Por Eso Yo Te Amo… Oneshot


Título del fanfic: “Por Eso Yo Te Amo”
Parejas: SiChul, KyuMin, KangTeuk, YeWook, EunHae y HenMi
Tipo: Yaoi
Género: Romántico, Lemonoso
Clasificación: NC-17
Advertencias: Contiene lemon.
Descripción: Amor, amor y mas amor por el día de San Valentin.
Comentario del Autora: Una canción desato una serie de pequeños drabbles inspirados en las estrofas de la canción sobre cada una de las parejas mencionadas arriba, todos son muy románticos y por supuesto, tienen su carga de lemon o perversión.

Disfruten su lectura escuchando la canción… es hermosa. “Por eso yo te amo” de Rio Roma.







Muchas veces me he preguntado porque se llega a amar tanto a una persona… no lo sabía hasta que conocí el amor.

El amor es sentimiento, es fantasía, es magia, es un sueño, es todo lo bello que no se puede ver pero que se siente con cada fibra de tu cuerpo, con cada musculo de tu corazón al latir por esa persona que lo provoca y tu estomago lo vive cuando se llena con esas miles de mariposas cada que ves a la persona que amas.

El amor es como el viento… El amor es como el universo… El amor es locura, sacrificio, confianza, fidelidad, deseo, ternura, dolor, superación, felicidad…

Pero que es lo que alimenta ese sentimiento… ¿que alimenta el amor hacia esa persona? ¿Su físico? Dicen que el amor es ciego. Oh si enamorado como estamos se nos hace el ser más bello ser que haya pisado la tierra… ¿Su voz? También es sordo. Así tuviera voz de ardillita la adoraríamos… ¿Sus detalles? No, no se necesita más que su bella presencia…

Entonces con seguridad podrías decir ¿Por qué amas a esa persona?




♥ KyuMin ♥

Por cómo me miras y me dices tanto cuando dices nada
Por cómo me tocas con esa mirada que acaricia el alma
Y por cómo me abrazas, por eso te amo...

Puede ser el maknae… ser juguetón y hasta travieso… que se puede comportar muchas veces frio… pero sus ojos, su mirada siempre es cálida.

En el escenario no podemos exponernos mucho, sé que el fanservice nos cubre pero Kyuhyun no es muy afecto a las demostraciones en público. Sin embargo cuando nuestros ojos se encuentran, ese instante de intimidad puede transmitirme tantas cosas.

Como esos bellos ojos oscuros, brillantes y despiertos, me siguen por donde sea que este. A veces discretos y otras veces indiscretos sin poderse contener… Siempre cálidos, deseosos, curiosos y llenos de amor para mi.

Porque Kyuhyun puede ser corto de palabras cursis o nunca llegar a decirlas, pero cuando yo miro esos ojos puedo llegar a entenderle completamente lo que no puede decir. Porque aunque no lo crean su amor es tímido, pero también es inmenso, puede ser tan grande que se desborda en su corazón.

Y cuando por fin se atreve… al bajar del escenario, al estar con los chicos en casa o a solas en nuestra habitación… un solo abrazo de su parte siempre lleno de ternura, posesión y amor, hace que mi corazón alborote sus latidos alocadamente y me hacen sentir completo.

Sus miradas celosas también las he llegado a conocer, forman parte del bebe que yo mismo he consentido. Con mi atención solo para él aunque no me lo pida, dejándole invadir mi espacio por más de siete años compartiendo la misma habitación, por soportarle todo hasta tener un solo día de bromas para mi solito.

Ya lo se, tengo la culpa por tenerlo tan consentido. Aunque yo no me quedo atrás, el siempre cede ante mis pucheros o a mis extrañas ideas como la mas reciente… “cuartos separados”.

Pensaran que estoy loco ¿verdad? Mas sabiendo que mañana es San Valentín. Créanme no estoy loco, nuestro amor puede soportar esto y más. Kyuhyun se ha adaptado tan bien, la separación nos ha enseñado a extrañarnos, añorarnos y desear alargar más los momentos que pasamos juntos. Incluso creo que Kyuhyun me demuestra más su amor en público.

Entra a  mi cuarto con una rosa en la mano… una rosa roja, lo que me dice que comenzaremos san Valentín una noche antes. Sí, esa picara mirada también la conozco perfectamente, se lleva la rosa a los labios y la besa.

- Para ti. – me dice estando a mi lado.

Es tan dulce a veces. Acerco la rosa a mi nariz con ojos llorosos por la emoción, son estos pequeños detalles de Kyuhyun que nadie conoce y que solo yo puedo ver, los que me hacen amarle.

- Por eso yo te amo bebe. – lo miro.

Kyuhyun por respuesta, toma mi barbilla y se inclina a besarme con suavidad. Cierro mis ojos disfrutando del suave roce que me hace contener el aliento. Y es que no son únicamente sus besos, los que alocan mi corazón y hacen que mi cabeza de vueltas, es él… Kyuhyun, que con solo un roce de sus manos, sus ojos mirando a través de los míos… Todo lo que hace me quita el aliento.

Termino entregándome completamente a sus caricias, abriendo mis labios para él, seguir con nuestro beso y que nuestras lenguas jueguen entre sí acariciándose mutuamente. Mis manos se pierden sobre su nuca y su cabello, mientras las manos de Kyuhyun recorren mi espalda y mi cintura por debajo de la ropa.


♥ KangTeuk ♥

Porque cuando le pedí al cielo que mandara un ángel
Me llevó hasta ti y antes de pensar en alguien
Pienso en ti primero incluso antes de mí

Aun besándolo y teniéndolo en mis brazos… aun así no puedo creer que este bello ángel me pertenezca, es como un sueño para mi.

Jamás imagine que cuando de mis labios saliera la palabra amor iría enlazado a su nombre… Leeteuk, mi ángel. A veces pienso que lo enviaron especialmente del cielo para cuidarme y hacerme el hombre más feliz de la tierra. Porque es todo lo que necesito y lo que deseo.

Siempre ha sido bueno para mí, quizás antes no lo valoraba y por eso llegue a meterme en problemas. Tantos que le hice sufrir, lo vi llorar a mi lado cuando ya esos problemas eran demasiados y me agobiaban.

Se hizo duro el corazón para pedirme que aceptara la propuesta del servicio militar, yo con solo mirar sus sufridos ojos temiendo por mí y también temiendo que mi indisciplina contagiara a los demás, acepte.

Porque se que él nunca me pedirá hacer nada que no me hiciera bien, y se lo agradezco a mi ángel… mi persona especial. Gracias a esos años lejos de las cámaras, lejos de mis privilegios, mis amigos, mi familia y sobre todo de él; valore todo lo que tengo. El tiempo me hizo madurar, desear rectificar mis errores, pero más a mi ángel… con él tenía además una deuda de amor.

Leeteuk siempre confió en que este tiempo me volvería un mejor hombre. Y soportó mi lejanía, a pesar que como yo moría por estar a mi lado. Por eso cuando por fin ese tiempo pasó, en el único que pensaba era en él; en estrecharle en mis brazos, sentir su corazón latiendo en mi abrazo y en la calidez de su cuerpo junto al mío que tanto había extrañado.

Por eso cuando salía del servicio al primero que abrace fue a Leeteuk.

Me extraño tanto, ese día pude sentirlo en nuestro abrazo. Tanto como lo siento ahora en este beso que nos damos a solas en este cuarto. Pero lo soportaba porque era por mi bien, yo lo necesitaba y así lo comprendía. Ahora soy yo el que debe esperarle, trabajar duro por Super Junior y hacer que este orgulloso de todos.

Terminamos el beso y le llevo en brazos hasta la cama donde comienzo a desnudarlo, me recuerda tanto a la primera vez que hicimos el amor; pues como hoy estábamos igual de ansiosos y deseosos el uno del otro. Y aunque en ese entonces éramos unos inexpertos, estaba seguro que Leeteuk era la persona con la que deseaba estar por primera vez.

Tiro la ropa al suelo, cuando por fin consigo quitarle los pantalones junto con la ropa interior. Hago lo mismo con mi ropa, cuando consigo desabrocharme el pantalón sin levantarme de la cama, puedo ver sus sorprendidos ojos ante lo que ven.

- Mi cuerpo ha cambiado, pero mis ganas de ti, mi amor por ti… esos nunca cambiaran. – murmuro sobre su cuerpo.

- Kangin, por el hombre que siempre has sido, ese que tu bello corazón siempre guardo… - mi ángel me abraza aun con la rosa que le regale entre las manos -. Por eso yo te amo.

Volvemos a besarnos pero esta vez mas vorazmente, el deseo que se ha desatado en los dos nos desborda, realmente las visitas en el servicio son pocas y veinticuatro de permiso por san Valentín, no son suficientes para mi. Aprovecho para tomar la rosa de sus manos… tengo un buen uso para ella.


♥ HenMi ♥

Porque atrapas mi atención, eres mi aventura,
mi emoción y mi inspiración.

Salgo de la ducha con una toalla enredada en mi cintura y otra entre mis manos secando mis cabellos. ZhouMi está sobre la cama con unas hojas en sus manos y un lápiz en su boca, seguramente ha estado escribiendo un poco.

Puedo ver que encontró la rosa que traje para él, la ha puesto en un vaso de cristal con agua en el buro a un lado de su cama. Estratégicamente colocada para que la luz de la ventana por la mañana le de un poco a sus rojos pétalos. Así es Mimi, tan perfeccionista hasta en los mínimos detalles y yo he aprendido a valorar esa virtud en él, es parte del ZhouMi que amo.

Aun tiene su ropa del día puesta, realmente no esta haciendo nada fuera de lo normal y sin embargo no puedo dejar de observarlo, como trata de concentrarse.

- ¿Qué tanto lees? – pregunto dejando la toalla con que he secado mis cabellos atravesada en una de las sillas. Me mira con esos ojos que amo y me sonríe.

- Esta letra que escribiste es muy buena. – me dice.

Eso me da curiosidad, que en lugar de vestirme, me subo a la cama con solo la toalla enredada quedando junto a sus pies.

- ¿Cuál es?

- No tiene nombre. – me responde.

Se endereza sobre la cama, toma mi cara entre sus manos y me besa; sus delicadas manos prodigan suaves caricias a mis mejillas. Me jala hacia él por encima de su cuerpo sin dejar de besarme y entre sus piernas puedo sentir la dureza de su erección.

Al sentirlo, algo cambió en el tono del beso, en el roce de sus manos, sus dedos rozando mis mejillas. Pude sentir debajo de la ansiedad, del deseo, de la silenciosa desesperación de sus caricias; el amor con que soy tratado. Pero finalmente me doy cuenta que yo estoy de igual, al tenerlo de esta manera.

Y aparto la cara para decirle… ¿para decirle qué? Lo olvido en cuanto el comienza a moverse debajo de mi, haciendo que nuestros miembros se rocen mientras su boca muerde mis labios. Entonces mis palabras se convierten en una larga exhalación, un suspiro y un gemido, que suplican por sentir más de ZhouMi.

Cuando la falta de oxigeno nos exige separarnos, me sostengo sobre mis brazos por encima de él sin dejar de mirarlo.

- Siempre echo de menos estos momentos en tiempo de giras. – y es verdad, terminamos tan agotados que solo podemos dormir uno al lado del otro -. Esa canción la escribí pensando en ti, por eso no tiene nombre.

- Te inspiro cosas tan lindas… - murmura y pronto su rosto se torna rosado, dibujando una sonrisa en mis labios.

- Tú siempre serás mi mejor aventura, mi mayor emoción y mi inspiración para ser siempre mejor.

ZhouMi vuelve a besarme y en este beso nos decimos todo aquello que no expresamos con palabras. El amor en el que nos vemos envueltos mientras saboreamos la pasión, los suspiros que se elevan aumentando los latidos de mi corazón.

- Por eso te amo… Henry tu también eres mi inspiración.


♥ YeWook ♥

Por eso yo te amo porque eres más de lo que había soñado
Porque amo tu ternura y me vuelve loco tu pasión
Porque nadie me hace sentir como tú en el amor

Entro a su cuarto y las luces están apagadas, solo tenues velas alumbran dando ese toque romántico y seductor. Sé que está aquí, le conozco tan bien. Sabía lo que significaba esa sonrisa tierna de la mañana, la que pude ver mientras se mordía sus labios al despedirnos.

Lo encuentro acostado sobre la cama, vistiendo solo una bata con una rosa roja en su nariz, mientras me sonríe dulcemente en mi espera.

- Justo a tiempo. – me dice.

- Estas más lindo que la rosa. – sonrío.

Comienzo a quitar mi ropa lo más rápido que puedo. Son estas sorpresas las que me vuelven loco, los juegos previos en la intimidad. No obstante están esos coqueteos tímidos en público, las miradas tiernas y hasta esos lindos pucheros, que también me hacen delirar y querer protegerlo, atesorarlo.

Son todos esos contrastes los que amo de Kim Ryeowook.

Porque detrás de esa persona linda, dulce, tierna y tímida que aparenta ser… y digo aparenta pero a veces no le sale muy bien. Tan solo recordar su solo en el SS4… Move Like Jagger no volvió a ser la misma para mí y creo que para nadie.

Detrás de toda su lindura, de su obsesión por la cocina y que todos nos alimentemos sanamente, del amor que me profesa… en ese pequeño cuerpecito hay un ser apasionado, deseoso y hambriento de mí. Y como no amarlo si a mí me trae igual de loco, lo amo con todas mis fuerzas y mis más oscuros deseos.

Nadie me hace sentir como Wookie.

Desnudo me coloco a su lado en la cama, le quito la flor y lo beso en los labios, levemente al principio y luego con más fuerza hasta hacerlo caer sobre la almohada. Mis labios continúan recorriendo su cuello, me entretengo en su deliciosa piel para después continuar con sus hombros cuando por fin le abro esa estorbosa bata.

Coloco la rosa en sus labios, él la besa y continúo el camino con la flor. Recorro su mandíbula con ella, bajo por su pecho rodeando cada una de sus tetillas y cuando mis labios siguen el camino de la flor su respiración comienza agitarse. Con la rosa acaricio su estómago, sigo bajando para darme cuenta que no trae ropa interior, lo que dibuja una sonrisa boba en mi rostro.

Recuerdo vívidamente la primera vez que Wookie hizo aquello y aumento el deseo en mí. Como atrevidamente no puso nada bajo aquel entallado pantalón y aun habiéndolo hecho por iniciativa propia, un tímido sonrojo coloreaba sus mejillas. Son esas cosas atrevidas que hace, las que me dejan como bobo y su forma de amarme, la que me enamora cada día más y más de él.

- Te amo JongWoon. – susurra mi nombre.

- Yo también te amo Ryeowook.

- ¿Por qué? – ahí está mi tímido e inseguro amor.

- Te amo por la ternura de tus abrazos, el amor de tu corazón y el calor de tus deseos. – doy un beso corto en sus labios -. por eso yo te amo.

- ¿Me deseas? – me envuelve el cuello con sus brazos regalándome una de sus sonrisas y ese es el chico seductor del que hablo.

Un gruñido ronco sale de mi boca y comienzo a devorar sus labios. Lo único que me importa ahora es hacer el amor con él.


♥ SiChul ♥

Por eso yo te amo
Soy tu dueño pero también soy tu esclavo
Y si acaso alguna vez te has cuestionado la razón
Y por lo que sea nunca me lo has preguntado
Aquí te lo canto amor.

¿Qué si me molesta que digan que me tiene a sus pies? Claro que no, él no me trata de esa forma. Otra cosa es que su amor me traiga como esclavo y a sus pies, así es el amor. El amor nos hace bobos y yo le amo tanto.

Heechul… Heechul… El hombre más hermoso, la gran estrella del universo… lo tengo tendido desnudo debajo de mí, observándome con sus grandes ojos como me llevo una rosa hasta la boca. Alarga su delgada mano para tomar la rosa, arrojándola después muy lejos de los dos.

- No quiero cursilerías, Simba.

Sí, eso dijo pero no me sorprendió, tampoco me sorprendió lo que hizo después. Paso la misma mano por mi pelo, me sujeto la cabeza y me atrajo hacia su boca.

Se que no lo dice en serio. Si algo he descubierto es que a mi Heenim le gusta que lo trate con amor, que lo sorprenda con detalles y palabras cursis, estando solos o acompañados. Y al contrario de lo que alguna vez llego afirmar, le gusta que lo abrace protectoramente rodeando su bello y delgado cuerpo con mis brazos.

Puede actuar muy diferente cuando no estamos solos, en el fondo es la misma persona deseando ser tratado con amor sin pedirlo. Y eso hago, pasando por su fría e irreverente actitud; lo amo por sobre todo.

He dejado de besar su boca para entretenerme en su despierto miembro, saboreándolo a todo lo largo tratando de darle el mayor placer y prepararlo para mí. Quiero que disfrute, pues hemos estado mucho tiempo lejos por motivos de mi agenda y antes de pensar en mi, deseo que el lo pase bien... así de loco me tiene.

Heechul me ama, yo lo se. Lo supe desde aquella primera vez que hicimos el amor, sus te amo mientras sus temblorosas manos trataban de desvestirme. Al ser yo más joven, dejé que hiciera conmigo lo que quisiera, pensando que tenia experiencia. No fue así, al igual que yo no sabia lo que hacia, para ambos fue nuestra primera vez.

Ahora es tan diferente, aprendimos juntos las artes del amor, de realizar con nuestros cuerpos la danza de la pasión.

¿Qué si me ama?... lo hace de distintas y extrañas maneras. Cuando me llama reclamando que no le he llamado, es porque quiere escuchar mi voz. Cuando sobre el escenario solo va tras de mi, es porque no desea que haga fanservice con alguien más, me quiere solo para él. O cuando sutilmente deja en claro públicamente que yo solo puedo pertenecerle o que el solo puede ser para mí, ¡oh sí! En cuanto podamos me casare con él, tal y como lo ha anunciado.

- Mío… - subo por su cuerpo dejando un camino de húmedos besos.

- Tuyo… - murmura.

Y antes de llegar a su pecho, siento como tira de mis hombros y abre sus ojos para mirarme. Veo como esconde su rostro en mi cuello, se sonríe contra mi piel tratando de tranquilizar a su corazón que late con fuerza. Cuando se decide volver a mirarme, lo hace por un segundo para volver a tomar mis labios, su lengua invade mi boca incitando a la mía.

Lo dejo besarme por un rato mas, mientras me acomodo entre sus piernas y aprovechando la distracción, comienzo a entrar en él. Por un momento jadea al sentir al intruso, mientras continuo llenándolo de besos, beso sus labios con ternura y le digo todas esas palabras cursis que sé que ama...

- Saranghae… te amo con la adoración que tus ojos me demuestran, te amo con el apego de todos estos años a tu lado, te amo con la añoranza de saberte lejos cuando estoy de gira, te amo con la ternura de tu voz cuando dices te amo, te amo con la pasión contenida por todo este tiempo separados, te amo con la esperanza de que sea para siempre… y con la convicción de que el amor siempre será amor, no importando nada mas… - profundizo el beso -. Por eso y más, yo te amo.

Termina el beso y de nuevo nuestros ojos se conectan mientras el rodea mi cintura con sus piernas dándome a entender que puedo continuar.


♥ EunHae ♥

Por cómo me inspiras y me vuelves loco cuando nos amamos
Porque haces cada día extraordinario
Y cada noche es perfecta en tus labios
Tu piel es mi espacio...  

Me he recreado en su piel tantas veces… tan blanca, tan suave, piel de bebe. Tantas veces la he recorrido con mi boca, siempre sabe a jabón de coco y sal. Hyukjae realmente debería ser considerado un bebe, le encanta que lo mime, que lo abrace, que alabe sus chistes y siempre necesitara que siga sus juegos.

Aunque por fuera pueda verse diferente. A cambio el cuida de mí, me procura y me ama… en la esencia de Hyukjae está el cuidar de los demás, pero a mi desde hace diez años que me tomo a su cuidado. Mi mejor amigo, de los mejores amigos solo queda el gran amor que nos profesamos.

Soy distraído, sin embargo sé muy bien lo que Hyukjae hace de mi vida. Ningún día es igual a otro, siempre es divertido estar a su lado y puedo estar seguro que nada me pasara porque el siempre estará atento a que nada me falte, que nada me pase. Y si por algún mínimo momento de descuido me llegara a pasar, sería el primero el que se reprocharía.

Nunca es su culpa, Hyukie es así, aun no término de acostumbrarme. Yo soy ese punto importante en su vida que se deja llevar por él, que se deja hacer por él y a veces… él mismo termina cayendo en mis deseos también.

Estoy muy excitado y listo para él, sigo saboreando su cuello, paso mi mano por el estómago de Hyukjae y la bajo hasta el centro de sus muslos… descubro que también esta excitado.

- Esta vez quiero estar yo arriba. – murmuro sobre su cuello.

- De acuerdo, amor; tú mandas.

Sentado encima con mis piernas a cada lado de su cuerpo con mis ojos cerrados, guio su miembro a mi entrada y lentamente me dejo caer sobre él. Siento como va abriéndose camino en mí hasta que me llena por completo. Respiro profundo y abro mis ojos, solo para darme cuenta que con sus ojitos brillosos me mira extasiado, embobado, deslumbrado…

- ¡Ya Hyukjae! Quita esa mirada boba. – sintiendo como la piel bajo mis manos comienza arder.

- No puedo, eres condenadamente sexy Hae. No estoy seguro de saciarme de ti nunca, aunque hagamos el amor toda la noche, todos los días, de toda mi vida.

- Pervertido.

- Por eso me amas. – me dice con su sonrisa boba que me hace amarle más.

- Si… - la verdad es una de las muchas cosas que amo de él.

Tira de mí hacia abajo para poder besar mis labios, disfrutando del roce de nuestros labios. Y yo era de los que pensaba que nunca disfrutaría de besar, lo que llega a pensar un chiquillo de diez años. Pero al besar por primera vez a Hyukjae, descubrí lo que significaba esa caricia y el amor que puedes transmitir con solo un beso.

Hyukjae aprieta con sus manos mis muslos para separarnos del beso con nuestras respiraciones agitadas, lo que me obliga a enderezarme y comenzar a cabalgarlo. El orgasmo me llega rápidamente y el de Hyukjae también llega enseguida al sentir como me contraigo sobre su miembro.

- Por esto y por más… Por todo lo que me das y lo feliz que me haces… - susurra a mí oído mientras descanso sobre su pecho -. Por eso yo te amo, Hae.


♥SiChul ♥

Porque son tus brazos al lugar perfecto a donde pertenezco
Porque si te tengo, tengo todo
En ti tengo todo… por eso te amo.

Me deje caer sobre su pecho, intentando normalizar mi respiración, saboreando las sensaciones del placentero orgasmo y sin poderme mover. Al instante sentí como dos brazos fuertes pero suaves y cálidos, se enredan en mi cuerpo en un abrazo protector.

Después de un rato, Siwon se separa un poco de mí, aleja los cabellos de mi rostro para verme a la cara.

- ¿Estás bien?

- Sí. – susurre -. Solo estoy un poco cansado.

Y como no estarlo, si durante la noche hemos hecho el amor por tercera vez.

- ¿Y de quien ha sido la culpa? – me pregunta sin dejar de verme, algo que me avergüenza y hace esconder mi rostro en su cuello.

No puedo evitarlo, si con el solo hecho de verlo me hace desearlo, todas las veces sin importar que mañana no pueda ni levantarme. Con Siwon desde la primera vez, el sexo siempre ha sido fabuloso. Pero desde que hacemos el amor, nada lo supera. Y los momentos después de hacerlo, cuando nos quedamos así abrazados se están volviendo mis  favoritos.

La primera vez que nos dejamos llevar por lo que sentíamos, esos pequeños sentimientos que comenzábamos a sentir… estaba seguro que aún no era amor, pero nos lanzamos por lo que sea que estábamos sintiendo. Terminamos más que cansados con solo una vez, nuestra primera vez. No fui muy tierno que digamos, pero Siwon sí.

Me tumbe de espaldas a la cama sintiéndome repentinamente asaltado por el miedo y el vacío de lo que había hecho. Sentimientos que desaparecieron en cuanto Siwon pasó su mano por mi mejilla y beso mi barbilla, haciéndome sentir seguro nuevamente. Se acomodó a un lado de mí y acerco un dedo a mi labio inferior, yo me quede muy quieto. Aún tenía miedo de hablar porque no sabía que decir.

Si aún se me dificulta expresarme, en ese momento fue muy difícil siquiera hablar.  ¿Qué palabras podían expresar lo que sentía? Yo no lo sabía, y tampoco sabía lo que Siwon pensaba de esa primera vez. ¿Lo había violado? ¡Claro que no! Tenía claro que había ocurrido algo especial entre los dos, una especie de milagro y hacer el amor con él había sido un regalo maravilloso.

Pero al parecer Siwon si sabía que hacer… él siempre sabe que decir o hacer para sentirme mejor. Siempre tendré presente esas palabras que me dijo después de esa primera vez que pasamos juntos, las mismas que me convencieron que lo nuestro sería algo verdadero...

“Cuando el amor es auténtico surge con la fuerza de la audacia, el atrevimiento, la osadía que nos lanza a correr riesgos para conquistar lo que amamos; es en esa entrega sin condiciones donde surgen fortalezas donde antes no las había… Yo seré tu fuerza y tu serás la mía”…

Por eso creo que llegara el día y el mundo se enterara de lo nuestro.

Siwon me coloca de lado y vuelve abrazarme pero esta vez por la espalda, me acerca más a él y besa mi cabello. Nuestros cuerpos encajan perfectamente. Yo solo me quedo quieto largo rato entre sus brazos y me dejo hacer, sus manos comienzan acariciar mi estómago.

- ¿Te alegras que haya vuelto de las promociones? – susurra en mi oído, su aliento cosquillea sobre mi cuello.

- Interpreta mi silencio. – me rio y el suelta un suspiro de desilusión.

- No es justo.

- Dejare que saques tus propias conclusiones. – apoyo la cabeza en su hombro y jalo sus manos juntándolas en mi pecho sin dejar de sostenerlas -. Quizás lo importante es si tu estas feliz de estar de regreso.

Lo escucho suspirar.

- No se me ocurre ningún lugar en la tierra en el que preferiría estar en este momento. – aprieta sus brazos sobre mi cuerpo -. Te amo.

Dos simples palabras que me hacen estremecer al salir de su boca, una acción que derrite por completo mis miedos, mi ira, mi cansancio, mis tristezas y me llenan de alegría, confianza, amor, correspondiendo sus sentimientos. Porque gracias a Siwon, encontré el abrazo perfecto y el lugar donde pertenezco, ese que solo sus brazos pueden darme.

- En ti tengo todo Siwon… por eso yo te amo.

Fin…

Comentarios