You and Me, Me and My Coffe… Oneshot



Título del oneshot: “You and Me, Me and My Coffe”

Parejas: KangTeuk
Tipo: Yaoi
Género: Songfic, Angst
Clasificación: Para todas
Advertencias: Solo una… mi primer oneshot KangTeuk
Comentario del Autora: Desde antes de la salida de Kangin del servicio esta idea estuvo rondándome y como quería hacer algo especial por el mes de Kangin fue como me decidí a escribirlo. Mi primer KangTeuk inspirado en una canción y sin presencia del sichul XD Escrito desde el punto de vista de Kangin.

¿Que pasa si los sentimientos de uno de ellos siguen siendo tan firmes y los del otro se encuentran confusos?

Y lo que termino de inspirarme fue una hermosa canción de Epik High que le dio nombre a este shot y que me enamoro desde el momento que la escuche, después busque la letra y de ahí todo fue mucho más fácil.

You and Me, Me and My Coffe

Ya es la quinta taza de café sin ningún destino en particular
Interminablemente, camino como si fuera de prisa
Ya he vaciado por completo mi billetera sin ningún deseo en particular
Interminablemente, pretendiendo estar ocupado

Había esperado que esta charla sucediera mucho mas tarde, después de todo acababa de darme de baja del servicio militar reintegrándome a la vida normal que cualquier hombre en mi situación retomaría.

Fui muy feliz de poder verlo ahí esperando por mi y estrecharlo entre mis brazos, en verdad no pensé que viniera pues se muy bien lo ocupados que están con los conciertos, promociones y todo eso del grupo al que pertenecemos. Claro que todavía me incluyo, aunque por ahora conmigo nada es seguro.

Después de ese día comimos todos juntos como antes, quizás mientras estuve en el servicio hubiera deseado que esto sucediera pero en parte fue por mi que no lo hicimos, pues me había propuesto auto castigarme por lo hecho en el pasado, por lo que esta vez disfrute mucho nuestra reunión.

Parecía que los días no habían pasado y sin embargo si fue así, tu estabas muy diferente conmigo, algo frio y distante. Te pregunte si estaba todo bien, tu con tu sonrisa de ángel me respondiste que si, solo estabas un poco cansado. Después de eso nada, ni una llamada ni una visita de tu parte.

Y ahora estoy aquí, esperando por ti en esta cafetería tan conocida por los dos.


Es demasiado temprano para estar durmiendo
Por favor quédate despierto un rato más
Por favor, quédate para esta taza de eternidad
Tú y yo, yo y mi café

Es demasiado temprano para estar durmiendo
Por favor quédate despierto un rato más
Por favor, no vacíes esta taza de recuerdos
Tú y yo, yo y mi café

No pensé que fuera de está manera, tu confesión me tomo desprevenido y sin embargo muchas veces me imagine este final.

Te vi llegar algo apurado, me preguntaste si tenia mucho esperando. Algo que no tuve que responder pues miraste las dos tazas vacías de café a mi lado, sonreíste dejándome ver ese hermoso hoyuelo que me encantaba y te disculpaste por la tardanza, aunque yo ya sabía que pasaría.

Se que en tiempos como este te encanta dormir, el poco frio que esta llegando a hacer te amodorra y sueles dormir a estas horas de la tarde. Te conozco tan bien Jungsoo, por eso no me extraña que hayas llegado tarde. Pediste algo de tomar, un te. De cuando acá te gusta tanto el té? Me respondiste, Sora dice que es bueno para la salud.

Un incomodo silencio reino entre los dos, cuando antes esto nunca pasaba. Me preguntaste como me había ido después de vernos la última vez, termine pronto pues no había mucho que contar. En cambio tú con una sonrisa en el rostro me dijiste:

Creo que estoy enamorado!

Palabras que llegaron a mi corazón clavándose muy hondo y terminando con todo lo que teníamos. Me contaste como sucedió sentí una falsa realidad. No pude quedarme mas tiempo, aunque tu me pedias que por favor me quedara un poco mas, no pude hacerlo.

Extraño tus cálidos labios, así que bebo un poco de café
Aun siento el alcohol en mi cuerpo, así que bebo una segunda taza
Para mantener tibias mis manos bebo una tercera taza de café
El café se vuelve parte de mi rutina.

Caminando a través del tiempo,
Los recuerdos de mí vagando en la larga noche oscura
Pudieran ser dolorosos, así que bebo otra taza
Ya es mi quinta taza de café.

Tras salir casi corriendo de ese lugar me olvide de tomar mi abrigo, apague mi celular y me dispuse a caminar, lo necesitaba para despejarme antes de legar a casa.

Es extraño como pude mantener por tanto tiempo la esperanza de que todo entre tu y yo volviera a ser como antes. En mi tonto corazón seguías estando presente y si decidí cambiar, fue por mi bien pero también por ti, pues no podía siquiera mirarte a los ojos después de todos los errores que cometí.

Quizás esos errores fueron los que finalmente te alejaron de mí, no creo que haya sido el tiempo que pasamos separados, todas mis acciones tienen un precio y creo que es este.

Vi la emoción en tus ojos, ese brillo especial mientras me contabas la especial relación que llevabas con Sora, lo preocupado que estas de que ella no te corresponda todavía, pero se que finalmente ella te aceptara. Porque eres maravilloso y especial tal como tu nombre lo dice, mi ángel no podrías ser rechazado ni deseándolo.

En mi ausencia no sabes como deseaba poder cuidarte así como ella lo hace ahora, como extrañe tus suaves y cálidas manos tomadas a las mías que ahora toman las de ella y tus labios cálidos, dulces y embriagantes para mi que quizás el día de mañana ella llegue a probar.

Tengo frio, no es solo por el clima, necesito algo para aminorar el dolor que ahora siento y borrar el frio que me invade.

Mientras sigo caminando por el tiempo
Los recuerdos dentro del oscuro aroma…
El café quema mi lengua pero no mi corazón
La taza que una vez sostuvo mi vicio,
Se ha convertido en un cajón de recuerdos
Que se alejan en el viento como hojas de un árbol.

Camino tratando de encontrar un lugar donde lograr lo que me he propuesto, a pesar de todo no he olvidado el porque me aleje todo este tiempo.

Así que desisto mi intento y termino en otra cafetería más pequeña que en la que estábamos los dos, pido otra taza de café muy caliente pues ahora mi cuerpo tirita de frio. Se que no es el frio. Una mezcla de sentimientos se ha instalado en mí después de tu confesión y no he logrado controlar lo que siento.

Pronto pasara, necesito calmarme y dejar de pensar… dios no puedo dejar de pensarte Jungsoo si todo este tiempo solo tu recuerdo me ha mantenido en pie, tu recuerdo, tu sonrisa, los bellos momentos compartidos juntos, mi familia, borrar su decepción de sus rostros. Recuerdo cada una de las cosas que me ha hecho lo que soy ahora.

Y tú eres una de ellas, que hare ahora que no te tengo. No me doy cuenta y llevo el café a mi boca, este termina quemándome lo que me hace soltar una exclamación muy fea. La señorita del café se acerca a mí pidiéndome disculpas y se pone a limpiar. He estado tan ido que no recordé que estaba en un lugar público.

Deberías verme Jungsoo, a pesar del dolor que siento por tu confesión no volví a caer. Orgulloso puedo decirte que mis vicios quedaron atrás.

Ya es la quinta taza de café sin ningún destino en particular
Interminablemente, camino como si fuera de prisa…

Es demasiado temprano para estar durmiendo
Por favor quédate despierto un rato más
Por favor, no vacíes esta taza de recuerdos
Tú y yo, yo y mi café

Es demasiado temprano para estar durmiendo
Por favor quédate despierto un rato más
Por favor, no vacíes esta taza de recuerdos
Tú y yo, yo y mi café

Me han servido otra taza de café y junto con esta una deliciosa rebanada de pastel por cuenta de la casa, la nona del lugar esta contenta de tenerme en su local.

Ahora si tomo cuidado al tomar mi café, me hace tato bien tenerlo entre mis manos y al beberlo, siento como este invade mi cuerpo cálido, sacando el frio que se había instalado ahí. El aroma de este nubla un poco mis sentidos, quizás después de todo me he sensibilizado mucho, tal vez este nuevo yo te gustaría Jungsoo, pero ya no tendré forma de saberlo.

Me llevo la cucharita con un pedazo de pastel a mi boca, el dulce sabor me recuerda todos esos momentos que viví contigo. El dulce aroma de tus cabellos por la mañana, la suavidad de tu piel después de bañarte y al deshacerse en mi boca, me recuerda a tu cuerpo estremeciéndose y haciéndose uno en mis brazos.

Mis recuerdos se han volcado en esta pequeña merienda, este café y este pastel están siendo testigos de lo mucho que te amo todavía. Ojala pudieras ver el interior de mi corazón, te dieras cuenta que solo tu habitas. Pero tan tontamente, solo salí corriendo sin darme oportunidad de luchar por ti.

Una pequeña lagrima amenaza con salir de mis ojos, no puedo hacerlo aquí y sin embargo es muy temprano para volver a casa.

La taza se vacía tan fácilmente,
Mientras me alejo sin ningún arrepentimiento
Es tan fácil como enamorarse,
Por eso no puedo dejarlo

No puedo soltar la taza,
El aroma ya invade mi cabeza
Ahora puedo saborear este amargo veneno
En la punta de mi lengua

Tuve que salir rápidamente de ese último lugar también, ya no podía contenerme mas pues las lagrimas amenazaban con salir abundantes de mis ojos.

El café me lo dio para llevar, agradecí mil veces a la nona por hacerlo ya que sin mi abrigo seguramente pasaría frio antes de poder llegar a casa. Pues sin pensarlo deje pasar las horas en ese lugar, ha oscurecido haciendo un poco mas de frio y sin embargo aun es temprano.

Pienso que el tiempo esta como mi corazón, este acto refleja que estoy haciendo todos los hechos míos, que tonto el pensar que el mundo gira a mi alrededor, pero me lo permito esta vez nada mas porque me hace sentir especial dentro de todo mi dolor y así la tontees que cometí de salir corriendo queda un poco olvidada. Que ironía que me sepa tan bien el dolor en estos momentos.

Quizás en los últimos momentos me hice mas fuerte que estos dos años lejos, porque? No pienso perderte tan fácil Jungsoo, no puedo dejarte ir. He llegado a la conclusión que mientras no seas aceptado por ella yo seguiré a tu lado, no como antes. Pues antes era como un adolescente sin freno y sin un fin. Ahora mi principio y fin eres tú.

Tal vez mis intentos no den fruto, pero al menos tendré la certeza de que luche hasta el ultimo momento por ti, recuperarte no será tan fácil como enamorarte de mi.

Con una taza de café negro y el libro que suelo leer
Pasando hoja tras hoja sin pensarlo, con mis ojos cerrados
Para matar un poco el tiempo, me he abandonado a mi mismo
El café que bebo cada día, hoy sabe amargo
Y extraño la dulzura del ayer

Por fin el frio me hace desistir en mi camino, llego a casa y afortunadamente nadie me pregunta como me fue, tal parece que vieran el resultado en mi rostro.

Subo a mi cuarto con el café en mano, ahora me parece que mi cuarto es algo frio. Dejo el café en el buro de mi cama y me dirijo hasta mi closet. Aun tengo cosas en la maleta que no he desempacado, abro una de ellas y tomo el libro mas preciado que me acompaño en todo momento, nuestro diario de actividades.

Que felices éramos ambos antes de nuestro debut, libres hacíamos lo que deseábamos con nuestro tiempo, era algo difícil que nos separan. Por esos tiempos que te conocí supe desde el primer momento que no me podría alejar de ti. Continúo ojeando nuestro libro y veo fotos de nuestro debut.

Aunque en esos momentos ya nuestros tiempos eran bastante ocupados, recuerdas Jungso que tu dio temor ser el líder por esa razón, te apoye pues jamás dude de ti. A pesar de eso disfrutamos los momentos en que podríamos estar juntos y a solas, disfrutando de nuestra compañía, nuestro amor hablaba y nos decíamos cuanto nos necesitábamos, demostrándonos cuanto nos deseábamos.

Muchas veces extrañe los momentos dulces del ayer mientras estaba en servicio, pero ahora después de verte puedo decir que estos momentos en el que tú y yo maduramos, es que quisiera formar nuevos recuerdos contigo porque serán más auténticos.

Cierro el libro.

Ya he vaciado por completo mi billetera sin ningún deseo en particular
Interminablemente, pretendiendo estar ocupado

Es demasiado temprano para estar durmiendo
Por favor quédate despierto un rato más
Solo yo y mi café
Yo y mi café
Yo y mi café

Es demasiado temprano para estar durmiendo
Por favor quédate despierto un rato más
Solo yo y mi café
Yo y mi café
Yo y mi café

Y aunque nada es igual, me demostraste que en el fondo de nuestros corazones deseamos que nada cambie y siga todo igual.

Vaya ahora solo pienso en recuperarte, me levanto y guardo mi libro en lo mas profundo de mi closet. No creo volver a necesitarlo, después de todo ya no somos los mismos de antes.

Bebo un poco mas de mi café, al igual que el libro termino sacando mi cartera para comenzar a vaciarla. Tengo muchas fotos de nosotros y del grupo, de mi familia. Todo eso solo me hace recordar al viejo Kangin, que ya no soy. Quiero formarme nuevos recuerdos con la nueva persona que soy, que somos.

Mi puerta se abre y te veo entrar por ella, te disculpas por haberme interrumpido aun parado en la puerta como si temieras entrar. Tal vez aun piensas que no se como contenerme, no te has dado cuenta que cambie; con el tiempo también te lo hare saber. Te pido que entres y en tus manos traes mi abrigo.

Te sientas a mi lado y revuelves las fotos, que harás con ellas, preguntas. Las guardare porque estoy haciendo espacio para las nuevas fotos, te respondo tranquilo y en tus ojos pude ver un dejo de tristeza. Pensé que dormías, me dijiste. Es muy temprano para dormir, te respondí. A lo que tu sorprendido me dices que ya pasa de media noche. Vaya no me había dado cuenta del reloj con tantas cosas que pensar el tiempo se me fue.

Volteo al buro, tu también y ambos vemos el café, culpable de que yo no este dormido aun. Vuelvo a ver tu hermosa sonrisa de ángel y con ella tu hoyuelo.

Es demasiado temprano para estar durmiendo
Por favor quédate despierto un rato más
Por favor, no llores más

Es demasiado temprano para estar durmiendo
Por favor quédate despierto un rato más
Por favor, no llores más

No deseo que todo sea como antes, pues con ello también volvería lo desastroso que fue mi vida en esos momentos, sin embargo como te extraño.

Te pido mi abrigo y me lo das, puedo sentir el frio de tus manos. Hago a un lado mi abrigo y toco por encima de tus ropas tu cuerpo y estas frio, caliento un poco mis manos frotándolas para después ponerlas en tu rostro; tu solo ladeas un poco tu cabeza cerrando tus ojos y suspiras.

Porque estas tan frio, te pregunto. Me respondes algo apurado y con un leve sonrojo, estuve buscándote por todas partes desde que saliste de la cafetería, camine y entre a todos los lugares que acostumbrábamos ir e incluso pregunte aquí en tu casa pues apagaste tu celular, finalmente agachas tu rostro. Pero porque lo hiciste, tomo tu barbilla y hago que levantes tu hermosa mirada.

Estaba preocupado por ti, además no dejaste que terminara de hablar… yo, yo... y un leve estornudo se hace presente y un escalofrió. Se que vas a enfermas, para mi sigues siendo el mismo Jungsoo que necesita mis cuidados y hoy podre hacer lo que tanto desee por tanto tiempo, cuidarte y protegerte a pesar de haber sido mi culpa que te resfriaras.

Te recuesto en la cama quitándote los zapatos, bajo a la cocina por medicina y un te caliente para ti. Al subir ya estas acurrucado en la cama si taparte, tomas la medicina que te doy sin preguntar y tomas el té para volverte acostar.

Kangin… acuéstate a mi lado me dices. Yo lo hago, después de todo no dejare que te vayas esta noche así como estas. Abrázame, me pides. Lo que hace que rodee con cuidado tu cintura en un abrazo pegándote más a mí. Tú tomas mis manos y las aprietas fuertemente a tu cuerpo, así ya no tengo más frio, susurras.

En silencio tu cuerpo junto al mio me hace recordar todas esa veces que te tuve de esta manera y no lo aprecie como era debido. Recordar todos esos detalles que me enamoraron de ti, el aroma de tu pelo, lo perfecto que encajan mis brazos alrededor de tu cuerpo, lo suave de tu piel, y lo bien que se siente el escuchar tu corazón al abrazarte y la calidez de tu cuerpo. Tu voz me saca de mis recuerdos…

Kangin… creo que estoy enamorándome, pero eso no hace que yo haya olvidado todo lo que teníamos. Muy en el fondo guarde la esperanza de que recapacitaras y volvieras hecho el hombre que deseaste al irte. Espere, espere mucho tiempo pero últimamente mi corazón me esta jugando malas pasadas y ahora me encuentro confundido, ocultas tu rostro en la almohada, yo te extrañe mucho Kangin y no deseo que todo termine así por favor.

Te abrazo más a mí colocando mi rostro en el hueco que forma tu cuello y tu rostro, te siento sollozar. No tienes porque llorar te digo, yo estoy aquí contigo y esta vez no te voy a fallar. Nada tiene porque terminar, hasta que tu corazón se aclare siempre estaré para ti y después de que se aclare también lo estaré, pero ya depende de ti de que manera sea. Es una promesa que te hago Jungsoo.

Yo te amo Jungsoo y luchare por ti por la persona que eres ahora, para que escribamos una nueva historia juntos formando nuevos recuerdos. En mis brazos siento como tu solo asientes un si.

Esta noche no es como las anteriores, acá nuestros corazones sinceros envueltos en confusión aun intentan rescatarse mutuamente porque se sienten aun latir al unisonó. Con el tiempo llego la madurez a nosotros, pero también la confusión y la soledad… no, ya no mas soledad porque de nuevo nos tenemos tu y yo.

Ambos abrazados vimos llegar la mañana como un nuevo comenzar en nuestra promesa que queda llena y tibia como una taza de café.

F i n .

Comentarios