionados surgieron, los de Siwon fueron bajando hasta por su cuello quedándose un momento ahí disfrutando de su sabor y de los pequeños gemidos que el otro emitía; después de un rato el menor regreso a su boca mientras con sus manos delineaba delicadamente su cuerpo desde su cadera hasta detrás de su nuca tomándola y profundizando el beso.

- Heechul… te… am… -pero la frase no pudo ser terminada pues la ávida boca del mayor reclamo la suya ahogando el final de la frase

Pronto el aire se les hizo necesario separándose, esto le permitió a Heechul recorrer con besos todo el pecho del menor poniendo especial atención en su abdomen y pezones los cuales para darle mayor placer paso su lengua alrededor de estos para después meterlos por completo a su boca chupandolos y mordiéndolos un poco.

- Aaaah!!!.... mmmm…. -Siwon lo único que podía hacer en esos momentos era disfrutar de las sensaciones que le brindaba su pareja, soltando gemidos que lograron que Heechul se excitara aún mas

Este siguió su recorrido por todo el abdomen del menor deteniéndose de nuevo pero esta vez en su ombligo, al llegar a este punto Siwon levanto su mirada encontrándose con la de Heechul notando la atrevida mirada que le lanzaba no pudo contener una sonrisa pues sabía que al sentir su boca en esa zona el cosquilleo que sentiría le sacaría más de una risa para después emitir solo jadeos al sentir aquella húmeda lengua en aquella parte de su cuerpo.

Después Heechul dirigió sus manos al botón del pantalón del menor y le bajo lentamente el cierre disfrutando el liberar el miembro ya despierto de Siwon, el cual comenzó a masajearlo con su mano. Este no pudo evitar sentirse completamente perdido en este punto, pues sabía que al sumergirse en su Princesa olvidaría todo hasta la próxima vez que sucediera de nuevo.

Cuando una de las dos partes no da seguridad, la otra parte tiende a compensar esto con las partes buenas de los bellos momentos en la relación.


¿Qué soy yo para ti? dime que va a ser de mí
Volveré a abrazarte así, dímelo
¿Qué soy yo para ti?


Heechul sonrió perversamente y cambio su mano por su boca metiendo toda la erección una vez para después sacarla e irla delineando por toda su extensión con su lengua, desde su base hasta la punta disfrutando como el menor se retorcía de placer, para después seguir con su boca sacándola y metiéndola al ritmo de los gemidos del menor que inconscientemente movía la cadera pidiendo mas.

- Hee… Princesa…. ¡PARA!... –la excitación era mucha para Siwon, que al sentir la cálida boca del mayor no iba a poder resistirse mucho y no era así como quería terminar

Por lo que sus manos se dirigieron a la cabeza de Heechul sacándolo de su labor para después tomar sus labios en un beso casi salvaje por parte de Siwon.

Mientras seguía explorando la boca de su Princesa, gustosamente comenzó a quitarle el estorboso pantalón. Cuando se deshizo de la molesta prenda, comenzó a preparar su entrada utilizando dos de sus dedos los cuales abría y cerraba en forma de tijera para que el siguiente paso no se hiciera esperar; pues Siwon estaba ansioso por estar dentro de esa cavidad en la cual se sentía protegido, amado y completo.

Heechul notaba en sus tiernos gestos, se sentían tan bien que sus gemidos eran cada vez más altos.

- Hazlo ya!! –es lo único que dijo al sentir su boca liberada por un momento

Aun arriba de Siwon, este lo ayudo a voltearse para quedar boca arriba encima suyo, pronto el menor dirigió su miembro en la entrada de Heechul, el cual emitió un gruñido al sentirse invadido lentamente, aunque le causaba cierta incomodidad; el placer que estaba sintiendo era mayor e indescriptible.

- Siwon… esto es… -las frases quedaban a medias

Pues el vaivén que mantenía Siwon aunque era lento también era profundo, sus caderas se movían de manera precisa y controlada para experimentar el mayor placer de ambos. Siwon pasó su mano por el rostro de Heechul llegando a sus labios, este sin dudarlo metió algunos de sus dedos a la boca del mayor, el cual chupo gustoso.

La mano de Siwon siguió su recorrido por el pecho y abdomen hasta llegar a su necesitado miembro, que al ser tomado por la mano del menor dio un respingo de anticipación. Poco después la mano de Siwon se movía a la par de sus embestidas por lo que Heechul no cabía en si del placer que sentía.

Siwon paso su nariz por el cuello de su Princesa captando el aroma de su piel que siempre lo embriagaba, después se acerco lo suficiente a su mejilla y lo beso.

- Te amo Heechul... te amo demasiado, siempre lo hare... –susurro a su oído con algo de dificultad mientras seguía moviéndose, aumentando inevitablemente el ritmo

Los dos cuerpos se movían como si fuera uno, las embestidas eran mas rápidas y la mano sobre el miembro de Heechul se movía de igual manera, este al no saber que hacer con sus manos revolvía el cabello del menor. Siwon no quería que el momento terminara, pero precipitadamente se estaban acercando al climas; disfrutaría al máximo de su Princesa aunque él sabía que tal vez lo único cierto eran sus sentimientos.

Ambos terminaron juntos, Siwon dentro de Heechul y este en la mano del otro, sus respiraciones eran aceleradas, ambos cuerpos sudorosos. Heechul no podía moverse por lo que necesito ayuda a colocarse a su lado, con el movimiento el menor término por salir de su entrada, soltando un suspiro al sentir su perdida. Heechul cansado por el esfuerzo se abrazo al pecho de Siwon.

- Eres mío Siwon… solo mío –y al terminar estas palabras se quedo profundamente dormido

Aun no sé cómo pasamos de hacernos compañía a los besos, las caricias, los suspiros al sentir tu piel con la mía haciendo el amor, a pronunciar tu nombre cuando tengo un recuerdo feliz y a extrañarte cuando no estas, quedarme contigo por siempre justo como ahora –Siwon tenia una mirada triste, aun se sentía algo perdido


Para mí tú eres mi hogar
Donde yo quiero llegar
Abrazarme a ti para dormir


Despierto y no estas a mi lado, me encontré abrazado de la almohada. Como siempre en nuestros encuentros te has ido, el silencio es evidencia de que seguramente te fuiste. Me di media vuelta e intente volver a dormir, para que despertaría si me habías dejado solo. Lo intente pero me fue imposible. Ahora sentado en mi cama de mis ojos escapan algunas lagrimas –Siwon

Después de unos minutos Siwon se encuentra mas calmado, aun no tiene ánimos de levantarse.

- Cómo quisiera saber que siente tu corazón y así poder entender si mi amor es correspondido –Siwon hablaba en voz alta- te amo Heechul y no se si me amas, acaso no sabes que muchos te quiero o eres mío no hacen un te amo

Abraza sus piernas y se confiesa perdidamente enamorado de Heechul, en la soledad de su cuarto se da cuenta que ya no podría vivir así, despertar sin el. Deseaba más pero, como pedirlo si no esta seguro de ser correspondido de la misma manera.

- Acaso aun no puedes decirme estas palabras –paso sus manos por su cabello para después ocultar su rostro entre sus piernas- si tan solo pudiera escucharlas de tus labios, eso es lo que mas quisiera, saber que me amas

Termina por levantarse de la cama enredado en las sabanas, nada gana lamentándose ahí, si desea tener el amor de Heechul debe poner manos a la obra y seguir luchando por ello. Aunque quisiera comprender en estos momentos cuales eran sus pensamientos, sabia que era algo imposible, pero lo lograría.

Pero por el momento se sentía atrapado en el silencio de su cuarto, atrapado por tener que dejarlo ir todos los días de su lado, atrapado sin saber si es amado… sin escuchar el te amo que tanto deseaba.

Y aunque aun no lo había logrado, Siwon no se rendirá. Parado frente al espejo continua con su monologo.

- Yo se algo que tu no sabes y eso es que yo te amo con todo mi corazón, lograre que algún día tu también logres amarme, te demostrare que ara mí tú eres mi hogar, donde yo quiero llegar, abrazarme a ti para dormir… y encontrarte al despertar

Algo mas animado se dirigió a darse un baño. Siwon estaba tan metido en sus pensamientos que no se dio cuenta que Heechul lo había escuchado todo, pues la puerta estaba media abierta. Tenia lagrimas en los ojos, pues las palabras de Siwon le llegaron al alma y a su vez se culpaba de haberle hecho daño sin querer hacerlo.

- He tomado la decisión correcta –fue lo único que sus lagrimas le dejaron decir


Ahora dime sin pensar si este amor es de verdad
Dime, ¿qué soy para ti?


Al salir del baño Siwon se sentía más relajado y calmado. Pero al abrir su closet se llevo una sorpresa... había mas ropa de lo normal y es ropa que no es de él.

- Pero ¿que es esto? –tomando una prenda

Al oler la prenda se encuentra impregnada del perfume de Heechul, su aroma favorito… con una sonrisa en los labios y por la emoción no termina de vestirse, colocándose solamente unos pantalones deportivos. Sale de la habitación encontrando a Heechul poniendo la mesa.

- Buenos días dormilón…

Siwon noto que Heechul vestía unos pijamas rosados que le quedaban adorables, se había cambiado por lo que seguramente por eso había traído toda esa ropa.

- Lo único que pude hacerte es café y tostadas, me salen muy buenas –se veía adorable yendo y viniendo de la cocina- pero creo que tendrás que enseñarme a prepararte desayuno completo si pienso quedarme aquí; al menos en eso te quiero consentir

Al escuchar estas palabras su corazón salta emocionado, aun no lo puede creer pero se abalanza a Heechul y lo abraza.

- El desayuno es lo que menos importa –toma a Heechul por los hombros para poderlo mirar a los ojos- el que quieras quedarte aquí a mi lado basta, pero porque?

- Para mí tú eres mi hogar, donde yo quiero llegar, abrazarme a ti para dormir –Heechul repite las ultimas palabras dichas por Siwon

- Tú… -no saliendo de su sorpresa de saber que su Princesa escucho todo lo que dijo

- Siwon eres lo que mas amo en este mundo, eso eres para mi –se abraza al menor- se que me demore un poco en decírtelo pero jamás ha sido de otra manera… -aferrándose mas a su cuerpo- siempre te he amado y es hora que compartamos por completo nuestras vidas

- Yo no quería incomodarte por eso no te lo pedí

- Ssshh –Heechul con sus manos toma el rostro de Siwon para darle un corto beso en sus labios besándolo- lo se amor, lo se. A veces soy un poco difícil y no se expresar mis sentimientos, pero tu me has enseñado y ahora tu aprenderás a no guardarte nada para mi –finaliza Heechul sonriéndole

- Y lo hare amor, no habrá nada que me guarde para ti, ni secretos –aun abrazados.

- Sabes Siwon… -mordiéndose el labio inferior

- Dime Princesa? –Heechul no pudo evitar sonreír ante la mirada curiosa de Siwon

- Oficialmente estoy viviendo aquí desde ayer, entonces… -se aleja de Siwon tomando asiento en la mesa- me debes mi sorpresa de San Valentín y también mi regalo de bienvenida

- Te daré lo que quieras amor –Siwon se posiciona detrás de el y lo abraza- al fin yo he recibido el mejor regalo que pude esperar

- Te amo Siwon y siempre serás mío

- Todo tuyo amor –fundiéndose en un beso lleno de amor

- Sera que mi regalo incluya una cena en ese restaurant que reservaste? Siwon en verdad espero toparme con ese miembro de Super Junior Leeteuk –sentándose en las piernas de Siwon, a Heechul se le iluminan los ojos ante tal idea

- Mmmm… creo que perdí la reservación, en verdad ahora no quería llevarlo o tal vez cometería homicidio si su Princesa se acerca a ese Leeteuk

- Lo que no sabes es que yo cambie el día y por cierto tu celular lo deje en el buro de tu lado de la cama –dijo Heechul mientras se sentaba de nuevo en su lugar, a Siwon escuchar eso ultimo lo puso muy de buenas- por cierto, también necesitaremos un closet mas grande, no hay espacio para mis otras tres maletas…

Y el desayuno transcurrió como esos días en los que desayunaban juntos pero con la pequeña diferencia de que ahora serian así para siempre.

¿Qué soy yo para Kim Heechul? Por fin la tan ansiada palabra fue dicha de los labios de mi Heechul. Ahora se que siempre he sido para él la persona que ama… todos los días nos decimos cuanto nos importa el otro y no nos cansamos de decirnos cuanto nos amamos, renovando nuestro amor y fortaleciéndolo día a día. Por eso para nosotros es un eterno 14 de febrero…

F i n

Comentarios

Publicar un comentario