Lo Que Hizo El SiChul En El Elevador… Oneshot


Título del fanfic: “Lo Que Hizo El SiChul En El Elevador…”
Parejas: SiChul
Tipo: Yaoi
Género: Lemonoso
Clasificación: NC-17
Advertencias: Como sea lo leerán.
Descripción: Siwon de vuelta de un viaje… SiChul en huida…  Elevador… ¿Tengo que decir más?
Comentario del Autora: Este shot es un extra del mini fic “Lo Dejas En Buenas Manos, Le Decían…”, a pedido de todas mis SiChulosas. Si quieren enterarse del porqué de la huida del SiChul, pasen a leer el mini fic.


Lo Que Hizo El SiChul En El Elevador…
- ¡¿Qué hiciste qué?! – preguntó un agitado Siwon, pues era jalado por Heechul hacia afuera del departamento.

- Lo ayude a bañarse nada más y mientras tallaba su pecho, pude ver su pequeño lunar. No entiendo porque tanto escándalo. – se quejó el mayor.

- Princesa tu armas escándalo por cosas más pequeñas que esas. – dijo Siwon, Heechul detuvo su huida para mirar al menor enfurruñado -. siempre que los chicos hacen fanservice conmigo y eso que es parte del trabajo.

- Ni me lo recuerdes. – dijo Heechul que se cruzaba de brazos esperando a que el elevador parara -. No quieres ponerme de mal humor, ¿verdad?

- No… ¿vamos a ir a mi departamento? – pregunta curioso Siwon.

- Si… - respondió Heechul con una picara media sonrisa.

- ¿Qué crees que haga Kyuhyun?

- No sé. – se encogió de hombros Heechul mientras era abrazado por el menor -. Pero no creo que vuelva a dejar encargado a su conejo rosado a estas bellas manos.

Para después sonreír. Siwon no supo si era por lo que había hecho o por lo que hizo después. El mayor pulso el botón de ”stop” del elevador, este se detuvo y se movió bruscamente, haciendo tambalear a Siwon mientras Heechul terminaba en el piso.

- ¿Qué hiciste hyung? – pregunto Siwon sostenido de las paredes del elevador.

- No hagas preguntas tontas y ayuda a levantarme.

Siwon le tendió la mano al mayor y lo ayudo a ponerse de pie. Al instante sintieron que el elevador se movía de nuevo.

- ¿Por qué se mueve?

- Seguramente alguien del servicio lo ha desatorado. – le explicó Siwon.

- ¿Por qué? si aún no nos hemos divertido. – dijo el mayor algo decepcionado.

- No estarías pensando en… - Siwon entrecerró sus ojos de modo acusador.

- Sí, eso mismo. ¡Rayos! – y volvió a pegarle al botón de stop sin despegar su mano.

De nuevo el elevador se detuvo haciéndolos tambalear, pero esta vez Heechul no cayó al suelo pues estaba sostenido de la pared del elevador. Más bien se encontraba aferrado al botón de stop sin soltarlo. Ninguno de los dos hizo movimiento alguno hasta estar seguros que el elevador no volvería a moverse.

- Será mejor que dejes eso hyung, no vamos hacer nada.

- ¡Ah no!... ven acá Siwonie.

- No lo hare. – el mayor en lugar de molestarse con Siwon, optó por poner una cara algo decepcionada y triste.

- Yo pensé que me habías extrañado solo un poco. – comenzó a decir el mayor -. Kyuhyun llego directamente a darle a su conejo y mientras yo que recibo, un rechazo de “MI” pareja.

- No hyung, no es eso. – Siwon comenzó a caminar hacia el mayor con sus brazos extendidos.

La mirada de Heechul brillo satisfecha, alcanzo a tomar uno de los brazos de Siwon y lo estrello contra la pared del elevador donde él se encontraba. Siwon sintió chocar su espalda y después la mano de Heechul rodeando su torso aprisionándolo contra la pared sin soltar el botón de stop.

Lentamente Heechul se fue acercando al rostro del menor hasta quedar a milímetros, para después tomarlos en un beso haciendo que sus respiraciones chocaran en sus rostros. Siwon al darse cuenta de lo que pasaba trato de quitarse al mayor de encima, pero un brazo en su nuca se lo impidió.

Por lo que no le quedó más remedio de corresponder al beso, no es que le haya costado mucho trabajo al mayor convencerlo. Sus bocas se recreaban, Heechul mordió levemente el  labio de Siwon para que abriera su boca dando paso a su lengua, haciendo el beso más profundo y voraz de lo que ya era.

Finalmente se separaron por la falta del oxígeno. Abrieron sus ojos mirándose mutuamente, ambos sonrieron al descubrir que estaban igual de necesitados del otro.

- Lo único que tenemos que hacer es no soltar el botón de stop. – sugirió Heechul pícaramente.

- No creo que nos podamos concentrar si tenemos que estar pendientes del botón.

- Tú déjame eso a mi Simba.

Cambiaron de posiciones, ahora era Heechul quien estaba prisionero entre la pared y el menor, con su mano extendida hasta el botón de stop.

Esta vez fue Siwon quien ataco los labios del mayor, los besos se hacían cada vez más apasionados, más salvajes. Y cuando Siwon dejo de besarlo, solo fue para bajar y atacar el cuello del mayor que solo suspiraba. Lo lamia, lo mordía y saboreaba cada parte de esa piel que ardía bajo sus labios, dejando a su paso una que otra marca rojiza.

Los besos continuaban sin parar, Heechul desfajaba la camisa del menor para después comenzar a desabrochar su pantalón. Era difícil, pues con la otra mano tenía que continuar apretando el botón de stop. Siwon al ver la dificultad que se le presentaba, tomo su lugar en el botón.

Liberado, Heechul pudo desabrochar completamente el pantalón de Siwon y sacarle la camisa para dejar su torso desnudo y tocarlo, necesitaba sentir esa piel bajo sus manos. El menor soltaba suspiros, pues Heechul no satisfecho llevo sus manos más debajo de su abdomen, liberando el miembro de Siwon de la prisión de su ropa interior, sintiéndolo palpitante y caliente entre sus manos.

Lo estimulo solo unos momentos, Siwon no necesitaba más, se encontraba muy excitado. Ya sea por el lugar, la situación, el peligro de que los encontraran al descuidar el botón de stop; todo era como un afrodisiaco aumentando lo que sentía. Siwon tomó la mano de Heechul para que dejara de estimularlo, lo volteo contra la pared y coloco su mano en el botón de stop quitando la suya.

Y entonces se encargó de la ropa del mayor. Torpemente rodeo con sus brazos la cintura de Heechul, llevando sus manos al cierre y los botones de su pantalón, bajándolos hasta llegar al suelo.

Siwon se sonrió ante lo que veía, pues las paredes de acero del ascensor hacían de espejo y podía ver la cara de satisfacción que tenía el mayor mientras mordía un poco su labio inferior.

- ¿Lo estás disfrutando princesa? – mientras que desde su espalda con una mano tomaba el miembro duro de Heechul.

- Mmmmm… - el mayor dejo caer su cabeza hacia atrás, recargándose en el hombro de Siwon.

Era obvio que Heechul lo estaba disfrutando y mucho. Con lentos movimientos, Siwon comenzó a masturbarlo, dándole más placer del que ya sentía. Bajando hasta quedar a la altura de su trasero.

- Aaaah… - suspiró Heechul al sentir como la cálida lengua de Siwon comenzaba a lamer su entrada.

Heechul podía verse a través de la pared de acero que tenía al frente, estaba sonrojado, casi estampado en la pared con sus mano extendida hasta el botón de stop y sus ojos perdidos de placer. Su propia imagen lo sonrojaba, por lo que cerró los ojos y se dedicó a disfrutar. Arqueó su espalda al sentir como un curioso dedo se introducía en su entrada que se le unía a la lengua de Siwon. Comenzaba a sentir el tan acostumbrado cosquilleo, sabía que si el menor seguía con su tarea, pronto todo terminaría para él.

- Siwon… Si… won… - trató de avisarle, pero las palabras no salieron de su boca.

Lo bueno es que Siwon ya sabía lo que el mayor quería decirle, después de todo eran pareja. Siwon se levantó y giro a Heechul quedando de nuevo de frente, cuidando que su mano no se despegara del botón de stop. Con tanto movimiento, no dudaba que Heechul pudiera soltarlo. Ese botón de stop estaba resultando un arduo trabajo.

Siwon metió sus manos por debajo de la playera de Heechul para tomar su cintura y levantarlo en el aire. Heechul sintió chocar su espalda contra la pared y se sonrió al sentir como Siwon volvía a buscar sus labios. Su brazo libre se enredó en el cuello de Siwon, respirando dificultosamente por el beso.

Las manos de Siwon bajaron hacia el trasero de Heechul haciendo que se abrazara con sus piernas de sus caderas. Lentamente Siwon dirigió su miembro y comenzó a penetrar en su entrada. Heechul sentía como se abría para darle paso al palpitante miembro de Siwon hasta quedar totalmente dentro. Pero no le basto con eso, pues con su mano libre se apoyó en el hombro del menor para tomar impulso y dejarse caer embistiéndose más profundamente.

Pronto Siwon comenzó a penetrarlo salvajemente mientras Heechul se dedicaba a disfrutar, soltando suspiros, jadeos y gemidos llenos de placer. Siwon se valió de sus manos para levantar la playera de Heechul hasta su cuello, dejando al descubierto su blanco pecho.

Con su boca alcanzó una de sus tetillas y la mordió, sacando un delicioso gemido de esos labios rojos e hinchados de Heechul por tanto besarse. Siwon seguía penetrándolo mientras se dirigía hacia la otra tetilla, donde de igual manera mordió y succiono, hasta dejarlos duros y erguidos.

De nuevo, Heechul vio su imagen reflejada en la pared de enfrente algo sudoroso, con sus mejillas teñidas de rojo y gimiendo de placer. Podía verse siendo penetrado por Siwon mientras sus piernas se encontraban enredadas alrededor de su cintura. Con el movimiento de las embestidas, los pantalones del menor se habían deslizado hasta el suelo dejando solo su ropa interior a media pierna. Cada que lo penetraba, el trasero de Siwon se tensaba, los marcados músculos de su espalda y brazos endurecidos por estar soportando su peso… una imagen muy sexy del menor.

Con esta imagen en su mente, Heechul cerró los ojos pues ya un agradable calor comenzaba a recorrer su cuerpo. Tuvo que abrazarse con fuerza a Siwon perdiendo su rostro en el cuello del menor, sintiendo como su respiración comenzaba a entrecortarse.

Sintió como las manos de Siwon tomaron sus caderas para comenzar a penetrarlo salvajemente. Heechul sentía todo, las firmes embestidas contra su entrada, los fuertes brazos de Siwon sosteniéndolo, su miembro rozarse entre ambos torsos, su mano comenzaba a resbalarse del botón de stop; deseaba sostenerse de esos anchos hombros.

Siwon encontró la solución, sosteniendo el cuerpo de Heechul con sus manos, lo separo de la pared y lo estampo contra el diminuto botón de stop. Haciendo la suficiente presión para que este siguiera presionado.

Y entonces Heechul se enredó en el cuello de Siwon al sentir las oleadas del orgasmo acercarse más y más, los espasmos comenzaron atacarlo lentamente mientras ahogaba sus propios gemidos en la piel del cuello del menor, cuando el leve cosquilleo en su abdomen comenzó a invadirlo.

Bastaron unas embestidas más para que Heechul se viniera entre sus cuerpos, enterrando sus uñas en los hombros de Siwon y este al sentir contraerse la entrada sobre su miembro, hizo que terminara dentro del mayor.

Siwon se desplomo en el pecho de Heechul, aplastando su cuerpo contra la pared, tratando poco a poco de controlar sus respiraciones. Con mucho cuidado salió de su interior depositándolo en el piso sin soltarlo. Haciéndose consientes del botón de stop, ambas manos chocaron contra el pequeño botón, lo que los hizo reír.

- Princesa… ¿Qué era lo que pretendías pedirle a Kyuhyun cuidando a Sungmin? – a Heechul esto le tomó por sorpresa como para mentir, aún estaba bajo los influjos del orgasmo.

- Mmmm... no lo tenía pensado.

- Eso no te lo creo, pusiste demasiado empeño. – dijo Siwon que aún tenía a Heechul sostenido de la cintura, pues si no lo hacía estaba seguro que caería. Le había dado duro.

- Está bien te diré… - respondió resignado el mayor, pues sabía que Siwon no desistiría hasta saber -. Recuerdas ese día en ese hotel seis estrellas… todo el día con servicio al cuarto… ¿recuerdas Simba?

- No me digas que… - Siwon llevo su mano libre a la boca.

- Si… cortesía de la tarjeta de crédito de Kyuhyun. – confeso el mayor -. pretendía que me perdonara con esto, cuando le llegara el estado de cuenta.

- Hyung, ¿por qué hiciste eso? – pregunto un preocupado Siwon.

- Para darle una lección, ese maknae es un descuidado. Cuando le agarra la calentura no le importa dejar todo regado, cartera, tarjetas… hasta ropa interior he encontrado en el sofá. – se quejó Heechul, con cara de asco.

- Pero… - Siwon se calló al ver el rostro decepcionado de Heechul.

- Disfrutamos ese día Simba.

- Si hyung, solo que la próxima vez mejor pago yo. – Siwon volvió abrazar el cuerpo de Heechul, quien aún se encontraba aferrado al botón de stop -. Cuando le llegue la cuenta a Kyuhyun le dices que yo le pagare.

Heechul asintió. Seguro que Siwon siempre le cubriría la espalda o pagaría por sus maldades.

- Si lo vuelvo hacer… ¿me castigarías Simba?

- Oh, claro que lo hare.

La mano de Siwon se enredó entonces en los cabellos de Heechul como una caricia para tomar de nuevo sus labios en un beso lleno de amor, sintiendo como los labios de su hyung succionaban con fuerza los suyos.

Se vistieron como pudieron pues estaban muy cansados, esperaron a que el elevador avanzara, que extrañamente los devolvió al piso del que habían huido.

- No creo que pueda llegar hasta tu departamento Simba, estoy agotado. – Heechul tenía recargada su cabeza en el pecho del menor, tratando de recuperar su aliento y sus fuerzas.

- Pero de quien fue la idea.

- No es que te resistieras mucho. – lo acusó Heechul -. ¿y si regresamos al departamento?

- Crees que Kyu ssi ya este de mejor humor.

- O eso… o su conejo ya le hizo olvidar todo. Anda regresemos, solo no hagamos ruido al entrar.

- Está bien. – acepto finalmente Siwon.

Sigilosamente, abrieron la puerta del departamento mirando hacia dentro para cerciorarse que no se encontrara Kyuhyun cerca. Al no ver a nadie, decidieron entrar. Con pasos rápidos pero silenciosos, se dirigieron hasta el cuarto del mayor.
Cuando pensaron que superarían la prueba, la puerta del cuarto hizo demasiado ruido al ser abierta.

Se escucharon pasos y cosas cayendo al suelo, después una puerta abrirse para dejar ver a un Kyuhyun en boxers y colocándose una playera.

- No creí que fueras capaz de volver hyung. – Kyuhyun señalando con un dedo al mayor.

- A tus mayores no se les apunta, ten más respeto por tu hyung. – lo regaño Heechul.

- Pero me alegra que volvieras, ahora mismo me vas a explicar todo lo que sucedió en esa bañera.

Al ver como el menor caminaba entre furioso y decidido, Siwon tomo de a cintura a Heechul, que aun enfrentaba a Kyuhyun; y rápidamente lo metió a su cuarto cerrando la puerta para que el maknae no pudiera alcanzarlos. Kyuhyun trató de abrir la puerta pero le fue imposible entrar.

- Me debes la vida de tu conejo… - grito Heechul a través de la puerta de su cuarto -. ¡Deberías mostrar ser más considerado! – se escuchó una patada de frustración a la puerta y después al menor alejarse mientras gritaba.

- Pero algún día tendrás que salir hyung… -

- Con Siwon aquí conmigo… lo dudo dongsaeng… lo dudo.

Así era su vida al lado del mayor, por el lado bueno; Siwon nunca se aburría. Hasta se divertía, pero tanta insistencia del maknae ya le había metido dudas también. Quizás esta noche tuviera que torturar un poco al mayor para que le contara la verdad, aunque por otro lado, estaba seguro que era algo que preferiría no escuchar.


“La vida en pareja se vuelve monótona después de un tiempo, le decían.”


¡Ha! Siwon no sufriría nunca de eso.

F i n .


Comentarios

  1. jejje malvadarella ame este fic :333 jeje no me habia dado el tiepo de leer todos tus fic y me disculpo por eso peor enserio me gustan muuhco tus fic :333 son tiernos y sexys asiqeu ahorame pondre la dia con unos que deje a medias y los leere todos:3333 bueno casi todos xd jejeje gracias por compartirlosss :333 <3

    sasu

    ResponderEliminar
  2. Esto me ha encantado! Dios amo el SiChul con todo mi corazón <3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario