¡Feliz Navidad Siwon Claus!... Oneshot


Título del oneshot: Feliz Navidad Siwon Claus
Parejas: HeeWon, SiChul
Tipo: Yaoi
Género: Romántico, Lemon, Cómico
Clasificación: Rating {NC-17}.
Advertencias: Contiene un poco de HeeWon… es que como que no me acostumbro a ver a Siwon abajo XD Si el lemon quedo algo extraño… mis disculpas =P
Comentario del Autora: Todo comenzó con esa película “El Diario De Bridget Jones II” la escena de la fiesta navideña donde los dos traen esos suéteres ridículos hahahaha me imagine que haría nuestra Princesa si estuviera en esa situación *w* y esto fue lo que resulto. Ademas de un extra sobre los regalos navideños que se hace el SiChul *-*



¡Feliz Navidad Siwon Claus!



Había llegado el tan temido día, Heechul estaba parado frente al gran espejo de la recamara que compartía con Siwon sin atreverse a salir de ahí y sin saber cómo ocultar su cara de WTF que su vestimenta le provocaba.

A estas alturas ya no era posible negarse a asistir a esa fiesta.

¿Cómo es que había llegado a esto? ¿Cómo es que no lo vio venir? Se lamentaba porque realmente lo sabía y lo tenía muy presente… su calentura había podido mas.

________Flashback________

Todo ocurrió una mañana unas semanas antes de navidad, él no era muy afecto a todo lo comercial que envolvía aquella época navideña; pero Siwon sí… bueno el a la tradición. Este había llegado a casa para decorar todo para navidad, puso un árbol de pino decorado con muchas esferas y luces, con una gran estrella en la punta.

Debajo del árbol coloco sus regalos y entre esos regalos se encontraban dos que venían de parte de la madre de Siwon; eso para Heechul era algo nuevo y extraño pues era la primera navidad que pasaban juntos.

No le tomo más importancia y salieron a sus respectivos trabajos, despidiéndose con un beso, para después cada uno tomar su propio auto.

Después de terminada su jornada de trabajo, Heechul se dirigió a su casa, vio el auto de Siwon estacionado fuera lo que no le pareció extraño ya que había veces que el menor llegaba mucho antes que él.

Al entrar se topó con la visión del pinito y la curiosidad por saber qué es lo que había en aquellas cajas que había mandado su suegra se despertó.

- Aish porque tendremos que esperar hasta navidad –sacudió uno de los regalos para dejarlo después en su lugar ya que sabía que si lo abría antes de tiempo decepcionaría a Siwon.

Por cierto, donde estaba Siwon, se preguntó Heechul comenzando a buscarlo, al acercarse a su habitación escucho claramente el caer del agua de la regadera, por lo que sin pensarlo dos veces entro a la habitación abriendo la puerta del baño. Ver a Siwon allí con su perfecto cuerpo, sus perfectos brazos… deseaba que esos brazos lo apretaran contra él y después que se encontraba desnudo, no pudo evitar el ruborizarse un poco ante aquella perfecta imagen incitadora.

Siwon ignorante de todo lo que Heechul se imaginaba al verlo salió de la ducha enredándose solo una toalla en la parte baja de su cuerpo cubriendo solo lo necesario, se acercó a Heechul pasando sus brazos por la cintura rodeándole delicadamente.

- Siwon ah -alcanzo a decir al sentir el cuerpo semidesnudo cálido y confortante, contra el suyo- Que... ¿Qué es lo que haces? Me mojas

- Llegaste amor -dijo Siwon ignorándolo por completo, vio como el mayor sonrió de lado comprendiendo lo que se traía en manos, acerco más su rostro besándolo en los labios- ¿Quieres que te de un adelanto de tu regalo de navidad?

Se acercó a su oído y mordió suavemente su lóbulo, lo que provoco un gemido por parte de Heechul que estaba siendo acorralado por el menor contra la puerta abierta del baño, volvió a atrapar los labios del mayor con los suyos mientras deslizaba su mano por el brazo de Heechul hasta llegar a su mano tomándola delicadamente entrelazando sus dedos.

- Siwon ah… quiero mi regalo ahora -fue lo que alcanzo a decir Heechul antes de que el menor mordiera su cuello lo cual provoco que dejara salir un suave gemido- yo… yo no tengo regalo que darte, tu regalo ya está bajo el pinito –alcanzo a decir pues Siwon seguía atacando su cuello

- Si me puedes regalar algo ahora, solo déjame pensarlo -Siwon le giro el rostro para verle a la cara.

Tomo su mentón con sus dedos lo acerco más besándole intensamente, apretó más sus cuerpos. Heechul al sentir la dureza del menor dio un respingo de sorpresa, lo que Siwon aprovecho y metió su lengua en la boca explorándola profundizando el beso y dejándose llevar por lo que le provocaba.

Heechul se separó jadeando ya que el beso lo había dejado sin respiración, además que el sentir aquella dureza entre sus piernas despertó su deseo por tener eso dentro. Pronto libero a Siwon de la molesta toalla, tomo el miembro del menor con su mano masajeándolo.

- Siwonie te quiero dentro –no soportaba más, lo deseaba ahí y ahora, Siwon resistía pues de sus labios amenazaban con salir gemidos al sentir la mano del mayor.

- Primero promete que harás algo por mí en navidad –con que cosas le salía Siwon en ese momento. Heechul le lanzo una mirada de reproche- promételo, sería muy importante para mí que lo hicieras.

Heechul enredo sus piernas alrededor de la cadera de Siwon.

- Si lo hago, ¿me darás lo que quiero? –por respuesta, Siwon le hizo sentir su dureza rozando su trasero por encima de su ropa- está bien, lo prometo. Ahora tómame y házmelo duro Siwon ah.

Aprovechando esto, Siwon tomo de las muñecas a Heechul lanzándole sobre la cama para después colocarse sobre él…

________Fin del flashback________


Esa noche se había dejado llevar por la calentura y ahí estaban las consecuencias.

Volvió a pararse frente al espejo, intentando convencerse de que no era para tanto. Siwon que ya estaba vestido, se encontraba yendo y viniendo por la recamara, se paró para mirar por encima del hombro de Heechul.

- ¿Qué te pasa, amor? Tenemos que irnos ya vamos tarde, seguro que ya nos estarán esperando hace tiempo.

Heechul se encontraba clavado en el sitio sin moverse. Suspiró hondo y miró a Siwon con cara de pocos amigos.

- No pienso salir con esto! No, no, mil veces no...

Siwon sabía que esto pasaría.

- Oye amor, si te ves adorablemente hermoso. Además me lo prometiste.

- Pero yo no sabía de que se trataba, lo prometí en un momento de debilidad así que no cuenta.

- Te ves hermoso –abrazando al mayor por detrás- mi madre los tejió pensando en los dos, llevar suéter de pareja no esta tan mal.

- Pero el tuyo no tiene un gran reno con nariz roja por enfrente –se quejo.

Si… su suegra había tenido la puntada de tejerles a ambos unos lindos suéteres navideños. Ser aceptado por la parentela de su novio le traía estos líos de moda, mejor que no se hubieran enterado nunca.

Pues a Heechul le tejió un gran reno con nariz roja al frente y no solo eso, le hizo la bufanda y los guantes a juego. En cambio a Siwon, solo le coloco algunas nochebuenas, con guantes y bufanda… pero ambos llevaban el mismo estilo.

- Esto debe ser mi castigo por no adular su cena de la otra vez –ya resignado, pues no había forma de hacer cambiar de opinión al menor.

************

La fiesta era en casa del mono y el pez, pues recién la habían adquirido, sería una manera de inaugurarla y desearles buena suerte. Se escuchaba en toda la calle música navideña, la casa estaba adornada con brillantes lucecillas de colores que parpadeaban. Hacía un frío terrible pero el suéter al menos me mantenía calientito.

- Bienvenidos -dijo Donghae dándoles el paso- los esperábamos hasta dentro de media hora.

- Buenas noches, y Feliz Navidad –dijo Siwon, siendo abrazado por Donghae.

- Ah... Heechul hyung pasa, ¡Feliz Navidad!  –dándole un fuerte abrazo.

Heechul no escucho ningún comentario sobre su vestimenta de parte del menor, pero conociéndolo seguramente se había distraído y no lo había notado.

- Gracias por habernos invitado a pasar la noche con ustedes -dijo Siwon.

- Leeteuk y Kangin están en la sala, si gustan pasar, los acompañaré en unos momentos tengo que ir a ver porque Eunhyuk tarda tanto en bajar –el decir esto, cerró la puerta y se dirigió a las escaleras.

Los dos se acercaron a la sala, en donde vieron en un rincón muy cerca de la cocina, que Leeteuk estaba dando instrucciones sobre los arreglos de última hora de la fiesta; que como buena Omma debía mantener todo en orden para que la fiesta funcionara.

Leeteuk al ver acercarse a Heechul, tragó saliva involuntariamente. Miró de reojo a Kangin, que ahora estaba riéndose entre dientes.

- Como que se pasaron un poco con sus atuendos, ¿no? –la burla podía notarse en la voz de Kangin, que fue callado antes de decir algo más por un codazo de Leeteuk que ya veía como los ojos de Heechul tomaban un rojo de furia

- El atuendo es original Heechul, tanto como tu...

El mayor no dijo nada, Leeteuk sabía que no podía fingir más, por lo que se decidió hablar con la verdad para no tener líos con la Princesa.

- Debo confesar que es la primera vez en la vida que veo a alguien que luzca tan bien y de manera tan perfecta uno de esos suéteres tejidos por algún familiar –Kangin volvió a soltar una risita– Se te ve bastante bien, la verdad.

- Aish, no me estas ayudando nada... ¡¿Cómo puedes creer que estar paseándose en público con esto este bien?! –señalando su suéter- ¡¿Como si nada?!

- Y eso que no los han visto los demás -dijo Kangin mirando el reloj– Espera que los demás los vean así....

Ante la cara de horror que puso Heechul en ese instante, Leeteuk se adelantó para darle unas palmaditas en el hombro.

- Procura tranquilizarte y ¡cambia esa expresión o lo único que harás es darle una razón a todo el mundo para molestarte! –dijo Leeteuk.

Heechul le dirigió una mirada desdeñosa.

- ¡Como si me fuera a dejar! –dijo Heechul, trato de tranquilizarse pensando por quien hacia esto, por esa persona que amaba… y se tranquilizó… un poco… y le duro… muy poco.

Tras más o menos un segundo de tranquilidad, comenzó su tortura. La casa comenzó a llenarse de gente, todos gritando unos a los otros y riéndose. En escasos momentos toda la atención fue volcada sobre el SiChul y sus atuendos. A Siwon no le molestaban sus comentarios… pero Heechul… él era otro caso.

- Pero que lindos se ven –se había burlado Shindong.

- ¿Quién los vistió así? –Kyuhyun se sorprendió que su hyung hubiera aceptado salir así de su casa.

- No te escondas tanto, Heechul hyung -Sungmin le murmuró por lo bajo- ¿No ves que con esta actitud sólo despiertas más interés?

Heechul asintió, el conejo tenía razón, Kim Heechul se veía bien con cualquier cosa siempre lo había dicho… era hora de demostrarlo. Comenzó a saludar a todos lo que no tardó en ocasionar una nueva reacción de los chicos.

- Que mono, estás... –escucho de labios de Donghae, por fin se había dado cuenta de lo que traía puesto.

- Yo quiero unos iguales para nosotros –dijo Wookie a Yesung y este solo asentía.

- Alguna vez tendremos ropa de pareja Kyuhyun ah –el menor abrió muy grandes sus ojos… no quería pensar el tormento que tendría que pasar al igual que Heechul.

El resto del tiempo lo paso más relajado, sólo tuvo que repetirse “tú sonríe, no tienes que hacer mucho más...” así todo el tiempo, hasta que se aburrió de estar solo. Se había alejado de Siwon al llegar a la fiesta porque quería castigarlo por hacerlo usar el suéter del mal, pero ya lo extrañaba.

Suspiró resignado porque tendría que ceder mientras miraba de reojo la cocina, se acercó a ella y abrió lentamente la puerta asomándose. Siwon estaba ayudando con la ensalada, se había puesto un delantal que hacia juego con el suéter navideño que llevaba puesto; extrañamente aquella visión lo éxito… algo bizarro si, Siwon parecía una hermosa ama de casa, Heechul lo miraba con tal intensidad que el menor volteó hacia la puerta con una sonrisa.

- Compórtate –dijo Siwon que estaba seguro que lo había entendido, ya sabía que significa aquella intensa mirada del mayor.

- ¿No lo dices en serio? Me imagino muchas cosas viéndote vestido así –dijo Heechul susurrando en su oído.

- ¡Aaah! –Siwon disfruto el roce del aliento de Heechul- basta amor, no estamos solos.

- Jajaja tranquilo Siwonie, no te voy a comer… por ahora -murmuró el mayor acariciando el trasero del menor.

Siwon se sonrojo por el comentario del mayor, hacía mucho tiempo que no escuchaba aquellas palabras… solo lo había experimentado una ves, claro que con Heechul, pero era extraño en ese papel. La sola idea le daba escalofríos, pero es que no podía evitarlo, era simplemente extraño, ¡No podía decir más!

- Mejor ayúdame a llevar esto al comedor para la cena –le pidió a Heechul, mientras llevaba la gran charola con ensalada.

Heechul se acerco y tomo el pequeño tazón de aderezo, mientras iba saliendo de la cocina se topo con Kangin que solo verlo se le alborotaba la risa por ver a su hyung con esa ropa.

- ¡Ey Kangin! Leeteuk dijo que tienes que llevar el ponche al comedor.

Y su sonrisa desapareció… el ponche era realmente grande... ¿seria igual de pesado? Tomó el ponche como pudo y salió de la cocina con cuidado, llegando al comedor.

- Kangin no tenias que traer eso tu solo, pudiste tirarlo –le reprocho Leeteuk.

- Pero Heechul hyung dijo…

No termino de decir, pues la mirada burlona del mayor le hizo entender que le había tomado el pelo.

En el comedor varias velas adornaban la mesa, junto con un arreglo noche buenas y esferas en el centro, todos se sentaron alrededor de la mesa; nadie había quedado en parejas porque era tradición compartir esa noche con otra persona distinta con la que compartías siempre. Ya acomodados se sirvieron la comida.

La cena fue amena, de vez en cuando platicaban de lo que habían hecho en el año y cosas como esas, todo lo que se hace en una cena de ese tipo, bebieron ponche y tomaron vino, Heechul de vez en cuando miraba a Siwon, este hacía lo mismo, no podían evitarlo, se amaban. La velada transcurrió divertida y amena a altas horas de la noche, hasta que tuvieron que retirarse.

************

Por fin llegaron a casa, Heechul acaparo el baño mientras Siwon guardaba en la nevera la comida que les había empaquetado Leetek… que finalmente término siendo el anfitrión de la velada navideña.

Heechul salió del baño, se colocó la pijama dirigiéndose a la sala se acurruco en el sofá encendiendo la TV mientras Siwon se bañaba. Cuando este término busco a su novio encontrándolo de esa forma en la sala.

- ¿Amor, no tienes sueño? Ya es tarde –pregunto Siwon viendo que cambiaba los canales, a esa hora no había nada en la TV.

- Mmm... algo - susurró.

Heechul de reojo vio que el menor lo miraba con una sonrisa inocente, suspiró cansado.

- ¿Quieres que abramos los regalos? –pregunto Siwon.

El mayor lo miró con el ceño fruncido, ahí estaba otra vez ese Siwon inocente que amaba la navidad, se acercó al menor, sus rostros estaban muy cerca.

- Siwonie… ¿por qué tienes que ser tan molesto como un niño? –esta vez tenía una mirada divertida en su rostro.

- ¡Eh! ¿Qué dices? –haciéndose el desentendido.

- Y te comportas como uno, no te soporto.

- Y yo no soporto lo que me haces sentir -gruñó el menor separándose un poco, en verdad deseaba haber pasado una mejor navidad con Heechul, esta es su primer navidad juntos, debía ser diferente… algo para recordar siempre.

- ¿A qué te refieres? –frunció el ceño, esta conversación estaba tomando rumbos desconocidos.

- ¡Olvídalo! no tiene importancia -murmuró el menor desviando la mirada.

- No... –Heechul volvió acercarse a él, subiendo a horcajadas en sus piernas acorralándolo contra sofá- claro que tiene importancia -susurró tomando sus labios en un beso.

Había tomado a Siwon por sorpresa, pero era algo que él deseaba... no... era algo que los dos deseaban. Siwon comenzó a mover suavemente sus labios, marcando un ritmo seductor, besaba muy bien y eso Heechul lo sabía, tenía un sabor embriagante.

Siwon cerró los ojos para dejarse llevar por las emociones que recorrían su cuerpo como electricidad, sintió como los brazos de Heehcul rodearon su cuello y él lo tomó de la cintura.

El beso cambio… se anhelaban… se amaban… se deseaban…

Heechul acercó su lengua a los labios de Siwon que en seguida abrió su boca para darle paso y así profundizar ese beso, disfrutándolo con intensidad, los labios de Siwon eran deliciosos y sabían provocarlo, sus manos comenzaron a recorrer el ancha espalda del menor que hacía lo mismo, recorriendo con descaro su frágil cuerpo, tan delicado y seductor.

No podían pensar en otra cosa que no fuera su cercanía, sólo se dejaron llevar por las sensaciones que los recorrían, Siwon acercó sus manos al trasero de Heechul comenzando a masajearlo con lujuria, este último soltó un suave gemido.

Las manos de Siwon lo estaban excitando sobremanera, sus manos recorrían la ancha espalda de este, sentía que sus pijamas ya les estorbaban. Heechul no se resistió y rompió el beso, le ayudó a Siwon a que le quitara la parte de arriba de su pijama, quedando semidesnudo.

Después besó con ternura la mejilla del menor y también comenzó a despojarlo de la parte de arriba de su pijama, pero antes de que pudiera quitársela sintió un pequeño paquetito guardado en la única bolsa que tenía al frente, Heechul frunció el ceño y lo sacó mirándolo sorprendido.

Siwon soltó un gruñido al sentir que el momento se había interrumpido, dirigió su vista hacia la pequeña caja que sostenía su novio y en seguida lo sorprendió.

- Es uno de tus regalos, había olvidado colocarlo en el pinito –dijo intentando quitarle el paquete.

- Espera Siwon ah, éste regalo es mío -dijo con una sonrisa autosuficiente.

- Si es tuyo, pero debes dejarlo en el árbol… devuélvemelo –insistió Siwon.

- Claro que no, es mío y lo abriré ahora porque no está en el árbol.

Siwon lo miró frustrado, mientras que Heechul agitaba con suavidad la pequeña caja y le sonrió juguetonamente, se levantó del sillón y se dirigió al árbol tomando uno de los regalos que había debajo de este. Se volvió al sillón y se lo entrego a Siwon.

- Toma este, ahora no seré el único que abra uno de los regalos.

- Esto no lo esperaba -murmuró Siwon con una sonrisa.

- Es algo sencillo, no sé si te guste -dijo mientras abría el suyo.

- Claro que sí, porque es un regalo tuyo amor –Siwon sonrió, comenzando a desenvolverlo.

Finalmente Heechul vio que su regalo era una cadena donde colgaba su nombre en la cual un pequeño gatito estaba sostenido como tratando de no caer, ese detalle le hizo soltar una sonrisa. A veces las cursilerías de Siwon lo hacían muy pero muy feliz.

Siwon que no había perdido detalle de lo que ocurría, amo cada expresión que hizo Heechul cuando vio su regalo.

- Yo tengo uno igual –le dijo Siwon mostrándole el suyo- pero el mío tiene un pequeño caballo cruzando mi nombre.

- Es verdad, son muy monos. Pónmelo Siwonie –dándole la espalda a Siwon para que este le colocara su regalo. Cuando lo tuvo puesto no podía dejar de verlo- abre el tuyo, no demores que quiero seguir jugando.

Ah! Siwon no supo porque esto último le dio escalofríos como los que había experimentado en la cocina cuando estaban en la fiesta. Siguió abriendo su regalo hasta que logro sacarlo, intentaba ocultar su sonrojo.

- Esto… es… -Siwon no podía liar con palabras.

- Quiero que me hagas creer en Santa Claus –finalmente soltó Heechul sensualmente mientras rodeaba el cuello del menor- póntelo Siwonie –susurro en su oído.

Solo a su Heechul se le ocurrían esas cosas, le había regalado un sexy disfraz de Santa Claus que constaba de tres piezas… el gorrito, las botas y un pequeño tanga que decía al frente “Hohoho”… no podía ocultar su sonrojo, pero el realmente deseaba seguir con lo que había sido interrumpido.

Que más daba, era navidad, estaba con el amor de su vida y se encontraba muy excitado y deseoso por terminar con lo que habían comenzado, por lo que salió de la sala llevándose su regalo.

************

A Heechul no le sorprendió que accediera a ponerse su regalo, sabía muy bien lo que su Siwonie era capaz de hacer por tenerlo a él.

Fue a la cocina y regreso a la sala con una pequeña caja de chocolates, últimamente le gustaban los chocolates, porque solo en navidad se daba la oportunidad de comer ese tipo de chocolates rellenos de brandy con cereza, tomó uno saboreándolo en su boca, era delicioso, el chocolate se deshacía en su boca.

En eso estaba cuando Siwon volvió a la sala, se veía extremadamente sexy… realmente su Siwonie tiene cuerpo de revista porno y de haber salido vestido de Santa Claus de esa manera en el mes de diciembre, seguramente la revista se habría agotado el mismo día de su lanzamiento.

Pero esa visión era solo para él. Le sonrió con perversión a Siwon, mientras este miraba hacia otro lado, pudo notar cuan abultado estaba su parte baja. Tomo otro chocolate y lo mordió.

- Son deliciosos -dijo lamiendo el chocolate antes de llevarlo a su boca y saborearlo.

- ¿En verdad? -preguntó el menor sin mucho interés, en verdad solo iba a decir eso, ¿se había puesto ese ridículo disfraz para que solo dijera eso? –pensaba Siwon- suspiró algo decepcionado.

- En verdad son deliciosos ¿No quieres probar? –dijo acercándose rápidamente a Siwon atrapando sus labios.

¡Aaaah! lo estaba torturando, con esto se estaba cobrando lo de la fiesta. Heechul lamía y recorría la boca de Siwon con pasión, provocando que el menor soltara un gemido por la insistencia con la que lo besaba, hasta que se separaron con la respiración agitada.

- Siwon Claus… hazme pasar una ¡Feliz Navidad! –susurro sensualmente su oido.

Siwon lo miraba con un sonrojo en sus mejillas, lo cual provocó que Heechul sonriera, se le había ocurrido una "deliciosa" idea. Tomó un chocolate partiéndolo por la mitad dejando que relleno cayera en el cuello de Siwon.

- ¡Voy a quedar pegajoso! –se quejó

- No te quejes, déjame hacerlo Siwonie -susurró llevando sus labios al cuello del menor, el cual lamía con intensidad, succionando todo el dulce que podía, estaba perdido entre ese delicioso postre.

Siwon era delicioso, todo en él, y el dulce le daba un toque exquisito, desde que lo vio de esa manera en la cocina mientras estaban en la fiesta el deseo de tomarlo se le había instalado en la mente, aunque ya lo había hecho una vez y no había quedado satisfecho; pero quería volver a experimentar la sensación de control.

Siwon gimió, en realidad Heechul lo hacía muy bien, su boca era experta devorando todo lo que podía, tomó otro chocolate y se lo dio a Siwon para que lo mordiera, dejando caer el dulce por la comisura de sus labios y parte de su abdomen.

En seguida Heechul sonrió satisfecho y tomó de nuevo los labios de su novio en un voraz beso que se intensificó, después se separó para lamer el dulce que había escapado de la boca Siwon, su lengua recorría su abdomen, estaba disfrutando como se estremecía bajo sus caricias, era delicioso.

Heechul levantó su vista, encontrándose con una sonrisa llena de intensidad que lo sorprendió. Tomo otro chocolate que acomodó en su boca, era el último chocolate, pero antes de que pudiera reaccionar, Siwon ya tenía su boca sobre la suya saboreando el chocolate junto con un beso, sintiendo como el dulce invadía sus bocas.

Cuando el chocolate se terminó se separaron aspirando todo el aire que podían, Heechul volvió a pasar sus brazos por el cuello del menor, quería estar muy cerca de él, hasta poder sentir su respiración y sus latidos, que aumentaban cada vez más.

Acomodó sus piernas sobre las caderas de Siwon haciéndolo caer en la alfombra de la sala, lo que aprovecho Heechul quedando encima de Siwon para comenzar a mover su trasero y que este rozara su creciente erección moviéndolo suavemente, provocando que este gimiera en su boca.

Heechul tomó nuevamente los labios de Siwon, sin duda era adicto a sus besos y esa boca generosa del menor; este aún conservaba algo de dulce del chocolate que había derramado.

Lo besaba y acariciaba, sus labios viajaron por su cuello hasta llegar a su pecho. El menor arqueó su espalda cuando Heechul tomó con su boca uno de sus pezones, sentía unas agradables cosquillas; el mayor lamía, succionaba y mordía suavemente hasta que se puso dura, en seguida su boca tomo el otro,

Después se dejó caer a un lado de Siwon para acomodarse detrás abrazándolo por la cintura, se movió lentamente hacia arriba y hacia abajo simulando la penetración, aunque aún llevaban ropa de la cintura para abajo, aunque la tanga dejaba ver algo de piel de ese firme trasero de Siwon; el movimiento estimulaba sus cuerpos y era una sensación placentera.

Siwon volteo su rostro y busco los labios del mayor para besarlo, mientras movía su cadera con suavidad, haciendo que su trasero rozara con más frecuencia el miembro del mayor. Era una locura como todo lo que se le ocurría a su novio, pero sentir que su Heechul le proporcionaba toda esta atención lo estaba disfrutando.

Podía sentir el corazón de Heechul latir con fuerza, la piel húmeda y caliente pegada a su espalda, tanto que lo provocaba y enloquecía, sentía como su respiración se agitaba, como repartía besos por su hombro.

Ambos estaban disfrutando el cambio del rol como juego previo, sí, porque Siwon no iba perder oportunidad de enterrarse en su Heechul, verlo estremecerse en cada embestida y sentir ese frágil cuerpo amoldándose a sus exigencias; y Heechul por más que fuera algo que lo excitara, no cambiaría el sentirse lleno, protegido y satisfecho de todas sus necesidades por Siwon.

Porque en el sexo se puede probar y experimentar hasta que sus cuerpos queden satisfechos… pero en el amor… para hacer el amor solo hay una manera y ellos la conocían.

Se alejaron al mismo tiempo, sentados sobre la alfombra comenzaron a besarse, ambos llevaron sus manos a la ropa que les quedaba y cada uno comenzó a desnudar al contrario.

Heechul fue el más rápido, ya con la pequeña ropa íntima que llevaba Siwon fue muy fácil. Metió su mano en la ropa interior sintiendo su sexo caliente y duro pedir atención, lo acarició y lo masajeó con descaro, provocando que Siwon gimiera con fuerza, estaba muy excitado.

Siwon detuvo le detuvo la mano ya estaba lo suficiente excitado, recostó al mayor en la alfombra para poder despojarlo de ese molesto pantalón del pijama junto con la ropa interior.

Ahora ambos estaban desnudos con sus miembros duros y erectos. Siwon llevó su mano al miembro de Heechul y comenzó a masturbarlo, este no tardo en comenzar a retorcerse bajo sus caricias y soltando leves gemidos provocándolo más.

Suficiente de juegos previos, estaban listos para entregarse. Siwon llevó sus dedos a la boca de Heechul que se estremeció de anticipación por lo que seguía, lo estaba deseando; así que comenzó a lamer sensualmente los dedos, saboreándolos, metiéndolos y sacándolos.

Una vez que los dedos estuvieron bien húmedos, Siwon los alejó y tomó por la cintura a Heechul acercándolo más mientras él se encontraba hincado entre sus piernas. Tomó de nuevo los labios del mayor inclinándose sobre el, mientras que éste masajeaba el trasero de Siwon con ambas manos.

Sin previo aviso, Siwon metió uno de sus dedos en la entrada del mayor que se quejó sin separar el beso, comenzó a meterlo y sacarlo haciendo círculos en su entrada para dilatarla, cuando sintió que se hubo acostumbrado metió otro dedo y otro quejido de Heechul se ahogó en su boca.

- Métemelo de una vez Siwonie -rogó provocando que el menor perdiera la compostura.

Heechul sabía que el miembro de este era mucho más grande que aquellos dedos; pero quería sentirlo, fundiéndose con su amor. Siwon empujó a Heechul con brusquedad poniéndolo a cuatro patas, este solo se dejaba hacer ya no podía esperar, su cuerpo estaba muy caliente.

Sintió el miembro duro del menor rozar su entrada, jugando en ella, se mordió el labio, estaba impaciente y quería sentir todo el placer que Siwon era capaz de darle, se volteo y lo miró molesto.

- Ya deja de... ¡aaaaah! -su queja fue interrumpida.

Todo el miembro de Siwon entró en una sola estocada, Heechul lo sintió entrar hasta el fondo en una mezcla de dolor y placer que no pudo contener, permanecieron sin moverse unos momentos, mientras Siwon repartía besos por su espalda.

- Amor, ¿estás bien? -preguntó preocupado, temía haberle causado daño.

Heechul se limitó a asentir y comenzó a mover su cadera estimulando el miembro del menor que comenzó a meterlo y sacarlo, en un lento vaivén. Siwon sentía como era apretado su miembro de una manera deliciosa y ver el lento vaivén del hermoso cuerpo de su amor mientras entraba y salía lo excitaba aún más.

Los gemidos que Heechul soltaba eran música para él, ya no podía más era irresistible y deseaba darle más placer, llevó su mano al miembro del mayor y comenzó a masturbarlo. Heechul sintió que la fuerza en sus manos se iba, el placer lo dominaba, su boca estaba seca de tanto gemir, recargó su cabeza entre sus brazos cruzados sobre la alfombra.

Pronto todo terminaría, estaban a punto de llegar al clímax, Siwon aceleró las embestidas haciendo que su pelvis golpeara contra el trasero de Heechul, este ya no podía retenerlo más; con un gran gemido dejó salir su esencia en la mano de su amor mientras su cuerpo se tensaba, provocando que el miembro de Siwon fuera apretado deliciosamente, para después relajarse dejándose caer boca abajo en la alfombra.

Con Siwon encima de él, sintió las últimas embestidas proporcionadas por el menor antes de que terminara en su interior.

Los dos respiraban agitadamente, mientras que sus cuerpos se relajaban, Heechul seguía boca abajo con el cuerpo de Siwon levemente encima, ambos intentando normalizar su respiración. Heechul sintió como acariciaba sus cabellos y sacaba con suavidad su miembro de su interior; al momento que Siwon depositaba un tierno beso en su nuca, supo que era el ser más afortunado en el mundo.

- Siwonie… te amo –ocultando el sonrojo de su rostro.

- Y tú eres mi vida Heechul ah.

Siwon suspiró, se acomodó sentándose en la alfombra recargándose en el sofá, esperaba a que su corazón y su respiración se normalizaran, mientras veía como Heechul se levantaba pesadamente y se sentaba de lado frente a él, no podía quitarle la mirada de encima.

- ¿Qué sucede? -preguntó Heechul con curiosidad.

- Como se te ocurrió lo del disfraz? no creo que haya sido por lo del suéter porque tú no lo sabias.

- Yo… yo solo quería sorprenderte, los vi en un catálogo que me mostró el mono y no resistí; se suponía que era uno para ti y otro para mi.

- ¿Entonces hay más de uno? –pregunto sorprendido Siwon, aquello sí que lo había interesado.

- Si –acepto Heechul- el tuyo de santa Claus y el mío de… de...

- ¿De qué? –lo apresuro Siwon

- De Rodolfo el reno –concluyo ocultando su vergüenza.

- ¿Quiero verlo? –una mirada de lujuria se posó en el rostro de Siwon.

- Lo habrías visto si no me hubieras traumado con ese suéter –dijo Heechul- iba a ser uno de tus regalos de navidad.

- Eso no es justo amor.

- Es un disfraz muy lindo, trae sus cuernitos, los piecitos de reno, el tanga… ¿y a que no sabes dónde queda la nariz roja? –estaba disfrutando mucho aquel momento.

- Te gusta torturarme ¿verdad? –Siwon casi llora al haberse perdido de aquella imagen mental que se había hecho de su Heechul con ese disfraz.

- Tal vez en la próxima navidad te lo muestre, claro si te portas bien… -Heechul no pudo soportar más y estallo en risas frente a Siwon.

- Lo estás disfrutando, ¿verdad? –decía con un rostro serio mientras se ponía de pie.

- Mucho hahaha… vamos Siwi llévame a la cama tengo frío –al decir esto levantaba sus manos para que el menor lo cargara.

Lo llevo en brazos como una princesa y lo deposito cuidadosamente en la cama. Siwon traía un rostro serio, no se resignaba el haberse perdido de ese momento.

Heechul sonrió divertido al verlo y estiró sus brazos invitando a que se acercara, después de todo, terminaría cediendo a lo que su Siwonie le pidiera. Pero no esa noche, había una parte de su cuerpo que no lo soportaría.

Siwon se acercó con la cobija cubriéndole su cuerpo y se recostó a su lado entre los brazos del mayor; y este se acomodó en su pecho. Para Heechul era tranquilizante sentir la acompasada respiración del menor junto con los latidos de su corazón, lo abrazó más fuertemente ocultando su rostro en su pecho.

- Siwon ah…

- ¿Dime? -preguntó el menor con interés

- Feliz Navidad... –en un murmullo que Siwon alcanzo a escuchar

- Feliz Navidad... -murmuró el menor sonriendo tiernamente mientras acariciaba la cabeza de su amor.

Al parecer ya no odiaba la navidad o al menos ya no le era indiferente. Aunque aún les esperaba el año nuevo.


F i n .

Comentarios

  1. noo diso mio lo amee y la veradme rei mucho jejejjee esuqeimaginarme a kyuhyun teniendo que usar una tuendo de pareja y rosadoporque como esminni definitivamente sera rosado ajaja xdd morire de risa lo ame graciaspor compartirlo :333

    ResponderEliminar

Publicar un comentario