Propósito de Año Nuevo... Oneshot


Título del oneshot: “Propósito de Año Nuevo”
Parejas: SiChul
Tipo: Yaoi
Género: Romántico, Lemon, Cómico
Clasificación: Rating {NC-17}.
Advertencias: Un poco de angst… pero muuuy poco. Celebración de año nuevo al estilo occidental XD Gracias a mi manita Anza que me ayudo con el Lemon, es mi colaboradora perver *-* debo decirles que es la primera vez que me sonrojo leyendo lo que he escrito... Mis disculpas si las hago sonrojar.
Comentario del Autora: Escribí esto pensando en una cena navideña elegante y no muy familiar hehe llena de amigos y desconocidos. Para eso las imágenes del VCR de Sorry Sorry Answer fueron la inspiración y las indicadas, pues se me hace como una reunión muy elegante. Los fuegos artificiales fueron algo extra XD
Después de la cena de navidad los chicos se reunieron de nuevo para pasar la fiesta de año nuevo… esta vez en casa de los padres de Siwon…

¿Como terminara esta velada? …

¿Podrá ver Siwon el disfraz de Rodolfo el Reno?




Propósito de Año Nuevo


Había llegado el último día del año, era una noche tranquila iluminada por la hermosa luz de la luna. A lo lejos se divisaba la hermosa mansión de los Choi, tan lujosa como lo parece. Por fuera se encontraba decorada con diversos adornos coloridos debido a la época navideña. Se veía más bonita de lo que era.

En la cena de navidad en casa del EunHae, Siwon había invitado a todos los chicos a pasar la navidad con su familia en su casa, ya que como era tradición sus padres hacían una elegante fiesta para recibir el nuevo año.

Por lo que los chicos decidieron que si debían elegir algún lugar para pasar el año nuevo; que mejor lugar que en la gran casa de los Choi; quien no estaba muy convencido y no tuvo otra opción que aceptar era Kangin; ya que no había noche que no quisiera tener a Teuki en sus brazos.

Pero eso quedo resuelto gracias a que Siwon dijo que no debían viajar de regreso tan tarde y pasar la noche en la mansión, ya que esta se encontraba muy a las afueras de la ciudad y manejar de regreso seguramente hubiera sido una molestia. Así todos quedaron satisfechos y finalmente todos… absolutamente todos debían reunirse en aquella gran mansión.

La Navidad en la casa de los Choi iba a ser una experiencia muy diferente a lo que Heechul estaba acostumbrado. Al entrar al recibidor, pudo ver el más grande árbol de Navidad que había visto jamás, claro solo en los centros comerciales pero esos no cuentan; este era muy verde con adornos plateados.

Debajo del árbol, se encontraban muchos paquetes plateados con cintas de diferentes colores; Siwon le explico a Heechul que eran pequeños obsequios que sus padres les daban a los invitados al final de la fiesta. Más adelante se encontraba la chimenea encendida. Todo estaba diseñado para que se respirara calor de hogar.

Todo estaba tranquilo y calmado en esa parte de la mansión, había música lenta y gente hablando. Para el Año Nuevo, los Choi organizaron una cena donde además de sus familiares y ellos vinieran también otros amigos distinguidos.

Al entrar al salón principal todo era elegantísimo, Heechul se alegraba mucho de llevar puesto ese traje azul oscuro que hacia resaltar su blanca piel y sus bellos atributos, además que lo estilizaba muy bien pues le quedaba como un guante.

Claro que también Siwon estaba guapísimo con su traje negro. Heechul tuvo que contenerse para no saltarle encima en cuanto lo vio al salir del baño, tal vez hubieran demorado más en llegar a la cena. Se veía muy atractivo.

En la entrada del salón se detuvieron un momento. Siwon le había explicado que su madre había organizado toda la fiesta, Heechul estaba un poquito nervioso; la señora Choi era famosa por su filantropía y por su naturaleza bondadosa, pero sería la primera vez que los amigos y familiares de Siwon sabrían de su existencia.

Una pequeña orquesta estaba tocando un vals y la música se mezclaba con el murmullo de conversaciones y el sonido de las carísimas copas de cristal francés, La fiesta incluso sonaba elegante. Heechul sacudió un poco su cabeza.

- ¿Estás listo amor? -le preguntó Siwon, tomándolo del brazo

Heechul lo miró a los ojos y arrugó un poco la nariz.

- No lo sé -contestó, travieso- Fingir que todo esto nos gusta no va a ser fácil.

Siwon rió suavemente y Heechul sintió que un extraño calorcito se extendía por todo su cuerpo, había descubierto lo mucho que eso le gustaba. Su humor había mejorado mucho desde que conoció a Siwon y saber que él le regresaba un poco de lo mucho que él le daba lo hacía feliz.

Hacía mucho tiempo que había buscado un hombre que lo mirara así como el lo hace, con sinceridad y amor. Mucho tiempo que Heechul había intentado provocar esa reacción en un hombre, pero solo encontraba miradas aduladoras o vacías. Su último romance lo había dejado tan destrozado que decidió que las relaciones sentimentales no merecían la pena.

Pero Siwon le recordó lo agradable que era ser amado realmente, admirado por un hombre atractivo sin llevar algo más en esa mirada… y el sentirse protegido.

- Si lo intentamos de verdad -estaba diciéndole Siwon inclinándose hasta que su aliento rozaba la cara de Heechul- puede que lo hagamos bien y terminemos teniendo una noche estupenda y difícil de olvidar amor

Heechul se percató de la sensual promesa que había en su voz y sonrió. Siwon sabía que todo aquello era del gusto de su amor, conocía muy bien sus finos gustos y toda la elegancia de la fiesta no iba a pasar desapercibido para él, estaba acostumbrado a ser tratado como princesa, definitivamente su novio lo disfrutaría mucho.

Cuando entraron en el salón, Heechul quedó maravillado por el brillo de los candelabros iluminados. La gente se apartaba a su paso como se había apartado el mar Rojo y de repente estaban frente a la Señora Choi.

- Madre –la llamo Siwon- traje a alguien muy especial, Heechul

- Que linda sorpresa tener a mis dos hijos esta noche -contestó ella sin dejar de sonreír, beso ambas mejillas de Heechul

- Gracias por habernos invitado, a todos –agradeció Heechul

- Desde luego, las fiestas son para pasarla rodeados de amigos que mejor que rodearnos de la gente que queremos -dijo la señora Choi, con una mirada llena de verdadero cariño- estoy convencida que hoy lo pasaremos muy bien hijos

- Gracias madre –Siwon tenía abrazada a su mama- donde está mi padre?

- Debe andar por ahí con los demás invitados hijo, me hubiera gustado verlos con esos suéteres que les hice

- Los usamos en navidad, verdad Siwon? –Heechul lo miraba divertido, ya que Siwon al recordar esos suéteres recordaba también que por culpa de ellos no pudo ver a su amor vestido de sexy reno

- Si mama, desafortunadamente

- Será en otra ocasión entonces –se lamentó la señora Choi

- -No lo creo- pensó SIwon

- Bueno hijos pásenla bien, yo tengo que ver como esta todo

- Eh, disculpe? –interrumpió Heechul- donde se encuentran los chicos?

****

La señora Choi les había señalado hacia la derecha donde se encontraba un gran ventanal abierto muy cerca de uno de los bares instalados en el salón. Se dirigieron a ese lugar para encontrarse con sus amigos.

Saludaron primero a Kangin, Yesung, Eunhyuk, Kyuhyun y ZhouMi, que se encontraban entablando una plática por demás interesante liderada por Kangin XD Siwon se había alejado a buscar a su padre para saludarlo, dejando a Heechul acompañado por sus amigos.

- Si no hubiera venido a esta cena seguramente estaría empleando mi tiempo en una mejor forma de pasar mi año nuevo, con Teukie debajo y yo … -pero Heechul no lo dejo terminar

- Oye tú, toro mugroso que solo piensas en sexo, eso lo hubiera esperado del mono –pero fue interrumpido por Eunhyuk

- Igual yo no sé qué hago aquí? Debería estar planeando alguna nueva pose con mi pececito para festejar el año nuevo

- … -Heechul escuchaba las burradas de sus amigos ya sin opinar

- Yo seguramente estaría logrando nuevos records en mi PS, y después vendría la cena preparada por mi conejito, pero me la saltaría para llegar al postre –aseguro Kyuhyun con una mirada pervertida

- Yo tendría a Wookie gritando mi nombre –ese era Yesung

- -esa platica estaba fuera de tono para ese lugar pensaba Heechul, pero donde se habían metido sus demás amigos o porque Siwi no venía a rescatarlo, pero.. que tal y se les unía, pensaba Heechul-

- Admito que está todo muy bueno pero; porque no estoy saltando encima de mi hámster en estos momentos? –se quejaba ZhouMi

- Yaaaa, basta!!!! hijos de… si no fuera porque estamos en casa ajena, que ninguno aprecia el esplendor de esta cena? Denle a sus parejas una bella noche romántica y no solo quieran llevárselos a la cama como lo hacen todos los días, regálenles un día diferente bola de babos… -definitivamente sus amigos sin sus parejas eran una cosa fea.

Afortunadamente el resto de sus amigos llego uniéndose al grupo, Heechul les lanzo una mirada asesina. Los recién llegados pensaron lo mismo al verlo.

- Porque nos miras así?

- Controlen a sus hombres –fue lo único que les dijo Heechul al ver sus caras.

Después de eso, Siwon se les unió y la plática giro en torno a cosas menos sexosas que la anterior. Algunos tenían a sus parejas tomadas de la mano, otros a su costado abrazados, pero Siwon tenía abrazado a Heechul por detrás envolviéndolo con sus brazos, cosa que no pasó desapercibida por los invitados... especialmente una.

Más tarde por micrófono avisaron que la cena estaba servida y todos pasaron a donde se encontraban las mesas ya dispuestas. Esta vez todos se sentaron todos juntos, afortunadamente para Heechul, quedo entre Siwon y Leeteuk.

La cena fue grandiosa, muy tradicional, con mesas vestidas con un hermoso mantel blanco e individuales rojos. Velas, flores secas, las copas y los candelabros dorados con velas al centro de esta; todos disfrutando de una gran cena patrocinada por el dueño de la casa; la cena era exquisita y muy abundante, aunque en la mesa de los chicos la situación era muy relajada y muchas risas volvieron la reunión memorable.

- Chicos muchas gracias por haber aceptado acompañarnos a mí y mis padres en esta cena –hablo Siwon emocionado y feliz- Que todos tengamos un gran año nuevo, salud!

- Salud!!! –Todos

- Brindemos porque podamos pasar muchas navidades más juntos! –Continuo Eunhyuk y se puso de pie

- Salud!!! –se levantaron todos

- Brindemos por el amor que está presente esta noche –Sungmin fue el que hablo mientras miraba a Kyuhyun

- Salud!!! –y todos chocaron sus copas de nuevo. Las personas de las otras mesas los miraban divertidos y maravillados por la unión de los chicos

- Brindemos por la vida tan maravillosa que vivimos –Kangin brindo tomando de la mano a Leeteuk

- Salud!!! –repitieron todos

- Brindemos por los señores Choi y esta grandiosa fiesta –Fue lo que dijo Heechul para el ultimo brindis

Ya que toda la gente estaba atenta a lo que decían, se levantaron y se escuchó un Salud!! Unánime, chocaron una vez más sus copas suavemente, bebiendo lo que quedaba de vino.


Luego de terminar aquella deliciosa cena; se retiraron al salón donde la madre de Siwon le pidió que tocara algunos villancicos en el piano para que pudieran cantar. Siwon se sentó al piano y todos lo rodearon, se puso a tocar canciones navideñas que los demás coreaban. Alejado del tumulto que se había formado alrededor por un momento Heechul se quedó perdido en la escena emocionado.

****

La tranquilidad de Heechul termino cuando escucho que detrás de una de las columnas el nombre de su novio fue mencionado por un par de chicas.

- Iani viste a Siwon?

- Si, sigue igual de bello como lo recuerdo –respondió Iani suspirando

Iani era la ex de Siwon, Heechul solo sabía su nombre porque Siwon le había contado pero no la conocía, por lo que no perdió detalle de la conversación ocultándose un poco para no ser visto.

- Hacían una linda pareja, aun no me explico que fue lo que les paso?

- Pero llego acompañado de ese chico muy bello, quién será? –se preguntaba curiosa Iani

- Si lo vi, pero nadie me supo decir bien quién es. No creo que sea algo serio pues Siwon no lo ha presentado formalmente –aseguro la chica

- Pero los Señores Choi lo aceptaron, lo quieren mucho y para Siwon eso es suficiente –Iani sonrió dulcemente callando a la otra chica- Solo espero que ame a Siwon como se merece y no cometa el mismo error que yo cometí. Fue muy duro darme cuenta que por mi frialdad y poco esfuerzo en la relación lo perdí; pensaba que su amor lo tenía seguro y me olvide de cuidarlo. Fui muy tonta.

Heechul abrió muy grandes sus ojos al escuchar la confesión de la chica, Siwon había omitido esa parte. Se imaginó el sufrimiento de este al ver como la persona que amaba no le respondía de igual manera, después pensó en todas esas veces que Siwon lo afirmaba a su cuerpo y le decía lo mucho que lo amaba… cuantas veces él le había negado un “Yo también te amo Siwon” y entonces sintió pánico.

Estaba dando por seguro el amor de Siwon como su ex lo había hecho…

- Iani no te eches toda la culpa, las relaciones son de dos

- Yo sé muy bien lo que hice Manli, pero somos buenos amigos ahora y me quedaron bellos recuerdos –aseguro Ianli resignada- Porque no ejecutamos una pieza a dos manos, vamos.

Y las dos chicas se alejaron en dirección al piano. Heechul entro en pánico y si no estaba entregando lo suficiente a su relación con Siwon, esa loca idea cruzo por su mente.

****

Siwon estaba terminando el cuarto villancico de la noche, cuando su padre lo llamo para decirle algo, con la mirada busco a Heechul encontrándolo parado en una de las columnas del salón; era su imaginación o estaba algo raro su amor? -pensó.

- A todos los presentes, los fuegos artificiales comenzaran en 20 minutos, por favor pasen al jardín para observarlos mejor –habían anunciado por el micrófono

Y entonces a Heechul se le ocurrió algo, sin pensarlo mucho comenzó a caminar entre los invitados en dirección al micrófono topándose con Leeteuk en su camino.

- A dónde vas Hee?

- Ah! Tengo algo importante que anunciar –dijo sin detenerse

- Que vas hacer Kim Heechul? –pregunto Leeteuk algo preocupado

- Ya veraz Teukie

Y cuando el piano comenzaba a sonar, el micrófono volvió a sonar, todos voltearon encontrándose con la esbelta figura de Heechul en el micrófono.

- Heechul!!! –exclamo Siwon al verlo

- Que hace Heechul hyung? –pregunto curioso Wookie,

Leeteuk no le quitaba los ojos de encima como una madre que ha descubierto la travesura de su hijo; los demás apenas notaron quien era, los señores Choi pensaron que diría algunas palabras de felicitación.

- Todos saben que con el fin de año se vienen los momentos de reflexión, lo que hicimos bien durante el año y lo que no pudimos hacer, estos últimos los tomamos para realizar nuestros propósitos de año nuevo –respiro profundamente y continuo- Yo quiero decirles mi único y más importante propósito de este año nuevo… -hizo otra pausa, se le había ocurrido esto pero no lo había pensado lo suficiente… otro propósito en mente, detenerse a pensar dos veces las cosas antes de actuar -pensó– yo voy a… - mirando a Siwon fijamente– mi propósito es decir más te amo y menos yo también, ser el que bese primero y el ultimo al dormir, porque eres lo que más amo en este mundo, eres mi todo lo reconozco y mucho tiempo me negué, no por soberbia, tal vez por miedo… pero este se acabó desde que tu llegaste a mi vida Siwon –tenía su mirada fija en Siwon, los invitados se quedaron silenciosos, no sabían si aplaudir o brindar.

Comenzaron a escucharse murmullos, Heechul salió de su trance. Todo el mundo lo estaba observando, no sabía que hacer pues se encontraba hecho un manojo de nervios, sus manos comenzaron a transpirar, sus mejillas se tornaron rojas y su cuerpo temblaba.

- Heechul…

Pero antes de que Siwon pudiera decir algo más, Heechul había salido con paso rápido al jardín, por lo que fue directo a seguirlo.

- Eso fue… -Kyuhyun no pudo terminar, estaba confundió al ver a su hyung tan emocional… Heechul siempre había ocultado esa parte de su personalidad.

- Ya era tiempo que se lo dijera –opino Leeteuk- pero no creí que lo hiciera así O.O

- Así cómo? A mí me pareció muy romántico –a Wookie la situación le fue de lo más linda

- Eso fue demasiado para esta gente obvio –auguraba Kangin- pero ese no es el punto

- Ahora el problema es donde habrá ido Heechul hyung –pregunto Donghae, que se encontraba preocupado por la repentina salida de su hyung

- Te aseguro que Siwon lo encontrara -dijo Yesung

****

Mientras fuera en el jardín, se encontraba un Heechul caminando de un lado a otro hablando solo, que no creía lo que había expuesto así sus sentimientos.

- Como pude hacerlo tan extremo y frente a todos… babooo!!! –grito, que sin darse cuenta había llegado hasta una de las fuentes que adornaban el jardín, sentándose en ella

- Porque lo hiciste? –escucho de pronto Heechul, era Siwon que se encontraba muy serio frente a él.

- Después de haber confesado mis sentimientos frente a todos, no entiendo porque estas así? –dijo Heechul mirándolo a los ojos

- No evadas mi pregunta y responde, porque lo hiciste? –le repitió Siwon- no puedo creer que llegaras hacerlo… lo que dijiste allá!? Fue una estupidez

- Entonces soy un estúpido por decirte lo que sentía, por hablarte de mí sentir o porque lo hice delante de todos –Heechul iba levantando la voz- se supone que era una sorpresa para ti… te odio baboooo –seguía gritando

- Heechul… –le hablo Siwon

- Si te avergoncé pido disculpas, pero ten en cuenta que el que puso su cara allá arriba fui yo

- Heechul… -le volvió a hablar, pero al ver que no hacía caso- escucha… -tomo ambas manos del mayor colocándolas tras la espalda de Heechul sin soltarlas para evitar que escapara, sus rostros quedaron muy cerca- déjame hablar a mi… por favor amor – cuando dijo esto último, fue acercando su rostro hasta que topo sus labios y le dio un beso apasionado para ambos.

Heechul entrecerró sus ojos y se dejó llevar por el beso nunca podía negarse a los besos de Siwon, el beso duro poco porque la falta de oxígeno se hizo presente, tomaron un suspiro y volvieron a besarse; Siwon lentamente libero las manos del mayor y comenzó a acariciar su cintura. Estaban solos en aquella parte del jardín, después de un rato Siwon se separó un poco sin soltarlo.

- Tus besos… –susurro Siwon mientras pegaba su frente a la de Heechul

- No hay forma en que puedas resistir a mis labios –dijo con una triunfante sonrisa en su rostro- que fue lo de hace un momento Siwonie? –había enredado sus brazos alrededor del cuello del menor, acariciando su cabello

- Porque lo hiciste amor? –esta vez la pregunta era calmada- no me molesto que lo hicieras, tu puedes gritar en público o en cadena nacional que me amas, pero ese no eres tú... Que te orillo a hacer esto amor?

- Yo… yo me di cuenta que no te aprecio lo suficiente Siwonie –hizo una pausa para tomarle el rostro entre sus manos- Te pido disculpas por amarte como te he amado hasta ahora, sé que no es la mejor forma pero es la única que conocía… hasta ahora, porque contigo he aprendido otra forma de amar y es la que quiero practicar de ahora en adelante –al decirle esto Heechul beso su frente- Te pido que me disculpes si alguna vez te hice daño con mis palabras o acciones, porque jamás ha sido mi intención hacerlo; como podría dañar una parte de mi… porque eso eres tú –y beso ambos ojos de Siwon- solo quiero darte más y entregarme por completo… hacerte feliz; como tú me has hecho feliz desde aquel primer día en que juntaste tus labios con los míos y me diste la más bella relación de amor –y ambos volvieron a besarse, intensamente con todo el amor que se tenían. Se separaron y esta vez era Siwon el que lo miraba con intensidad

- Amor yo solo deseo que sigas siendo tú mismo, me enamore de ti por tu forma de ser. Porque descubrí enseguida que te conocí bajo aquellas capas que tú mismo construiste para protegerte, que eras la persona especial y la mejor para mí de la cual terminaría locamente enamorado. Porque no cambiaría nada de ti, porque sé que me amas tanto como yo a ti, pero a tu manera… y esa manera es la que me gusta –Siwon sonrió pícaramente

- Entonces hice el ridículo por nada –se quejó Heechul- masoquista Siwi

- Digamos que fue un propósito digno de que todos lo conocieran hahahaha –ambos rieron con ganas

Heechul tenía más tranquilo su corazón, siempre pensó que Siwon lo conocía mejor que el mismo y esta vez lo comprobaba. No se arrepentía de lo que había hecho porque era lo que sentía y además había hecho muy feliz a Siwon… solo le faltaba una cosa.

- Siwonie recuerdas el regalo de navidad que nos hiciste? –llevo sus manos a su cuello quitándose la cadena con el pequeño dije que le había regalado el menor- creo que lo hiciste mal?

Siwon recordó ese día para saber que había hecho mal…

__________Flashback__________

Finalmente Heechul vio que su regalo era una cadena donde colgaba su nombre en la cual un pequeño gatito estaba sostenido como tratando de no caer, ese detalle le hizo soltar una sonrisa. A veces las cursilerías de Siwon lo hacían muy pero muy feliz.

Siwon que no había perdido detalle de lo que ocurría, amo cada expresión que hizo Heechul cuando vio su regalo.

- Yo tengo uno igual –le dijo Siwon mostrándole el suyo- pero el mío tiene un pequeño caballo cruzando mi nombre

- Es verdad, son muy monos. Pónmelo Siwonie…

__________Fin del flashback__________



- Cómo?!! –pregunto asombrado Siwon

- Si amor, creo que este es tuyo y el tuyo me pertenece –Heechul vio cómo se ilumino el rostro del menor

Ambos se quitaron las cadenas y las intercambiaron, Siwon tenía el nombre de Heechul con el pequeño gatito y este tenía el nombre de Siwon con el pequeño caballo. Volvieron a besarse para cerrar el compromiso, porque aquel intercambio los comprometía a respetar a la persona cuyo nombre llevaban colgado y a un futuro juntos.

****

Estaban concentrados besándose que no se dieron cuenta que alguien los encontró topándose con la escena.

- Oigan paren… -nada, Kyuhyun casi podía escuchar ese beso- SEPARENSEEE!!! –ahora si había espantado al SiChul y estos dejaron de besarse- pongan las manos donde pueda verlas –Siwon obedeció soltando a Heechul

- Desde cuando haces caso tu a este mocoso? –pregunto Heechul

- No comiences hyung, a mí solo me mandaron avisarles que faltan 5 minutos para los fuegos artificiales y nos gustaría que se nos unieran chicos para recibir el año nuevo

- Aaaaaaw él bebe no puede estar sin sus hyugs –y Heechul corrió a abrazarlo
- -w- …. –Kyu no dijo nada soportando el atosigante abrazo de su molesto hyung

- Es verdad, se nos hará un año más grande este año –ahora era Siwon el que lo abrazaba del otro lado.

- -Par de locos, pensaba Kyu-

- Espero que este año si madure –continuo Heechul mientras caminaba abrazándolo

- Tú crees que este año por fin deje los videojuegos? –pregunto Siwon

- No si ese conejo le sigue comprando cuanto jueguito nuevo sale –Heechul se tornó serio- Siwon debemos alejar ese conejo de nuestro bebe… -definitivamente Kyuhyun había llegado a su limite

- OIGAN YA CALLENSE LA BOCA QUE FALTAN 5 MINUTOS PARA QUE SEA AÑO NUEVO >O<

- O.O… -ese grito seguramente habría llegado hasta el salón de fiestas

- Al fin ¬¬ -Kyuhyun se separó y comenzó a caminar frente a ellos

- Es cierto… faltan menos de 5 minutos –aseguro Siwon, tomo de la mano a Heechul y se dirigieron a donde estaban los demás.

Llegaron a la parte del jardín que se encontraba cerca del salón, todos en aquel momento veían impacientes sus relojes hasta que llego el momento esperado por millones de personas y como en todos los años, comenzaron la cuenta regresiva.

- CINCO… CUATRO… TRES… DOS… UNO… FELIZ AÑO NUEVO!!! –fue el grito de todos

Y así llego el año nuevo, el cielo se ilumino con miles de fuegos artificiales; que dieron un hermoso espectáculo iluminando de forma grandiosa la noche.

Cada uno con sus respectivas parejas abrazados contemplando el espectáculo. Finalmente eso era lo que contaba estar juntos, ya sea con amigos o con sus parejas; este año nuevo que comenzaba les auguraba lo mejor.

****

Después de los abrazos de felicitación por el nuevo año y de que Siwon presentara a Heechul con cada uno de los invitados como su pareja, pasaron una velada de lo más divertida. Bailaron, brindaron, charlaron, volvieron a brindar y cenar.

Cada uno de los invitados se fue retirando de a poco hasta que solo quedaron unos cuantos familiares de los Choi que dormirían en la mansión, afortunadamente había espacio de sobra así que no se preocuparían por las habitaciones. En el ala este se alojaría la familia Choi y en el ala oeste todos los amigos de Siwon para que tuvieran más privacidad esa noche.

El primero en caer fue Sungmin que había brindado demasiado, se encontraba recargado sobre sus brazos en la mesa con su rostro oculto hablando algunas incoherencias, Wookie dormitaba con su cabeza recargada sobre el hombro de Yesung, mientras Donghae acariciaba los cabellos de un cansado Eunhyuk que tenía su cabeza sobre las piernas de Fishy. Minutos antes Shindong se había retirado con su novia y ZhouMi tenía a un Henry somnoliento sobre sus piernas.

Solo el SiChul y el KangTeuk continuaban conversando animadamente. Viendo a los chicos así fue como se dieron cuenta que ya era muy tarde y debían descansar, Siwon llevaría primero a Heechul a su habitación para que se pusiera cómodo y pasaría a revisar que las habitaciones de sus amigos estuvieran listas para ellos.

- Vamos amor, te llevare a nuestra habitación –le dijo Siwon abrazándolo, así subieron los escalones y después de andar un largo pasillo llegaron a la habitación- es aquí, pasa

- Pero que linda habitación Siwonie –comento un asombrado Heechul

La habitación era grande y hermosa, pero lo que la hacía más especial es que Siwon había mandado a poner flores y velas para pasar una noche de amor con su novio. Heechul se acercó al gran ventanal mirando la maravillosa vista, la cual daba al lago.

- Puedes esperarme aquí y ponerte cómodo amor –dándole un beso a Heechul, fue solo un tierno roce en sus labios- les mostrare sus habitaciones a los chicos.

- No tardes amor

Siwon sólo asintió y se retiró. Heechul se dio un baño rápido, se colocó sus pijamas y algo más, para después se recostarse en la cama.

- Ya se tardó Siwonie –se quejó- espero que esos ebrios no le estén dando problemas –refiriéndose a sus amigos

Al parecer si fue mucho el tiempo que paso, porque se quedó dormido hasta que sintió unas suaves caricias sobre su rostro. Entreabrió los ojos para ver que Siwon estaba recostado frente a el ya con sus pijamas puestos sonriéndole tiernamente. El menor había llegado a la habitación notando que Heechul dormía lo dejo para ir a bañarse y también ponerse el pijama.

Siwon sonrió al ver como su novio se incorporaba al despertar con aquellas caricias, no resintió y tomó al mayor del cuello uniendo sus labios en un suave beso en el cual iba envuelto todo el amor que sentía por él y esa sensación que lo embriagaba de deseo.

Un poco somnoliento aun, Heechul cerró los ojos dejándose llevar por el beso de Siwon acercando su cuerpo al de este. El beso que comenzó tierno se volvió salvaje, sus lenguas se entrelazaban apasionadamente explorándose, su cuerpo comenzaba a sentirse acalorado y excitado. Ambos se separaron respirando entrecortadamente.

El menor tomó a Heechul de la cintura y en un rápido movimiento se acomodó sobre él, esto apenas comenzaba pues planeaban tener un delicioso inicio de año. Volvieron a besarse sus labios se buscaban y deseaban, Siwon se separó para comenzar a besar el cuello de Heechul, este acercó sus manos al perfecto pecho de su novio acariciándolo sobre el pijama.

Las caricias y suspiros aumentaban, Siwon continuaba repartiendo besos en el cuello de Heechul dándole algunas mordidas y saboreando su piel hasta dejar pequeñas marcas. Siwon coló una de sus manos debajo de la camisa del pijamas hasta alcanzar uno de los pezones de Heechul, provocándole un sobresalto al sentir la fuerza con que fue tomado su pezón.

- Heechul, quiero que esta noche sea muy especial -susurro Siwon a su oído deteniendo sus caricias

- Por el año nuevo?

- Por eso y porque hoy con lo que me has dicho te comprometiste conmigo

Heechul sólo asintió con una risita, a veces Siwon podía ser muy… muy cursi y este era uno de esos momentos, pero lo amaba.

- Tienes razón amor, intercambiamos dijes de compromiso –acepto Heechul para alegría de Siwon

Por lo que se sentó en la cama acercándose a Siwon y con un rápido movimiento le quito la parte de arriba del pijama. El menor también se deshizo de la parte de arriba del pijama de Heechul. Se miraron intensamente por unos instantes y luego ambos se juntaron de nuevo en otro largo y vibrante beso que hacía que sus cuerpos se fundieran.

Con una mano Heechul acariciaba el pecho desnudo del menor, ocasionándole que soltara suspiros dentro de su boca. Con la otra mano viajo más lejos hasta la entrepierna de Siwon para acariciar su miembro por encima del pijama, este se limitó lanzar un gemido, que fue ahogado cuando Heechul metió su experta lengua en su boca profundizando el beso, devorando su boca, hasta que por falta del preciado oxigeno se separaron.

Era una entrega por amor, donde cada uno daba lo mejor de sí mismo.

Siwon acercó sus labios al cuello del mayor reanudando sus caricias y así fue bajando lentamente por su pecho haciendo que este se recostara de nuevo en la cama. Heechul lanzaba suspiros con cada roce de la boca de Siwon, este para darle más placer colocó una de sus piernas entre los muslos del mayor presionando suavemente su miembro.

- Siwon-ah –Heechul arqueó su espalda cuando atrapo uno de sus pezones con la boca, lo lamía y succionaba como si fuera un delicioso chocolate.

Lentamente fue bajando más dejando un camino de marcas húmedas por los besos dados, Heechul subió sus manos hasta la cabeza del menor enredando sus dedos entre sus cabellos. Siwon siguió bajando hasta su ombligo haciendo círculos a su alrededor con su lengua mientras que sus hábiles bajaban el pantalón de Heechul que solo lanzaba gemidos de placer.

Pero se detuvo al notar una extraña prenda que traía Heechul debajo del pijama, Siwon levanto el rostro viendo a un sonrojado Heechul.

- ¿Esto es…?

- Era tu regalo de navidad… -Heechul estaba mordiendo su labio que a Siwon le pareció bastante sexy- quieres verlo completo

Heechul alcanzo los guantecitos con forma de patas de reno y también los cuernos que se colocó el mismo, Siwon sonreía ante tal visión, si era muy hermoso verlo así y lo había deseado pero… ahora mismo le importaba más lo que estaban haciendo.

- Ya vi donde está la nariz de Rodolfo el reno –Siwon no podía dejar de sonreír, realmente aquello era hermoso de ver, Heechul sonrojado a mil

- Yaaa Siwon deja de verme así, odio a este tonto reno -w-

- Yo también… al menos en estos momentos ese reno me estorba para lo que tenía pensado hacer

- Qué esperas Siwonie… deshazte de el –le ordeno Heechul

La sola idea de volver a ver otro reno le desquiciaba

- Pero estos los usaremos en otra ocasión, Siwon Claus desea tener una cita con Heechulfo el Reno… hahahaha

Ambos rieron con aquellos nombres, entonces Siwon continuo bajando el pantalón con la otra prenda hasta dejarlo desnudo, un escalofrió de anticipación recorrió su espalda al ver el miembro semierecto del mayor. Siwon sentía como su miembro palpitaba con intensidad apresado en el pantalón del pijama que ya le estorbaba; entonces se puso de pie y se desnudó frente a Heechul sin dejar de mirarlo a los ojos, comunicándole con estos toda la intensidad de sus sentimientos haciendo que éste se sonrojara.

Heechul seguía atentamente los movimientos del menor que se desnudaba, no podía apartar su mirada de ese escultural cuerpo, esos fuertes brazos, su marcado abdomen, sus piernas bien torneadas… ah! Todo lo que siempre ha deseado; Siwon lo provocaba sin proponérselo.

Siwon sonrió al ver como su novio se mordía el labio inferior tratando de contenerse. Cuando termino de quitarse la ropa se recostó encima de Heechul sosteniendo su peso en sus brazos, mantenía fija la mirada en su amor y así sin poder resistirse se volvieron a besar mientras sus caderas se juntaban haciendo que sus miembros se rozaran aumentando su excitación

Ambos soltaban suaves gemidos ahogados separándose solo para tomar un poco de aire y continuar en seguida besándose con más pasión. Afortunadamente estaban en un ala apartada lejos de la familia del menor, por lo que podían estar a sus anchas, porque seguramente sus amigos estaban haciendo lo propio con sus parejas.

- Te amo Heechul ah -susurró Siwon, recostándose a su lado tomando a Heechul por la cintura para colocarse detrás.

Sus cuerpos encajaban a la perfección, en esa posición Siwon se sentía el escudo protector del esbelto y frágil cuerpo de su amor. Heechul arqueo su espalda cuando el Siwon tomó con su mano libre su miembro palpitante masajeándolo lentamente recorriendo toda su longitud.

Heechul arqueo de nuevo su espalda recargando su cabeza en el hombro de Siwon con los ojos entrecerrados, este aprovecho para tomar sus labios y callar un sonoro gemido que intentaba escapar de su boca. Pudo sentir como el duro miembro de Siwon rozaba su entrada pidiendo también atención.

El mayor se soltó del abrazo que lo tenía prisionero y se sentó sobre las piernas de Siwon dispuesto a darle placer. Heechul metió con voracidad a su boca todo el miembro del menor, lo lamía deseosamente para luego engullirlo por completo.

Los gemidos que Siwon soltaba acrecentaban la excitación de Heechul que sentía su miembro palpitar dolorosamente por las caricias antes proporcionadas por el menor, por lo que llevó su mano hasta su miembro para masturbarse intentando calmar su deseo sin dejar de atender el miembro del menor lamiendo toda su longitud desde la base hasta la punta.

Siwon observo a Heechul masturbándose, esa imagen lo excitaba aún más dejando salir un gruñido de su boca, lo que lo hizo llevar sus manos hasta la cabeza del mayor deteniéndolo de su labor, Heechul lo miro algo sorprendido.

- Yo puedo ayudarte con eso –señalando la mano que aun tenia Heechul sobre su propio miembro

Y como si de una pluma se tratara, tomo de las caderas a Heechul volteándolo y lo coloco en cuatro encima de él, dándole una espléndida vista de su miembro. Quedando ambos en un delicioso 69.

- Los dos podemos jugar lo mismo amor –Heechul solo sonrió ante el impulso de su novio

Heechul continuo son su labor en el miembro del menor, mientras Siwon con el miembro erecto del mayor frente a él, le dio un suave beso a la punta para después darle un pequeño mordisco ocasionando que Heechul jadeara de placer y sintiera un delicioso estremecimiento en su cuerpo.

Aunque Siwon también soltó un gemido cuando por su acción sintió que el mayor tragaba todo su miembro hasta casi atragantarse; pasada la sorpresa Heechul continuo lamiéndolo con intensidad, su cabeza subía y bajaba mientras que con su mano masajeaba los testículos del menor.

Ambos movían con suavidad su cadera para imponer un ritmo y al mismo tiempo darse mayor placer. Siwon subió sus manos hasta el trasero del mayor masajeándolo con descaro mientras seguía dándole placer al miembro del mayor.

Siwon metió un primer dedo sin previo aviso a la entrada de Heechul que solo podía sentir como el placer comenzaba a invadir su cuerpo con deliciosos estremecimientos. Con el segundo dedo este ya no soporto más y termino en la boca del menor, este trago por completo la esencia. Observo como un Heechul agotado se dejaba caer a su lado boca abajo respirando entrecortadamente.

Siwon subió depositando suaves besos en la espalda de Heechul acrecentando las sensaciones que invadían su cuerpo hasta llegar a sus labios para besarlo. Después se acomodó a horcajadas sobre los muslos del mayor y le susurro al odio.

- Eres tan sexy amor… -ante la imagen de un Heechul perlado en sudor, respirando agitadamente con su boca abierta para alcanzar aire, lamio el lóbulo de su oreja- relájate…

Con su mano Siwon coloco su miembro en la entrada del mayor y sin esperar más metió la punta de su miembro que provoco un pequeño grito por parte de Heechul que aun tenia los estragos de su primer orgasmo, se encontraba prisionero entre la cama y el cuerpo del menor.

- Siwon-ah…. Mmmm –se mordía el labio para resistir tremendo pedazo de carne que se abría paso en su entrada, aumentando la presión por la posición en la que se encontraba

- Aaah como puedes ser tan estrecho amor

Siwon metió su miembro completamente, Heechul solo cerró sus ojos y abrió muy grande su boca, sus manos sostenían las sabanas con fuerza. Trato de abrir más sus piernas para hacer menos presión, pero las piernas del menor se lo impedían por lo que mantuvo sus piernas cerradas. Siwon ya había comenzado a embestirlo sin dejar que se acostumbrara a su intromisión.

Afortunadamente aun en el arranque pasional, Siwon era muy considerado y no se cegaba. Las embestidas eran suaves y lentas, por lo que Heechul pronto se acostumbró y comenzó a disfrutar también. Pronto Siwon encontró el punto que hizo que el placer recorriera el cuerpo de Heechul haciendo que su miembro volviera a despertar.

Al escuchar los gemidos de su amor, Siwon supo que había alcanzado su punto dulce, por lo que aumentó la fuerza de sus embestidas, podía sentir como su miembro era presionado en la cavidad de Heechul cada que tocaba su punto dulce, llenando a los dos de placer.

- Quiero… mas -rogó Heechul con finas gotitas de sudor recorriendo todo su cuerpo- da…me mas rá… pido

La respuesta de Siwon no se hizo esperar, sacó su miembro y se incorporó colocándose de rodillas, levanto una de las piernas de Heechul para penetrarlo de nuevo con fuerza haciéndolo gemir más. Siwon hizo las embestidas rápidas y profundas en aquella posición. Heechul trataba de contener sus gemidos tapando su boca con la mano, pero el movimiento que provocaba las embestidas lo imposibilitaba, haciendo que él y la cama se estremecieran con tal movimiento de caderas de Siwon.

Heechul solo podía sentir placer, ya no podía más y con un fuerte gemido dejó salir de nuevo su esencia llenando su abdomen y parte de las sabanas. Siwon seguía embistiéndolo con fuerza, cuando también sintió que ya no podía más dejó que su esencia invadiera el cuerpo del mayor, para después caer agotado a su lado abrazándolo por detrás.

Ambos respiraban con agitación tratando de recuperarse, Siwon acaricio la cabeza de Heechul para después apartar el cabello que cubría su cuello, deposito un tierno beso en la parte del cuello que había descubierto muy cerca del oído.

- Siwon… -susurro Heechul

- Esto ha sido delicioso amor

- Mmmm… -aun no podía articular palabras coherentes, estaba agotado pero quería decir algo- Te amo Siwon

Heechul comenzaba su año cumpliendo con su propósito.

- Yo también te amo Heechul ah –volteo la cabeza del mayor y busco sus labios para besarlo

- Un año más a tu lado Siwonie –mirándolo a los ojos

- Si, un año más para amarnos –Siwon tenía una sonrisa envidiable en su rostro

- Todos los días –sonrió Heechul por la perversión empleada en esa pequeña frase

- Cualquier día, a cualquier hora –dijo Siwon ignorante a lo que Heechul se refería

- ¿En cualquier lugar? –con esto Siwon se dio cuenta

- Eso lo veremos –y ambos rieron con muy pocas ganas pues estaban agotados

- Feliz año nuevo Siwonie

- Será un feliz año si estoy a tu lado…

Pronto se quedaron dormidos entre abrazos, besos y caricias… con la promesa de un nuevo año juntos y un propósito en marcha por cumplir.


F i n .

Comentarios