El tipo del deportivo rojo... Oneshot


Título del oneshot: “El tipo del deportivo rojo”
Parejas: SiChul
Tipo: Yaoi
Género: AU, cómico, romance
Clasificación: Para todas
Advertencias: Solo una… no habrá lemon, solo cachondeo hahaha
Descripcion: Cuando la mala suerte te persigue y tienes que volver a vivir en casa de tus padres, el pervertido de su calle te acosa, un accidente, un deportivo rojo y miles de sentimientos desatándose en el interior de este. ¿Terminarías cediendo al tipo del deportivo rojo?
Comentario del Autora: Este fic lo escribí en pedacitos de hojas mientras trabajaba... bueno en realidad ese día no tenia mucho que hacer y lo termine en esa misma tarde.
Fic inspirado en una tarde de ociosidad...





Es un vecindario muy tranquilo, pensaba Kim Heechul mientras iba camino a su casa.

- A quien quiero engañar –haciendo un gesto de fastidio- es muy aburrido, de no ser por el tipo del deportivo rojo no habría nada emocionante que contar en este vecindario

Al ver como siempre, el auto deportivo rojo detenido más adelante en la acera por donde iba caminando y el tipo sin bajarse del auto coqueteándole a mocosas.

- Será que es un viejo verde? Porque solo así me explico que aguante tantas niñerías –se decía Heechul, pues había visto muchas veces esa escena desde que llego a vivir a ese vecindario. Siempre se trataban de adolescentes

Afortunadamente esta vez al pasar a un lado del auto, el tipo aún estaba entretenido por las chicas, ya que muchas veces había sucedido que al pasar por un lado del deportivo el tipo se arrancaba y lo seguía de cerca. Heechul muchas veces se dio cuenta como al caminar lo seguía.

Las primeras veces pensó que lo había confundido con alguna chica, le pasaba muy seguido que lo confundieran que ya no le importaba; pero ya después de varias veces sucedidas pensó que no era normal; lo hacía a propósito.

Al pasar a su lado a sus oídos llegaban las voces de las chicas alabando al tipo y como se emocionaban al hablar con él.

- Es insoportable –cubriéndose los oídos con sus audífonos- con que poco se emocionan –y continuo su camino

A sus 22 años se encontraba viviendo en casa de sus padres temporalmente, ya que ellos se habían planeado un largo viaje alrededor del mundo. ¿Cómo se lo pagaron? Gracias a las bondades de muchos años de trabajo

- Si como no –pensaba Heechul mientras su boca mostraba su típica mueca sarcástica.

Viajaban gracias a una herencia recibida hace poco. Misma que sirvió para comprar su casa en un vecindario de ricos.

- Tks… y yo que he caído aquí porque no tengo donde vivir –se lamentaba Heechul

Pues recientemente lo habían echado del departamento que rentaba, ya que el dueño del edificio lo vendió y ahora lo iban a demoler. Los grandes almacenes estaban haciéndose de los viejos edificios del centro de Seúl y dejando sin hogar a trabajadores en ascenso como él.

Tenía el trabajo que siempre soñó, pero aún no ganaba lo suficiente pues aún era trainee en la SME; aunque sabía que con su esfuerzo y perseverancia algún día lograría ganar lo que realmente merecía con su talento.

Su mejor amigo Hyukjae le propuso vivir con él en su departamento, pero rechazo amablemente su oferta.

_____Flashback_____

- Chula deberías mudarte a mi departamento, es más cercano que la casa de tus padres –le decía Hyukjae, platicando en su departamento

- Preferiría tomar los 2 transportes y la línea de metro que necesito para llegar a mi trabajo antes de mudarme contigo –abriendo la nevera para tomar una bebida

- Porque? –pregunto con un puchero

- Dime quien en su sano juicio quisiera vivir contigo, si tienes los cajones etiquetados para cada cosa e incluso tus cosas personales encima de tu cómoda ya tienen su marca de que no las cambias de lugar –se reía Heechul abriendo y cerrando los cajones de la cocina- si es horrible visitarte, seria moustroso vivir contigo

- A Donghae le gusta –se defendió Hyukjae

- Ese pobre pez debe darte por tu lado –conocía a Donghae y sabía que se la vivía en su mundo- además creo que es el único que pondría un poco de desorden en tu vida –sacando ropa interior de uno de los cajones de la cocina mientras reía

- Aaaah!! dame eso –arrebatándosela a Heechul de la mano para después oler la prenda- son de mi Hae

- Ascooooooo –grito Heechul con una mano en su boca mientras que con la otra lo señalaba- como para eso si eres un cochino desfachado, lo que has hecho es asqueroso. Ahora menos me viviría contigo, capaz que después de la lavandería te la pases oliendo la ropa para identificar la tuya poniendo tu nariz sobre mi ropa –Heechul arrugaba la nariz mientras Hyukjae reía- viviré en casa de mis padres por un tiempo

_____Fin de flashback_____

- Ese cochino mono –decía Heechul riéndose- menos mal que me di cuenta de eso antes de…

Iba pensando en eso, cuando al cruzar la calle en una de las esquinas, escucho como se amarraban unos neumáticos rechinando fuertemente sacándolo de sus pensamientos. La única reacción de Heechul fue la de cubrirse la cabeza encogiendo su cuerpo asustado enormemente.

Después solo el silencio, al levantar la vista lo único que pudo ver fue el deportivo rojo muy cerca de su cuerpo había estado a punto de atropellarlo, y dentro de este el tipo con su cara seria portaba unos lentes oscuros por lo que no pudo verle el rostro.

- Eres un animal –grito Heechul poniéndose erguido después de darse cuenta que no le había sucedido nada- que no te fijas que es un vecindario familiar, que tal si hubiera sido un niño o una anciana –vaya hasta él se sorprendía de preocuparse por los demás- habría muerto del susto –termino de gritarle al tipo, pero este ni se inmuto

Siwon vivía en el mismo vecindario que Heechul y se dio cuenta del día en que este se mudó junto con sus padres. Vio con curiosidad como sus nuevos vecinos venían acompañados de un chico hermoso de largos cabellos negros, labios carnosos y grandes ojos negros.

Sí que había observado bien a Heechul. Era el mismo chico que tenía ahora justo al frente de su auto gritándole una sarta de cosas, que seguramente después de terminar tendría que lavarse la boca con jabón. Si pudiera el mismo lo haría, pero de manera en que disfrutaran los dos.

Después de pasado el susto de creer que le había hecho daño, ahora que lo veía bien, estaba tan lindo observándolo todo enojado. Desde la primera vez que lo vio no pudo apartar su vista y su curiosidad por Heechul.

- Es tan lindo –sonreía y al parecer esto enojo más a Heechul- en verdad le di un gran susto

Heechul satisfecho de insultarlo y algo cansado de estarle gritando a un coche, hizo por seguir su camino.

- Maldito tipo! Lástima de cochecito –al decir esto su pie se dobló cayendo al suelo


Dentro del auto al ver la escena, Siwon hizo el intento por salir de su coche pero se detuvo al notar como Heechul con la misma se levantó lo más rápido posible.

Heechul se quejaba de su mala suerte al haberse caído justo al frente de este tipo, menos mal que era un joven ágil levantándose rapidamente; pero cuando intento caminar sintió como un horrible dolor recorría su pie que le hizo cojear y caer de nuevo.

- Auch! Ay no, porque a mí –dijo tomando su pie sobándolo

Para luego levantarse y con todo su dolor siguió caminando o cojeando más bien, no le iba dar oportunidad al tipo de que se burlara, no era tan débil.

Siwon pudo ver que al comenzar a caminar cojeaba, aunque quería ayudarlo sabía que era imprudente de su parte, pues con lo enojado que iba seguramente no iba a dejar que lo ayudara.

Entonces decidió que lo seguiría de cerca para asegurarse de que llegara bien a su casa, después de todo él lo había asustado provocándole ese accidente y además, era su vecino así que iban al mismo lado.

Heechul podía ver de reojo que el deportivo rojo lo seguía de cerca como otras veces.

- Y ahora porque me sigue? –miro dentro y el tipo no le quitaba la vista de encima- Que es lo que quieres, eh?!!!

De nuevo estaba gritándole, aunque se veía adorable haciendo sus rabietas, que gritara lo dejaba escuchar su bella voz; la actitud de Heechul solo lo hacía sonreír.

- Acaso eso es una sonrisa, te estas tiendo de mí!!! –acercándose al coche

Y sin darse cuenta, quizás cegado por el enojo; pateo el neumático con el pie herido, un grito de dolor salió de su boca mientras caía de nuevo al suelo.

Siwon estaba seguro de que esta vez se había lastimado mucho más y en serio. Por lo que apresuradamente abrió la puerta y se bajó del coche para auxiliarlo, quisiera o no.

Sin poderse mover y tirado en el suelo, con el pie más lastimado y sobando nuevamente su pierna tratando de aliviar el dolor; Heechul escucho como se cerró la puerta, dándose cuenta de que el tipo se dirigía hacia él. Y cuando levanto el rostro ya lo tenía frente a él.

Primero vio sus zapatos, un buen calzado y de marca por lo que pudo distinguir; típico de un niño rico…. Después unos pantalones claros, noto que en sus piernas se veían bien y más arriba, le quedaban como guantes… Heechul paso saliva y siguió mirando, una moderna playera se ceñía a su cuerpo, OMG que abdominales!!!

Tenía un abdomen muy bien trabajado, llegando a este punto… Heechul estaba seguro que había comenzado a babear. Para cuando llego a su rostro…

- Aaaah! esos lentes de nuevo – pensó frustrado

Y como si lo hubiera escuchado, el tipo del deportivo rojo se los quito. Ahora sí pudo ver ese rostro en todo su esplendor; si antes había babeado mentalmente… después de esto realmente babeaba, se obligó a cerrar la boca para no ser tan obvio.

- Te lastimaste? –le pregunto

- Por tu culpa –respondió Heechul, de forma más calmada e incluso tímida

El tamaño del cuerpo lo había intimidado un poco y el no saber cómo reaccionaría el tipo del deportivo rojo.

- Déjame ver tu pie –dijo Siwon amablemente

Pues noto que el chico estaba callado y no explosivo como antes, seguramente sentía dolor, pensó.

- Que eres medico? –ahí estaba de nuevo su confianza

- Solo quiero ayudarte

- Entonces, asumes que fue tu culpa –le dijo Heechul

- Oye, lamento haberte asustado y que te hayas caído –decía Siwon mientras lo miraba, notando que estaban muy cerca- pero yo no te obligue a que patearas mi auto –termino burlándose

- Pero… -Heechul iba a decir algo pero no se le ocurrió nada

Siwon le quito el tennis y después el calcetín, tomando el pie desnudo con sus manos. Pudo observar que su pie era tan blanco como el resto de su piel. Se le antojaba que toda ella luciría de manera tan radiante como la de su rostro. Su cálida mano recorrió desde el tobillo hasta los dedos de Heechul.

- No tienes nada roto, pero debe verte un médico para descartar cualquier otra lesión –soltó el pie con cuidado

Heechul no perdía detalle de lo que el tipo hacía, sus manos lo trataban con sumo cuidado y suavidad, parecía una persona diferente a lo que había imaginado… tierno, curioso, sorprendido, todo eso podía leer en su bello rostro.

- Pero si dices que no tengo nada –dijo, que no noto cuando Siwon le toco el tobillo haciéndolo gritar- aaah! Duele

- Yo podría llevarte con el doctor de la familia para que te revise y…

- Contigo!!! –grito- no no no, qué tal si eres un secuestrador

- O un asesino en serie

- O.O !

- Claro que no es verdad, soy confiable –Siwon le mostro a Heechul una hermosa sonrisa para animarlo- no te estaría preguntando llevarte, ya te hubiese echado al auto sin tu consentimiento. Además vivo en la casa a un lado de la tuya, mi nombre es Choi Siwon, soy tu vecino –tendiéndole la mano

- Kim Heechul –tomando su mano

- Wow!

- Qué? –seguían tomados de la mano

- Tienes unas manos suaves –y en verdad eran suaves, Siwon sintió su piel como de seda

- Gracias –Heechul se rio sin retirar su mano, pues había recibido varios halagos pero ninguno como ese

- Entonces te llevo? –Siwon insistió

- Ok! Probemos ese deportivo rojo –incluso podría probar otra cosa también

Rápidamente Siwon se puso de pie y lo ayudo a levantarse jalando suavemente su mano. Heechul no podía apoyar el pie, entonces Siwon le rodeo la cintura con una mano y lo afianzo a su cuerpo. Su brazo se ajustaba perfecto a su cintura, su cabello despedía un rico aroma, mientras Heechul se aferraba fuertemente a los brazos que lo sostenían.

Ya cómodo dentro del deportivo y con Siwon al volante dirigiéndose al hospital Heechul se encontraba realmente feliz por como se habían dado las cosas, pero en el camino se toparon con unas chicas que sonreían y se deshacían en saludos.

- No de nuevo… –Heechul decía en voz baja

Ya se veía Heechul envuelto en una de esas charlas fastidiosas donde Siwon coqueteaba un poco con ellas y luego ellas reían muy sonoramente por lo que recibían.

- Que idiota!

- Dijiste algo? –pregunto Siwon, a lo que Heechul le negó con la cabeza

Como siempre Siwon detuvo el deportivo saludando a las chicas… esperen saludando?

Si, Siwon las saludaba respetuosamente, les preguntaba por sus clases y sus familias. Las chicas contestaban encantadas y una que otra con doble sentido, pero Siwon siempre era correcto con ellas ignorando eso.

- Heechul, te presento a Gynka, Kanmina, Prix y Abril

- Un gusto –casi sin voltear a verlas

- Chicas él es Heechul, un buen amigo –dijo Siwon, a lo que Heechul hizo una mueca en intento de sonrisa

- Mucho gusto Heechul oppa –dijeron a coro las cuatro chicas

- Ellas me preguntaron por ti –volteo Siwon a verlo sonriendo divertidamente- les conté que eres mi vecino, al parecer notaron lo mismo que yo

- Eh?

- Que eres muy bello, o al menos eso es lo que han dicho

Heechul volteo a ver a las chicas y les sonrió, ahora de manera amable. A lo que las chicas respondieron animosamente sonrojándose. Después se despidió y se puso en marcha, Heechul tenía mucha curiosidad.

- Esas chicas Gynka, Kanmina, Prix y Abril

- Las conozco de la iglesia

- … -Heechul lo miro con cara de no entender

- Estoy estudiando psicología, entonces parte de mi formación académica es realizar alguna investigación en campo, practica. Por lo que en la iglesia a la que asiste mi familia, se me ocurrió formar un grupo donde los jóvenes puedan expresarse sanamente

- Aaaah! por eso es que las conoces, pero son tan informales contigo –dijo disgustado y con el ceño fruncido

- Bueno… -Siwon trato de ocultar una sonrisa- uno de los conceptos es hacer que ellos se sientan cómodos para poder expresarse

- Entonces es solo eso –Heechul no pudo perder de vista la cara de felicidad que tenía Siwon, se le veía muy guapo

- Si, solo eso –claro que estaba feliz, pues le notaba celos a su vecino, el mismo que había estado espiando y siguiendo todo este tiempo

- Porque sonríes?

- Porque nadie se había interesado como tú en lo que hago –mintió, pero también era una de las razones- ni siquiera mis padres, mi hyung es el único que se preocupa de mis cosas; el único que me llama preocupándose por mí, sabes

- Te entiendo, yo estoy acá mientras mis padres están de viaje por todo el mundo, pero desde que no quise seguir estudiando para perseguir mis sueños me salí de casa

La charla fue interrumpida por la llegada al hospital, pero fue suficiente para que Heechul se diera cuenta que había pensado muy mal de Siwon y que ahora estaba muy interesado en conocerlo más.

Tiempo después salieron del hospital con un Heechul con el pie envuelto en una férula y muletas. No había nada roto, pero tenía que tenerlo inmovilizado por un tiempo. El viaje de regreso fue igual de entretenido, se dieron cuenta que aunque eran muy diferentes tenían muchas cosas en común.

Cuando por fin llegaron a casa de Heechul, ninguno de los dos quería despedirse todavía. Siwon noto que había dos autos estacionados en la cochera.

- Porque no usas uno de los coches?

- Realmente no me gusta manejar –su cara se había vuelto seria- me gusta caminar, venir escuchando música tranquilamente y en el camino conocer gente interesante

- Como hoy?

- Si, como hoy –respondió Heechul sonriéndole a Siwon

Ambos tenían la intensión de alargar la conversación lo más que pudieran.

- En verdad no puedo creer que todo este tiempo vivieras a un lado –Heechul aún no podía creer como es que no noto a este bombón

- Seguramente porque no tienes mucho tiempo viviendo aquí, porque llegas de tu trabajo y te encierras en tu cuarto a escuchar música –pero se interrumpió al notar la mirada de reproche que le lanzaba Heechul

- Has estado espiándome Choi Siwon –por dentro estaba orgulloso de haber despertado su curiosidad

- Un poco –al no poderlo ocultar más lo acepto

- Iba a dejarte sin castigo por haberme herido porque me llevaste en tu auto al hospital, pero después de esto –comenzó a golpear el brazo de Siwon

- No te herí, eso lo hiciste tu solo –Siwon reía por los suaves golpes que le propinaba Heechul

Estaban jugando, Heechul hizo un mal movimiento e iba a caer de su asiento, pero Siwon lo sostuvo antes que esto sucediera. Sus rostros quedaron muy juntos, un impulso llevo a otro hasta que se besaron.

El beso comenzó suave como tratando de memorizar la textura de los labios del otro pero en seguida Siwon lo profundizo al morder suavemente el labio inferior de Heechul, luego de eso Siwon aferró sus manos a su cintura y Heechul solo levanto sus brazos para rodearle el cuello.

Se separaron unos segundos para recobrar el aliento, estudiando sus sentimientos y luego, fue Heechul quien unió sus labios con Siwon, comenzando a acariciar los labios con su labio inferior; haciendo que Siwon sintiera como una corriente eléctrica pasaba por su columna y una marea de sensaciones por todo su cuerpo.

Ninguno de los dos había experimentado esas sensaciones antes y eso que ya tenían experiencia recorrida.

- Vaya –dijo Siwon en un susurro por la falta de aire- si eso es un castigo, quiero mas

- Hahahaha…

A Siwon se le iluminaron los ojos al escuchar el tintineo de su sonrisa. Entonces se le antojo volver a besarlo, se dirigió a los labios entreabiertos de Heechul callando su risa y con ese beso aprovecho para explorar más su boca. Al sentir la lengua de Siwon rozar su labio inferior con insistencia abrió un poco más su boca dándole el permiso absoluto a su lengua.

Aferrándose aun a ese abrazo que había comenzado con el primer beso, Siwon comenzó a recorrer con su lengua la boca de Heechul y luego su lengua, una danza húmeda se efectuaba en sus bocas. Siwon puso una mano en su cuello para hacer más profundo el beso. Y así lo hizo, pues al sentir el contacto Heechul arqueo su espalda amoldando su boca perfectamente y su cuerpo al de Siwon, no hubo rincón de esa boca que no recorriera.

Se miraron a los ojos al terminar el beso, ambos sabían que por hoy se tendrían que separar. Siwon lo ayudo a bajar del auto y le coloco la bolsa en el hombro.

- Entonces, a partir de mañana tendrás que llevarme a mi trabajo –Heechul sonreía mientras tomaba sus muletas, para después encaminarse hacia dentro de su casa

Siwon con sus manos en la cintura, pensaba en como ajustaría sus horarios para cumplir con ese pedido, ya que por nada del mundo perdería la oportunidad de conocer más a esa preciosidad llamada Heechul y pasar tiempo con él.

Heechul desde su ventana pudo ver como Siwon entraba en el deportivo rojo y se perdía en la cochera de al lado. Jamás hubiera pensado que el odioso tipo del deportivo rojo viviera a un lado y sobre todo fuera tan guapo, amable y no un bueno para nada, rabo verde como él creía.

- Creo que el tipo del deportivo rojo me ha conquistado –dijo Heechul mientras mordía juguetonamente uno de sus dedos- Siwon, a ese deportivo rojo le daremos buen uso, te lo puedo asegurar.

Miles de ideas ya cruzaban por su mente mientras se imaginaba cada una de ellas mordiendo sus labios,

¿Quién era el pervertido ahora?


Fin ?

Comentarios

  1. Moraleja: las apariencias engañan!!!
    Aigo el pervertido del barrio resulto ser un proyecto de psicólogo con interés en ayudar a la juventud...
    Las chicas empalagosas resultaron estar interesadas en el nuevo vecino (Hee)
    Y el nuevo vecino resulto ser el verdadero pervertido...

    Kyaaaa me encnato ^^

    Por cierto te estarás preguntando a que velocidad leo, cuando todos los comentarios son tan seguidos, pues lo hago muy lento me encanta disfrutar la lectura, por eso pocas veces publico comentarios al momento de leer, algunas veces sí (como hoy con Believe), pero casi siempre lo hago después por ejemplo al día siguiente (es el caso de lazos de sangre) o mucho tiempo después (como con este OS) ^^ pero siempre que puedo dejo un coment :) o al menos lo intento ;)

    Kumawooo por publicar :)

    ResponderEliminar
  2. Ohh por Dios! A mi que me gustaban los fics con lemon hard... creo que ahora estoy cambiando de parecer. Este resulto tan lindo y romántico ♡

    De nuevo, felicidades a la escritora q tiene lindas historias :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Es uno de los primeros shots que escribí. Asi que se agradece el piropo. Por cierto, ay segunda parte de esto y es algo hard.

      Eliminar

Publicar un comentario