Jagi… Oneshot



Título del oneshot: “Jagi (Querido)”

Parejas: SiChul
Tipo: Yaoi
Género: Romántico, Lemon, Angst
Clasificación: Rating {NC-17}.
Advertencias: La traducción de la conversación fue traducida al ingles por
Corea → Chino trans cr: @ yuki 最爱 赫 J 澈 の weibo ~ ❤
Chino → Englist trans cr: dancingbunnyclouds @ tumblr
Y de ahí traducida al español. Un Heechul algo sufrido.
Comentario del Autora: Inspirado en la conversación telefónica que tuvieron Siwon y Heechul en su programa Sungdong Cafe.
Descripción: Ambos juegan el mismo juego, pero Heechul rompe una de esas reglas y se enamora. Como una palabra puede cambiar todo y otra devolver la esperanza. Haré sufrir un poco a nuestra diva.


Jagi (Querido)

Sabía que todo era como un juego cuando empezamos, que todo algún día terminaría. Que el tiempo que tú y yo pasaríamos juntos ya estaba establecido… lo que no sabía era que mi corazón me haría una mala jugada.

Pensar que yo fui el que comenzó con esto provocándote con ese beso y después pasamos a otro nivel, de besos a caricias, de caricias sobre la ropa a dormir juntos, de dormir juntos llegamos finalmente al sexo.

Todos en el grupo tienen este juego, fanservice o no, era algo real que se vivía dentro, por eso debíamos ser cuidadosos; porque más grande que una relación o un acoston, son más grandes nuestros sueños de llevar a nuestra música por todo el mundo con Super Junior.

Por eso no entiendo, como paso de ser un juego a algo real…

¿Cómo fue que te llegué a querer tanto? ¿Cómo fue que un día desperté pensándote y de pronto me di cuenta que si te pensaba era porque te quería? ¿Cómo fue que me enamoré de ti? ¿Cómo?

Se supone que no debía suceder pues los dos lo prometimos para no terminar lastimados. Me lo plantee y no te quise amar, pero al final me di cuenta de que te amaba. Algo tarde, pues cuando quise estar a tu lado con mis nuevos sentimientos, llego la hora de decir adiós.

El servicio militar se interpuso entre los dos y aunque no era un gran impedimento para seguir con lo nuestro, tú decidiste que lo mejor era terminar con todo por el bien de los dos. Yo lo sabia, porque tuve que meterme con el mas recto de todos los del grupo… yo lo se, creo que desde antes te amaba. Que fueras mi dongsaeng favorito no era algo al azar, siempre me sentí atraído hacia ti.

- Pero…

- Yo estaré en promociones, Super Junior dará conciertos, será poco el tiempo que nos veamos… Hyung este día tenía que llegar –me dijiste

- Hyung! Tks

- Exacto, tendremos tiempo de conocer otras personas o de reanudar amistades. Tú también debes hacerlo eso es lo más natural para ti y tu familia

- Pues si… -tus palabras secaron mi boca

- Hyung esto tiene que ser así, esta relación no daba para más. Hay mucho en contra –en verdad todo lo que dijiste me lastimaba, mi corazón me dolía, pero no quería llorar, al menos no delante de ti. Kim Heechul no llora

- ¿Relación? –tenia que dejar claro que bromeaba- que acaso no era un juego Siwon

- No creí que fuera eso –me dijiste no muy convencido

- Mira Simba, todo lo que dije antes fue broma, solo quería que estuvieras bien y entendieras que los juegos a distancia no son lo mío, mejor continuemos cada uno con sus vidas, es lo mejor. Ahora despidámonos como se debe

Por última vez quería sentirte en mis brazos, tenerte dentro de mí. Nos enfrascamos en un largo beso mientras pensaba que tal vez tenías razón.

Fue muy tonto de mi parte pensar que el recto Choi Siwon pudiera sentir algo más por mí, antes estaba la aceptación de su familia y sus creencias, absurdo pensar que dejaría todo eso por mí.

Esa noche te convencí de quedarte entre mis brazos, accediste pues sería la última noche juntos.



Tu figura vaga con mi mente
Y llena los espacios de mi habitación
El aire envenado está con el perfume de tu piel
Y tu mirada allanando mi mente



Los besos apasionados no se hicieron esperar, rápidamente mi lengua se adentra en tu boca mientras que tus manos se abren paso entre la estorbosa ropa, pellizcando levemente mis tetillas.

- Aaah! Simba –esta noche estas siendo algo brusco

No me resisto, tus besos no me dan tregua para quejarme más, me dedique a disfrutar tus caricias cuando tu boca fue bajando por mi cuello, lamiéndolo y dando alguna que otra mordida que seguramente me dejaran marcas.

Siempre te he dicho que no me agrada que me dejes marcas, no se porque lo estas haciendo ahora pero me dejo hacer sin reclamar, tal vez porque será la última vez. Pronto me despojas de la ropa dejándome totalmente desnudo, haces que me siente en la cama y continúas repartiendo besos por todo mi cuerpo.

- Mmmm –aunque estoy disfrutando no dejo de pensar en que será la ultima vez, como quisiera saber que estas pensando en estos momentos

Lentamente vas empujándome hacia atrás en la cama acomodándote encima, con una mano comienzo a masajear tu entrepierna por arriba de los pantalones que desabrochó lento para después bajártelos completamente llevándome con estos los boxers negros Calvin Klein que tanto me gustan en ti.

Estás completamente excitado puedo notarlo al igual que yo. Me encuentro excitado y jadeante, con un brazo cubro mi rostro tratando de normalizar mi respiración. No puedo ver lo que haces, pero si sentirlo; pasas tu lengua por la punta de mi miembro, haciendo que gima más alto.

Siento que no me puedo contener mas cuando engulles completamente mi miembro en tu boca haciendo movimientos de vaivén, acariciándolo con la lengua y a veces con los dientes. Mis gemidos aumentan de tono saliendo sin control, todo mi cuerpo se tensa y me haces terminar dentro de tu boca.

Esto ha sido maravilloso, me encuentro sumergido en un mar de sensaciones tratando de normalizar mi respiración nuevamente. Abro mis ojos, me sorprendo de que me estés observando muy cerca, tus ojos miran curiosos e intensamente que por un momento logro descifrar un sentimiento… un sentimiento que no puede ser verdad. Quizás veo lo que deseo ver.

- Siwon…. Solo hazlo –logro decirte

Llevas tres de tus dedos a mi boca, los cuales ensalivo completamente. Después tomo tu rostro y te beso con más pasión, lo cual aprovechas para meter el primer dedo haciéndome tensar mi cuerpo al sentir la intromisión.

Continúo besándote y tú esperas a que me acostumbre para meter los otros dos dedos y empezara moverlos lentamente. No puedo soportar más, me tienes aferrado a tu cuerpo, tan cerca que puedo sentir tu corazón latir. Tú abrazo protector, los besos y las palabras que utilizas para relajarme; no soporto que tal vez esto sea un juego más.

- Deja… de… jugar… Si… won –le pido

Solo recibo silencio, las palabras en ti salen sobrando, pues lo que importa en estos momentos son los actos. Retiras los tres dedos y los reemplazas con tu erguido miembro entrando en mí con una sola embestida que me hace gritar, levantar mis manos y aferrarme a tu cuerpo temblando.

De nuevo esperas a que me acostumbre a tenerte dentro, llenas mi rostro de besos con ternura… Porque eres así conmigo Simba? No sé, pero estas acciones de tu parte fueron las que terminaron por enamorarme de ti. Al sentir que me muevo comienzas a embestirme lentamente.

- Aaah! … Mmmmm… más rápido Simba

- Heechul… aah! Ya…

Aceleras el ritmo de las embestidas y al cabo de unos minutos, terminas dentro y yo entre nuestros cuerpos. Rendidos y tratando de alcanzar oxígeno, te das vuelta en la cama llevándome contigo encima, sin salir dentro de mi.

- Que haces? –te pregunto

- Quedémonos un poco mas de esta manera, por favor –suplicas

- Sabes lo que sucederá si te quedas dentro –te digo sonriendo, pues ya siento como de nuevo tu dureza comienza a invadirme

- Esto? –te mueves un poco

- Oh! … olvídalo ya sucedió de nuevo

Y así comienza una nueva sesión, uniéndonos en la que será nuestra ultima noche.


Tengo el alma enferma de nostalgia
Y vida viste matices de soledad
La penumbra con su pesadez
De noche y día sabe a hiel
No se olvidarte como tú a mí



Llego el día de mi alistamiento. Nos dijimos adiós sin palabras pues para nosotros sería un adiós y un nuevo comienzo, ese en el que tú y yo volveríamos a ser hyung y dongsaeng nada más. A ti se te veía tranquilo e incluso feliz, en cambio yo sentía que un nudo en mi garganta se atravesaba, sabiendo que contigo se quedaban parte de mis ilusiones y mi corazón.

Y sin embargo deseo que seas feliz y que tomes en serio eso que te dije: Has tu vida Simba, es tiempo de encontrar un amor, uno que no te busque problemas, sea bien visto por tu familia y la sociedad, un amor que te de lo que necesitas, el amor que pensaste encontrar antes de conocerme…

El tiempo que estuve en las prácticas del servicio, trate de volver a llevar la vida de antes. Pero más que eso, me dedique a vivir sin buscar y tratando de olvidar. Porque el amor no se forza, ni se busca, llega cuando menos te lo esperas como me sucedió contigo. Y aunque no era la primera vez, hasta ahora es la más intensa y fuerte de mi vida. Y no hay nada que yo pueda hacer para cambiarlo, así de simple y complicado soy.

Con el tiempo pensé que lo lograría, lograría olvidarte Simba. Pero tuve que salir de los entrenamientos y volver a los dormitorios, sé que no vives ahí pero como compañeros de grupo, amigos, volveríamos a vernos. Volver a verte provoco que de nuevo pensara en ti, descubriera que sigo amándote mucho más que antes.

Ahora me doy cuenta que es algo más que el deseo de estar a tu lado este amor que siento por ti, pero mis esperanzas de tenerte a mi lado con la misma fuerza que aparecieron, con esa misma fuerza se esfumaron un día.

- Hyung estuviste pensando en mí? –preguntaste

- No… -dije para mi sorpresa

- En serio… porque yo si

- Eh? –estuvo pensando en mí, eso me abría algunas posibilidades

- Si… y en Leeteuk, son mis hyungs favoritos, los extrañe ahora que los tuve lejos. Deberíamos festejar tu salida hyung

- No juegues conmigo dongsaeng

- Yo solo estuve haciendo lo que me pediste… -tus labios me decían una cosa pero tus ojos, porque había tristeza en ellos

- Conmigo no cuentes -te conteste, es mejor cortar con esto sanamente

Con tristeza volví a ser el de antes, me obligue hacerlo. Aun es difícil ocultar que te amo ante los demás, tenerte cerca y a la vez tan lejos, el no abrazarme aferrándome a tu cuerpo. Pero es más beneficioso ser tu hyung que no tenerte y así verte cuanto pudiera.

Porque con solo mirar tus ojos yo soy feliz, hablar por teléfono y platicar de lo que Heebum comió o incluso invitarte a su corte de pelo, es mejor que nada. Quizás solo con un poco de tiempo terminare aceptando que esto es lo mejor y te olvidare…

Estoy aquí en un vacío infinito
Estoy aquí con un dolor no descrito
Sin tus besos, ni tu tez, ni tu risa, tu voz
Sin tu cuerpo, ni tus rasgos, sin tu corazón
Sin todo eso que me hace estar atado a tu piel
En un mundo que al marcharte, no, no puede ser…



Desde aquel inolvidable 29 de septiembre que volví no ha pasado un día en que no deje de pensar en ti, en que no deje de admirar tus modales cuando te tengo cerca y que no sonría con tus gestos y ocurrencias, hasta pareciera que disfrutas de mi compañía por muy corta o pocas que sean.

Cuando te encuentras lejos por alguna promoción o grabación, trato de escucharte a diario por teléfono, saber que estas bien y que te estas alimentando correctamente, aunque daría lo que fuera porque me dejaras permanecer a tu lado aunque fuera como antes… solo un juego. Es extraño que aun sea segundo en tu lista, pues a tu llegada de tus viajes fuera de Corea, después de ver a tu familia yo soy el siguiente en tu lista.

Y así han sido mis días desde que volvimos a ser Hyung y dongsaeng, he seguido con mi vida, con mis planes; incluso tengo nuevo programa de radio. Y tú terminaste tus estudios, antes pensaba que ese día yo podría estar a tu lado festejando ese logro, pero eso no es posible ahora. No porque no pueda, sino porque no quieres y si hubieras querido no hubiera sido de la forma en que yo hubiera querido… que complicado no?

Pero como siempre, estoy lleno de sorpresas. En pleno programa Sungdong Cafe y al aire tome el celular y me moría de las ganas de llamarte para felicitarte, escuchar tú voz, sintiéndome feliz. Z ti también te hizo feliz mi llamada, pues me contestaste con un “Jagi” esta palabra devolvieron mis esperanzas.

HeeDJ: Hola
Siwon: Hola
HeeDJ: Preséntese un poco
Siwon: HAHAHAHAHAHA!
HeeDJ: Haha.
Siwon: Ah, hola a todos, soy Choi Siwon.
HeeDJ: Ah! Es nuestro chico bonito parecido a una escultura Choi Siwon.
Siwon: Heechul-ssi's radio show, yo no soy un tipo muy parecido a la escultura, tengo muchos apodos más
HeeDJ: Así que usted tiene muchos apodos más otros, Choi Siwon-ssi, como exactamente me has llamado, cuando me contesto el teléfono hace un momento?
Siwon: Te he llamado "jagi"
HeeDJ: Usted me llamó a su "jagi"
Siwon: Sí, lo hice


No sé por qué tuve que mencionarlo, quizás porque quería estar seguro de que lo habías dicho, mi corazón latió muy fuerte cuando lo confirmaste.

HeeDJ: Choi Siwon-ssi, se graduó de la Universidad hoy correcto
Siwon: Sí, estoy muy agradecido con todo el mundo......
HeeDJ: Felicidades
Siwon: Gracias.
HeeDJ: Parece que usted ha llegó a ser aún más guapo
Siwon: Nosotros cortamos el pelo del gato......
HeeDJ: Cortamos el pelo del gato juntos
HeeDJ: Choi Siwon-ssi, un tiempo atrás, hubo un concierto en el extranjero, en Singapur
Siwon: Sí, fue en Singapur.
HeeDJ: Has salvado a los aficionados en Singapur!
Siwon: ¿Fue en Singapur?
HeeDJ: ¿No fue en Singapur, cuando detuvo la barrera antes que se vuelque?
Siwon: Lo siento, pero eso fue en Seúl......
HeeDJ: Ah...... Fue en Seúl?


Vaya creo que hablarte al aire me ha puesto de nervios, ya no se ni lo que digo estoy hecho un lio y no me doy cuenta hasta cuando de mi boca sale lo siguiente.

HeeDJ: Choi Siwon-ssi, quién sabe si algún día podría casarme
Siwon: ¿Quién?
HeeDJ: Kim Heechul! Su Hyung Kim Heechul Su querido!
Siwon: ......
HeeDJ: Si me caso, me felicitaría, ¿no?
Siwon: En realidad voy a estar más preocupado......
HeeDJ: Parece que es hora de que me cuelgue


¿Preocupado? ¡Siwon preocupado por que me case? Sé que hemos dicho algo imprudente y para que no se vuelva incomodo es mejor colgar. Pero tú insistes y comienzas a hablar.

Siwon: AH! que no es así. En nuestros conciertos pasados donde usted era Lady HeeHee, he recibido mensajes que indican que usted era muy bonita, por lo tanto, me siento preocupado...
HeeDJ: Por favor, no vuelvas a decir eso! POR FAVOR!
HeeDJ: Siwon-ssi tiene una apretada agenda, es el momento de colgar
Siwon: No es lo que usted piensa
HeeDJ: Siwon-ssi, Voy a colgar ahora. Te llamaré más tarde
Siwon: Si Jagi

Finalmente termino con el programa, nunca me había sentido tan nervioso. Porque me dijiste todo eso Simba, necesito saber qué es lo que pasa y si es verdad todo lo que dijiste.

Pero el miedo de pensar que me equivoque y saber que no me amas, para que alargar la desilusión y la frustración que con el tiempo me llevaría. A quien engaño, se que al final como todos los enamorados lo hare y me aferrare, me volveré masoquista.


Esta noche llora el silencio
Pues vivo extraviado en tu recuerdo
Aferrado a una quimera estoy, perdiendo a gotas la razón
En el regazo de la desesperación



Quizás tenga que resignarme a vivir sin tenerte, abrazarme a los recuerdos que agolpan mi mente al cerrar mis ojos, imaginando tus suspiros, tu cuerpo sobre el mío y cubriéndome de besos.

Pero todo eso ya no podrá ser y tendré que acostumbrarme que todo eso no sea para mí, sino para la persona que ocupe tu corazón.

Mi celular comienza a vibrar, lo veo y eres tú; dudo en contestarte porque no creo estar en condición de poder aparentar y entonces deja de sonar lo cual es un alivio. Pero insistes y vuelves a marcarme, tendré que contestar. Después de todo sigues siendo mi dongsaeng favorito.

- Dime Simba?

- Porque no me contestaste a la primera –me dice como niño pequeño- Jagi recuerda que me debes contestar a la primera. Ya termino tu programa?

- Sí, me dirijo al departamento. Te puedo ayudar en algo? –contesto, quiero terminar pronto pues los sentimientos estas muy recientes

- Si puedes Heechul –me dice seriamente- que acaso lo que te dije antes no te dice nada, aunque al aire no podíamos hablar muy bien

- No…

- “Si algún día te casas, yo te felicitaría, ¿no? En realidad voy a estar más preocupado”... y mucho Heechul, porque la persona que me ha robado el corazón, esa persona me pidió que dejáramos de jugar porque los juegos a distancia no eran para él y por eso me quede pensando que yo era el único que había perdido involucrando su corazón

- No entiendo Simba –mi voz se quebró

- Desde entonces no es lo mismo, yo no soy el mismo, sin ti ya nada es igual

- Simba no juegues…

- Ssshhh, necesito decirte todo, este tiempo disimulando y engañándome para olvidar mis sentimientos por ti ha sido una tortura… por favor Jagi déjame hablar

- Claro… continúa…

- Ya me había enamorado de ti como nunca antes imagine, el alejarme de ti me sirvió para darme cuenta que te extraño. Que cada pequeño momento que pasábamos juntos sentía dentro de mí una dicha inmensa, pero era porque tú estabas a mi lado.

- A mí me pasaba lo mismo –comenzamos a sincerarnos

- Tengo miedo Jagi –tu se hizo temblorosa

- Yo también…

- Que será de nosotros sino podemos detener estos sentimientos… sino queremos detenernos.

- Si no queremos, hagamos que este sentimiento sea perdurable, hagamos lo que nuestros corazones nos digan y disfrutemos de nuestro amor hasta que tengamos claro que hacer…

- Te amo Heechul.

- Yo también te amo Simba. Yah! No me digas Heechul.

- Jagi –y ambos reímos.

- Que haremos con el resto del mundo –me preguntas, pues aunque suenas seguro de lo que sientes y con confianza sé que tienes miedo como yo.

- Nos amaremos y cuando el mundo esté listo lo gritaremos.

- Y si nunca está listo? –preguntas.

- A Kim Heechul no le importa lo que diga la gente desde que me enamore del hombre más tierno, bueno y maravilloso del mundo.

- Oh! Gracias. Si tu estas bien con eso, yo también. Tú me harás fuerte, el amor que siento por ti me hará fuerte.

- ¿Me amas Simba?

- Te amo Jagi y ahora soy feliz.

Hablamos un poco más, hasta que tuvimos que colgar. Quedamos de vernos y confirmar lo que hablamos y reafirmarnos nuestro amor, aunque sé que eso no será necesario; pues con solo mirarte a los ojos estaré seguro de esos sentimientos.

Ya quiero que pase rápidamente el tiempo para poder estar a tu lado, eres lo que más amo en esta vida, pronto volveremos a estar juntos para siempre.


Fin.

Comentarios