Fireflies... Oneshot

Título del oneshot: Fireflies
Parejas: SiChul, KyuChul
Tipo: Yaoi
Género: Lemon, Angst
Clasificación: +16
Advertencias: Para las amantes del SiChul (como yo) que no les guste el KyuChul será mejor que se abstengan a leerlo. No se permitirán malos comentarios de esta pareja.
Comentario del Autora: Es mi primer Oneshot y lo hice porque se me atravesaron los feriados, entonces encontré la tranquilidad que necesitaba y me llego la inspiración. Hace poco buscando canciones de SuJu KRY en Youtube, me encontré con un MV titulado Fireflies de Arien Lin, en el cual participan Siwon y Donghae. Viéndolo note que era muy hermoso y decidí ponerle palabras, ¿Por qué escogí estas parejas? Porque el SiChul me encanta y el KyuChul es mi placer culposo. Por eso el titulo se lo deje igual que la canción, pequeños fragmentos fueron utilizados, pero no lo considero un songfic porque no es la canción completa y la utilice porque además que me inspiro, las frases usadas le van muy bien y tienen mucho de cierto.





Heechul POV

Algunas clases de felicidad no son fáciles de olvidar
Algunas clases de felicidad comienzan como esta…


Desde que tengo memoria había vivido en China, mis padres se mudaron de Corea cuando yo era muy pequeño aun por lo que el adaptarme al idioma y a la cultura no fue problema para mí. Pareciera que estaba destinado a nacer aquí porque realmente amaba la comida de este lugar y no me imaginaba  comiendo otra cosa.

Mis padres aun viviendo en China me educaron con las reglas y el formalismo de Corea, por lo que en casa era yo un chico bastante correcto y educado con mis padres, pero fuera de casa era yo quien quería ser.

Una persona libre, con pensamientos originales, una persona única… que no solo me traía problemas sino más de una vez por esto era exiliado de los demás que me veían como un bicho raro.

Hangeng mi mejor amigo muchas veces me aconsejaba que cambiara mi manera de vestir, mi cabello, que dejara de ir contra la marea… más bien el mundo. Pero no era de los que me dejaba y mucho menos de los que le importara lo que los demás pensaran. Muy a mi manera era feliz y eso termino convenciendo a mi amigo que después defendía mi forma de ser.

A mis 17 años mis padres fallecieron y mi vida cambio, sin familiares que pudieran hacerse cargo de mí, tuve que dejar los estudios y comenzar a ser una adulto desde esa edad.

Con lo que me dejaron mis padres me mude a una zona más turística cerca de la costa amo el mar y eso me dio motivos suficientes, compre una pequeña casa en la cual rentaba un pequeño apartamento para algún visitante turístico que no deseaba un hotel y requería algo más privado, mi casa también venía con una tienda incluida.

Gracias a esas dos cosas pude subsistir cómodamente en mi nueva vida. Aunque solo, mi carácter se recrudeció un poco y puedo decir que no me gustaba intimar con extraños o hacer amistad fuera del círculo donde vivía.

Mi mejor amigo Han solía visitarme de vez en cuando, eso fue hasta que encontró el amor en una chica linda, la cual no le gustaba mucho que viajara tan lejos solo para verme. Celos… tal vez yo era demasiado bello para tentar a cualquiera jah!

Por lo que mi mejor amigo era un hermoso gato gris que llego a casa justo unas semanas después de mudarme, Heebum era mi mejor compañero, amigo y confidente.

Todo era perfecto hasta que el apareció.

Un chico que vino de intercambio para estudiar un semestre en China y practicar el idioma. Iría a la universidad de la ciudad donde yo vivía por lo que interesado en el apartamento que se anunciaba en el periódico llego a mi vida.

Siwon era un chico muy bien parecido, alto, castaño, con un cuerpo que cualquier surfista de aquí envidiaría y una sonrisa por demás encantadora. A todos esos encantos agréguenle que era todo un caballero, buena persona, acomedido y respetuoso.

Me enamore si, por primera vez… flotaba en nubes, el infinito horizonte del mar empequeñecía debido a mis sentimientos por él. Yo no sé si Siwon se enamoró de mi tanto como yo me enamore de él, me entregue a él… mi primera vez con un chico fue con él.

Sus cálidas manos me recorrían y sus labios marcaban mi cuerpo como suyo la primera vez. Yo lo deseaba y por su reacción supe que Siwon también lo hacía, me deseaba. Era tan amable y generoso en el preámbulo que me perdí en las sensaciones desde ese momento.


Siwon POV

Dos corazones solitarios yendo a través del tiempo…
A través de buenos y malos momentos.

Hermoso, era lo único que tenía en mi mente al verlo debajo de mí, mire su rostro sonrojado por el calor de mis besos y caricias. Soy consciente que en este momento no puedo dejar de mirarlo y como no hacerlo si se ve tan apetecible.

Sus labios se movían nerviosos, note que diría algo pero antes de que pudiera hacerlo tome sus labios por sorpresa en un apasionado beso al cual no pudo resistirse y se dejó llevar por mis labios.

Aun no podía creer que esto estuviera pasando, venir a China era uno de mis más grandes logros, me esforcé mucho para poder ganarme este viaje y solo eso tenía en mente cuando llegue aquí.

Pero lo conocí a él, gracias a un gracioso y único anuncio en el periódico donde ofrecía un apartamento libre, pero lo que más me intereso es que el casero anunciaba que sabía hablar coreano… eso no se ve mucho por aquí. Al menos así no extrañaría del todo mi país natal.

El solo verlo me cautivo, era algo introvertido podría decirse que hasta tímido, pero no esto último lo deseche al momento en que Heechul me advirtió que por nada del mundo se me ocurriera despertarlo antes de las 10, dejando a un lado todo formalismo.

Este chico era todo un caso de estudio, además de ser interesante pude saber más de Heechul y ambos nos fuimos conociendo. Me conto sobre su llegada a China, la perdida de sus padres y cómo fue que rearmo su vida después de eso. Aunque dejo la escuela era una persona inteligente y de muy fuertes convicciones, podíamos hablar horas y no aburrirnos nunca.

Todo eso llego a gustarme de Heechul.

Continúe besándolo… hice sus labios míos, su cuello lo marque como mío, sus gemidos eran míos, ese ansioso y palpitante cuerpo lo hice mío, pensaba todo esto mientras recorría desesperado aquel cuerpo que tanto deseaba y que estremecía a cada contacto que le hacía.

Nuestras miradas se cruzaron, entonces supe que estaba listo y sin una sola palabra lo penetre sintiendo su cálido interior mientras un grito de placer salía de sus labios. Mis movimientos aumentaban su velocidad cada vez más, entre esos movimientos le robaba besos cortos a sus labios.

Lo tome con ambas manos de sus caderas para así aumentar la fuerza de las penetraciones, su cuerpo casi alzándolo haciéndolo subir y bajar cada que lo penetraba, así de ansioso estaba por él.

Solo pude escuchar mi propio gemido confundido con el de Heechul.

Lo había llenado por dentro marcándolo como mío, mío y de nadie más, aun con nuestras respiraciones agitadas salí de su interior y me recosté en la cama, nuestras miradas se cruzaron y otro beso no se hizo esperar.

Después de esa vez vinieron muchas, pero fue la más significativa.

Al día siguiente caminamos por la playa tomados de la mano, disfrutando de la compañía del otro, del paisaje y el bello clima. Todo era perfecto hasta que el pronuncio esas palabras. Se acercó a mí y me abrazo, yo correspondí su abrazo me gustaba tener su cuerpo junto al mío, encajaba muy bien. Me miro a los ojos y me dijo: Te Amo Siwon

Yo no supe que decir, abrí muy grandes mis ojos y note que esperaba una respuesta, a lo cual conteste con un beso y no dije más.

Quizás fue mi inmadurez, era muy joven y no había conocido el amor antes, pero no pude decirle esas palabras mientras estuvimos juntos. Ahora después de todo el tiempo que he pasado alejado de él aun no lo puedo olvidar. Sé que fue amor y que sigo enamorado de Heechul, por eso regresaré y lo buscaré.

Me he dado cuenta que lo amo.


Heechul POV

Decir adiós es como las luciérnagas de ayer…
Mueren y las de hoy son nuevas.

Desde un principio supe que tenía que regresar a su país, pues su plan era solo estar ahí mientras el semestre terminaba. Pero yo albergaba la esperanza de que Siwon decidiera continuar a mi lado y terminar sus estudios aquí pero… eso no sucedió.

Cuando me dijo que faltaba solo una semana para irse fue muy triste para mí, pensé que había encontrado mi complemento y que nunca jamás estaría solo de nuevo.

Al hacer sus maletas y arreglar sus documentos, pensé en robárselos así no podría irse pero sabía que en cuanto los consiguiera de nuevo se iría.

Siwon noto mi tristeza y me abrazo, susurrando a mi oído que volvería por mi… se haría un hombre y volvería por mí. Le respondí con un “no tardes amor” y me beso, fue el beso de despedida.

Lo vi partir de mi hogar y no resistí, corrí un poco tras el auto hasta que lo perdí de vista en una vuelta; mi mundo volvió a lo que era antes o mucho peor.

Los primeros días hablábamos por teléfono sobre lo mucho que nos extrañábamos pero yo terminaba llorando y Siwon hecho un manojo de nervios, después de un tiempo de esto decidimos no hablarnos más. Que esperaríamos hasta que nos volviéramos a encontrar.

No pensé que Siwon se lo tomara tan literal.

Pasaron dos años y no supe nada de Siwon, yo seguía solo y a mis 23 años lo di por perdido. No podía seguir extrañándolo y añorándolo. Ese no era yo, debía ser el mismo de antes si quería sobrevivir con lo que me quedaba, con lo que quedaba de mí.

Entonces, sorpresivamente llego este chico, como una piedra en mi zapato, como una hormiga en mi soda, como un mosquito zumbando en la oscuridad… Así de molesto pero, cálido como un rayo de sol y como la sonrisa de un niño al abrir un regalo en navidad.

   Mi nombre es Cho Kyuhyun. Vengo de Seúl, espero poder aprender mucho de ti –esa fue su tonta presentación, en un Chino muy pobre.
    Tú no tienes permitido a deambular por la tienda libremente cuando yo este, ¿ok? –la tienda era el lugar en donde pasaba más tiempo ahora.
   ¡Oh! –fue lo único que artículo, comprendí que no entendió porque le hable en Chino. Después a solas me reía de eso, por mi olvido el chico no entendió lo que no tenía que hacer.

Kyuhyun era menor que yo, pero su cara cuando estaba serio le echaba encima unos años más, parecía un anciano. Cuando él me molestaba le decía esa frase y se iba de inmediato a llorar su pena por ahí, podría decir que me veía más joven y bello que él; aunque eso es obvio.

Cada día y todos los días después de su trabajo iba a la tienda hacerme compañía según él, yo más bien pensaba que era una molestia. Kyuhyun realmente quería aprender Chino y me hacía que le hablara en ese idioma pero era muy poco lo que lograba entender y terminaba hablándole en coreano desesperadamente para que se largara de ahí.

Con el tiempo me di cuenta que su frescura, juventud, despreocupación y alegría me fue contagiado. Kyuhyun hizo que sonriera de nuevo con sus tonteras, aprendí mucho, sobre todo que a su edad manejaba una empresa de videojuegos muy exitosa y de eso vivía, vivía la vida que él deseaba.

Kyuhyun me hizo confiar en él, me hizo preocuparme por él, me hizo necesitarlo, sí… tuve miedo pero, termine queriéndolo y aceptándolo a mi lado cuando él me lo pidió.


Kyuhyun POV

Cada día y todos los días… solo mañana
Sostendremos nuestras manos para formar un recuerdo.

Soy el hombre más feliz sobre la tierra, hago lo que me gusta, estoy en el país que siempre quise conquistar con mis sueños, encontré el amor en alguien bastante único.

Me costó trabajo llegar a su corazón, sé que en el pasado él tuvo un gran amor y que lo lastimo, pero eso ya no importa; él ya lo ha olvidado y ahora es muy feliz. Sonríe a diario, llora seguido por los dramas de TV que vemos juntos, vive intensamente junto a mí y aunque dormimos juntos no hemos hecho el amor, estoy dispuesto a esperar hasta que Heechul esté listo para dar ese paso.

Sé que hubo un tiempo en el que vivió muy solo, pero ya no más, porque yo estoy a su lado.

   En tu corazón, no hay amor, en la espera, contigo, contigo –estoy cantando Love u more— Tú también canta amor.
   Cantare sorry sorry sorry sorry…

Reí fuertemente por su ocurrencia.

Nos dirigimos en auto a recoger a mi Hyung a la central, hace mucho que no lo veo, más de un año desde que salí de Seúl, el tiempo que tengo viviendo con mi amor. Le he dicho a mi Heechul que debe ser bueno con él, es un buen amigo y fue mi tutor durante mucho tiempo durante mis días de escuela.

Heechul asiente diciéndome, tus amigos son mis amigos ahora bebé, y que hará que me sienta orgulloso de su hospitalidad, me dice mientras se queda en el auto a esperar.

   ¡Hyung! –levanto la mano para que me vea mientras me dirijo hacia él.
   Kyuhyun shi –llega y me abraza.
   ¿Cómo estás? ¿Cansado por el viaje? Te extrañe mucho de verdad. Vamos a casa –le digo mientras le ayudo con las maletas.
   ¿Dónde está el auto?
   Lo deje estacionado afuera ¡vámonos! –lo apuro, estaba ansioso por presentarle a mi novio.

Llegamos al auto y metemos el equipaje en el maletero, entonces lo dirijo hacia la parte de enfrente donde cómodamente cabemos los tres. Al abrir la puerta veo a mi amor y le ofrezco el asiento a su lado a mi Hyung.

Ellos se miran por un largo momento pero no logro descifrar sus miradas, quizás solo están echándose un vistazo porque es la primera vez que se conocen. Mi Hyung siempre me cuido mucho y mi amor es bastante celoso con mi persona, ¿qué puedo hacer?… soy irresistible.

   Amor, él es Siwon, mi hyung y Siwon hyung, él es mi pareja Heechul, espero que se puedan conocer y llevarse bien.

Los tres juntos emprendimos el camino a casa en el auto, estaba muy feliz por tener a las dos personas que más me importan aunque sea por corto tiempo, pues bien sé que Siwon hyung solo estará con nosotros hasta que encuentre a la persona que está buscando.

   Heechul.
   ¡Oh! —me contesto algo distraído.
   Siwon hyung fue mi tutor en la universidad y también mi mejor amigo –veo como ellos se miran sonrientes, eso me pone feliz— hyung viniste en el momento indicado, te llevare más tarde a surfear ¿ok?

Pasamos buenos momentos juntos esos días, a veces notaba a Siwon hyung un poco triste y perdido, yo sabía que era por esa persona que había venido a buscar pero no quise preguntar más.

Entonces me las ideaba para sacarlo de ese trance y hacer que se divirtiera. Aunque con esto último terminaba por hacer feliz también a Heechul, que disfrutaba y se reía con las tonterías que los dos hacíamos recordando viejos tiempos.

La última noche mientras estábamos los tres juntos observando las estrellas en la playa, mi amor se quedó dormido en mi hombro con su mano entrelazada con la mía. Siwon hyung me advirtió que cuidara que Heechul no cayera al suelo y lo sostuve mejor abrazándolo, fue entonces que le confesé mis sentimientos a hyung.

   Nunca pensé que al venir aquí lo conocería, aunque tenga algo de carácter y no sea muy tierno –mire a Heechul que seguía durmiendo plácidamente o eso pensaba— Pero él me tiene enamorado, planeo quedarme a su lado por siempre –le dije sinceramente mientras sentía como mi amor apretaba mi mano al terminar esta confesión.
   ¡Bien por ti! –eso y un golpecito en el hombro fue lo que recibí de Siwon hyung, note que estaba feliz por mí.

No podía ser más feliz, él lo aceptaba y sentí su apoyo en el momento. Desperté a Heechul para retirarnos a dormir, Siwon hyung también estaba cansado, pude notarlo pues se quedó callado después de mi confesión.

Tan solo entrar a nuestra recamara Heechul se lanzó a mí y me abrazo con lágrimas en los ojos.

   Gracias amor por querer permanecer a mi lado –dijo con su voz entrecortada.
   No tienes porque mi amor, si te amo más que a nada, contigo en mi vida no necesito más.
   Yo también te amo Kyuhyun –confeso de pronto.

Tome su rostro con cuidado y lo bese, era la primera vez que decía esas palabras para mí que no pude evitar sentirme feliz, ya que aunque yo sospechaba que así era sin necesidad de decírmelo, no podía negar que aquellas palabras me llegaron muy hondo en mi corazón.

Esa noche se entregó a mí con cada fibra de su ser, con cada pensamiento, una entrega total, en donde nuestros corazones fueron los que hablaron. Lo hice mío, sé que no fui el primero en su vida pero me aseguraría de ser el último por siempre.

Después de nuestro orgasmo, permanecimos abrazados largo tiempo, esperando que nuestras respiraciones se acompasaran y volvieran a la normalidad. Vi como mi amor intentaba voltearse, pero yo aún no quería salir de él.

   Heechul, amor aun no te muevas.

Sentí como se quedaba quieto de nuevo ante mi petición, lo abrace con más fuerza por la espalda y comencé a besar su cuello nuevamente.

   Oye amor… no crees que ya tuviste suficiente por hoy –me dijo mientras reía y yo continuaba repartiéndole caricias y lamia su oreja con insistencia pues durante lo anterior descubrí que eso le encantaba.
   Es que… amor eres tan sexy y bello… que no puedo detenerme –dije y continúe besándolo.
   Pero mañana tienes que ir a trabajar, así que ni lo sueñes Cho Kyuhyun —grito pero termine callándolo al tomar sus labios en un sorpresivo beso.
   Porque te gusta provocarme, sabes que me gusta cuando te enojas y gritas mi nombre completo –le dije y vi como su rostro se coloreaba hasta las orejas, así que continúe con mis besos sobre su rostro y cuello, el ya no se resistía en lo más mínimo.
   Kyu… Kyuhyun… ¡aaaaah!… espera –me dijo no muy convencido, lo sabía por la sonrisa que se dibujaba en su rostro, mientras yo seguía devorando su cuello con mis labios.
   Esperar –lo bese en la mejilla— esperar que amor –bese su cuello.
   Ya lo hicimos… ¡oye tú!... tú.. –supe que ya había sentido de nuevo mi dureza dentro de él.
   Es que ya no puedo más amor, ha sido mucho tiempo esperando esto y ahora que lo hicimos creo que no tengo suficiente de ti –aquella confesión casi me salió en un susurro, pues yo ya estaba concentrado en moverme dentro de él, cosa que no fue problema porque mi amor estaba más que listo. Lo tome de nuevo de la cintura y comencé a penetrarlo nuevamente.
   ¡Aaaaah! Kyuhyun ah –lanzaba suspiros y repetía mi nombre cada que lo penetraba, cosa que me gustaba.
   Te amo Heechul –le dije en ese momento en el cual nos volvíamos a unir y seguí moviéndome en su interior una y otra vez.
   Te amo tanto, tanto –me repetía mientras nos dejábamos llevar por la pasión.
   Yo… yo… también –le confesé, ambos queríamos hacernos saber que esta unión era solo fruto del amor que había nacido entre nosotros.

Así fue como toda esa noche la pasamos amándonos. Al otro día no fui a trabajar, deseaba estar al lado del amor de mi vida cuando despertara después de esa noche. No fue tan buena idea porque se levantó echándome la culpa de que no se pudiera sentar y me juraba que jamás se dejaría tocar nuevamente por mí, lo cual solo me causaba más ganas de reírme.

Sabía muy bien que Heechul lo decía para que lo mimara; ya que después de esta noche su cuerpo tanto como el mío, no podría vivir sin el otro.


Heechul POV

El amor cambiara como una luciérnaga…
La felicidad de las luces de las lámparas.

Debo confesar que ver de nuevo a Siwon removió un poco el pasado, pero no me afecto porque tenía a mi lado a Kyuhyun, y él me daba fuerzas. Esos días descubrí que sus sentimientos eran reales, sinceros y duraderos.

Lo que un día espere de Siwon, Kyuhyun me lo dio sin pedírselo. Ha decidido quedarse a mi lado, cuidar lo que tenemos y amarnos por siempre. Sé que no será fácil, pero ya no tengo miedo de enfrentar lo que vendrá, el amor es un sentimiento muy fuerte, que si es el correcto te hace poderoso a ti.

Soy feliz, sí. Hicimos el amor y para nada fue apresurado, me llevo mucho tiempo aceptarlo y ahora que sucedió no puedo dejar de sonreír. Mi Kyu no tiene llenadera respecto a este punto como buen joven, menos mal que tengo las ganas suficientes de él para aguantarle el paso.

Después de esa noche juntos llevamos a Siwon a la central, ese día se iría y tal vez para siempre de nuestras vidas.

   Viniste a encontrar a tu amor perdido, ¿no Siwon hyung? –esa fue la pregunta que hizo mi Kyu a Siwon antes de irse— ¿Por qué te vas así de pronto?
   Mmm, bueno lo encontré –se atreverá a decírselo, pensaba sin dejar de quitarle la mirada de encima— En realidad me di cuenta que lo perdí para siempre.

Finalmente él comprendió –suspire aliviado— que un amor no puede resistir la lejanía ni el abandono, un amor requiere sacrificio, dar para recibir lo mismo a cambio, que el miedo y la indecisión no está permitido porque esto no deja florecer el amor. Yo también lo comprendí y eso haría con Kyu de ahora en más.

Siwon se despidió de nosotros con un leve abrazo y al verlo partir, Kyuhyun busco mi mano y entrelazo sus dedos con los míos… estaba seguro que él era mi felicidad.

Cada encuentro, es una clase de felicidad,
No importa dónde has estado o a quien hayas conocido
O como terminara,
Es un tipo de felicidad.


FIN.

Comentarios